La italiana de Gran Hermano VIP, Elettra Lamborghini a punto de liarla y ¿habrá récord de porcentaje de expulsión?

Elettra. la única que puede señalizar una pista de aterrizaje abriendo los brazos.

Hola amoras y amores, cariñas y cariños.

Qué, ¿me visteis en El Debate? Os juro que yo peso 55 kilos, pero no veáis cómo engorda la cámara. Yo creo que la cámara que me sacaba a mí más que engordarme me cebaba a base de tocino y hamburguesas.

Bueno, el caso es que una de las cosas que vimos fue precisamente que Elettra ya sabe que está nominada. Y claro, después de la semana feliz que ha pasado aquello le sentó como si le hubieras puesto para comer unos espaguettis pasados de cocción con tomate frito de brick y sin diamantes por encima.

No sé si habéis visto a Elettra en Super Shore… soltaba unas hostias como panes de hogaza. Leches de esas que no hace falta que pongas la otra mejilla porque te abofetea las dos de una vez.

Elettra saca a pasear la mano y el brazo le hace efecto látigo, moviéndose su mano tan rápido que los científicos se inspiraron en ella para calcular la velocidad de la luz. Te da un soplamocos y antes de que te duela ella ya está pintándose las uñas después de dejarte la cara como la capa de un cardenal.

El repartidor del Caraanchoa estudió bofetones marciales en la AES (Gran Academia Elettra de Sopapos).

Total, que provocar a Elettra es como ponerse a hacer carreras de sacos en un campo de minas. ¿Y a que no sabéis quién va ganando en la carrera porque está corriendo en círculos? Alejandro Abad.

Sí, amigos, es posible que la próxima canción que componga sea sobre cómo es una operación para recolocarte los huesos de la cara. La muchacha se ha enfadado porque Abad dijo que pensaba que se iría Elettra este jueves. «Me gustaba pero ahora me da asco», dijo, justo antes de señalarse el pompis y para decir que Alejandro es como su culo. Y eso es mucho culo.

Por otro lado Toño Sanchís sigue pensando que él no se va el jueves (ojalá que acierte, es mejor que se quede en la casa) con esa confianza en sí mismo que tiene, que él habría desembarcado en Normandía con un chaleco reflectante y sujetando una diana.

Me encanta cuando les habla a Tutto y a Alejandro y ellos le miran con ojos vacíos de no estar enterándose de nada. El caso es que ahora quieren sumar apoyos para el lado oscuro (el único lado claro es el de mi amada Emma Ozores, que es tan inocente y pura que si la pones al lado de María de Nazaret va el arcángel Gabriel y la anuncia a ella).

Sus posibles víctimas son:

Alonso Caparrós: Lo llevan crudo. Éste hombre es más peligroso que tener diarrea y tos. A la hora de dar una puñalada trapera lo único que duda Caparrós es si usar cuchillos Ginsu o tirar de navaja de Albacete.

Alyson: Es la más propensa a caer, más que nada porque como es guiri lo mismo le da que le den una paella congelada y con chorizo en una terraza de Cáceres que caer en las garras del trío de los condenados.

Y POCA BROMA CON ESO (ésta expresión ha pasado a ser recientemente de mis favoritas) porque el hecho de que Aly haya dicho y mostrado claramente que Toño le cae bien ha hecho que a Daniela le estalle la cabeza. Sí, amigos, la mística de la casa no entiende ese acercamiento.

Ay, Daniela. Esa mujer que se baña en el jacuzzi con medias. Eso no lo hace ni mi abuela. Más que nada porque mi abuela ve un jacuzzi y le echa lentejas, chorizo y morcilla.

Por último, hay que ponerle el ojo al porcentaje de expulsión. Había uno con el 5,31% de los votos, otro con el 76,03% y otro con 18,66%. El diagrama de barras parecía la comparación del sueldo del directivo de una eléctrica con el de un maestro.

Y si eso se mantiene podría superarse el récord de expulsión de Adi Villaespesa (no, ni me acordaba de quién era, lo he visto en la web de Telecinco)   del año 2005, cuando la echaron con el 74,8% de los votos. En realidad son porcentajes de chichinabo al lado de Nagore, que se fue con el 95% de los votos (y luego ganó Acorralados, ahí probando los extremos).

El caso es que la expulsión del jueves podría ser algo que una a todos los españoles. Es más, puede que venga gente de la Unión Europea a votar también. Lo mismo los ingleses hasta se quedan para poder colaborar en la votación.

Pero la gran pregunta es… ¿A QUIÉN PERTENECE? Para mí que está entre Toño o Tutto. ¿Serán los espartoños (que como sabéis son gente que se dedica a la industria del esparto) capaces de salvarle?

A Elettra ni la considero, porque como la echen la tienen que llevar al plató amarrada a una camilla para que no dañe a nadie. En Telecinco están ya probando el modelo que le pondrán a la italiana si sale de la casa:

16 comentarios

  1. Dice ser guiri

    Bueno…lo primero nose porque pero me encanta alejandro abad. Siempre he tenido debilidad por el pelo rubio surfero y pantalon rojo electrico. Y sus gafitas de colores.. me gusta y punto. Y segundo… no soporto a las cuchi pandas de todos los años..el youtuber con sus amiguitos…a los leones con ellos. Viva los panchos…tendra alejandro abad club de fans???? Voy a investigar. Que loco es el amor

    17 enero 2017 | 20:33

  2. ¡Sí, Gus, te vimos! ¿Cual de las que estaban allí te parece más maciza? ¡Venga, mójate!

    Me pone tontorrón la Aly, aunque con esa voz de camionero, pierde un poco de encanto.

    Chavalotes, estamos al lado de la Asamblea de Madrid, y los señores diputados nos compran las gafas a pares porque tenemos precios sin competecia –> http://www.opticasandiego.es/

    17 enero 2017 | 21:30

  3. Dice ser el juego

    preferible que saliera elettra, que ya hay mucha panda around the tontería . esta muchacha es muy linda y gentil, je. pero como ha dicho al caparras, pinta más en un gh de los de berreos a granel o en una fiesta de la espuma de algún chiringuito veraniego dando grititos de esparcimiento a la cara y leñazos a la cara tambien, eh? qué raro que bebé no le haya dicho nada.
    no puedo con la gente agressiva, around the fijaté. -ha manifestado bebé, después de tomar su papilla matutina de cereales pupú y leche de cabra soriana con lazos-.

    elettra es ella misma al igual que tutto es él mismo. (de toda la puta vida ha sido así esto) tutto dijo que no quería jugar, pero se ve que sí. como la mayoría en la casa es de los que se justifican ante los demás, sin que nadie se lo pida, con argumentos explicativos sobre lo sinceros que son en su existencia y lo de frente que van. que a quién le importará mientras no se demuestre. creo que se irá él.

    joder gus, tenías cara de divertirte igual que si te quitasen un grano en la uña con llave inglesa . jajajays.
    es broma.

    18 enero 2017 | 02:21

  4. Dice ser hey!!

    Entre tanta verborrea con los bofetones, ni me he enterado porque casi la lia, pero bueno, yo pensaba que las las mujeres eran seres de luz incapaces de hacer ciertas cosas,

    18 enero 2017 | 03:05

  5. Dice ser el juego

    abad y toño sentaos en la terraza después de las nominaciones. toño nominado, abad, no sabe. en esto que pasa irma por delante de los que no se integran, haciéndose la sueca. lo mismo que encontrarse un par de hongos durmiendo. ella se dirige al confesionario y no se detiene ni mira a la cara cuando toño le pregunta para romper el hielo: » qué, nos han caído por todos laos no? irma?.
    irma tarda en responder. los dos hongos están sin aliento de la incertidumbre. la miran perplejos. ella no mira. ellos esperan con los ojos húmedos, suplicantes . entonces irma de cara a la puerta del confesionario, responde por fin asertiva y sinceramente: «no, no mucho» jaajajaja ay jaka jakaja
    abad, re toño y yo tuvimos que descojonarnos a la vez, durante varios segundos. fue espontáneo y al unísono.
    no me digas que no es pa eso. pero carcajadas gordas.

    esto ya pasó pero fue uno de los mejores momentos que he visto con estos dos, de los muchos que tienen.

    esto sirvió para que irma la agridulce montase su propia película poniendo cara de esas sinceras: «esas carcajadas, son una falta de respeto y no me gustan». lo raro es que sólo se indignaba con las carcajadas de toño.
    si el grupo so happy y sincero, que aman el buen rollo fraternal, around de su ombligo, y crecen en gh como personas, siendo ellos mismos, se hubiesen preocupado de acercarse a re toño sin pensamiento contaminado y premeditado, sabría irma y los demás, que esas carcajadas no eran por ella; se reían de si mismos. y de su sombra si hace falta. han estado cachondeándose y relativizando una situación dónde les llueve por todos los lados. uno apestado y los que se acerquen, contagiados. cómo pa no reírse.

    18 enero 2017 | 04:11

  6. Dice ser el juego

    y sigo viendo.
    que decían que toño acaparaba a la gente. con mirada oscura y tenebrosa. ya ves tú. pero si casi tienen prohibido acercarse a él, bajo pena de la indiferencia.
    no me digas.
    ya se han dado cuenta de que no se raja en cuanto a trabajo en equipo y el buen humor que gasta, a pesar de todo. sirviendo la cena a las campos de españa, estuvo genial y aguantó como un campeón. parecido a lo que hizo beleño cuando le dijeron que se tenía que poner una cofia. que se puso morada dando saltos de alegría y cómo era… ah, sí, humildad. (me pasa que humildad me suena a humedad modesta. qué cosas.)

    alonso , no entiendo que descubra cartas tan cojonudamente. juega al despiste o está despistao.
    -oye,toño, tú cree en mí, te lo digo en serio, amigo.
    -ah, pues gracias. igualmente
    -no, si no te lo decía en serio.
    -lo de creer en ti?
    -lo de creer en mí y lo de amigo. es todo mentira, en serio. pero quién sabe si cuando te necesite te llame para traicionarte un rato. qué te parece amigo? que tienes la mirada tenebrosa, pero te quiero.

    es al caparras, igual que otro es al capone.

    18 enero 2017 | 05:17

  7. Dice ser el juego

    emma ozores: «la humanidad es un poco esto, por lo visto»

    irma y emma cambiando el edredón con parsimonia y sin maña. resultado, un bulto informe.
    emma: «uff, que mal ha quedao esto. pero si es que parece que hay un señor dentro». jeejajajaa. genial.

    mañana, tutorial de cómo cambiar un nórdico a la manera vikinga.

    18 enero 2017 | 05:48

  8. Dice ser Roberto

    En Cáceres no ponemos paellas congeladas con chorizo.

    18 enero 2017 | 08:33

  9. Dice ser chus

    La que está totalmente acabada es Irma Soriano, no me extraña que ya no trabaje, vaya montón de sandeces que dice y hace sin venir a cuento y se busco a Toño como chivo expiatorio, cuando está totalmente perdida o acojonada: culpa de Toño, que ya me defenderán en salvame. Y todos ahi detrás de este para que lo echen, bufff, vaya borregos de la Esteban.
    Ya tengo ganador: Alejandro Abad, no se casa con nadie, ahí a su bola.

    18 enero 2017 | 09:37

  10. Dice ser Distendida de Fuencarral

    Hay que ver, la velocidad y la luz que ilumina el camino, por qué esta invasión de amor en mi pecho, sí sólo pensaba atisbar la ventana y me encuentro con esta belleza. Elettra, sabes que cupido no lanza las flechas con maquinaria, sino que elige al azar, y ese, el azar es el que ha elegido. Te quiero, deseo e imagino mía. Amore.

    18 enero 2017 | 09:41

  11. Dice ser Mercedes

    IbO
    n no se que pinta ¿ que hace ? Nada si puede pelotear al sálvame ¿ que es ella ? Actriz?NO PRESENTADORA? NO QUÉ CONÑ PINTA AHÍ

    18 enero 2017 | 15:03

  12. Dice ser Marina

    No se yo por lo q veo y observo en la casa la mas insulsa, simple y sin recursos es Elettra.
    Díganme q aporta esta chica en la casa? Ella habla y habla …y no escucha a nadie. A su bola…
    Hay q ser objetivos y no entiendo porque hay q echar a Toño? A mi su vida personal no me interesa….me interesa él como habitante de la casa gh y el contenido q nos då.

    18 enero 2017 | 22:04

  13. Dice ser el juego

    pues ahí vamos con el tutorial, amigos. para ti maricarmen, que nos ves siempre. a ti, herminia, martandrea, pablo, poli, chimi, churri y tantos y tantos y tantos amigos que nos siguen en: http://www.quetedeslomasdecuajo.com. gracias a todos y vamos allá.

    bien, comenzamos extendiendo la funda del edredón, vuelta del revés (esto es importante). sobre la primera superficie que se nos ocurra así, a bote pronto (suelo, mesa, sofá, pared), si no os apetece extenderla, no pasa nada, buscáis en el bulto enmarañao de tela, hasta que encontréis lo que os voy a decir. introducimos entonces las manos por la apertura-cerradura de la funda, seguidas de brazos, y, acaso, de hombros. no digo cabeza y tronco por no desanimaros, pero hay casos. seguimos. llegamos a las esquinas del lado que no tiene apertura y es opuesto al de la cerradura y las sujetamos para unirlas a las dos puntas del edredón que más nos gusten o manía tengamos y que estará tambien extendido y preparado así, veis? no, no lo veis. puntas con puntas encajadas para que se mantengan juntas hasta que la muerte las separe. una vez controlada esta parte del problema, con movimientos calmados y en zigzag, deslizaremos la funda a lo largo del edredón, mientras tiramos de las esquinas encajadas. los movimientos convulsivos vienen después de comprobar que ya estamos sudando, con lo cual, deslizaremos y sacudiremos a libre albedrío hasta que edredón y funda queden perfectamente ajustados y sin señores dentro.

    otra cosa, si sale toño, no juego más.

    .

    19 enero 2017 | 18:21

  14. Dice ser el juego

    si pensáis pinchar en quetedeslomasdecuajo , mejor no pinchéis. que no hay ná . aunque lo parezca. no existe. es una putabroma.
    y cuidao.

    aviso. no pinchéis.

    19 enero 2017 | 19:02

  15. Dice ser el juego

    mira, no entiendo demasiado de páginas o sitios web, pero yo no lo he creado. sólo he metido un palabro que se me ha ocurrido y ha aparecido activo.

    no pinchéis.

    19 enero 2017 | 19:13

  16. Dice ser mierdatv

    reality de putas, maricas, golfos, golfas y posibles aspirantes a las 4 plazas anteriormente nombradas….., así está la parrilla televisiva….

    27 enero 2017 | 14:44

Los comentarios están cerrados.