Fernando, expulsado de Gran Hermano 17 por filtrar información del exterior y revelan el porqué de la salida de Bárbara

Fer, con sus ojos de rana sorprendida.

Fer, con sus ojos de rana sorprendida.

Hola a todos.

HALA, FER A LA CALLE

¿Sabéis lo que es un bocachancla? Pues Fer es un bocabotasdecañaalta.

Lo primero que le dijeron y varias veces, antes de entrar, es que no podía dar información del exterior. Sólo faltó que se lo tatuaran en el pene para que cada vez que meara se acordara.

Pero no. Fer se veía el pepinillo de color carne impoluto y no se acordó y se ha pasado la semana soltando perlitas a todo cristo. Tú te pones un telediario y tienes menos información que con Fer en modo secreto.

A Fer lo detiene la CIA y antes de que se acabe de poner el mono naranja ya les ha contado a los guardias su vida de los 0 a los 25 años y les ha hecho el «en próximos capítulos», del resto.

La palabra ‘Spoiler’ la inventó Fer, que se dedicaba a ir a las colas del cine cuando estrenaron El Sexto Sentido a gritar que Bruce Willis estaba muerto.

Total, que le llamaron al confe y le dijo el Súper que se iba a la calle por faltar al compromiso de no revelar información del exterior. Y Fer, viéndose expulsado, se dedicó a intentar decir que no, que él no había dicho nada de fuera.

Amos no me jodas, que con todo lo que les ha contado los de dentro de la casa podrían escribir una «historia de España y el mundo en una semana».

«Yo no he dicho nada, he dado consejos«, dijo Fer. Me descojono. Consejos.

– Te aconsejo que se ha formado gobierno, con Cospedal en defensa y se han cargado a Pedro Sánchez y el Madrid ha empatado y en la calle piensan de tí que tal y cual y la predicción de los próximos días es…

Consejos.

Ante eso y el hecho de que Fer se puso a llorar como si le hubieran dicho que le iban a fusilar, el Súper se vio obligado a rebatirle:  «Le has dicho a Clara que hablaste con su tía y que algunos colaboradores habían hablado de su relación», por ejemplo.

Y ahí Fer ya perdió el amor propio y se puso a rogar y a llorar que parecía Boabdil el Chico perdiendo la Alhambra. Pero nasti de plasti: A LA CALLE.

 

Por otro lado, nos enteramos de las razones de la salida de Bárbara. El Súper la llamó al confe y le pasaron por teléfono a su exmarido italiano. Éste, en idioma itañol, le contó que su padre estaba ingresado, en «situación estable».

El tipo intentó convencerla por todos los medios de que se quedara. Al final, Bárbara le dijo «te voy a hacer caso y no voy a salir, pero si pasa algo me avisas y me marcho».

Pero vamos, que pasaron los días y a Bárbara se le echó el mundo encima y decidió irse. Lo siento por ella, la verdad, porque aunque me cae como el culo de un elefante africano, no le deseo algo así a nadie.

El caso es que Bárbara se lo contó a casi todos y eso provocó una especie de catarsis de buen rollo sensibloide que eso no parecía la misma casa. Miguel llorando como un descosido. Y Bea igual.

«Nos comemos todos en plan kamikaze y nos equivocamos«, dijo Bárbar. Catarsis del amor y el perdón. Miguel abrazándose a Bárbara, Bea pidiendo perdón… Eso era como un confesionario pero de los que sales con un padrenuestro y un avemaría.

Como no quieren que esto se parezca a Sálvame y por eso tienen a Lidia Lozano en el plató. Así que se puso a decir anoche el el Debate que llamara Bárbara «para consolar a Pablo», que estaba llorando. Sí, los cojones. Lidia estaba preocupada por Pablo.

Y Bárbara llamó a Pablo (momento TV absoluto) y ahí hubo lloros, muchos. Creo que a Pablo le tienen puesto una vía en el brazo para ir hidratándole según llora, porque si no, el chaval acaba seco como una mojama.

Al final, Jordi le quitó el móvil y le dijo a Bárbara que si eso, que la llamaban para que la oyera todo el mundo.

Y Bárbara entró en directo. ¿Y qué dijo? Pues le echó la bronca a Jordi y al programa por haberle dicho que su padre estaba enfermo y ojo, debe ser grave si Bárbara dijo que «le podían quedar semanas o meses«.

«Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre«, dijo (al parecer el sueño de su padre era verla en GH).

Ahí yo flipé muy fuerte. O sea, tu padre está muy grave y ¿te cabreas porque te lo dicen? ¿Qué tenía que hacer GH, callarse y esperar a que saliera y no hubiera remedio?

Pues ella emperrada, porque su familia no quería que se lo dijeran y que porqué se lo habían dicho. En fin, cada cual que haga lo que quiera con su familia, pero a mi no me lo dicen y me cago en todo lo cagable…

«Mi familia no quería trasmitírmelo, porque mi padre está en la UCI, solo puedo entrar 10 minutos al día y esto puede durar meses«, decía Bárbara, que se quejaba de que su padre lleva tres semanas así y se lo habían dicho ahora. FLIPO.

«Hace tres semanas no estaba tan crítico como ahora«, explicaba Jordi sobre los motivos de habérselo dicho. A ver, aquí me pongo en la piel de Gran Hermano 17, imaginaos que no le dicen nada, pasa lo peor y la mujer sale de GH una gala cualquiera y… impensable ¿no? Por más que el propio señor o su familia no quisieran decírselo…

En fin… Por otro lado nos tuvimos que tragar un vídeo ensalzando el victimismo de Adara. Este vídeo lo mandan al Vaticano y la canonizan. Pero vamos, que quitan a alguna santa que no se conozca mucho y ponen a Adara en su pedestal. Santa Adara patrona del Rímel Corrido.

«Me dijo que iba a estar conmigo hasta el final y de repente se va y no me dice nada«, dijo Adara cuando se fue Bárbara. Sí, amigos, porque se está muriendo el padre de tu amiga y a ti lo que te importa es que te dijera que se iba a quedar contigo y al final no.

Esta chica es lo más egoísta y egocéntrica que hay sobre la faz de la tierra desde los tiempos de los dinosaurios.

26 comentarios

  1. Dice ser Estrella polar

    Gus por favor, quita ese grabe y pon un grave. Ya me imagino que habrá sido un error al tocar el teclado pero se me han puesto los ojos al leerlo como a Fernando. Por lo demás me parto contigo aunque paso de gran hermano

    07 noviembre 2016 | 02:01

  2. Gus Hernández

    ¡Gracias estrella!

    07 noviembre 2016 | 06:19

  3. Dice ser Mariló

    Fernando ha ido a reventarles lo q pudiera el programa…lo ha hecho completamente consciente de lo q hacía.
    O alguien piensa q después de 17 ediciones no lo sabes???
    Y lo de Bárbara…pues se les está muy bien…escupes al cielo y te cae en la cara…ahora q se la coman con patatas..o la repesquen para callarle la boca…o…
    Ya ella sóla se ha retratado una vez más de q clase de persona es…ahora q la sigan defendiendo.
    Que verguenza que la ilusión de un padre sea ver a un hijo en gh.

    07 noviembre 2016 | 08:10

  4. Dice ser Thecentolloman

    Barbara demostro ayer la clase de persona que es…. osea que abronca al programa por hacer lo mas logico del mundo que es avisarla de que su padre esta jodido……

    Es cierto que la organizacion de GH lo ha echo fatal… porque si llevaba 3 semanas ingresado estando chungo (ojala se recupere) la tendrian que haber avisado entonces… pero esta claro que GH en esta mas que pesima edicion (la peor de las 17 emitidas) no podia consentir que si se iba Barbara, se perdiera audiencia y prefirio no decirselo para mantener esa audiencia…

    Por otro lado Barbara no tiene escrupulos ni sentimientos ni nada, ya que si me dicen a mi que alguien de mi familia esta ingresado, no duro ni 5 minutos y no abronco encima al programa por decirmelo……

    Esta señora va a estallarles del todo convirtiendose en la nueva REPUGNANTE Maite Galdeano…..

    07 noviembre 2016 | 09:07

  5. Dice ser Opinante

    Normal, eso pasa por repescar, nadie puede estar callado y menos siendo tan guapete. Que tiparraca es Barbara, es mala pero mala,Me da escalofríos de mala persona que es.

    07 noviembre 2016 | 09:40

  6. Dice ser Clara Alegria

    ¿Que Bruce Willis está muerto en Sexto Sentido? Agggggghhhhhhhhhhhhhhh

    Buen resumen 🙂

    07 noviembre 2016 | 09:56

  7. Dice ser sergio

    Bárbara dijo en el confesionario: «No puedo dejar a mi madre sola, no tiene más familia». Sin embargo tras la llamada es evidente que no la habría importado dejarla sola viendo agonizar a su padre.

    07 noviembre 2016 | 09:59

  8. Dice ser chus

    Que no se engañe nadie, GH va como el culo y entonces tiran de explusiones y de lo que haga falta. Otros años los repescados rajaban de todo y nadie les dijo nada. Que Barbara es lo peor ya lo sabíamos, no hacia falta que nos lo confirmara ayer.

    07 noviembre 2016 | 10:01

  9. Dice ser Rey

    Lo que Barbara decía es que el programa no puede comunicar lo de su padre sin el consentimiento de su familia y no lo tenían. Claramente una manipulación de gh para sacar a la posible ganadora de la edición. Gh ya tiene a su ganador y es Adara.

    07 noviembre 2016 | 10:40

  10. Dice ser Paca

    Si fuera grave la familia es la primera que pide que se infome. Aunque se pidio que NO lo hicieran y el programa les dijo que o lo hacia la familia o lo haria ellos. No les dieron opcion. El programa no es quien para decidir sobre la vida de los concursantes. Pero es la unica forma que tenian de echarla. Eso si, la dictadora violenta sigue dentro. Aunque por poco…

    07 noviembre 2016 | 11:24

  11. Dice ser cancamo

    No se puede manipular mas que en este Blog, es técnica y humanamente imposible. Barbara dijo lo que trasladaba de su familia, que no querían que la avisasen porque era el sueño de su padre, y, que si lo hacen, por qué lo hacen ahora después de tres semanas…. mis motivos: 2
    1. Que Fernado dejó caer que ya no estaba en plató defendiendola, Este tio es un hijo de p… y si le dejan dos días mas, acaba contandola el mismo lo de la UCI porque como a votaciones jamas iba a ganarla, no tenía otro modo de echarla.
    2. Que pudiese ponerse peor el hombre (ojalá que no) y se hubiesen metido en un líio, pero hasta entonces la han aguantado porque saben que la mayoría, sin ella ahí dentro, no vamos a ver esta mierda

    07 noviembre 2016 | 11:25

  12. Dice ser Lore

    Venga ahora es cuando empiezo a escuchar los argumentos donde queda claro que barbara no tiene escrupulos y es mala persona: no hay. Os caera mejor o peor, pero de ahi a decir mala persona. Sino os gusta las bromas, los gritos y lo robos de comida (ojo que roban TODOS) pues ver el programa de Ana Rosa no GH.
    Estais viendo gran hermano? Porque si alguien a demostrado lealtad y apoyo incondicional esa es Barbara, los demas unos judas todos que se venden unos a otros y se apuñalan, pero ojo, que la mala es Barbara. Anda que reventados, como os jode que una tia de 38 haya barrido a toda la juventud que se creía que se comía el mundo.

    07 noviembre 2016 | 11:32

  13. Dice ser Marta

    No teneis remedio, justificais hasta lo injustificable de una persona q ni os va ni os viene, q no conoceis y q nunca conocereis.
    QUE ES UN CONCURSOOOOOOOOOOOOOOO, bueno lo era, que padre no hay más q uno y a tí te encontré en la calle.
    Que mal está el mundo para que alguien se quede en ese bodrio a costa de que no puedas volver a ver a tu padre vivo, que ojalá no sea así,
    pero para los q les falta un pilar así de fuerte como un padre o una madre y quisieran echar el tiempo atrás, SOIS IMPRESENTABLES.
    Y todavía hay alguien que llama hdp a Fernando por bocazas….hdp es un mal hijo, no una persona bocachancla, aquí y en la china.
    No teneis valores, ni los vais a conocer, patéticos.

    07 noviembre 2016 | 11:42

  14. Dice ser Belén

    Vale, pues permitidme que diga que mi familia es rarita y yo un bicho raro, porq en una familia de verdad, nadie se pone a sopesar si me quedo en gh o no, me voy echando leches.
    Ah pero claro!, como sólo puedo entrar 10 min al dia en la UCI (que son más bonita, son más), pues considero que mejor haberme quedado y optar por la pasta porq 4 me han calentado la cabeza de que yo era la ganadora del programa.
    Pues mira chica, no ibas a ganar porq t5 tiene su ganadora desde el primer dia, y tú has quedado mal de por vida, porq encima quedas de mala hija, pq de mala persona, los q tenemos un ci normal ya lo pensábamos.
    Y los niños? no quieres verlos después de dos meses??
    Pues eso, vergonzosísimo.
    Ahora rasgaros las vestiduras todo lo querais pero me prefiero pobre y sin fama, a no tener a mi hija dándome la mano en un momento así o a mi madre dándome consuelo si mi abuelo está muy enfermo y yo fuera una niña.

    Joder lo que hay q leer.

    07 noviembre 2016 | 11:56

  15. No sé porqué la gente se escandaliza tanto. Esto es GH. El producto (el programa) es el resultado de los elementos que lo componen (concursantes, formato, cuenta de resultados). Yo lo tengo claro: no me creo nada de lo que veo, y si lo veo, es simplemente para «desconectar».

    * No me creo que la familia de Barbara no hablara con GH sobre la salud de su padre, y su situación actual; en ese caso, la Dirección ha hecho lo correcto, y Barbara también. Padre no hay más que uno. Los lamentos de Barbara, ahora, son de niñata.

    * La relación de Adara y Pol es más falsa que un duro de madera. Es posible que Pol se haya enchochado, pero eso no va a ningún sítio.

    * A Fernando le han calado. Está cagao, porque su novia lo va a enviar a la mierda en cero coma.

    * Miguel, en fin, otro que tal baila.

    El resto están ahí de relleno.

    ¡Feliz lunes!

    http://www.opticacalvo.com

    07 noviembre 2016 | 12:36

  16. Dice ser james bond

    No tengo claro esto. Si realmente manipulan las votaciones, que estoy seguro que sí, (porque no es razonable esos empates técnicos, sino es porque merezca la pensa seguir votando, y debería de haber un notario o Entidad Administrativa que vigilase que el gasto en SMS y llamadas, valga para algo, porque de no ser así es una ESTAFA)
    Si hubiesen querido hubiesen echado a BARBARA con el sistema de votación.

    El «castigo» es genial, jajajajajajaja, TODOS nominados, incluso LOS QUE PASABAN POR AHÍ. Que esto es un tongazo, espectáculo, no cabe duda. Otra cosa es que se vote mediante pago. El votar en la app si es gratis, es otra cosa. Es como change.org. tú votas, y luego, vale para lo que vale.

    En fin. Una pena de programa. Y JJV, es el paradigma del espectáculo. Un día dijo en otro programa: si te hemos pagado para que vengas, si tienes que mentir, mientes, porque esto es un espectáculo. PUES ESO.

    Lo malo es que cuando se vé una película de JAMES BOND, todo el mundo sabemos que eso es, eso: ficción. Para enfadarnos menos, hemos de pensar que esto es eso: UNA CANTERA DE FRIKIES PARA EL RESTO DE PROGRAMAS.

    07 noviembre 2016 | 12:46

  17. Dice ser Clara

    Ya era hora de que saliera la energúmena esta, claro que hubiera preferido que fuera expulsada con un porcentaje altísimo, pero eso no iba a ocurrir porque al programa, que está en las últimas, le venía muy bien la señora. Cuanto más zafia, gritona, tramposa, lianta seas, más ¿contenidos? Así que, espero que no repesquen a la besuga, cara de mujol esta que debe de tener acciones en sgae. Su padre será un santo, y espero que se recupere, of course, pero ella es una *****************

    Por pobres que seamos, nunca lo seremos tanto como esta pobre mujer pobre.

    07 noviembre 2016 | 15:38

  18. Dice ser Clara

    Acciones en GAES! En qué estaré pensando….

    07 noviembre 2016 | 15:40

  19. Dice ser Natalia

    Es que es un bocazas, encima que le dan la oportunidad de volver, la ha cagado en 3 días

    07 noviembre 2016 | 16:45

  20. Dice ser Barbara

    Pena que barbara tuviera que irse por motivos personales, porque se veía ya ganadora.

    07 noviembre 2016 | 16:48

  21. Dice ser Elísea

    Mi hermano estuvo cerca de un mes ingresado en la UCI hasta que finalmente falleció. Cada minuto que pasé con él(nos turnábamos en la visita así que no llegaba siquiera a 5 minutos al día)fue oro y jamás me hubiera perdonado perderlos.
    Ni por asomo me parece que sea comparable el estar con la familia en este momento tan difícil con estar en un concurso por mucho que me llenen la cabeza con ínfulas de grandeza y supuesta ganadora de GH17. Como decía alguien en su comentario, debe ser que soy rara y en mi familia somos excentricos.
    Espero que se recupere el padre de Bárbara que salió en alguna gala.
    ¡Mil gracias por tus desternillantes resúmenes Gus, sin ellos GH no tiene sentido!

    07 noviembre 2016 | 17:31

  22. Dice ser Rebeca

    Típico de esa personalidad.
    Malhablada, soez, chillona, barriobajera, metemierda y etc.
    Yo soy el ombligo del mundo y por dinero maaaato.
    Os suena?
    Es lo que vende.
    Que mi padre está en la Uci? Y?
    Yo soy lo más de lo más y que faena me han hecho los d gh.
    Q mis hijos ven en tv la persona limitadita q soy? Y?
    Total! Para ver a mi padre 5 min al día mejor me quedo por si gano y encima mártir luego.
    Y q? Yo soy así y digo las cosas a la cara.
    Me entieeeeeeendeeesss?

    Ala vengaaaaaaaaaaa por favor!!!

    Gus…una pregunta?
    Se han visto imágenes dl chico ese contando todas esas cosas dl exterior?
    Pienso como por arriba alguien…si es verdad…lo ha hecho aposta.

    07 noviembre 2016 | 19:12

  23. Dice ser Ismael

    Elísea, ni por asomo eres rarita, no nos comparemos con esta gente que va por la vida televisiva sin escrúpulos, porque no conocen la palabra, a no ser que sea para venderlos luego al mejor postor.
    Alucinado estoy con la polémica que no debiera existir.
    D todas las caracteristicas negativas que tiene este programa y d todas las barbaridades que hay q ver en los concursantes d gh, mhyv y demás, resulta q nos quedaba por ver, q alguien anteponga acompañar a su padre en estado delicado, porque no creo q esté en la uci por un brazo roto, o al menos a su madre en estos momentos, por permanecer en el programa, ya no por dar consuelo a sus hijos en esta situación, que supongo que necesitaran a su madre tb.
    Y que el sueño de ese bendito señor era que su hija estuviera en gh dicen..¿ a este precio tb?
    ¿y os gusta esa persona?
    Mira q soy crítico con t5 en general hasta el punto de no tenerlo en mi tv, pero para una cosa que hacen razonable.
    Que se recupere pronto y que analice su hija sus prioridades en la vida.
    Gus, no cambies que me alegras las mañanas.

    07 noviembre 2016 | 19:28

  24. Dice ser salvatoriedad

    Siento discrepar con los que no estén de acuerdo. BARBARA y ADARA, me parecen dos personas totalmente IMPRESENTABLES. No son ejemplo de casi nada. Nunca debían haber entrado.

    07 noviembre 2016 | 21:29

  25. Dice ser Guiri

    Por Dios Alan y metichell es la pareja más aburrevacas del mundo..que coñazo… Y Rodrigo???? Que coño hace??? sale Paul y se queda este moñas???? Y el jetil de clara???? Y el moñas de Rodrigo???? ( creo que ya lo he repetido..) voto por que gane la peluca de Miguel. Tiene más vida que ninguno…

    07 noviembre 2016 | 22:18

  26. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto....

    Por fin el gran perro negro obamus hijo de una gran ramera desaparece. pero la escoria e inmundicia que viene es de la misma ralea.

    Despertad!

    De otra parte, sabed que toda esta inmundicia de gran hermano NO serán salvos.

    Conocerán las tinieblas, aunque ahora parezca que son importantes o famosos, y vosotros burros/as que perdéis gran parte del tiempo de vuestras vidas con estas banalidades mundanas, no conoceréis el Reino y tendréis que pasar otra vez por la rueda que conduce al supremo conocimiento.

    Así sea!

    Amén.

    08 noviembre 2016 | 02:38

Los comentarios están cerrados.