El nuevo sargento de Gran Hermano VIP es Aída: arde Troya

JA JA JA

Aída va a ser la sargento ahora.

El público es sabio. El público quiere salseo.

JA JA JA JA ESTÁN TODOS ENCANTADOS

«Adoramos nuestra vida», dice Aída.

No soporto a Gibaja. Os lo juro. Es que le oigo hablar y me da ardor de estómago. ¿Sabéis cómo criticó a Aída entre muchas otras formas? Burlándose de su aspecto. Sí, os lo juro, el chaval que lleva un cuerno en la cabeza todos los días.

«Cuando te queden los leggins como a mí y tengas una talla 32 me llamas», dijo el Golumcornio a Elettra. ¿Cómo? ¿Eso no es fomentar la delgadez? ¿Los estereotipos?

Nomina Emma: 3 a Aída, porque cuando está de buenas es fantástica. 2 a Marco, por reñirla. 1 a Daniela.

Ahí donde la véis, Daniela es de las que más oportunidades le ha dado a Aída. Eso me gusta. Punto para la come sol.

Nomina Elettra: 3 puntos a Aída, aunque ha hecho la paz con ella. Abucheos en el plató. 2 a Irma, por no gustarle su actitud. 1 a Alejandro.

ALONSO ENTRA EN PLATÓ

Abraza a su mujer y dice sorprendido: «Joe, qué guapa eres». Lo mismo no la había visto antes.

«Tenías que haber penetrado a Alejandro», le dice su hermano como consejo.

Alonso dice que él es «solitario y que le gusta estar metido en casa».

«Habría pagado caro estar más tiempo», dice Alonso Caparrós, que añade que «no estaba cómodo».

Nomina Ivonne. 3 a Aída. Dice que porque es la última en llegar. Sí, claro. 2 a Alejandro. Hace como que no tiene motivos. 1 a Daniela.

Volvemos con Alonso.

Vídeo de cabreo por salvar a Alejandro de la nominación. «Yo esperaba que Tutto se salvara él», dijo entonces. Tócate los huevos, que te cabrees por que alguien haga lo que le de la gana con su salvación.

Ahora en directo Alonso intenta explicarse pero no. No hay por dónde cogerlo. Para él era malo que se salvaran entre dos «especialistas de la música».

Y vamos con la ida de olla de escribir, lo que Alonso consideró que era poco menos que para fusilar a Tutto en el patio al amanecer.

Vamos con la llegada de Aída. Al principio Alonso estaba a partir un piñón. Pero cuando Aída ya se había hecho con el papel de odiada de la casa (descargándoselo a él) se apartó de ella como de un cagao.

«Creo que Aída tiene un punto…», empieza a decir Caparrós y le dice Jordi: «De momento tiene doce, los tiene todos», JA JA JA JA

Nomina Marco. 3 a Irma. El primero que no le casca 3 a Aída. 2 a Emma. 1 a «Iba a nominar a Aída con 3 puntos, pero le dije que le iba a dar un voto de confianza y soy un hombre de palabra». Total, que 1 a Aída.

Nomina Sergio: 3 a Alyson, porque es borde con él. 2 a Alejandro. 1 a Aída.

Kiko dice que le da las gracias a Aída porque le ha «ayudado a hacer programa, por dar momentos divertidos», eso sí, «lo siente por los concursantes por la carga que les ha tocado con Aída que eso es para saltar la valla».

Nomina Alejandro: 3 a Daniela. 2 a Ivonne Reyes. 1 a Alyson.

NOMINADOS: ALEJANDRO, DANIELA, IRMA Y AÍDA.

«Para que la señorita Emma no se pasee en bragas de abuela por toda la casa unos pantalones de su talla», pide ahora en directo Aída, mientras hace formar al pelotón en albornoz.

Alonso se despide de la casa: «Lo estáis haciendo muy bien. No os dejéis llevar demasiado por los conflictos, por la mala uva. Procurad no odiaros mucho, os deseo mucha suerte. Cuidadito con Aída que además de un sargento peligroso hay mucho que descubrir de ella».

Jordi lee las nominaciones.

OJO: Gibaja ha oído cómo le han abucheado y es lo único que le importa. «A mí y a marco nos han abucheado un montón», dice.

Se acabó lo que se daba, amigos.

¡MAÑANA RESUMENCITO DE LA GALA!

1 comentario

  1. Dice ser Dice ser

    Gus, eres muy salao y me río mucho con tus paridas, pero ahora que acabas de criticar al petardo de Gibaja por meterse con el físico de otra persona, aprovecho para tirarte de las orejas por meterte con los tics de Alonso. De verdad que no es cosa de burla: es un putadón muy limitante para mucha gente y entre otras causas, supongo, los causa algo que se llama síndrome de Tourette.

    03 febrero 2017 | 00:57

Los comentarios están cerrados.