Gran Hermano 17 echa la bronca a sus concursantes (otra vez) por el nivel de violencia y tensión en la casa

Bea, señalando un pájaro que pasaba por allí.

Bea, señalando un pájaro que pasaba por allí.

Madre del amor hermoso.

He visto corralas del siglo XIX en los barrios marginales donde había menos peleas y menos violentas que en la casa de Gran Hermano. Tú le pones el 24 Horas a un sicario colombiano y se estremece.

La gota que ha colmado el lago Titicaca (porque éstos un vaso lo llenan en diez segundos) es un broncón que tuvieron Bea y Meritxelllllllllll (¿cuántas «l» lleva?) por culpa de Adara. Sí, de Adara, que tiene una nueva estrategia: ha entrenado a Meri para que pelee por ella. Sólo le falta cortarle las uñas de los pies con forma puntiaguda a su amiga.

Total, que después de esa bronca, que fue recogida por el Instituto Broncológico Nacional como una de grado 9 en la escala Chonichter, el Súper les llamó a todos al confe y aunque no hemos visto las imágenes, por lo que dijeron y han escrito en los blogs les llamó la atención por el nivel de tensión en la casa.

Y es que a Gran Hermano le sale súper caro tener alquilados a los 40 policías de la sección de antidisturbios de Alcalá-Meco para que estén todo el día esperando fuera de la casa por si tienen que entrar en plan motín.

El caso es que después de una charla del Súper sobre el amor y el perdón que habría hecho llorar al niño Jesús, todos salieron más suaves que un gato de angora lavado con Mimosín.

«Ayer tuvimos una conversación con el super para calmar un poco el ambiente en la casa. Antes de ayer por la noche, después del debate, hubo momentos de tensión y creo que hemos pasado el límite varias veces. Esa conversación nos ha hecho reflexionar y parece que todos hemos entendido que no somos enemigos y que hemos venido a compartir una experiencia única», escribía Rodrigo en su blog.

Sobredosis de azúcar.

«Todos hemos entendido que no somos enemigos y que hemos venido a compartir una experiencia única», sí y unos cojones como cocos tropicales. La experiencia lo mismo la comparten, pero del maletín no se van a dar ni la combinación del cierre.

Bea escribía: «Gracias al súper que nos ha hecho recapacitar a todos y cada uno de nosotros. La verdad que entre todos podemos llegar a un punto de unión y hacer de esto algo inolvidable, no por los gritos, si no por las cosas buenas que tenemos cada uno». Sí, claro, y os vais a ir a vivir juntos y montaréis un negocio de darle abrazos a la gente.

No llegáis a un punto de unión ni aunque os arranquen medio cuerpo y os cosan al otro medio del de al lado. No os fundís ni en un alto horno. La recapacitación os va a durar menos que un pedo delante de un ventilador.

Meri: «Por eso cuando el súper nos dio el otro día una charla de que pasáramos de estar mal todos con todos y de discutir y que viviésemos más esto, lo bonito que es la experiencia y lo afortunados que somos…». Sí, Meri, sí, lo bonito de esta experiencia va a ser salir vivo, que en esa casa vivís como en la peli de La Purga, pero a purga diaria. En esa casa hay más sangre que en una granja de pavos en diciembre.

Teniendo en cuenta que es la segunda vez que el Súper tiene que llamarles la atención, lo próximo en lugar de una charla va a ser una celda de aislamiento.

Hablando de broncas… ¿Veremos la bronca en la que ADARA TIRA UNA SILLA AL SUELO mientras les chilla a sus compañeros en el club? ¿Quizá en la gala?

 

4 comentarios

  1. Dice ser Marizabel

    Me gusta como se ha escrito este artículo, más cierto y a la vez divertido . Guz eres increíble me encanta como escribes y como comentas las cosas

    30 noviembre 2016 | 09:12

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    No crees que está todo forzado? Qué este año sí parece guionizado?

    http://areaestudiantis.com

    30 noviembre 2016 | 09:12

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Este programa solo sirve para peleas y discusiones porque son demasiadas horas de televisión para gente inutil y buena para nada que no tiene nada bueno que ofrecer. yo creo que los concursantes ya entran en ese programa concienciados de que tienen que pelear y crear tensión para mantener la audiencia del programa, y cada vez VAN A MAS hasta llegar a las manos en alguna edición.

    30 noviembre 2016 | 10:25

  4. Dice ser A

    Ahahaha.. K bueno Gus 🙂
    Pues k kieres k te diga chico, xo las broncas en el programa molan. Sí o no!? Sí/

    01 diciembre 2016 | 18:12

Los comentarios están cerrados.