Llega la hora de la verdad a Gran Hermano 17: o Clara o Adara…

Hola amiguitas y amiguitos.

¿Saldrá Clara? ¿Se irá Adara?

Empezamos.

«Yo solamente pido quedarme yo», decía Adara en un vídeo. En esto se resume a esta chica: un eterno yo.

Vamos a la casa en directo. Les van a decir los porcentajes. 55%, 44,5% y 0,5%. Así están los porcentajes.

Veamos… no creo que Adara tenga sólo el 0,5% de los votos. Ni Clara, por descontado, así que podemos pensar que es Alain… por lo que el duelo seguiría en pie.

En la casa Clara reacciona riendo y con buen humor ante su posible salida y Adara con la misma cara de angustia que pondría viendo a Pol a menos de medio metro de otra mujer.

Hala, los tres a la sala de expulsión.

Qué pereza me da Meritxell, no sólo porque lleva una cazadora amarilla, si no porque es de un intenso que rezuma pastosidad. Se podrían pegar ladrillos con su intensidad.

En fin, todos se despiden.

Vídeo de Simona.

La muchacha ha entrado y se ha hecho muy del bando de Clara. Y claro, eso ha hecho que tenga problemas con Adara y su chihuahua llamado Meri.

Lo que le pasa a Adara es que no es feliz si no tiene alguien que la amargue. Según ella Simona «le está provocando». La tierra gira en torno al sol, y el sol en torno a Adara. Todo lo que pasa y todo lo que hacen los demás tiene que ver con ella.

«No para de cebarse, tía», dijo Adara, que es como una fábrica de victimismo. Es la primera productora mundial de victimismo. Dentro de nada empieza a exportar a China. Lo malo es que faltan chinos para su victimismo.

Dice Adara que ella no busca discutir. No, no me jodas, es como un cerdo trufero de las discusiones. Tú pones una discusión en el Arca de Noé y va Adara y lo encuentra.

«Ten cuidado, que la envidia es muy mala, a veces mata. Gritas, insultas, faltas al respeto», le dijo Simona a Adara después de que ésta saltara por enésima vez.

La cosa funciona así:

Simona dice algo. Adara salta y la insulta y la critica por hablar. Simona responde. Adara dice que Simona la provoca.

«Lo que no puede ser es que me den por todos lados en el posicionamiento», dijo Adara. Sí, puede ser. Puede ser porque no hay quien te soporte.

Y ojo, que no es que quiera yo hacer un monográfico contra Adara, pero es que no hay un solo vídeo que no salga ella enfadada.

La defensora en plató de Adara es igual de insoportable que Adara.

Vamos con Meritxell y Alain. «Yo no soy su amiga con derecho a roce», dijo Meri después de hacer tres edredonings y que a la mañana siguiente Alain pase de ella como de meter el pene en ácido.

Las conversaciones de Meri y Alain son como un recopilatorio de frases de Paulo Coelho.

Alain le dijo a la cara que haberse metido debajo de las sábanas fue «un error». Meri, cariño, que no: NO LE MOLAS. Por favor, que alguien se vaya a gritarlo fuera de la casa. «No sé si le gusto o no le gusto», dijo después la muchacha.

Es que como siga así alquilo un helicóptero y bombardeo la casa con pelotas de tenis en las que ponga: «MERITXELL, ALAIN CACA. NO LE MOLAS. STOP ZAMBOMBA».

«Está siendo mucho más madura que Alain», dice JJV en directo. A ver, sí, si parecer una niña de 12 años con la carpeta forrada de Justin Bieber es ser madura, pues sí.

JJV conecta con la sala de expulsión. No le oyen. Un clásico de GH.

¡¡SE SALVA ALAIN!!

El francés dice «gracias a España por salvarme», pero en realidad no es que España le haya salvado porque mole, si no porque hay un odio hacia las otras dos que no ha dejado votos disponibles para él.

Ponen los porcentajes cada 5 minutos. Madre mía, cómo buscan picar a la gente para que vote. Si Gran Hermano organizara las elecciones generales habría una participación del 99%.

53,1% a 46,9%. Así están ahora. Clara se está poniendo ya pesada con que se va ella.

OJO. Les van a poner vídeos de su enemistad.

Los vídeos se pueden resumir en broncas y en lloros. Vemos a Adara diciendo que Clara le había «arrinconado» y que es «agresiva». Sí, porque Adara no lo es. Ella no grita ni gesticula.

«Tal como se ven ahí las cosas me voy yo, porque al parecer te acorralo», dice Clara. Y Adara responde «es que tienes unas formas…», con voz de sí, eres agresiva y yo soy esa persona santa que asume tus ataques.

JA JA JA JA JA Adara defiende ahora un comentario suyo de celos porque Noelia estaba hablando con Pol. JA JA JA esta tía ve la realidad deformada. Adara mira un cuadro de Picasso y lo ve normal.

Clara dice que es «vergonzoso» verse fuera de sí, diciendo palabrotas e insultos. Dice que se ve «faltal». Adara no dice nada. Ella debe verse genial.

Otra vez porcentajes. Joder, que pesados.

«Si se va Clara dejará a su grupo huérfano y con poca fuerza», dice JJV. Vaya por dios. Adelantando acontecimientos, para nada pensando en influir.

«Yo quiero pedir perdón porque se me haya visto así, a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por mis comportamientos», dice Clara.

JJV le pregunta a Adara y dice «también». Y una mierda. Y en cuanto empiezan sus abucheos, nos vamos a otra cosa. Ella piensa que lo ha hecho siempre genial.

«Sea cual sea el porcentaje me alegro de que haya alguien que me haya entendido a pesar de las formas», dice Clara.

«Madre mía», dice ahora Adara después de un vídeo en el que salían ambas peleándose que si lo ve Mike Tyson se acojona. He visto películas de Rambo en las que había menos intercambio de hostias.

«Espérate Clara, que me voy yo», dice Adara. Eso sí, se ponen a hablar en directo y Adara insiste en su visión del mundo en el que ella lo hace todo bien. Adara se ve llegando a las puertas del cielo y a San Pedro echado a sus pies pidiéndole por favor que pase dentro.

Vídeo de cuando Clara maniobró para que Pol saliera nominado. Adara pone cara de estar viendo a Pol en una sala de torturas siendo sodomizado por un caballo percherón.

«Para mí es una venganza», reconocía Clara en un vídeo y cuando lo ve, Adara pone cara de mucha ofensa y sorpresa, como si hubiera visto a Clara dándole patadas a su gato.

«Ole, ole», dice Adara. Es todo su argumentario. Eso y «olé, olé». Adara hace como Belén Esteban: cierra los ojos cuando habla. Y sí, ha sacado que Miguel tenía sentimientos por Pol y que por qué dejó que le sacaran a la palestra.

Los sentimientos de Miguel malos. Es sucio. Hasta que tienen que servir para salvar a Pol. Ahí son buenos.

A POL LE HA ECHADO LA AUDIENCIA, no Clara.

Como sigan separándose en el sofá de la expulsión van a acabar cayéndose cada una por su lado.

CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser Miet

    -,- mierda de expulsión grrrr !!! sin comentarios …

    17 noviembre 2016 | 23:28

Los comentarios están cerrados.