Aída Nízar jura venganza contra el «Judas» Alonso Caparrós por esta terrible afrenta en Gran Hermano VIP 5

Ama su vida.

Vaya por delante que este año la casa de GH VIP está empezando a hacer que un psiquiátrico lleno de psicópatas con personalidad múltiple y obsesión por bailar desnudos parezca un lugar sosegado y normal.

Es que no hay ni uno normal, oiga. Cambian más de chaqueta que un transformista haciendo un show en un club de jubilados de Benidorm.

Yo, que voy por la vida sin querer pegar a nadie, sin insultar a troche y moche, sin incitar al linchamiento público, sin cavar tumbas y en general, con las ideas claras sobre mis amigos y mis enemigos, empiezo a pensar que soy raro.

Veréis: Aída Nízar, hace sólo unos días la amiga más amiga de Caparrós, es más, su brazo ejecutor, ahora le ha jurado venganza. Si Aída fuera gitana Caparrós tendría más males de ojo que un cíclope con legañas.

El caso es que Caparrós, además de tener más tics en la cara que el Fary chupando un limón mientras le aplican 200 voltios en los cojoncillos, ronca. Y a Aída le molestan los ronquidos. Bueno, en realidad le molesta cualquier cosa que no sea ella misma, que si la dejas delante del botón rojo del lanzamiento nuclear lo pulsa sólo por no aguantar a nadie más.

A Aída le tocaba guardia y Alonso le dijo que para cuando llegara al dormitorio podría dormir porque él se iría a dormir a otro lado para no molestarla con los ronquidos. ¿Pero qué cacota de vaca diarreica es ésto? ¡Los ronquidos son salud! Respirar así como si fueras una morsa asmática atrapada por el abdomen en una trampa de pescadores es garantía de una vida larga. Una vida larga en el hospital con una máscara de oxígeno, pero oye, hasta los 115 años por lo menos.

Peeeero, Aída acabó su turno y al ir al dormitorio… ¡¡CAPARRÓS ESTABA ALLÍ!!

¡¡TRAICIÓN!! ¡¡MENTIRA!! ¡¡DESHONOR!! ¡¡ASESINATO!! ¡¡ESCUPITAJO EN LA CARA!!

Sí, amigos, Caparrós al final se durmió donde el resto de la peña. Ésto dijo Aída: «A mí me salen úlceras porque un judas como Caparrós que alardee de que va a dormir aquí por solidaridad y al final duerma en la habitación… Esto le va a costar la expulsión y sino, al tiempo. Lo que ha hecho la garrapata de Caparrós es que se quedan cortos al hablar de él, es un judas».

Joder.

Eso dijo Aída por roncar… no me quiero imaginar si te pilla poniendo una excusa para no ir a su cumple… Sales de casa un día al amanecer y te está esperando con dos pistolas y su padrino para batirse en duelo.

«Se irá a roncar a su casa, el público no se lo perdona», dijo. No claro, porque todo el mundo sabe que en España, país de señores gordos que roncan como si estuvieran tratando de arrancar un tractor viejo y de señoras insensibilizadas capaces de dormir al lado del motor diésel de un petrolero, roncar es un delito imperdonable.

– ¡Oh! Has matado a mi loro y lo has cocinado rellenándolo con las cenizas de mi abuela…

– Sí, pero no ronco.

– Ah, pues nada, dame un cacho de loro, que mi abuela era muy salá.

Lo que sí es capaz de perdonar Aída es que te humillen, te acorralen, te ladren en la cara, te llamen mala y en general, que se te encaren como si estuvieras grabando Callejeros Viajeros con una camiseta de la policía.

Eso es lo que hicieron Elettra y sus esbirros Ginavaja y Alexandiela. Pero eh, Aída ha hecho las paces con Elettra e incluso se han abrazado. Y eso que abrazarse a Elettra es como tratar de abarcar con los brazos la bolsa de balones del un entrenamiento de fútbol. Estas tetas tienen tanta entidad que tienen derecho a voto.

Pues se pusieron a hablar y resulta que son iguales solo que dicen las cosas de manera diferente.

«Yo quiero ganar para demostrar que lo que más amo es comunicar y tú vienes aquí para demostrar que eres más que una cara bonita con cinco Lamborghinis», dijo Aída.

1.- Aída lo que más ama (después de su vida) es comunicar. Ojalá se refiriera a comunicar de cuando llamas a un teléfono y está ocupado.

2.- Elettra quiere demostrar que es algo más que una cara bonita. Sí, ya lo ha hecho, también es una choni-macarrera que llega al párking de una discoteca de hardcore y le hacen corro.

Y vaga, Elettra es vaga. Y cochina. Muy cochina. Si Elettra entrara en un tren donde hubiera gorrinos recién sacados de la piara y se sentara al lado de uno, el gocho se levantaría incómodo y seguiría el viaje de pie. Veámoslo.

Sí, es en serio: friega tumbada y limpia las mesas con el mocho. Adorable.

BONUS:

Aída ha dicho que la avispa necesita a la abeja procrear. Matamoros dijo que así salen las avisbejas. JA JA JA JA Matamoros está dando unas hostias que parecen nenúfares gigantes. Ya sabéis, los cocodrilos necesitan a las ranas para procrear y luego salen ranodrilos. Y también hay poniballos, cabrejas, morsofocas y por supuesto, gallifantes.

Aless Gibaja. Mi chico preferido en la casa. Y cuando digo preferido es que tengo una úlcera en el píloro que se parece a su cara. Se dedica a ir por toda la casa maquinando contra Aída. Y no es que Aída sea adorable, pero ¿cómo se llama cuando intentas que un grupo le haga la vida imposible a un individuo?

«Aída le tiene fobia a los ratones, ojalá pudiéramos meterle ratones en la bañera cuando se vaya a duchar», ha dicho el angelito súper happy y súper de respetar y hola bebés por mis cojones treinta y tres.

«Me muero si se va Aly«, dijo en otra ocasión. Bueno, claro, qué trauma, sólo le dio dos puntos en la nominación y luego le mintió diciendo que le había dado solo uno…

7 comentarios

  1. Dice ser Ana Mary

    Jolines, hay que ser bien puerca para hacer eso…….menos que saben que esta saliendo en tv, sino no quiero imaginar que no haría.
    Cochinaaaaaaa

    01 febrero 2017 | 18:54

  2. Dice ser guiri

    Pero que puñetas pinta ibon reyes???? Que coñazo cuando esta con la soriano. O con ppetardo

    01 febrero 2017 | 19:01

  3. Dice ser Yfufyfydugx

    GUUUUSSS te acabo de ver en Cazamariposas, tan majo como siempre! 🙂

    01 febrero 2017 | 21:52

  4. Dice ser D3LIA

    Gus comentarista de Cazamatiposas YA!!!! 😂😂😂😂😂
    En casa hemos saltado hasta del sofá al verte!

    01 febrero 2017 | 22:59

  5. Dice ser famosos desnudos

    Esta mujer ha entrado a revolucionar la casa jajajaja. Le da vidilla aunque sea una engreida.

    02 febrero 2017 | 09:48

  6. Dice ser Raquel

    GUS en el debate, en Cazamariposas, en el Programa de AR, colaborador de Sálvame, presentador del Hormiguero, camarero de First Date, una nueva Campos…etc

    02 febrero 2017 | 09:55

  7. Dice ser eleneitor

    como siempre te digo..genial…. otra cosa..seguirás yendo al debate? no comprenden tu humor, esa gente tan digna..jajajajajaja..que paciencia tienes..soy yo o la Barneda ya te ha puesto la cruz?
    Aida es inaguantable..no puedo con ella..me pesan los años q estuvo en tv, cuando la echaron de cronicas marcianas por decirle a un minusvalido lo q le dijo..cuando Sardá la dijo q era una garndísima hija de puta..cuando humillaba a la gente..cuando va de sabelotodo y sus avibejas….
    ahora quiere ir de victima, que no la aguanto vamos!jajajajajaja…
    que la nominen y supere a Nagore, da igual, este VIP esta muerto..metan a quien metan..solo falta la Galdeano y Barbara para cantar bingo.
    GUSSSSSS!!!!!! si sigues yendo al debate…meteles caña

    02 febrero 2017 | 10:43

Los comentarios están cerrados.