Los compañeros de Gran Hermano VIP machacan a Toño Sanchís, el más odiado de la casa por su lío con Belén Esteban

Imaginad esto: una fábrica de obleas para misa. Un trabajador pasa bajo las estanterías del almacenaje y se rompe una balda. Todo el producto, millones de obleas, le caen encima. Pues bien, a ese tipo le habrían caído menos hostias encima que a Toño Sanchís anoche.

La sombra de Belén Esteban es alargada (bueno y un poco ancha, también) y eso, unido a que Toño Sanchís lo ha hecho en la casa peor que Paquirrín tocando el clavicordio en la Filarmónica de Viena, ha hecho que Sanchís tenga más nominaciones que Titanic en los Oscar.

Pero antes de entrar en eso, veamos cómo fue la gala de anoche y… ah, ¿que no sabíais que hubo gala? La noticia será cuando no haya. Desde el domingo llevamos tres. A mí ya no se me ocurren más chistes. Ah, sí, sí se me ocurren. Gracias Terelu.

Nada más empezar ya estaba Jordi González pidiendo que le abrieran la puerta del plató. Por el amor de Dios, que alguien le de una llave a ese hombre. Empuja, joder Jordi, que tienes menos ganas que Terelu caminando hacia unas acelgas.

Mira, Jordi, el próximo jueves entra así:

Lo petas.

Vamos con los primeros días de Terelu.

Están de ella hasta las narices. Pero nadie se lo dice, claro, hay un peloteo que da hasta vergüenza ajena. Como a Terelu se le ocurra cortarse las uñas os juro que más de una las mete en un relicario y les pone velas y les reza.

Ojo Irma Soriano. Es como la sombra de Terelu. No se separa de ella ni cuando caga. Los zurullos de Irma se van juntos al mar con los de Terelu. Y mientras se los traga el váter, sus cagaillos le echan piropos a los zurullos de Terelu.

Lo he dicho de coña, pero es verdad: vimos un vídeo de Terelu cagando (no, a ella no la vimos, si eso hubiera ocurrido me habría arrojado al río más cercano) e Irma Soriano esperando fuera, oyendo los plofs y los bruuuuerp de su amada y comentando la jugada al final.

– Conectamos con Irma, ¿cómo ha ido la evacuación?

– Los mojones salían de Terelu corriendo y gritando horrorizados por lo que vieron allí dentro, vamos a hablar con uno si eso…

– Gracias Irma.

Una cosa, chicas y chicos, si veis que hablo mucho de cacota me lo decís, ¿eh? Nada más lejos de mi voluntad que la de ser escatológico.

Mandaron a Terelu al confe. El Súper le preguntó por sus clases de cocina y ella dijo que los chicos llevan la prueba bien aunque «a veces se agobian un poco», como si les estuviera enseñando física de partículas en lugar de a hacer pollo con limón.

Es una genio de la cocina. Si a Terelu la visitaran los de las estrellas michelín a Terelu sólo le darían un michelín, pero sin estrella. Y ojo, que no me meto con ella por sus lorzas (aunque siendo yo un fanegas estoy legitimado) si no porque he visto máquinas trituradoras con menos capacidad para hacer desaparecer cosas que ella.

Tengo imágenes exclusivas de Terelu merendando:

No tiene medida. Una vez tuvo un disgusto… le dijeron que podía comerse un perrito caliente, vio un caniche al lado de un radiador y…

Terelu debía decidir qué equipo opta al privilegio en las nominaciones. La mujer que ha hecho que suban las acciones en bolsa de las empresas churreras hizo como que le costaba mucho elegir. Se quedó con el equipo blanco porque «hoy hacer la carne ha sido un infierno». Sí, hacer carne en una cocina es un infierno. Esta mujer no ha estado en un Primark el primer día de rebajas.

Mandaron al equipo blanco a la sala de pruebas: Emma, Daniela, Ivonne, Alejandro, Caparrós, Aless e Irma. Qué casualidad. Los más amigos de Terelu.

OJO: TENÍAN QUE HACER PORRAS CON CHOCOLATE Y EL PREMIO ERA UNA PORRA DE ORO.

No hay nada como que tu propia cadena se burle de ti. Churros, 35 céntimos de euro. Chocolate, 1,5 euros. Que te comas una porra en un reality y te recuerden por eso el resto de tu vida, no tiene precio. Para todo lo demás, otra porra más.

Terelu tenía que hacer una una cata a ciegas de las porras. Y cata no sé, pero ciega sí que se puso.

«A ver cómo se queda Terelu al ver tanta porra junta y al saber que tiene que comérselas», dijo Jordi, pero joder, que iba  hacer una cata, a un glory hole. NOTA: si no sabéis lo que es no lo busquéis en Google en medio de la oficina. De nada.

Por el amor de dios. QUE ALGUIEN LE DIGA A TERELU QUE EN UNA CATA NO TIENE QUE COMÉRSELO TODO: SOLO PROBARLO

Joder, es que encima después de probar todas las porras se puso a repetir. Se metió kilo y medio de porras entre pecho y espalda. Y para beber echaba de menos unos callos con garbanzos.

«Yo creo que ya hemos probado suficiente«, le tuvo que decir el Súper, que ya tenía el dedo puesto en un botón que echa gas lacrimógeno en la sala para desalojar a Terelu. No hizo falta al final.

Irma ganó la porra de oro. Parece el título de una película porno de los ochenta. El caso es que le dio el «privilegio» de poder presenciar las nominaciones del resto de sus compañeros, algo que no tardaría en darle dolor de cabeza.

Para acabar con Terelu (que se va el domingo, menos mal) al final de la gala intentó buscar protagonismo: «Ay, Jordi, que no me echas cuentas y no me dices nada«, dijo, pero Jordi pasó de ella como de comer mierda con palillos japoneses.

Más cosas. Vimos la primera mini-bronca. A Caparrós le pareció que no le hacen ni puñetero caso. Como no se hacía lo que él decía dijo que se iba de su equipo. Sólo le faltó irse a un rincón a aguantar la respiración o tirarse en el suelo con las patas hacia arriba a enrabietarse.

En cualquier caso lo que más molaba del vídeo era Alejandro Abad con gorro y gafas haciendo un mannequin challenge en medio de los dos que discutían. Creo que pensó que podían llover hostias y se quedó quieto para que no le tocara ninguna.

Caparrós, te amo. En un momento dado, entre risas, le dijo Ivonne Reyes: «Te voy a confesar… no sabes la cantidad de veces que mi hermano y yo hemos cogido la MAN en la que salías y nos hemos zurrado la sardina». JA JA JA Ivonne descojonada. OJO: Si alguna o alguno me habéis tenido por mito sexual y os habéis acariciado el gato o la bananita, no dudéis en decírmelo. Podría hacer un Interviú.

Y ya puestos, hablemos de sexo.

Aless le ha echado el ojo al concejal del PP. Aless le llama «mi cachorrito». Ojo, que podríamos estar ante los nuevos Han y Aritz. En otro orden de cosas, me flipa que Sergio siempre esté mirando al infinito. Es como si su alma abandonara su cuerpo para hacer viajes astrales.

El caso es que al concejal las que le molan son Aly y Elettra. Pero a Alyson le mola Marco. Como sigan así van a acabar jugando al muelle en medio del salón.

A Alessandra/Daniela le mola Elettra también. «Estoy como flirteando pero de gracioso«, dijo Alessandra/Daniela, pero no se lo cree ni ella. A la que pueda coge la rubia y le come la boca a la italiana y no para hasta que las separen con una espátula. Lo malo es que la italiana no está tan por la labor.

A destacar: Vídeo de Irma Soriano poniéndose crema hidratante dándose tortas en la cara como si fuera Bruce Lee y quisiera hacerse daño a sí misma. Qué forma de repartirse la crema. Su piel no se chupa la crema, se la traga a hostias.

¡Irma, tienes un poco de Nivea en la cara!

Irma Soriano habla mucho. Si Irma Soriano hubiera sido la Sirenita habría podido darle a la bruja del culo gordo su voz y aún le habría quedado para hablar con el príncipe.

Vamos con Toño. Este hombre nunca se fía de nadie. Es como dos veces Camilo José Cela: Re-cela. Ja ja ja ja

Vale, sí, me merezco que Irma Soriano me eche crema para castigarme por ese chiste.

Toño Sanchís no sé si encontrará trabajo como representante, pero como asistenta interna en casa de unos marqueses puede hacerse de oro. Qué manera de limpiar. Si hacen un remake de Alien va a aparecer Toño Sanchís limpiándole la baba al bicho y quejándose porque le pisan lo fregao.

El caso es que lo ha hecho fatal: en lugar de intentar caer bien, relacionarse, convencer, se ha dedicado a maquinar y maniobrar y ha conseguido que toda la casa le nomine, menos Alejandro y Tutto, a los que ha llevado al lado oscuro, convirtiéndoles en dos apestados.  «Está más ocupado en hacer estrategias que en conocer y hacerse conocer», dijo de él Marco. Correcto.

Notas individuales:

Ivonne. Habla con su hijo con una zapatilla. Tres días en la casa y ya ha perdido la cabeza.

Elettra. Dice la muchacha que tiene la necesidad de ir a la Iglesia. Será a la disco Iglesia, porque en misa no la veo yo… Sus compis flipan porque tiene unos 100.000 euros encima en piercings de diamantes. Por otro lado es muy fina y ha hecho una porra con Aless a ver quién de los dos caga primero porque están estreñidos. Su familia será Lamborghini, pero su tracto intestinal es como el de un Seat Panda.

Marco. Vimos un vídeo del italiano que da buena fe de lo macizorro que está y de que en la casa se lo quiere pasar por la piedra hasta la encina del patio.

Tutto. Tutto no le habla a Naddie. Es que el canario está obsesionado con que se crean su papel. Y claro, se hace un poco el interesante. Lo que pasa es que más que un compositor parece Rain Man.

Daniela/Alessandra. Esta mujer es más espiritual que un poltergeist. Dice que se mete por la vagina un huevo de obsidiana para que le trabaje por dentro y que el huevo sale solo cuando ha acabado. Es como un robot de limpieza de esos que van solos por el suelo. Con lo de Daniela / Alessandra tiene un ralle que no puede con él. Si alguna vez se os presenta en casa esta mujer con una escopeta y una katana y apreciáis vuestra vida, llamadla mejor Alessandra.

NOMINADOS: Toño (nominadísimo), Tutto y Elettra.

Eso sí, Irma debía decirles a los demás y según lo que recordara quiénes eran los nominados. A Elettra le dijo que no estaba nominada. Alegría. Con Toño y Tutto acertó, pero claro, nadie sabe en la casa quién es el tercer nominado.

Y hasta aquí el resumen, queridas amigas. ¿OS HA GUSTADO? ¡¡COMPARTIDLO!! ¡¡AYUDAD AL TITO GUS!!

Y recordad, estoy en Twitter: @realityblogshow y en Facebook: Gus Superviviente Hernández. 

¡GRACIAS, OS QUIERO!

25 comentarios

  1. Dice ser Gemma

    jajajajaja re-cela???
    Ay q me parto con el gif autolítico!!!…así claro q no tiene arrugas la mujer!!…no a la arruga y sí a la conmoción cerebral!! jajaja

    El resto no comment…todo apañado.

    p.d. eres mi mito sexual… ya puedes ir llamando a interviú…:)

    13 enero 2017 | 07:57

  2. Dice ser Israel

    Pero quien coño es esa tia!!!!!! ya me hizo aborrecerla en su gh….acosadora, maltratadora, mentirosa, tramposa,guarrona, mala compañera, mala concursante, chillona, vulgar, inculta y un tan largo etc que me tiraría horas.
    Y ahora esta gente en su cuchipandi? por una silla en maltrátame?? q les den a todos.
    Gus, si la nombras mucho dejo de leerte ehhh
    Uuuuh q miedi no? jejeje

    13 enero 2017 | 08:03

  3. Dice ser Yoland

    Es que el cara dura ese de Tono Sanchos es vomitivoooooooo

    13 enero 2017 | 08:16

  4. Dice ser Tengo una duda

    Lo de VIP ¿es por vomitivos impresentables populacheros?

    13 enero 2017 | 08:38

  5. Dice ser chus

    Patéticos concursantes ¿vip? mas bien venidos a menos y como se influencian de salvame y de la jeta de la belen esteban, anda que a todos estos acabados les van a dar trabajo luego en salvame.

    13 enero 2017 | 08:42

  6. Dice ser idolop

    Dice ser Tengo una duda

    VIP procede del ingles y quiere decir (en este caso):

    VIP=Very Insupportable Persons

    13 enero 2017 | 09:19

  7. Dice ser guiri

    El espiritu de pijama potorros podrido vuelve…y todos estan contaminados. Igual se se salva alejandro abad.amen.

    13 enero 2017 | 10:13

  8. Dice ser Mozz

    Gus…podrias haber comentado lo que ocurrio entre Terelu e Yvonne cuando la primera le dijo «si quieres que zorreemos zorreamos….» como si hubiera sido un capo de la Mafia…

    Joder con la Campos…la sombra del Cipres es alargada…y ancha… :)=

    13 enero 2017 | 11:45

  9. Creo que Belén Esteban es una falsa, por implicar a las personas para que estén en contra de Toño Sanchís y a Kiko Hernández también le habrá prometido algún regalo como cuando estuvo dentro de la casa de Gran Hermano VIP😉 que feo, que feo

    13 enero 2017 | 12:02

  10. ¡Dejad a Terelu que se ponga ciega a porras con chocolate, o lo que quiera untar en ellas! Total, la figura que tuvo ya no volverá, y quedarse con hambre es muy mala cosa.

    ¡Feliz finde!

    http://www.opticasandiego.es/

    13 enero 2017 | 12:30

  11. Dice ser Opinante

    Me encanta Terelu y todas las normales, que bonito este gh vip, que nadie parece vip 👏👏👏

    13 enero 2017 | 13:09

  12. Dice ser calendar

    Qué tropa!!!! Es lo peor de cada casa. El universo sálvame hay que analizarlo uno por uno. Envidiosos, resentidos prepotentes incultos. Y para más INRI, meten a la potorro mayor (terelu) que es vomitiva como pelotas de Belén Esteban.

    Luego, están todos los que caen en desgracia como Caparrós, y la Soriano, que le hacen la pelota a la Potorro de las porras!!! vaya periodismo que consiste en comer con la bocqa abierta, hacer la «cocreta» y despellejar a todo el que se menea.

    Luego, están los méritos de cada uno: Decían de Kiko Hernández, en PrNoticias del año 2015

    «Hijo de una familia de las que no alcanzan ni para medio bautizo, nunca tuvo acceso a otra vida que no fuera la más terrestre y plebeya, hasta que fue impuesto en Gran Hermano por Manuel Villanueva (director de Contenidos de Mediaset en la actualidad) sin necesidad de pasar por el filtro de casting alguno. Allí comenzó otra existencia muy disímil a la de vivir en la modestia de tener que ir de puerta en puerta vendiendo enciclopedias, alquilar apartamentos, decorar la pared de su dormitorio con un poster de Aznar y aguantar las broncas de una mamá de bata de boatiné con la que compartía estrecheces y represiones. Una madre a la que hacía pasar por novia, mediante unas llamadas telefónicas que sus compañeros de trabajo acabaron por descubrir falsas»

    jejejejejeje, es este personaje su padrino? Según cuentan ya lo eran antes de entrar en gran hermano… porqué?

    13 enero 2017 | 13:13

  13. Dice ser mikel mikelo

    Se ve claramente que toño tiene 29 votos por el jaleo ke tiene con belen esteban.. jamas he visto tanto ni cuando ha habido personas violentas y agresivas en ghvip…

    si nadie conociera a toño… con lo poco ke se a visto en 4 dias de el… es imposible ke se lleve 29 votos… es decir k practicamente toda la casa le haya dado los 3 puntos….

    es una pena… pk si se va toño… ke motivo hay para ver ghvip? es el vip mas aburrido de todas las ediciones, yo no aguanto verlo entero el programa desde ke empezo por aburrimiento… tengo ke andar cambiando de cadena cada 2 por 3… algo ke nunca habia hecho en gh vip… siempre habia visto las galas enteras

    13 enero 2017 | 13:19

  14. Dice ser El Andoba

    Gus ..¿Era el clavicordio o la cornamusa? jajajaja

    13 enero 2017 | 13:43

  15. Dice ser Lanena

    Toño a su casa!!!!
    Y Gus a Interviú!!!!!!

    13 enero 2017 | 14:54

  16. Dice ser Luzmila

    ….si estamos viendo Telecinco, programa tras programa llevan todos el mismo sello, lo mejor es dejar de verlo.no seguirlos, ahora el nuevo culebrón poniendo a Toño de cebo, para que el morbo crezca y se traduzca en euros….es una vergüenza que se esté explotando tema de estafa entre un representante y una representada,que carajo nos importa,si Toño entró a concursar igual que los otros, famosos? pues bueno,tiene que estar detrás un Sálvame sacando los trapos sucios?como se come ésto? es que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, no sé quien es peor si Toño o Telecinco….jijijijiji.me rio por no llorar….jooooo…que asquito…de hipocresia GHvip5 igualito a los anteriores….no sé para que nos extrañamos…..y sigueeeeeeeee.

    13 enero 2017 | 15:50

  17. Dice ser DEBERIA GANAR TOÑO

    Visto lo que paso con la potorro, seria justo que ganara Toño.

    El publico y las votaciones ni pinchan ni cortan, son tongazo, eso ya se demostro.

    A ver que pasa…

    14 enero 2017 | 17:03

  18. Dice ser DEBERIA GANAR TOÑO

    Gus, soy fan tuya desde hace tiempo. Conozco tus varios alter-ego.

    (Sabiendo que las votaciones son falsas)

    Crees que T5 se atreverá a tirarse un órdago, cabreando a la intocable potorro, haciendo que Toño gane?

    14 enero 2017 | 17:11

  19. Dice ser miron

    la votación contra Toño, que no creo sea mejor que La Potorro, tal para cual, a mi juicio, lo nominan para llevarse bien con los pelotas-jesuseros (según Gus, dícese de que los van detrás del peloteado, para decir cuando estornuda «Jesús» pelotas de La Potorro, incluyendo a Terelón, porque le pega más que Terelu.

    Qué espectáculo están dando los Jesuseros. Pelotas asquerosos y temerosos de la troupe de Salvame y Cía. Es verdad que no es para menos, porque parecen hienas, pero hay qe tener más personalidad y más profesionalidad. No vale todo para cobrar un salario.

    14 enero 2017 | 19:17

  20. Dice ser el pueblo

    Toño es el puto amo, saca pasta en cualquier circunstancia, solo se trata de eso. De sacar pasta, si la ex de Jesulín y de Fran Alvarez es la gallina de los huevos de oro, Toño es el gallo de los huevos de oro, los tiene cuadrados, y saca pasta, mucha pasta, y da de ganar a Mediaset, por eso está ahí. Realmente le conviene salir cuanto antes, y seguir sacando pasta con la comodidad que da el hogar. La ex de Jesulín y de Fran Alvarez se va quedar escaldada, pagando a Montoro, sin plumas y cacareando.

    15 enero 2017 | 18:09

  21. Dice ser Delete

    Coñooooooo Gus! Ya te podías haber vestido de pingüino para salir en la tele….:)

    15 enero 2017 | 22:17

  22. Dice ser Delete

    Gus…No le hagas el juego a la potorra, por Dioshhhhhh….

    15 enero 2017 | 22:43

  23. Dice ser pichorran

    Hummm, esta Sandra me pone cantidad. Con esos leggin tiene pinta de malota. Lástima que apunte a otros objtivos, aunque.. no tiene ningún aspecto.

    Terelu. Es lamentable. Prepotente, soberbia etc. Siempre ocurre lo mismo. La gente con clase, en este caso su madre, ha estado impecable, con Toño, y con el trato y comentarios. Ella, por el contrario, de lo más evidente: póngale a la Señora, trátele de usted, póngame más vino, etc etc. Creo que como no tiene clase profesional, al final, tiene que hacerle la pelota a La potorrón, y su clá. Qué poca clase, por Dios. Como ha dicho algún compañero, ésta es la Potorrón, dos. Si hbiese estado ahí más tiempo,hubiera acabado con un pijama parecido, y con unos pelotas, tipo Irma, tipo Caparrós que hubiesen practicado el Victor. (pelota máximo)

    16 enero 2017 | 00:43

  24. Dice ser DEBERIA GANAR TOÑO

    Miron (perdon , no tengo tildes), de acuerdo con lo que dices. Pero… es que… me gustaria tanto que le dieran, un poquito al menos, lo que se merece a la Potorro… si puede ser a costa de que gane Toño, adelante…

    Votaciones= Tongo
    T5= Peloteo a muerte a potorro

    Tema de debate: Porqué vemos esta mierda?

    16 enero 2017 | 20:05

  25. Dice ser Cristina

    Sería la leche ver a Potorro entregando el cheque a Toño,sería récord de audiencia.Tendría ese día más audiencia qun todos los jueves juntos.No me lo perdería por nada del mundo jajaja

    18 enero 2017 | 16:16

Los comentarios están cerrados.