Toño Sanchís se carga el gran secreto de Gran Hermano VIP 5 en directo y después de ser expulsado

Toño Sanchís, cagándola como con colitis.

Madre del amor hermoso y de mi corazón y hasta de mis higadillos, qué manera de cagarla fuerte. Toño Sanchís no es que haya metido la pata, es que la ha enterrado. Se ha arrancado la pata, se ha ido a la fosa de las Marianas y la ha tirado al mar con un yunque atado a ella. Toño Sanchís podría hacer butrones con esa pata.

Próximamente en cines: LA PATA DE TOÑO SANCHÍS: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Sí, amigos, si antes le dice Jordi González que al hablar con la casa no lo dijera… pues va y lo dice. Si Toño hubiera sido el encargado de guardar el secreto de quien mató a Kennedy ahora lo sabría todo el mundo.

En fin, vamos por partes y como diría la novia de un eyaculador precoz, no nos adelantemos a los acontecimientos.

¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!! Aless Gibaja no llevaba anoche nada rosa. ¿En qué mundo vivimos que no te puedes fiar ya ni de que Aless lleve algo rosa? Ah, bueno, llevaba las orejas de gato. Menos mal.

Alguien debería decirle a este hombre que no es un unicornio. Es más, alguien debería decirle que no es un gato. A Elettra también ya de paso. Y que tampoco es una leoparda, que esta gente tiene una obsesión con los animales que el día menos pensado se ponen a hacer el ornitorrinco en el jardín.

Vale que vayas de guay y súper mona/o, pero hay que sobrevivir. Elettra llevaba un modelito muy mono para la semana de la moda del Sáhara, pero muy chungo para la sierra de Madrid en enero. El rato que estuvieron en el patio los nominados para entrar a la sala de expulsión de lo dejó claro. Se quedó tan congelada que la podrías echar en un ron-cola para enfriarlo.

Mientras Tutto estaba riendo y bromeando… que no, que es broma. Estaba serio y callado. Toño… Toño estaba a lo suyo, pensando que iba a llegar Supermán volando con el maletín en la mano y se lo iba a dar porque él lo vale. Si alguna vez perdéis el amor propio, lo tiene todo Toño Sanchís. Por cierto, que alguien le ponga el final de la peli de 300, que se debió quedar dormido y no se enteró de que morían todos llenos de tajos.

VÍDEOS: «Estoy siendo fiel a dos nominados«, reflexionó Alejandro Abad medio en coña, pero creo que cuando lo verbalizó se le pusieron los cojoncillos como uvitas pasas.

«Los fans de OT deberían apoyarme y hago un llamamiento a todos los representantes de Eurovisión de la historia y a todos los fans se Eurovisión», dijo Alejandro, que ya no sabía a quién más invocar. Y hago un llamamiento para que me apoyen todas las mentirosas, malvadas y peligrosas que no las puedan controlar. Y así.

Si le dejan una tiza y unas velas se marca un pentagrama en el jardín y se pone a sacrificar pollos negros para hacer un llamamiento a las fuerzas del mal.

Cuando llegó el posicionamiento esta semana detrás de Toño se puso más gente que detrás del primero de la cola del Primark un día de rebajas. Eso parecía Doña Manolita en diciembre.

Por otro lado… Joder, ¿pero qué les pasa a esta gente con los nombres? Del trauma de Daniela con que la llamen Alessandra pasamos a Alonso Caparrós.

Estaban el otro día discutiendo e Irma Soriano le dijo a Alonso Caparrós «chato». Y él, «no, no, chato no, Alonso», ja ja ja. Y justo después Ivonne le dijo «papito». Y otra vez, «papito no, Alonso». Este tío acaba el concurso con una pegatina en el pecho en el que se lea su nombre. Es como un testigo de Jehová.

ALONSOOOOOOOOOOOOOO SOY ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAARG

El muchacho se cogió un puteo como si en lugar de «chato» Irma le hubiera llamado «perro purulento de mala alcantarilla salido». Bueno, pues a partir de ahora Alonso Caparrós se convierte en… ¡EL CHATO PAPITO! o mejor, en… ¡ALONSO CHATORRÓS!

El caso es que Alonso le ha cogido una manía a Irma Soriano que no es normal. ¿Y qué hizo Irma? Llorar. Irma es que es muy de emocionarse. A Irma le dices hola buenos días y llora. Si no se lo dices también llora.

Una vez Irma Soriano no tenía que ponerse y se puso a llorar. Si a Irma le empiezas a decir «pues estaba yo…» ella acaba la frase con «llar».

Esta mujer piensa que es la madre de la casa y actúa como tal, viéndose en la obligación de echar broncas cuando alguien no recoge. Vimos la escena del pimiento y creo que se le ha ido la pinza. Hablaba de pimientos, se callaba y miraba al vacío, cantaba de repente, llora. Empieza de nuevo. Desquicie.

Se puso a pedir pimientos y parecía Lola Flores pidiendo que cada español le de una peseta. Y al final le dieron los putos pimientos, claro, porque encontraron al Súper echando espumarajos por la boca de oírla.

Tutto, el rey de la diversión.

Vídeo de Tutto. Este muchacho lleva la gorra puesta por encima de sus posibilidades. Se le va a pudrir el pelo. El día menos pensado se la quita, la quema en el jardín y sale gritando que es libre.

Dice el muchacho que se está divirtiendo. Joder, pues qué capacidad de disimular… A Tutto lo pones a trabar en una notaría y sus compañeros acabarían llamándole Tutto el aburrido.

¡¡Y SE SALVÓ ELETTRA!!

La más contenta era Daniela Blume, que está detrás de Elettra que eso parece la caza del zorro. «Es como la choni más rica del mundo«, dijo de ella la rubia espiritual. Sí, sí, choni, pero el día menos pensado Elettra se despierta y se encuentra a Daniela lamiéndole los pies.

«Me gusta la carne, me gusta el pescado… de todo«, dijo Elettra, que lo mismo quería decir que es bisexual, pero sonó igual que si te hubiera preguntado un camarero en una boda que qué quieres de segundo.

No soporto a Daniela Blume. Es más oscura que los cojones de un grillo dentro de un agujero negro. Y espiritual. Ay, qué pesada.

«Si te pones aquí y abres la boca y comes energía solar. No es necesario, pero a mí me gusta», dijo Daniela mientras miraba pal sol y masticaba. La gente es gilipollas yendo al mercado a comprar pechugas de pollo cuando puedes comer energía solar gratis. Y menos mal que dijo que no era necesario, porque yo pensaba hasta ahora que sí, que si no comes energía solar te morías.

Daniela Blume, merendando energía solar:

Hola, quiero un menú McSolar con sun-cola grande y patatas Lorenzo. / ¿Cómo quiere su energía solar? Poco hecha, por favor. / Señora, a su hijo hágale bocatas de Sol tapa negra ¡mas buenos que el pan!.

Si comes energía solar… ¿cagas LEDs? ¿Así como cacas de cabra pero con luz?

En la sala de expulsión a Toño Sanchís le dio un Irma Soriano al oír por enésima vez el drama de Tutto. «No entiendo cómo un Gobierno o un banco puede hacerle a alguien algo así, porque en la Constitución pone que todo el mundo tiene derecho a una vivienda y un trabajo», dijo Toño emocionado. Suscribo sus palabras.

Y a la calle… ¡¡TOÑO!!

Y ahí se empezó a mascar la tragedia. A Toño le contaron el secreto de Tutto: en realidad no es un cantante ni un compositor famoso. No le conoce nadie. En su DNI pone:

Nombre: Tú.

Apellidos: Quién Eres.

Toño abrió mucho la boca. En esa boca abierta se podía entrar a vivir. En su próxima visita al dentista no va a hacer falta que le haga radiografías, basta que se pongan este vídeo y le pueden ver hasta las muelas del juicio ocultas.

En plató estaba toda la familia de Toño, esposa, padres, hermano… joder, han faltado los primos del pueblo, la tía Paca, unos señores de Cuenca que tienen una fábrica de embutidos que se llaman Sanchís, su vecina del quinto, un conocido de la mili…

«Ha sido una cacería dentro y fuera de la casa. La sombra alargada y maquiavélica ha llegado hasta Guadalix«, dijo el hermano de Toño sobre su expulsión.

Vídeo de Aless:

«Superconsejitos». Ay, Dios.  Si tuviérais que sobrevivir en el desierto siguiendo los consejos de Aless moriríais a los 5 minutos. «No dejes que nadie te diga que tienes sed, around the world, bebés». Es el Paulo Coelho del mundo happy.

«Cuando le veáis acercaros a él y absorber todo lo que emana de él«, dijo Caparrós. Afortunadamente aclaró que lo que hay que absorber y que emana de él es «felicidad». Menos mal, porque he visto películas para adultos que empezaban con un consejo igual.

Uy, ¿He dicho que he visto películas porno? No, no, válgame, yo no veo esas cosas… me lo ha contado un amigo.

Ya en directo se pusieron a cantar la canción de la prueba. Es como en misa: había quien cantaba y hay otros que ni puta idea de la letra y movían los labios como que cantaban, pero no.

La canción habla de que te nominen y te echen y entonces te cabreas y quieres que echen también al que te nominó y te dejas el sueldo en votar para que se vaya y que no te olvidas y le tienes ojeriza para siempre. Algo así.

Y el VIP que mejor lo ha hizo según el público fue… ¡¡TUTOO!! Eso le dio el privilegio de salvar a alguien de la nominación.

Y Toño llegó al plató. Abucheos del público.

A ver… está claro y meridiano que a Toño le han nominado y ha salido con el 75,97% de los votos por Belén Esteban. Por otro lado, él tampoco lo ha hecho bien en la casa: no puedes entrar a limpiar tu imagen de ser un tejemanejes y ponerte a tejemanejer en el primer minuto. Tejemanejer… no está en la RAE, pero dadle tiempo.

«Necesitaba hablar conmigo mismo, tenía que hacerme muchas preguntas», dice, porque al parecer no tiene su propio whatsapp y claro, no podía hacerlo fuera de la casa.

Dijo Toño que se esperaba su expulsión. Y una mierda como una hormigonera. Él pensaba que los «espartoños» le iban a salvar. Lo que pasa es que los espartoños son como el Yeti: él cree en ellos, pero nadie los ha visto.

Es más fácil cazar un gamusino que ver un espartoño. Hoy, en Cuarto Milenio, los espartoños. La Niña de la Curva nos cuenta el escalofriante testimonio de una vez que iba conduciendo y recogió a un señor con un móvil y el señor le dijo «en esta curva yo voté para que salvaran a Toño» y después desapareció.

Veo a este hombre sentado en la calle Serrano con la mano con la palma para arriba y diciendo:

AAAAAY, DAAAAME UN VOOOOOOTO, QUE ES PAR TOÑO.

«Sé desde un programa el machaque que se me habrá hecho», dijo Toño. «El programa de la tarde«, añadió, porque no lo nombraba. Piensa Toño que Sálvame es como Voldemort, que no se le puede nombrar. Te voy a poner un vídeo, le dijo Jordi, «pues me doy la vuelta», amenazó Toño, que es muy de enfadarse y no respirar.

«Todas las noches… ¿se veía cuando rezaba?«, preguntó Toño. Aiba la leche. A ver si Dios va a ser un Espartoño de esos. Pero claro, en los cielos no hay cobertura porque hay que poner el móvil en modo avión y Dios no pudo votar para salvar a Toño.

TOÑO ESTABA REVENTADO y se iba viniendo arriba por momentos. Estaba tan cabreado que estuvo a punto de hacer que la niña del exorcista en pleno brote parezca conciliadora y tranquila como una embajadora de la ONU.

«Belén no ha dicho ni mu, no ha dicho nada«, dijo Jordi. Nada, nada… Belén ha dicho todo lo que tenía que decir.

«Bueno no voy a decir nada bueno, pero malo tampoco… la gente que me quiere sabe lo que opino. Si se salva… cualquiera le aguanta»,  dijo la mujer del pijama morado. Traducción del Belenés al Español: A por él a saco.

Más o menos así.

Y llegó el cagadón:

Toño debía despedirse de la casa. Jordi le recordó que para Tutto es muy importante su tapadera, que no dijera nada de que en realidad no es famoso.

A Alejandro le dijo: «métele ficha». A Alonso «lo esperado, bien». A Irma: «Buenas noches». Daniela: «es un placer verte y convivir contigo… te regalaré el juego del estratergories». JA JA JA. Y cuando llegó a Tutto…

CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JA JA JA JA

Lo primero que le dijo fue: «Me la has colado con que has estado en Miami y…». Ahí se dio cuenta de que la había cagado y se quedó tieso, lo cual fue peor, porque enfatizó lo que acababa de decir. Luego intentó arreglarlo, «sí, que has estado en muchos países, eres un gran músico…». El daño estaba hecho.

En fin, a ver si consigue el muchacho mantener la mentira…

Y TUTTO CON SU PRIVILEGIO SALVÓ DE LA NOMINACIÓN A ALEJANDRO. «Mi corazón me dice que le salve porque me está ayudando, a mí y a mi familia», dijo el muchacho canario.

Así que además del propio Tutto y de Alonso Chatorrós, subió a la nominación Emma Ozores. Daniela se quedó a un punto. Uy, qué lástima…

¡A ver cómo evoluciona la semana!

Os lo cuento el domingo, porque… ¡NOS VEMOS DE NUEVO EN EL DEBATE!

P.D.: Millones de besos y abrazos e incluso tocamientos a todas y todos los que me habéis mandado mensajes de ánimo y cariño estos días. Me llegáis a la patata. Besos. Gus.

 

59 comentarios

  1. Dice ser Gemma

    Estoy hasta los mismísimos de sálvame y su universo.
    Ya hizo q dejara de ver t5 por la srta Belén y ahora va a monopolizar éste gh también?
    Pues hala…para ellos.
    No puedo leerte ni q la nombres del asco q me da ésta cadena.
    Antes me reía contigo y mucho, pero esq es más fuerte el rechazo que siento por todo esto.
    Lo siento Gus, tp esq le tenga cariño al expulsado, pq fué complice directo de q tengamos a esta dictadora, machacadora, acosadora y etc en tv todavía.
    Suerte el domingo y suerte con el blog.
    Muak!

    20 enero 2017 | 08:00

  2. Dice ser internakuta

    M E L A P E L A ….. !!!!

    20 enero 2017 | 09:05

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Toño es un petardo. Menos mal que le han echado. Pero el supercuqui debería ser el siguiente…

    http://areaestudiantis.com

    20 enero 2017 | 09:06

  4. Dice ser guiri

    Opino como Genma. Creo que es muy cruel todo, desde que entro la soberbia de terelu. Si tu fueses toño, creo que estarias bastante mosqueado. Han quitado al ganster de la pelicula, daba morbo y lo pagara la audencia. Hacia mucho tiempo que no estaba de acuerdo en algo con vos, y es que daniela, tiene los chakras invertidos, y prefiero no hablar de youtuber cansino…da un poco asco todo. Apague la tele, cuando toño salio, el gore no me va. Aupa alejandro, creo en la educacion. ( me he enrollado, porque no voy a escribir mas, a no sea que Alejandro gane) o toño vuelva a entrar.

    20 enero 2017 | 09:07

  5. Dice ser Malay

    Como siempre genial Gus, esta clarisimo que salvame la horrorosa mujer esa la esteban, y la campos que entro todos hicieron una campaña machacona, no es que me caiga bien toño, pero ahora quien aguanta a esa esteban , puaaajjjjjjj

    20 enero 2017 | 09:22

  6. Dice ser basuratv@hotmail.com

    ghv 17, ratonera de chulos, putas, maricones, golfos, zorras y demás morralla televisiva

    y los cotillas, chismosos, marujas, paletas, bobos, pegados al televisor a ver que sucede.

    después nos extrañamos de alguna gente y su nivel cultural en concursos televisados……

    en fin…..

    20 enero 2017 | 09:43

  7. Dice ser Tiño

    Que PORQUERÍA de programa GHVIPS

    20 enero 2017 | 10:01

  8. Dice ser carmen

    Gus, me encanta cómo escribes! En 5 minut me entero de todo sin tragarme dos horas de programa repetitivo y otra hora de anuncios y ademas me muero de risa con tus comentarios. Genial. Esto si q es entretener. Gracias.

    20 enero 2017 | 10:13

  9. Dice ser morralla

    Espero que metan a tono en la.repesca. a mi me.gustan alejendro xD y emma. Aly no se aun y eletra es un poquito rara. Irma me cansó desde antes de entrar y ola bebes me caia peor, pero aun asi lo echaria obviamente. Alessandra-daniela sera estratega y lo qie querais, pero debe mantenerse hasta casi final.de.concurso. pasa como con toño, si se va daniela quedaria cojo el programa.de todas maneras yo ya he pasado de GH. Me he pasado a super shore. Ya puestosa ver mierda, mierda y media. Encima en super shore 2 todos estan de malas y tienen novio. Pero que timo es este?

    20 enero 2017 | 10:13

  10. Dice ser Sergio muñoz

    El redactor o redactora que escribe todos los articulos relacionados con programas de mierda es down , tiene 3 años o está trabajando en el 20 minutos por enchufe? Creo que es la peor narración de algún suceso que he oido, utilizas expresiones obsoletas, carece de ningun tipo de gracia( aunque lo intente ) y da demasiados detalles inecesarios, si quereis que alguien os lea, cambiar al o a la que escribe los articulos estos de mierda.

    20 enero 2017 | 10:31

  11. Dice ser Victor

    Gus…..un crack, te sales…pues lo que yo haría…sería meter a Toño de nuevo, a Belén y darles unos arcos y unas flechas en la puerta para que vayan comentando sus cosas….un abrazo….

    20 enero 2017 | 11:01

  12. Dice ser Eva Cuación

    AAAAAY, DAAAAME UN VOOOOOOTO, QUE ES PAR TOÑO.

    grande Gus!.

    20 enero 2017 | 11:09

  13. Dice ser Toña

    Eres un fenómeno y me DES-CO-JO-NO!!!

    20 enero 2017 | 11:18

  14. Dice ser buenos detalles

    Y TUTTO CON SU PRIVILEGIO SALVÓ DE LA NOMINACIÓN A ALEJANDRO. “Mi corazón me dice que le salve porque me está ayudando, a mí y a mi familia”

    ¿Por qué? No suelo ver el programa, pero anoche vi hasta el final y m equedó esa duda. ¿Lo está apsando mal la familia y el chico? Un muy buen gesto el sacrificarse por otra persona.

    20 enero 2017 | 11:25

  15. Dice ser El vecino bocazas

    Toño tambien parece tonto, sabiendo la mala baba de la gente en este triste pais, estaba claro que iban a ir a por el porque quieren alimentar al troll de la esteban y hacerla creer que la quieren mucho y es poderosa.

    Este pais es uno de los pocos que encumbran a toda clase de trolls y personajes de submundo supongo que por morbo y para reirse de ellos cuando la lian.

    20 enero 2017 | 12:00

  16. Dice ser Guille

    Love you

    20 enero 2017 | 12:08

  17. Dice ser rae

    “Todas las noches… ¿se veía cuando rezaba?“, preguntó Toño. Aiba la leche. A ver si ….

    Por favor esa ortografía………

    20 enero 2017 | 12:10

  18. Dice ser Marcus Kane

    Vaya por Dios, cuál es el secreto? porque empecé a leer y me cansé a los dos segundos. Por favor si vas a escribir una noticia, primero di cuál es y luego si alguno se quiere comer el resto del rollaso que siga leyendo.

    20 enero 2017 | 12:27

  19. No estaría mal ver una tortilla entre Elettra y la Blume.

    http://www.opticasandiego.es/

    20 enero 2017 | 13:28

  20. Dice ser Sociólogo Astral

    Alejandro Abad se siente un triunfito pero está resentido porque el resto de los triunfitos no le han tenido en cuenta en el reencuentro. los triunfitos de OT 1 deben visitar a Alejandro y llevarle un pastel donde ponga «OT, El reencuentro». seguro que Alejandro se echa a llorar de la emoción.

    20 enero 2017 | 13:34

  21. Dice ser mar

    Muy gracioso Gus, me encantan tus articulos. Aun asi permiteme una correccion: Aiba= supongo que querias decir Ahi va!

    20 enero 2017 | 13:37

  22. Dice ser karen

    Limítate a desarrollar el titular ,no metas mierda que no interesa a nadie. Si quieres que la gente te lea deberías ordenar tus ideas, no se trata de soltar lo primero que se te pase por la cabeza.

    20 enero 2017 | 13:39

  23. Dice ser Noel

    Valla kk¡¡ x cierto valla revuelto de personas k horror de nota

    20 enero 2017 | 13:43

  24. Dice ser Fanny

    Eres un crack Gus me encanta como escribes tal cual sin medias tintas te mando un besazo!!

    20 enero 2017 | 13:46

  25. Dice ser Rosa

    Todo esto es una mentira para que crean que los belenistas le han hechado a Toño es una vergüenza y se nota a leguas como juegan con la gente porque como a mi hay miles que no tragamos a la Belén esta que da vergüenza

    20 enero 2017 | 16:29

  26. Dice ser Silvia

    ¿Qué no has visto nunca a un espartoño? Pues aquí tienes a una…y como yo muchos mas, pero claro, como iban a ir en Telecinco en contra de los deseos de su princesa, tampoco podían permitir que se vea que igual tiene mas apoyo que ella, no vaya a ser que se lleve un disgusto… la pobrecita. Para mi ayer Toño estuvo inmenso, esperaban verlo humillado(si me hubiese tomado un chupito cada vez que el presentador con toda la mala baba le restregaba el porcentaje por el que había salido y que lo han echado el primero, hoy tendría resaca) pero se encontraron a un Toño venido arriba dando zascas a todos, igual se pasó un poco en el trato a algunos de los familiares, si, pero es que llevan dándole por todos lados desde que entró en esa casa hasta que salió, cualquiera no se pone a la defensiva y se cabrea,pongamonos un poco en el lugar de los demás, aunque por ese y otros motivos siempre hay quien aproveche para llamarle prepotente, estratega(como si fuera algo malo) y de mas perlas que curiosamente son los mismos argumentos vacíos que utilizó todo Telecinco(liderado por Salvame) para hacer campaña en contra de él…¡Cuánto lavado de cerebro!
    Y yo me pregunto… prepotente, manipuladora, estratega(que se ponía de acuerdo con sus palmeros para nominar, y decía que había ido a ganar) además de cerda, vaga, déspota, mala, vulgar, dictadora…¿no fue Belen Esteban en su GH? ¿Cómo es posible que se utilicen los mismos argumentos para uno que para otro y una gane y el otro salga el primero? ¿Por qué si eres Belen Esteban está bien visto decir que vas a ganar y hacer estrategia(y trampas, no se nos olvide) y si eres Toño Sanchis se le ataca con eso? Y por último si tantos Belenistas hay como es posible que en la edición de su idola fueran incapaces de salvar a sus palmeros(recordemos que siempre les pedia as sus fans que los salvasen) pero si de que ella gane con un porcentaje alto. Hay…cada día te luces mas Telecinco. Por mi parte ya no lo veré mas.

    20 enero 2017 | 16:53

  27. Dice ser Karen

    Gracias por hacerme pasar un buen rato. No estoy viendo el programa, pero me he reido un rato largo con tus comentarios .
    «»»AAAAAY, DAAAAME UN VOOOOOOTO, QUE ES PAR TOÑO.»»» soberbio.
    Los espartoños me matan. Y a ver si entienden los que se meten con el «aiba» que existen licencias para escribir mal » a drede» , que parece que nacieron ayer.
    Un saludo y sigue haciendome reir, que me hace falta.

    20 enero 2017 | 17:04

  28. Dice ser Rbk

    No veo el programa ni lo veré nunca, pero me gusta como escribes, me echo unas risas, eres un crack Gus. Aless el Paulo Cohelo del mundo happy, me ha matado. xDDDD

    20 enero 2017 | 17:15

  29. Dice ser Fran

    ¿Quién coño es Toño Sanchis y cuál es el secreto?
    Lo digo porque no creerás que me voy a leer esta mierda…

    20 enero 2017 | 17:17

  30. Dice ser GrammarNazi

    Oye Gus, que me encantan tus resúmenes pero cuida la ortografía: «Aiba» ni existe ni existirá, se escribe «ahí va» (y mejor no hablar de tildes). Y luego, en cuanto al secreto de quién mató a Kennedy… no hace falta decírselo a Toño para que lo sepa todo el mundo, ya lo sabe todo el mundo, se llamaba Harvey Lee Oswald.

    20 enero 2017 | 17:34

  31. Dice ser Carroña70

    Este programa es una auténtica basura muy grande. Los que ven esta clase de programas son unos analfabetos sin vida ni cultura que deberían examinarse para poder votar.

    20 enero 2017 | 18:10

  32. Dice ser anónimo

    Qué gran el Toño ese, se carga la intriga del programa nada más salir. Si al parecer esta edición tenía unos datos de audiencia pésimos en comparación con otras, a partir de ahora lo va a ver el primo de la italiana y cuatro más.

    20 enero 2017 | 20:05

  33. Dice ser Salvamedeluxe

    aver carroña q tienes en contra d ghvip q es lo mejor inbecil eresun friki y un ner tu si q eres vasyra respeta nuestros justos y calla la boca acho anormak k semos muchos eu y no es basura pake lo sepas mucha la gente le justa y se entetiene le ase feli y po eso no es vasura valeee??? bete a juga al minecras y calla friki

    20 enero 2017 | 20:16

  34. Dice ser Daniel

    Buenisimo, que grande este tipo. 🏄🏼

    20 enero 2017 | 21:07

  35. Dice ser Sergio

    Dime que ves en la tele y te diré que cociente intelectual tienes.

    20 enero 2017 | 21:34

  36. Dice ser Para el ultimo comentario

    Te definen tus faltas d ortografía…coge unos cuadernillos rubio..ya sabes esos d m y a…maaaaa.

    20 enero 2017 | 21:43

  37. Dice ser La que faltaba

    Gus..me parto …o sea es que me troncho…estoy deseando que publiques algo sobre esta bazofia que me trago para aplanarme la neurona , no hagas caso lo que te digan , sigue asi , precisamente se trata de que digas lo que se te viene a la cabeza por eso es gracioso porque es lo que muchos pensamos cuando lo estamos viendo…me parto de verdad con tus cosas…ALONSO CHATORROS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

    21 enero 2017 | 00:09

  38. Dice ser Espartoño

    Mi nombre lo dice todo.Yo de ti estudiaría mejor a Belén y sus palmeros y después ironizaría sobre ellos.El que no reconoce como es la gente que forma parte de ese programa,es por que es como ellos.Ya no es una queja,es una realidad,ni escorias ni ningún otro calificativo.solo es maldad,son una mezcla de maldad e inmadurez y por supuesto,ambición,mucha ambición.

    21 enero 2017 | 00:19

  39. Dice ser el juego

    se han cargao al malo de la película al principio. -al que etiquetaron de malo- y en este caso, más inocente que un grillo durmiendo bajo tierra. divertido, afable, carácter conciliador, bienhumorado. no se integra? después de ponerle a parir mediáticamente , quién no va cauto? sabe lo que hay, tan memo no es como para no darse cuenta de los prejuicios e intereses de los demás. un boicot supremo de todos a uno. aunque esté todo en el guión.

    a mí lo que me acojona es la manera de dar a todo la vuelta que tiene esta gente, para que, si no sabes ver, parezca que todo es normal, justo y lo que tiene que ser.
    una vez vi en pantalla, con las gafas antibeleño de -extreme-culo-vaso y tapones inyectaos hasta el oído medio, a la susodicha. entre el misterio de la sandez y la venganza de la tontuna, culebrón interminable, con cara circunspecta y circus lo peta, berreó en tono bajo-medio lo siguiente: » yoo, yo, a mí, yoo, claro que ´ yo tengo belenistas detrás que saben lo que yo pienso. y mira yoo, a mi yoo, no voy a decir nada más. _y continúa- pero te voy a decir una cosa – cerró los ojos ocho minutos y aproveché para aspirar amoníaco- yoo no quiero prolemas, y el púlico que me apoya se da cuenta y sabe lo que tiene que hacer. yo no voy a entrar ni salir y yo no tengo nada más que decir. yo»
    y se quedó meneando los hombros como diciéndo «jódete y baila «. tambien se relamía pomposa, esponjosa y triunfante, con aplausos y vítores de fondo.
    es una imagen fuerte, lo sé.

    «púlico y prolemas» lo dice, quiero pensar que porque no cierra bien. no vamos a dis cur tir por eso. con las bés de berreo, no hay prolema, pero las otras se la come como madalenas. sin trocear. deglute y devora.

    pa caerse al suelo de la risa cuando hacen creer cosas que no son
    más aún cuando al tipo le echan en cara lo subido, chulo, prepotente, oscuro que es, le piden que haga autocrítica, que reconozca errores por obligación, cuando tienen ahí una tipa hasta que se momifique, que está subida a una catetez de fondo supina, ñoña hasta la estupidez y vulgar al tiempo, más simple de entendederas que un bote . no sencilla, metemierda en asuntos que no le incumben, con dobleces de conveniencia y puñaladas traperas, con ignorancia consentida y asumida con satisfacción , sin interés por nada que no sea ella, con pereza de zángano en su cara cuando se aburre en directo y bosteza, maleducada por derecho, metida en el papel de princesa gotelé del victimismo por derecho también, vendido en toda su vida televisiva, la que no permite que la contradigan, desconfiada, vengativa, manipuladora, amargada y presa de su carácter encumbrado al extremo, legitimándolo como modelo a seguir para muchos, dejando que la parasiten y parasitando, contaminando, contaminada, la que con prepotencia apabullante manda callar, que tapa y destapa según convenga, la que interrumpe continuamente para hablar ella y no acaba nunca, la que apunta con el dedo a pocos cm de la cara del que tiene enfrente para explicotear sus cuitas gazmoñas, llenas de medias verdades, la que da golpecitos condescendientes con el reverso de la palma, en el hombro y brazo de su interlocutor, para legitimar su cuento. la que invade el espacio de otros con gritos, poses, gestos innenarrables, . y todo esto, tolerado, permitido, consentido, autorizado y aplaudido por quienes se dicen amigos, compañeros y que tienen que contenerse la risa de fingimiento cuando la jalean dándole la razón en todo. mientras suene.
    es pa descojonarse o no que le reclamen al otro tales majaderías ?
    tambien se puede partir uno la caja en plan triste. es opcional.

    menudo tocho, pero me tenía que expresar seriamente.

    21 enero 2017 | 04:36

  40. Dice ser el juego

    mira, retoño pa lo que le quedaba en el convento, no se cagó suficientemente dentro. el padre abad, le ayudó algo cuando se pegaban esos maitines, la madre abadesa de los pimientos descalzos, les puso zancadillas todo el rato, tan susceptiblemente cansina, ella.

    los demás jóvenes y jóvenas en su linea de buenrollismo basado en relaciones superficiales, soft chechual, auténticas para toda la vida y a la cara, lo de siempre. selfis y movimientos de autoculo con contorsiones frente al espejo con músicas infernales todas iguales. – tu cuerpo me rozabaa y yo teamabaa comoanaada// enlapenumbra de tu lecho mempotraste contraeltecho//aay asercatee y lámeme una ves más amor-
    no me extraña que se pongan al límite de sus posibilidades

    pongo el mute y les veo hacer el mamarracho uno por uno . es muy diver. abren bocas, pegan saltos, ponen morros, se retuercen y desmelenan sin motivo. y mueven el culo, mucho.
    a irma no la soporto ese rollo sensiblero hasta cuando se duerme
    a blume, la niñata lamborghini, y bebé pupú los pondría rumbo a escocia juntos en un pesquero para que se conociesen mejor y hala, a navegar.
    los demás a alaska a confeccionar manoplas.

    viva el padre abad!
    y el sacristán. por normales.

    vuelvo en diciembre.

    21 enero 2017 | 05:50

  41. Dice ser POBRESDENOSOTROS

    El problema de todo esto es que quién participa y ve estos programas , cuando llegan las elecciones su voto vale lo mismo que el de cualquiera. Asi nos va …..

    21 enero 2017 | 10:39

  42. Dice ser Nesmolº

    Qué retraso mental más grave tienen los telespectadores de este tipo de programas.

    21 enero 2017 | 11:51

  43. Dice ser Dice ser Nenufar

    Yo alucino pepinillos con los sesudos comentarios de algunos. Gus es un tarao pero es NUESTRO tarao. Y tiene estudios. Y sabe que aibalahostia no se escribe asin pero lo hace usando un recurso habitual llamado licencia poetica. Y para los mencionatildes y lamediccionarios, haber si nos enteramos de que no todo en este mundo friki es lo que parece ni semos tan tontos ni incultos como parecemos. Igual es todo una salvaje ironia. Por cierto, Gus melofo, pero melofo!

    21 enero 2017 | 13:04

  44. Dice ser Carroña70

    A VER si aprendemos a escribir Nenufar. Intentáis no parecer tontos e incultos, pero vuestra deficiencia mental os lo impide. Te expresas peor que un niño de 5 años.La telemierda os mata las pocas neuronas que tenéis. Menos ver telemierda y más trabajar y más leer pedazo de vaga analfabeta.

    21 enero 2017 | 13:50

  45. Dice ser Manuel,

    Este hombrecillo es insoportable, espero que se le sancione económicamente por lo que hizo en directo, además lo hizo para fastidiar, y como tiene tan poquitas luces, para así de paso que sancionaran al Tutto, que es otro pequeño ignorante, pero más calladito que Alejandro y este galán. Y espero que no le saquen mucho en la tele, para no tener que cambiar de canal, jajaja. Ha demostrado lo ruin y la baja calaña que tiene como persona, y que no tiene materia gris suficiente para ser personaje, así que espero que se vaya dirigiendo velozmente hacia Parla, pueblo que acoge a muchos que hacen este tipo de mamarrachadas en directo y en diferido.

    21 enero 2017 | 16:35

  46. Dice ser el juego

    para ver telemierda es imprescindible impermeabilizarse la masa cerebral, con lo que pilles por casa. libros, desarrollar la creatividad, vida propia, paseos en burra, hacer churros. la crítica y la risa es una manera de tomarse esto. como una pequeña -rebelión contra la mierda- . y se hace mucho mejor con la crítica en punta y sin piedad. porque al final, no deja de ser mierda. descarada.
    -descarada= desenmascarada.- o sea, auténtica. ella misma.
    lo que nos da risa o llanto es como la digerimos cada cual.

    hay personas que por lo que sea, reaccionan de otra manera y agradecen incluso, el lavado de cerebro permanente.

    «los otros» lo saben.

    21 enero 2017 | 16:51

  47. Dice ser Dice ser Nenufar

    @Carroña70: Lo has clavao. Cortita y al pie. He ganao una apuesta. Gracias, cerebro!

    21 enero 2017 | 17:22

  48. Dice ser Salchipapa

    maldita sea la noche
    en la que la conoci
    ahora fijo atraparlo
    esa mujer no me deja vivir.

    malditos sean sus ojos
    sus gestos
    su boca
    un beso que me desarmo.

    maldito sea el brujo
    que me cego la razon.

    (coro)

    que la detengan
    es una mentirosa
    malbada y peligrosa
    yo no la puedo controlar
    que la detengan
    me ah robado la calma
    se ah llevado mi alma
    y no me ah dejado na´.

    no se que hice esa noche
    el tiro me traiciono
    solo buscaba el olvido
    si fui a caer en su trampa de amor.

    ahora maldigo esa noche
    que sepa
    el destino
    que a ella me quizo llevar.

    ya no me quedan mas lagrimas
    solo me queda gritar

    (corox2)

    que la detengan
    que la detengan
    que la detengan
    que la detengan

    (oooooooo)
    (oooooo)
    (oooooo)
    (oooooo)
    (oooooooo)
    (oooooo)
    (oooooo)
    (oooooo)

    21 enero 2017 | 21:58

  49. Dice ser Salchipapa

    En un puerto italiano al pie de las montañas,
    Vive nuestro amigo marco
    En una humilde morada

    Se levanta muy temprano
    Para ayudar a su buena mamá

    Pero un día la tristeza
    Llego hasta su corazón

    Mamá tiene que partir
    cruzando el mar a otro pais

    No te vayas mamá
    No te alejes de aquí
    Adiós mamá
    Pensare mucho en ti
    No te olvides mamá
    Aquí tienes hogar

    Donde quieras tu estés
    A buscarte yo iré
    Porque siempre donde
    vayas te encontrare

    21 enero 2017 | 22:12

  50. Dice ser Salchipapa

    Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina
    viene diego rumbeando
    con la luna en las pupilas
    y su traje agua marina
    van restos de contrabando
    y donde mas no cabe un alma
    alli mete a darse caña
    poseído por el ritmo ragatanga
    y el dj que lo conoce toca el himno de las 12
    para diego la canción más deseada
    y la baila!!!
    y la goza!!
    y la cantaaaaaaaa!!!
    Aserejé ja de je
    de jebe tu de jebere
    seibiunouva majavi
    an de bugui an de güididípi
    Aserejé ja de je
    de jebe tu de jebere
    seibiunouva majavi
    an de bugui an de güididípi
    Aserejé ja de je
    de jebe tu de jebere
    seibiunouva majavi
    an de bugui an de güididípi
    No es cosa de brujería
    que lo encuentre to los días
    por donde voy caminando
    diego tiene chulería y ese punto de alegría
    raftafari afrogitano
    y donde mas no cabe un alma
    alli se mete a darse caña
    poseído por el ritmo ragatanga
    y el dj que lo conoce toca el himno de las 12
    para diego la canción más deseada
    y la baila!!!
    y la goza!!
    y la cantaaaaaaaa!!!
    Aserejé ja de je
    de jebe tu de jebere
    seibiunouva majavi
    an de bugui an de güididípi
    Aserejé ja de je
    de jebe tu de jebere
    seibiunouva majavi
    an de bugui an de güididípi
    Aserejé ja de je
    de jebe tu de jebere
    seibiunouva majavi
    an de bugui an de güididípi
    Aserejé ja de je
    de jebe tu de jebere
    seibiunouva majavi
    an de bugui an de güididípi
    Aserejé ja de je
    de jebe tu de jebere
    seibiunouva majavi
    an de bugui an de güididípi
    Aserejé ja de je
    de jebe tu de jebere
    seibiunouva majavi
    an de bugui an de güididípi

    21 enero 2017 | 22:54

Los comentarios están cerrados.