La gran bronca de Gran Hermano VIP, con Elettra Lamborghini: ¡Saca los cojones!

Elettra, contenida por Gibaja, como si la contuviera un junco.

Al principio quería que Elettra se fuera, porque es agresiva, maleducada, vaga y más bien tirando a poco amiga de la limpieza. Pero no, ahora quiero que se quede, porque siempre he sido muy de apoyar a los obreros y quiero que Elettra se quede hasta el final, concretamente hasta pasado el concurso, para que pueda ayudar a los obreros a demoler la casa a base de hostia limpia.

Será fácil. Los operarios sólo tendrán que ponerse una careta de Aída y decirle: «Elettra, no rompas la casa«. Y se va a liar a soltar sopapos a todo lo que haya cerca que van a venir japoneses en autobuses a ver el espectáculo. No deja ni escombros. Los obreros sólo van a tener que barrer el polvo antes de construir la casa nueva. Va a ser así:

Antes de llegar a la gran bronca, que ha sido hermosa como ver a un afectado de rabia gritándole a un monje gregoriano, os voy a contar otro episodio de Elettra.

Cabreada después de los posicionamientos, que es una de las cosas más sádicas que se han inventado desde los tactos rectales y que son igual de provechosas y recomendables, Elettra se dedicó a su gran afición: probar la resistencia del mobiliario de la casa.

Cuando salga de Guadalix la llaman fijo de IKEA para hacer pruebas de desgaste de sus muebles. Elettra revienta una estantería Billy en un parpadeo. Te la deja que la puedes meter montada en el maletero de un Seat Panda.

Después de acariciar un poco las paredes como Atila acariciaba a los romanos, decidió coger los carteles de Aída y Alejandro y tirarlos en el patio. El Súper, que a estas alturas debe estar ya mirando en Meetic perfiles de señoras mayores a ver si da un braguetazo y deja el curro, le dijo a Elettra que recogiera los carteles y los llevara al almacén.

Elettra pasó como de tatuarse la cara de Aída en la nalga derecha. Y digo yo: si no se obedece al Súper… ¿qué será lo próximo? El mundo se va a la mierda.

Elettra piensa que la Disciplina es una señora, vecina de la Obediencia, prima segunda de la María de la Educación y que todas viven en un mundo imaginario.

Vamos con la superbronca. La madre de todas las broncas. La abuela de todas las broncas. La Eva mordiendo manzanas de todas las broncas.

Resulta que estaban discutiendo Aída con Daniela, que aún no ha aprendido que intentar razonar con Aída es como tratar de discutir con Fernando Arrabal durante la happy hour de un after. Con Daniela me ha pasado lo contrario que con Aly, de gustarme menos ha ido a gustarme más.

Total, que en esa discusión de besugos cebados con LSD se metió Elettra. Y como Abad estaba en medio y hacía muecas, se puso a insultarle a él porque había hablado mal de Daniela en los posicionamientos. Y se lió. Os lo cuento en forma de canción de Pimpinela.

Ella: Y tienes hijas…

podría ser tu hija, vergonzoso

Podría ser tu hija, vergonzoso (estribillo)

Hablarle así a una niña

Él: Es una señora

Ella: Es una niña, tiene 30 años

¿Qué hombre eres? ¡Poco hombre!

Él: Siéntate, mujer mecano.

Qué le he hecho,

(Coreografía: manotazo)

di aquí lo que he hecho

Ella: Saca los cojones,

saca los cojones por una vez

Él: Callate, niñata

(Apoteosis final. Entra Paquirrín a rapear. Dios ordena el apocalipsis con carácter de urgencia).

Lo más molón de la bronca no fue que se vio claramente que Elettra está tratando de sacar de quicio a alguien por la vía rápida (sí, puede que igual que Aída, pero ella lo hace con educación) a ver si lo echan antes que a ella por agresividad, si no las caras de sorpresa de los demás al ver a Alejandro cabreado y dando un manotazo en la mesa.

Fue como ver a un koala mordiendo a un tiburón blanco. Todo muy loco.

«Saca los cojones», le dijo Elettra a Abad. Y yo ahí pensé que el compositor se iba a sacar los pendientes reales e iba a correr por el patio con ellos por fuera, dando botecitos junto al palito del amor mientras gritaba «ésta sí que es peligrosaaaaaaaa y no hay quién la detengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa».

Pero no.

Os la dejo la bronca para que la valoréis.

21 comentarios

  1. Dice ser guiri

    Solo como ultimo deseo te pido que algun dia comentes algo positivo de Abad.( me conformo solo con que digas que te gustan sus gafas) creo abad siempre acorralado ante esa manada de lobos histericos. ( manada de gallinas cluecas) el tio bueno del chileno es perfecto para las diabolicas o el pppanoli??? Y por favor que entre aquella actriz pequeña de postergei que ayudaba a que el ente se largase de casa. Lo digo por daniela, tu querida daniela. Y que metan a andoni ferreño, para resucitar a la ibon coñazo de los 90.

    07 febrero 2017 | 19:33

  2. Dice ser Carlos

    Tengo claro que si esa agresividad la hubiese mostrado un chico,ya estaría fuera de la casa expulsado por la organización,

    07 febrero 2017 | 21:08

  3. Dice ser L

    Pues la bronca de hoy es aun peor…
    Elletra mas agresiva kje nunca a peddido mas de 10 veces a alejandro ke la pege como lo intento hacer ayer…

    yo no he visto ke en el video ale intentara agredirla…

    y bueno creo que tendria que tomar medidas contra la direcion del programa gh vip… estan fomentando la violencia…

    No puede ser que se haga campaña contra la violencia… y despues tengan a una niña fomentando cada dia mas la violencia y cualquier dia pega a alguien como ya hizo en mtv en varias ocasiones…

    lo mas vergonozo eske su grupo la defiende… no se pued edefender la violencia…

    me esta dando mucho asco este gh… pk no estan tomando medidas ni pidiendo perdon al publico…

    07 febrero 2017 | 21:47

  4. Dice ser Juanjo

    A elettra que la espulsen a la maleducada esa se cee rica y pir eso abasalla donde esta ka justiciao que vayan a por t5

    07 febrero 2017 | 22:28

  5. Dice ser justo

    La niñata es aborrecible, se ha crecido porque Matamoros le dió la razón, ahora ya no hay quien le pare los pies. Expulsión ya. Pero como dice Aídaa, tu pagas por estar aquí.

    07 febrero 2017 | 23:15

  6. Dice ser Lala

    Con la penosa actuación de esa tal Electtra, cada día me cae mejor Aída, que ya es decir. Pienso que la dirección debería tomar medidas drásticas. Una cosa es que haya movimiento en la casa, pero está violencia, no se debería consentir.

    08 febrero 2017 | 02:14

  7. Dice ser mely

    Daniela es muy listilla… en la discusión de hoy ella empieza, y luego se mete la Elettra, que no está muy en sus cabales, se pone a berrear e insultar y la otra hace mutis por el foro. Luego siempre malmetiendo por detrás está el putricornio, y chincha a la italiana loca y esta otra vez a insultar…

    Irma da ascopena, se pone del lado de los pandilleros porque es el grupo fuerte, piensa que fuera nadie va a apoyar a Aída ni a Alejandro.

    Emma un mueble empotrado, parece un ente que sobrevuela, otra miedica que se pone del lado de los pandilleros para hacerse invisible y no la nominen.

    Ivonne a lo suyo, a maquillarse y a intentar crear expectativas amorosas con el falso y traicionero del concejal pepero. Pobre Ivonne, no le pusieron un galán en condiciones y tiene que conformarse con este mequetrefe que ni sabe como tratar a una mujer.

    El italiano haciendo creer que tiene interés por la arrabalera americana, pero solo pensando en que metan a su novia en el programa para hacer más caja.

    Aída y Alejandro no tienen mucho más que rascar ahí…a Aída la expulsarán este jueves y el otro a ver cómo aguanta, que puede ser que se vaya (ya hizo un amago, aunque se le quitó pronto).

    A pesar de que ha tenido sus errores, Abad es el único salvable dentro de ese grupo de tarados ambiciosos y mezquinos.

    08 febrero 2017 | 05:31

  8. Dice ser May

    Aida tiene que llegar a la final,dentro de su locura es la más cuerda de la casa.

    08 febrero 2017 | 06:00

  9. Dice ser Keko

    Por menos han echado a concursantes de GH… no entiendo como pueden mantener a la italiana ahí, es vergonzoso escucharla e incita a la violencia … FUERA!!!!

    08 febrero 2017 | 09:18

  10. Dice ser perez

    Vamos a ver, ahí la que sobra desde el momento que entró es Aida. Aunque es cierto que da juego en el reality, es inaguantable!! Para los que tenemos un carácter fuerte, su personalidad es irritante. Entiendo a Elettra perfectamente, esta mujer me saca de quicio.

    08 febrero 2017 | 11:21

  11. Dice ser marc

    AIDA NIZAR TIENE QUE QUEDARSE. Y ALEJANDRO ABAD TB. Sin estos dos personajes NOS ABURRIREMOS COMO MONAS. ACASO NO SABEIS COMO FUNCIONA UN REALITY? NO NOS SIRVE VER AL ABANDERADO DEL BULLYNG HACIENDO BULLYNG NI A LA ITALIANA NIÑATA GRITANDO COMO UNA PERRA PARA SALIRSE CON LA SUYA. ESA GENTE DE BE IRSE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    08 febrero 2017 | 12:37

  12. Dice ser Always

    PERO VAMOS A VER!!!!!!

    Para empezar! Al principio querias que se fuera, ¿Por qué? Por sus millones? Por que era graciosa y tenia muy buen rollo con todo el mundo? Por que hacía bromas buenísimas con Aless? ¿Por qué empezó el tonteo con Daniela?

    La nominaron la primera semana por el puto dinero sin ningún motivo de convivencia y cuando ella estaba super bien con todos! Sinceramente creo que tenia motivos para cagarse en todo y pensar que eran unos falsos!
    Para seguir, dice que a ella le dices que no haga una cosa y la va a hacer… ¿viste su comportamiento con Matamoros? Obedecia y se comportaba, porque él sabia dar ordenes y sabía comportarse sin aprovecharse de su papel! Elettra tiene muchos huevos para aguantar que una aprovechada se le suba a la chepa… Que tendría que haber hecho las cosas sin rechistar… pues quizá si, por la prueba… pero para ella eso es injusto y odia lo injusto. No se le puede defender al 100% pero se puede entender su postura. Asi que menos criticas a esta parte, si lo que pasa es que no sois capaces de poneros en su lugar!

    Elettra tira los carteles y desobedece al super… Vale, lo segundo no está bien, yo también pensé: OBEDECE ELETTRA.

    SOBRE ESTO:

    Ella: Y tienes hijas…
    podría ser tu hija, vergonzoso
    Podría ser tu hija, vergonzoso (estribillo)
    Hablarle así a una niña
    Él: Es una señora
    Ella: Es una niña, tiene 30 años
    ¿Qué hombre eres? ¡Poco hombre!
    Él: Siéntate, mujer mecano.
    Qué le he hecho,
    (Coreografía: manotazo)
    di aquí lo que he hecho
    Ella: Saca los cojones,
    saca los cojones por una vez
    Él: Callate, niñata

    ¿¿VISTEIS EL MOMENTO EN QUE ELETTRA LE REGALO EL CORAZON DE EMOJI A ALEJANDRO??

    Elettra le dio el corazón a Alejandro alegando que si en el principio no le gustaba, a ella no le gusta el rencor ni estar siempre mal con alguien y que últimamente había cambiado su percepción de él, y le gusta estar bien con la gente, y que era como un símbolo de paz y de buen rollo con él. Como volver a empezar!
    OK! Este señor al que Elettra le dice eso, de repente le decepciona enormemente, quizá tampoco seais capaces de meteros en su piel para sentir su decepción! En los alegatos ella le dijo que le daba mucha pena su argumento, y se vio en su cara que se sentía engañada!
    Entonces respecto a la conversación de ahí arriba… ELLA QUIERE QUE SAQUE LOS COJONES! Claro que si! Ya la ha engañado una vez con tanta babosería! Ahora que se muestre tal y como es!! Que sale los huevos que no ha sacado en todo el puto mes!

    Quizá las formas de Elettra no sean las mas adecuadas, pero esa fuerza y pasión con la que dice todo, seguramente este impregnada en su edad, en su carácter y en su lucha por todo lo que no le parece bien…. Tan mal está querer que alguien se muestre como és? Y repito quizá haya mejores formas, pues bien, esta es la de Elettra, y no ha tenido tan mal resultado. Los ojos de Abad y su puñetazo a la mesa demostraron muchas cosas.
    Y también quiero decir, que Elettra cuando pasan estas cosas luego se le ve de bajón, se le ve mal, se le ve preocupada, no solo por ella si no por Daniela y todo lo que este par de sinvergüenzas le han dicho y que para ella es tan mentira como para muchos de nosotros. Sin embargo ellos que? Todo lo que han dicho de ellas! ¿Eso no lo poneis? Es una vergüenza!!

    De Elettra se puede criticar que debería decir las cosas de otra manera! Pero por favor, no me hagáis reir dejándola en mal lugar como si los otros fuesen mártires! Ver el 24h y enteraros de toda la mierda que esos dos adultos están largando de ella y de Daniela! Que no tienen ni vergüenza ni sentido común ni nada! Al menos Elettra podemos decir que todavía es una chiquilla… Ojito con el argumento de esta entrada! y asi pasa que todos veis lo que ofrece gran hermano y las galas y debates pero no os preocupais por ir mas allá! si lo fueseis, aunq criticaseis a elettra, tambien pondriais la sinvergüenceria de estos dos!

    08 febrero 2017 | 12:46

  13. Dice ser chat gay

    Este año se va a liar parda en la casa vip vereis jaja

    08 febrero 2017 | 12:47

  14. Dice ser jodercomoestalatv

    Es que no se van a terminar los programas de putas, maricones, zorras, golfos y entretienebobos/as?, pero que ascazo de analfabetismo tenemos en este continente.

    08 febrero 2017 | 13:30

  15. Dice ser Lau

    Qué pasa Gus? Que este año como eres colaborador en tele5 tienes que defender a quien te dice la cadena? Qué decepción.

    08 febrero 2017 | 14:50

  16. Dice ser Sally bowles

    A mí, personalmente, no me gusta más uno que otro, si acaso, me gustan los concursantes que crean polémica, movimiento, especulación y… concurso, pero desde el saber estar, desde la inteligencia y apartados del insulto fácil y actitudes agresivas que rozan la obscenidad.

    Por muy malos que sean dos de ellos -que lo son-, peores son los que se unen en manada para atacar a aquellos; si, en manada como las hienas.

    Alli, El que más o el que menos pierde cualquier atisbo de razón tras insultos a presentes y ajenos (léase, familias .. qué culpa tendrán estas ultimas). Se pierde la razón por acción y por omisión también. Omisión de socorro en muchos casos.

    Sobre Aida… me parece un personaje que ya ha dado sobradas muestras de lo repugnante de sus motivaciones y de la inestabilidad psicológica que le gobierna. Es carne de terapeuta sí, pero no olvidemos que la cadena la contrato para hacer el trabajo que está haciendo a la perfección. Se la puede culpar de hacer su trabajo? Realmente creéis que la cadena la va a poner fuera y arriesgarse a perder share? Para ver qué? Y conste que no me gusta un ápice.

    Empaticemos y pongámonos nosotros en esa situación, donde estás encerrado con berracos de tal calaña, que te vocean, insultan, persiguen, provocan… tú que harías?
    La razón y buen juicio dictan hacer entender en primera instancia, hacer entender o entenderse… pero eso dirá poco. Aislarse; esto funciona por un rato también, hasta que a puro de provocaciones, se te sslten los puntos y digas algo fuera de Toño. Entonces ya tenemos los 7 vuelcos del cocido servidos.

    El problema es que allí todos pretenden jugar y ninguno lo está haciendo bien.

    Que alguien lesexplique que el concurso se hace con inteligencia. Que alguien explique a la productora que los telespectadores queremos concursantes listos, que provoquen sin insultar, que nos den vídeos que no nos hagan vomitar y que no sean el hepitome de la escoria. Concursantes como aquel Pepe y algunos otros que han pasado por el concurso, allá por sus tiempos de bonanzas.

    Propongo a la productora o a quien competa que nos dejen nominar a los televidentes, o que los nominen disciplinariamente a todos y nos dejen a nosotros elegir a nosotros quien queremos que se marche. No quieren ausencia y que la gente participe y haya movimiento?
    Qué mejor estrategia que subirlos a todos al paredón y nos dejen a nosotros guillotinar a quien queramos? Les aseguro señores de los shares que eso daría movimiento a su programa que ya hace aguas por todas partes. Imagínense… espectadores viendo ganas, resúmenes, 24h, webs, social media, llamando por teléfono y dejando las perrillas…

    08 febrero 2017 | 23:26

  17. Dice ser Lala

    Aída no me gusta y no me ha gustado nunca y es cierto que es algo insoportable, pero no es una barriobajera chillona como Electtra. Esta chica es extremadamente agresiva y no se qué cómo no la han puesto ya de patitas en la calle. Están concursando, y Aída sabe como crispar a los demás sin llegar a la agresión, es decir, juega bien sus cartas. La otra, no sabe más que gritar y decir bobadas como que Daniela es una niña. Con 30 añazos eres ya una mujer, o deberías serlo. Electtra, no se qué edad tendrá, pero desde luego es mayor de edad porque ahí está, por tanto no me vale lo que es una niña. Todos son adultos (aunque se disfracen de unicornios rosas) por eso pueden participar. Ya basta de disculpar comportamientos vergonzosos escudandonos en la edad. Si no son maduros, que sus papis les saquen de ahí, y si no, la edad que tengan no les excusa de nada.

    09 febrero 2017 | 02:47

  18. Dice ser Adelante

    Arriba Alejandro y Aida, son lo mejor de la casa. Fuera los acosadores cobardes, agresivos, violentos pandilleros. ALEJANDRO Y AIDA A LA FINAL!!!

    09 febrero 2017 | 06:50

  19. Dice ser guiri

    A la manada de lobos los metia en una bañera y los electrocutaba. El gijalba es un puto dolor de huevos. Y la chakras oscuros malefica. Es triste el acoso a alejandro. Yo quite la tele, porque ese malestar traspasa la pantalla. Quiwn defienda a electra es de otro planeta. El planeta de la camarro. Que se meta sus lamborgini x el trasero ancho que tiene. El mundo esta como electra. Podrido. Vete abad, sal de la casa poseida. Y gust…..yo flipo en colores. Vuelveeeeee

    09 febrero 2017 | 09:56

  20. Dice ser Alicam

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA……

    09 febrero 2017 | 14:08

  21. Dice ser el juego

    el padre abad pasa a categoría de exorcista de gh vip5.
    hala.
    has visto lo que ha hecho la guarra de tu ninja?
    (sí, la tortuga, quién si no?)

    ayer estuve mirando nuestro querido 24 h, que nos da la luz, para comprobar que se sigue pensando lo mismo que cuando ves videos montaos y vas conociendo sin problemas, cómo respiran las cobayas. pero ya sabes que ver el 24 h, es ver, que no ves lo que quieres ver, cuando no quieren que veas lo que no se puede ver u oír (según ellos) y te enfocan 1/2 h la imágen de un pino helao, 30 min. un cojín descolorido y 1800 seg. un bebé de goma inerte abandoao en un sofá. es más, puede que no vuelvas a ver jamás, lo que querías ver y ellos querían que no vieras nunca. esto es así.
    a pesar de ello, se pudo comprobar una vez más, los propósitos, despropósitos y bajezas a la cara del ojo-nodriza, grupo mayoritario, contra aída de negri y el abad exorcista, que son dos ladrones de protagonismos de otras gentesmás humildes, ejemplares y güenas como ellas solas. ese es el delito de éstos dos. cómo osas eclipsar a la novia de chucki por ejemplo? dándole una leche más fuerte pa que calle? no, esto no puede ser, y entonces, se la das verbal, tomas una pose de carcajada del absurdo, y ésto todavía les saca más de quicio. que te lo tomes a risa, les incomoda mucho, pero con mamelucos así, es lo único que puedes hacer.

    resulta que al figurín italiano de terraccotta pulitta, como lo único que le interesa es mostrar fachada y pasar el rato pa cobrar (hace bien), ostenta su necedad de intelecto. metió las narices en el blog privado de abad, eso sí distorsionando todo lo que se puede, y siempre fuera de contexto, contó el muy taimado, que había leído «cosass hororosass y con mucha falta de respeccto». qué coños será para el maniquí y labordinni y el resto que les secundan, las «faltas di respecto» como no sean respecto a lo mendrugos que son, no lo entiendo. como si ellos mismos no lo hiciesen nunca. fíjate si el muchacho es capullo de pitiminí, que después de montar el lío del blog de alejandro, dijo que lo único que quería era «armonía» jajass. armonía la de tu tupé, chaval.

    se armó una de órdago. porque una vez que se azuza a las fierecillas, son imparables en su bondad, al calor del culo-nodriza. u ojo mecánico. resumiendo, gritos histerias, insultos, linchamientos sicológicos, y eso que no quedó claro ni lo que habían leído. dudo hasta de que sepan leer. otra vez imposición de fuerza por mayoría. más qué bien me lo pasé viendo estos disparates.

    el exorcista entonces sacó su mala leche, que también tiene derecho -hombreporfavor-, igual que otros y puso a girar cabezas como en un tiovivo. pero en este momento volvió el pino congelao, el cojín descolorido y el bebé de goma inerte y abandonao en un sofá, 1/2 h. 30´ min. y 1800″ seg. espero que los demás podamos ver todas «las cosas horribiles» que abad escibió en su blog.
    quieren dirigir hasta lo que a uno le sale de los huevos escribir. con lo de decirlo a la cara todo, no se aclaran todavía, pequeños mastuerzos.

    todo lo que aquí pueda parecer un insulto (que parecerá), está recogido en la rae y otros diccionarios y es de dominio y uso público, pa eso están. insultos graves, son las actitudes, talantes y comportamientos de bajeza y canallismo supinos; mentiras que comprometen a otros, infamias, acusaciones graves, gritos, venganzas, humillaciones, castigos e imposiciones porque sí, la sinrazón … que o te espanta o te ríes, también está la opción de hacerlo a la vez: reír de espanto, -que se puede-, igual que lloras de risa. mira a labordinni, mira al cigoto falsamente felíz (y apijotao), mira al grupo nodriza en general y lo entenderás.

    qué tal si sale alexandra delarge y se empieza a equilibrar la balanza? esta criatura va a «ser cordial» sin embargo, no comerá lo que cocinen ni darth mother, ni el exorcista abad. es como si el alimento bendito, le estigmatizase el esófago.
    a irma, que es la madre abadesa del fariseísmo mojigato, del cuento y del disimulo de los pimientos, habrá tiempo, no? si se la van a cargar como un peón de ajedrez, rápido.

    a todo esto, hablando de peones, emma además de simpática, es boba. -la dama boba- y así queda todo muy teatral. que poco tiempo le queda.

    yo es que quiero ver los caretos que se les queda a los «drugos decentes» . te imaginas? labordinni con esa seccurittá déspota que tiene, colgada de su culo, y el cigoto pink, morao, al ver que de negri y el abad exorcista, vuelven a entrar. qué risa y regomello de placer maquiavélico. oyoyoy…

    jugad, jugad malditos.

    09 febrero 2017 | 16:11

Los comentarios están cerrados.