Encontronazo entre Adara y Miguel, el expulsado de Gran Hermano 14

Mientras Miguel llega y no al plató vemos un vídeo de la carpeta de Bea y Rodri.

Bea está ya salida que el día que pille a Rodrigo lo va a dejar con pronóstico reservado. Se lo va a tener que trincar con un gotero de suero puesto para que vaya reponiendo líquidos mientras triscan.

«Tengo una calentura, loco, que la puedes calmar solamente tú», le dijo Bea y no se refería a una herida en el labio. Rodrigo se pasa el día teniendo erecciones como poner una capilla en un club de carretera: no valen para nada.

Ahora vemos a la yaya de Bea, lo que viene siendo su abuela. JJV intenta timarla para que le de permiso para hacer edredoning y le dice la señora «no hijo, no». «Yo también lo he pasado mal muchas veces y me he aguantado», le dice la señora.

«Ahí no está eso bien», insiste la señora Carmen, que tiene más guasa que una chirigota. «No, no, no, edredoning no».

OJO: Le va a explicar a Rodri la receta del arroz al horno para que se lo pueda hacer a Bea. La señora le dice que nones, que hay que aprender muchas cosas que hacer para el arroz. «Tienes que tener el arroz, coges costillitas, choricitos, morcillas, panceta, garbanzos, tomates, ajos secos y patatas», dice la señora. Joder ese arroz lleva más cosas que una caravana de aprovisionamiento del ejército.

Eso se lo come Victoria Beckham y se muere por sobredosis de lípidos.

Miguel entra en plató.

Sus amigos no le hacen una bienvenida, le hacen una melé de rugby que sólo falta el balón apepinado.

Una vez sentado, JJV se sube la silla unos dos metros y medio para no parecer un hobbit al lado de Miguel. Su sube un poco más la silla mete la cabeza en un foco.

«Me parece que has entendido Gran Hermano y que has sido un gran concursante… pero espero que no te enfades cuando acabe esta entrevista», le dice JJV, que hace una versión con vaselina de la caraanchoa, porque le va a soltar una hostia que le va a dejar las muelas como una maraca.

Vídeo de Adara diciendo que se sentía traicionada por el juego sucio de Miguel y de Pol renegando de Miguel que parecen las tres negaciones a Cristo.

«Si estoy aquí y pasé un casting de 60.000 personas será por algo», dice Miguel sobre las palabras de su cásting.

«Te quedaste con las ganas de retorcer nuestra relación», dice Adara.

JJV EN PLAN

ANAAAAAAAAAAAA, A LA PRÓXIMA TE VAS. NO ME VACILES. CUIDADO, EH. SI NO VAS A SER CAPAZ, MEJOR TE VAS… ESTOY CANSADITO YA DE ALGUNAS COSAS, dice JJV a la defensora de Miguel.

Y al final, por algo que no sabemos, JJV le dice FUERA. Y la echa. La parcelita autoritaria de JJV.

«Nunca tuve esa intención para nada», dice Miguel sobre «zumbarse a Pol». «Claro que me gustaba, sí».

De fondo, Adara llama idiota a Rebeca y JJV le llama la atención a Rebeca. Tócate los cojones.

«Eres un tramposo emocional», le dice JJV a Miguel. Bueno, esto ya queda claro lo que es: la forma de compensar a los Adaristas.

Uy, se nos han cabreado porque la pesada se ha ido a la calle, vamos a linchar a Miguel y así tienen un poco de sangre.

«Ella se cree siempre tan protagonista…», dice Miguel de Adara.

«Pesada, pesada», le dice Miguel a Adara, que está más reventada que un campo de pruebas de bombas nucleares.

«Ella quiere ser presentadora, ten cuidado», le dice Miguel a JJV.

JA JA JA JA

JJV le dice ahora a Adara que si sigue así la tendrá que expulsar y ella dice que si se refieren a ella tendrá que defenderse. Lo que pasa es que para Adara cualquier cosa se refiere a ella, porque es el centro del universo.

El día que Adara llegue al cielo le va a decir a Dios que se eche un poco a un lado para sentarse ella en medio y que se quede él a la diestra.

Vídeo del pelo. «Yo ahora lo llevo pintado el pelo, me lo pinto con rímel«, confiesa Miguel aclarando el misterio de su pelazo creciente.

«No dudo que hayas sufrido con este asunto pero lo has usado dentro de la casa y lo has dosificado», le dice JJV.

Noooo, que vaaaaa, ha sido todo tal cual, natural, sin preparar nada ni hacer teatrillo… amos no me jodas, que sólo le ha faltado tener un regidor que le fuera dando paso.

«Yo cuando empecé a trabajar en ésto decía me da igual, me da igual… y no puede darte igual lo que piense el público», le aconseja JJV poniéndose en plan abuelo cebolleta.

«¿Tú pillarías conmigo?», le pregunta Miguel a JJV, que le dice que «no, pero ni tú conmigo». Pero al momento se lo piensa y dice que bueno, que él «no se cierra a nada». Buena política. Así empezó la Bernarda y ahora es la prota de un refrán.

Vemos la escena de la quema del pelo. Madre del amor hermoso. Eso no tiene cojones a escribirlo un guionista de Hollywood. Qué dramón. No sé cómo no le han nominado a los Goya.

«A mí me la suda que no me entienda nadie, con que me entienda una persona me vale», dice Miguel, que parece que está sacando a gente de la droga en lugar de quitarse un peluquín.

«Yo creo que Ana te ha defendido muy bien, dice JJV», que se hace el sueco y dice que por qué está fuera del plató y en un acto magnánimo, le permite volver.

«Ha sido un momento de exaltación en el que yo a lo mejor me he sobrepasado», le dice a Ana. Mira, reconocerlo en directo le honra.

Miguel se despide de la casa, de los finalistas de GRAN HERMANO 17.

Y se acabó lo que se daba.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Besos!

2 comentarios

  1. Dice ser mmmmm

    Pero esto es alucinante pero que SINVERGÜENZA es JJV …este pequeño nazi…pq no le dice a Adara que la expulsa por hablar y no dejar a nadie hablar. A Ana la echa pq no es concursante y ahora a Rebeca??? Ella no es concursante????…..Echa a Adara!!!! Uhhhh que la amenaza!!!

    16 diciembre 2016 | 01:26

  2. Dice ser pocholo

    Muy mal JJV, parece que se hizo la entrevista a sí mismo. No es que me.encante Miguel, pero por lo menos podría dejarle hablar. Estoy harta de JJ. Paso de ver mås GH si presenta él. Peesaado!

    16 diciembre 2016 | 01:57

Los comentarios están cerrados.