Y el primer expulsado de Gran Hermano VIP es… TOÑO SANCHÍS

En la sala de expulsión a Toño Sanchís le ha dado un Irma Soriano.

«No entiendo cómo un Gobierno o un banco puede hacerle a alguien algo así, porque en la Constitución pone que todo el mundo tiene derecho a una vivienda y un trabajo», dice Toño emocionado. Suscribo sus palabras.

Y a la calle… ¡¡TOÑO!!

Puff

Me alegro por Tutto, pero me abre una úlcera que se salgan con la suya las belenistas… Espero que haya repesca

JA ja ja ja ja

Vemos la cara de Toño cuando se entera de que Tutto no es famoso. En esa boca abierta se puede entrar a vivir. En su próxima visita al dentista no va a hacer falta que le haga radiografías, basta que se pongan este vídeo y le pueden ver hasta las muelas del juicio ocultas.

«¿Y lo del desahucio es mentira?», pregunta Toño.

«No, no, no», le explica Jordi.

En plató está toda la familia de Toño, esposa, padres, hermano… joder, han faltado los primos del pueblo, la tía Paca, unos señores de Cuenca que tienen una fábrica de embutidos que se llaman Sanchís, su vecina del quinto, un conocido de la mili…

«Ha sido una cacería dentro y fuera de la casa. La sombra alargada y maquiavélica ha llegado hasta Guadalix», dice el hermano. Chaaan, chaaaaaaaaan. Está claro que ese pedazo de porcentaje no ha sido responsabilidad sólo de Toño…

En la casa reciben a Toño con grandes aspavientos de alegría. Creo que más que nada porque no sea Toño, más que por que sea Tutto.

El Súper llama a todos a la sala de expulsión.

Deben tocar y hacer el concierto. Como Daniela piensa que la cosa no va con ella y aún no ha llegado, Irma dice «un momentín, un momentín», como si ésto fuera clase de lengua.

Vemos el vídeo de los casting para la prueba. Alejando Abad ha hecho de jefe de cásting. Tenía toda la pinta de querer tener un taladro para metérselo por la oreja hasta el cable.

Anoche celebraron el cumpleaños de Aless.

«Superconsejitos», dice ahora en un vídeo. Si tuviérais que sobrevivir en el desierto siguiendo los consejos de Aless moriríais a los  5 minutos. Es el Paulo Coelho del mundo happy.

«Cuando le veáis acercaros a él y absorber todo lo que emana de él», dijo Caparrós. Afortunadamente aclaró que lo que hay que absorber y que emana de él es «felicidad». Menos mal, porque he visto películas par adultos que empezaban con un consejo igual.

Uy, ¿He dicho que he visto películas porno? No, no, válgame, yo no veo esas cosas… me lo ha contado un amigo.

Vídeo. Daniela piensa que es la jefa de la casa. A ella y a Elettra les molestó que Aly y los chicos estuvieran cantando la prueba sin avisarlas a ellas. «Ya no eres más en mi club de amigos», dijo Elettra. Bueno, pues nada, Aly tendrá que comprarse un Seat.

Ya en directo se ponen a cantar. Es como en misa: hay quien canta y hay otros que mueven los labios como que se saben la letra, pero no. Esta gente era la que hacía como que rezaba el padre nuestro, pero sólo se sabía lo de «padre nuestro».

La canción es bastante moñas, habla de que te nominen y te echen y entonces te cabreas y quieres que echen también al que te nominó y te dejas el sueldo en votar para que se vaya y que no te olvidas y le tienes ojeriza para siempre.

Y el VIP que mejor lo ha hecho según el público es… ¡¡TUTOO!!

Mierda. Yo quería que fuera Aly, aunque eso habría cavado su tumba, porque sería lo que le hubiera faltado para que Daniela y Elettra le hubieran acabado de tener envidia…

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOO DE POOOOOOOOOOOOOOOOST.

Los comentarios están cerrados.