Bea y Meritxell, a codazos y puñetazos en Gran Hermano 17

Meri y Bea, en la jaula de Mad Max. Dos entran, una sale.

Meri y Bea, en la jaula de Mad Max. Dos entran, una sale.

A ver, que no fue como el soplamocos sonoro, certero e hipnótico del cara-anchoa, pero entre Meri y Bea hubo intercambio doloroso. Bien es cierto que me recordó a cuando yo me zurraba con mis hermanos y hermanas y/o con mis amigos.

Lo que pasó fue ésto:

Estaban Meri y Bea encerradas en la jaula de la prueba, cosa que por otra parte era lo más lógico que se ha podido hacer con las dos y se pusieron a comportarse como los monos de culo rojo del zoo, que son unos macarras que sólo les falta llevar navaja y riñonera.

Claro que a eso contribuyeron Miguel y Rodrigo, que se pusieron a picar a Meritxell desde fuera de la jaula como cuando sacan a King Kong al escenario en la peli y se encabrona y al final acaba subiéndose al Empire State porque quería ser tan alto como la luna, como la luna, para ver los soldados de Cataluña, de Cataluña.

El caso es que Meri reaccionó dando manotazos como si la estuvieran friendo en la silla eléctrica y se les hubiera olvidado ponerle las correas de las muñecas. Y Bea, que estaba al lado se llevó un codazo en la cabeza que eso no lo ves ni en una pelea de Fast and Furious.

Y Bea, amablemente, le dijo a Meri que le había hecho daño y que dejara de hacerlo. Pero como Miguel y Rodrigo seguían tocándole los ovarios que lo mismo les convalidan la carrera de medicina con especialidad en ginecología, Meri volvió a revolverse repartiendo con las manos como las aspas de una cortadora de césped.

Y Bea se llevó otro codazo en el coco. Y como gesto refejo, le dio a su vez a Meri en la cabeza, en lo que Meritxell definió como un puñetazo y que no llegó ni a capón.

«No te voy a permitir que me des gratuitamente«, le gritó Meri, pero claro, gratuito no había sido, era un intercambio.

– Tengo codazo repetido, te lo cambio por un capón.

– Nole. Vale.

A todo ésto Rodri y Miguel pasando del asunto como si ellos no hubieran tenido nada que ver. ¿Sabéis lo de tirar la piedra y esconder la mano? Pues éstos habían tirado el puñetero Teide y luego habían metido sus manos en la caja fuerte de un banco.

Total, que luego entraron un poco en bucle:

Que tú me has dado dos veces. Que no te lo permito. Que tú me has dado dos veces. Que no te lo permito. Que tú me has dado dos veces. Que no te lo permito. Que tú me has dado dos veces. Que no te lo permito. Que tú me has dado dos veces. Que no te lo permito. Y así hasta el infinito. Y más allá no porque estaban en una jaula.

MERI: AGENTE BIOLÓGICO

A Meritxell se le ha ido la pinza y se ha alistado en el ejército de los doce monos y quiere purgar el planeta con un virus mortal.

Como la tiene cogida con Miguel y el excalvo decidió burlarse de que Meri tiene mocos, ella cogió todos sus pañuelos llenos de mocos verdes frescos, frescos y se los rebozó por la almohada a Miguel, para después metérselos en la funda de la almohada, con la intención de que se contagiara.

Hostias que miedo. Esto que lo vea todo el mundo no sea que pida trabajo en un laboratorio del ejército o algo. Que acaba con la vida en el planeta. Creo que lo de la Peste Bubónica fue culpa de un tataratataraabuelo de Meri.

¿Y de dónde sacó Meri todos esos pañuelos llenos de mocamen? ¿De la basura? ¡No!, de su propia cama, porque los tenía ahí almacenados. Ah, los pañuelos llenos de secreción nasal, qué cariño se les coge. ¿Qué desalmado sería capaz de deshacerse de ellos? No, los metes en tu camita contigo, para que se sientan seguros y no tengan pesadillas.

Pero Meri no ha parado de atacar a Miguel, que si yo fuera el señor que se pegaba pellejos de reno en la cabeza, escondía todos los cuchillos de la casa. Se supone que en broma, pero yendo a tocar los cojones como un urólogo con adicción al trabajo, le tiró dos vasos de agua a la cara. Nooo, no fue como cuando Indhira, porque no había suficiente mala leche.

6 comentarios

  1. Dice ser qué desgracia de asexualismo

    De hoy en adelante Gran Hermano tiene más seriedad que la ONU.
    La ONU retira a Wonder Woman su cargo de embajador.

    13 diciembre 2016 | 22:40

  2. Dice ser Giri

    Pero que asco. Pero que gilipollas las dos. Una choni que ha estado pegada a rodri todo el concurso. Que bien, que fácil. Bien protegida la niña… ( si el jetil (osea clara,) o Fernando se habrían metido con ella, y no sólo con adara o con Bárbara…Pero Naranjito con su sin sagre de pegatina todo el concurso.que bien, que guay todo…Y el sofá…. ( de merichel ni canso el dedo…no coment…

    13 diciembre 2016 | 23:22

  3. Dice ser la no violencia, por favor

    Estoy viendo un video en Youtube de un chico que hace bromas, aunque no me hace demasiada gracia eso que hace, pero bueno, al que una persona le pega una ostia en la calle.
    En lugar en hacer esfuerzos por acercar a los dos protagonistas y pedir a ambos que sientan un poco de vergüenza por este nefasto asunto, y NUNCA apoyando la violencia, ni física ni verbal. Deberían ambos reflexionar hacia positivo y en esa unión de sinergias de arrepentimiento lograr que la comunidad mejore. Es triste ver estas cosas. Nunca me han gustado las bromas que puedan ofender a otros, aún siendo supuesta broma, pero menos aún me gusta ver pegar a nadie. Un mal día lo tiene cualquiera y es de sabios darse cuenta de que se ha patinado y la frenada de largo. Los rencores son muy mala cosa, va contra el espíritu propio y mejor dar ejemplo de superación tras el error que continuar errando. Insultar no, pero pegar… eso tampoco.

    14 diciembre 2016 | 01:23

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    En serio, de dónde sacan a esta gente?? Meri cuando salga, directa a la López Íbor….

    http://areaestudiantis.com

    14 diciembre 2016 | 09:02

  5. Dice ser Alejandro

    A mì como si se matan. Vaya basura de televisión.

    14 diciembre 2016 | 16:43

  6. Dice ser Cristina

    Bea le dio un guantazo a Noelia y eso era un acto reflejo,no?pues tuvo un momento para pensarlo y además era una broma inocente.Y ahora Gus ¿por qué no dices que fue un acto reflejo el tortazo de caranchoa a caraculo?se lo dio cuando se lo dijo por segunda vez,el caraculo seguía provocando para hacer un gran vídeo que le dé dinero, y eso no era una broma,es la manera de arruinarle la vida a un hombre sabiendo cómo los compañeros se iban a reír de él para siempre.Sí se lo hacen a mí padre y millones de personas lo ven y se ríen de él yo quiero que mi padre le parta la cara,digas tú lo que digas.Encima que deja el trabajo por atenderle,a él, un vago.Y además al decírselo por segunda vez sabiendo que le ha molestado,hay que ser hdp.Lo dicho si a mi padre lo humillan para colgarlo en la red y ganar dinero a costa de reírse de él, yo misma le doy una patada en los huevos y me río mejor.O mejor llamo ca ranchos al padre del caraculo y nos reímos juntos.Y no vengas con lo de la violencia,yo estoy en contra de eso pero hay que entender que existe eso de locura transitoria por una provocación. Pues no provoques tanto,caraculo, y trabaja VAGO.

    16 diciembre 2016 | 00:23

Los comentarios están cerrados.