Bárbara, la más polémica de Gran Hermano 17, abandona por motivos familiares

Bárbara, en una gala.

Bárbara, en una gala.

Hola a todas y todos.

Notición: Han llamado a Bárbara al confe y después ha abandonado Gran Hermano 17, al parecer por motivos familiares según ha dicho el Súper.

El caso es que esta mañana como os digo, han llamado a Bárbara al confesionario, el Súper ha hablado con ella y de ahí directamente ha salido de la casa.

Después el súper ha reunido a los compañeros y les ha dicho que Bárbara había decidido abandonar ante lo que le habían expuesto, esto es, por motivos familiares.

Como no, a Adara le ha dado un telele del quince, ha puesto su cara de sorpresa máxima. Eso sí, como ella es la protagonista hasta cuando su mejor amiga lo pasa mal, ha dicho «¿Y por qué no me ha dicho nada? ¿Porque no tenía confianza?».

«Estoy en shock… ¿Por qué no me ha avisado sabiendo cómo se te queda la cabeza en la casa?«, añadía Adara. Claro, porque si Bárbara tiene un problema grave como para abandonar Gran Hermano 17 lo que tiene que hacer es preocuparse de cómo se le queda la cabeza a Adara.

Pero mira, y eso dice mucho de ellos, los demás de la casa también se han quedado bastante tocados, aunque al parecer, Bárbara alguna pista había dado, o eso se podía entender de algunos comentarios, según dicen en el minutado del 24 h.

De hecho, al parecer varios concursantes dijeron que sabían que Bárbara ya había tomado la decisión, como Bea y Noelia, que intentaban consolar a Adara diciéndole que no se lo dijo por no preocuparla. ¿Un poco raro todo, no?

Eso sí, no me alegro para nada, porque una cosa es que quieras verla salir desfilando porque la audiencia la ha echado y otra que tenga un problema familiar, eso no mola.

Ha sido esta misma mañana, así que lo que les ha tocado es ponerse a hacer la maleta de Bárbara. Después el Súper les ha regalado un brownie con la condición de que sólo uno de ellos se lo podía comer. Todos han elegido a Adara. Que estará triste, pero las ganas de comer no se le han quitado, porque se lo ha comido.

18 comentarios

  1. Dice ser GH GRAN TONGO

    Esta edición acabara antes de tiempo ,, no creo ni que llegue a diciembre, son tantos errores cometidos por la dirección y presentación que el índice de audiencia va a seguir bajando hasta llegar a mínimos nunca visto, y es lo mejor que le puede pasar que termine antes de tiempo, A VER SI APRENDEN DE LOS ERRORES

    05 noviembre 2016 | 13:25

  2. Dice ser sergio

    Bárbara y Adara me caen tan mal ( más la segunda eso sí) que me gustaría que ganase Clara, sin que tampoco sea santo de mi devoción.

    Pero sinceramente, de cara al espectador Bárbara ha sido de los mejores concursantes que ha habido en Gran Hermano. Eso es lo que hace falta en la casa, concursantes tipo Bárbara. No Noelias, Rodris o Merixeles. Y lo peor es que tiene pinta de que este jueves es Clara la que se va.

    Por cierto, ya ha dicho Adara que si gana comparte el maletín con Bárbara?

    05 noviembre 2016 | 15:54

  3. Dice ser Rabbit

    Que este GH es una mangada descomunal y contínua es irrefutable. Hasta el punto la pérdida de credibilidad es tan bestia que hace que uno no desconfíe de todo (y es normal, insisto). A mí, lo que me gustaría, más que análisis u opiniones sobre los acontecimientos del concurso, sería que se mojaran realmente sobre este tema.
    «¿Un poco raro todo, no?» Sí… Pero ¿POR QUÉ? ¿EN QUÉ?
    ¿Tiene sentido venderle al telespectador algo manipulado aunque sea evidente?
    ¿Se gana algo? ¿Cómo?
    Etc.

    Ahí es donde me gustaría ver la sinceridad de dichas voces. Es que, al final, sólo se muestra una cierta complicidad con esa mentira: es como situarse en la parte baja de la cuesta del engaño y esperar a que, cuando el bochorno haya pasado, no te haya afectado.

    05 noviembre 2016 | 16:56

  4. Dice ser Alicante

    OLE OLE Y OLE. YA ERA HORA QUE SE FUERA

    05 noviembre 2016 | 19:04

  5. Dice ser Rebeca

    Me gustaría que algunos comentarios fueran leidos pero a conciencia.
    De verdad es sano pensar que alguien así es imprescindible en un concurso televisivo al q tienen alcance gran parte d los jovenes?
    Y q alguien q no busca bronca..no agrede..no grita etc etc etc…sobra?

    Luego nos echamos la mano a la cabeza cuando leemos que hay niños ..NIÑOS…suicidándose por acoso escolar.

    Lo q sobra es la basura que emite t5 y todos los q apoyais estos comportamientos.

    05 noviembre 2016 | 21:34

  6. Dice ser sergio

    Aquí hay gente que no se ha enterado de que ningún niño ve Gran Hermano. O de que así debería ser tanto con la ‘basura’ de Telecinco y de otras cadenas. En Sálvame por la tarde no hablan nada de GH, llevan esta semana por ejemplo con el reencuentro de OT.

    Si algún niño ve un programa que se emite de 22 a 2.00 quien tiene un problema son sus padres.

    05 noviembre 2016 | 22:25

  7. Dice ser Ismael

    Creo que te has dado por aludido, ya eso dice mucho.
    Y lleva razón, y así pensamos muchos, muchos que no soportariamos alguien así en nuestras vidas, ni personal, ni laboral, pero nada chico, suerte con tus pensamientos., que gracias a gente como tů, siguen estos programas en tv.

    05 noviembre 2016 | 23:18

  8. Dice ser yomismo

    Estoy seguro de que el padre de barbara se ha puesto malo despues de ver a su hija en el programa, dicho esto, espero que se recupere lo antes posible. Sin duda la desaparicion de barbara de la casa es la mejor noticia desde que empezo el programa, ahora sus compañeros podran vivir por fin en paz, de verdad que no entiendo como hay gente que apoya a esa arpia salida del infierno, manuipuladora y lava cerebros, a pablo lo ha dejado lobotomizado perdido y a adara, que a pesar de ser muy guapa se ve que no tiene muchas luces, tres cuartos de lo mismo. El Karma cosmico de vez en cuando no esta mal.

    06 noviembre 2016 | 05:53

  9. Dice ser Karmen

    Estoy triste por la salida de Barbara, espero que su papa se recupere y vuelva Bárbara a la casa por Dios! Es ganadora ,tiene que volver,ya no tengo interés por seguir viendo Gh, hasta que vuelva Barbara, es auténtica, amiga de sus amigos,cariñosa, y muy divertida ! Es el alma de la casa! BARBARA VUELVE !!!!

    06 noviembre 2016 | 06:53

  10. Dice ser thecentolloman

    Dice ser sergio…

    El que no te enteras eres tu….

    ¿ Es que necesita un niño de 10 años estar viendo el programa a las 22:00 en adelante ?, es que no tienen ya en sus manos una tablet, movil donde ver contenido digital que sus padres no controlan…..

    Por otro lado el problema no es de los padres… es mas bien de la organizacion del programa, que le interesa tener a personas asi porque sabe que la gente como borregos van a ver las broncas…

    Lo que no pueden es hacer, es expulsar a un concursante por tener humor negro diciendo que es un programa que llega a mucha gente y por el contrario mantener a personas como Barbara o Adara que han iniciado practicamente todas las broncas (incluso sin estar Fernando en la casa)… hasta casi el punto de por desquicie de los demas, llegar casi a la agresion…..

    ¿ Este comportamiento si es valorado por la organizacion porque genera audiencia ?….

    Hace años que muchos seguidores (incluido yo) estamos pidiendo casting reales con gente real que cumplas nos estereotipos normales (guapos, feos, altos, bajos, gordos, flacos) y que no tengan que ver eso si con ningun programa de mediaset, como pasa con la mitad de los que hay metidos en esta edicion….

    06 noviembre 2016 | 11:15

  11. Dice ser el juego

    lo que me estoy perdiendo, por nosferatu.

    la saturación asesinando a la sorpresa.

    malo, malo.

    06 noviembre 2016 | 12:15

  12. Dice ser el juego

    hablabas en una entrada de los tiemps de maricastaña ya, que qué pasaba si gh se moría…
    -que lo enterramos-, te contesté.

    pues ahora está dando sus últimos estertores.

    si quieres, lo incineramos.

    06 noviembre 2016 | 12:34

  13. Dice ser sergio

    Madre mía lo que hay que leer… Si un niño de 10 años tiene un móvil que sus padres no controlan el problema lo siguen teniendo los padres, no Telecinco ni Gran Hermano.

    07 noviembre 2016 | 00:21

  14. Dice ser Organza

    La actitud de Bárbara, despreciable es poco..
    Vale que para muchos era la que daba juego..etc.etc , pero yo salgo cagando leches.
    Ychicos. …de verdad, …no os parece raro que haya Sido ahora que le comuniq lo de su padre?
    Raro, raro,raro…Lo que tenían que haber hecho es comunicarlo antes, son unos cerdos, i unos h…de
    Pero claro..podía peligrar su gran favorita..
    Son todos los de esta cadena vomitivos y repugnantes, jugar mentir y manipular de esta manera….
    Por salud mental es mejor de ver toda

    esta mezquindad…

    07 noviembre 2016 | 02:54

  15. Dice ser Organza

    A hermanito Fernandito….
    Tío que se te ha visto un huevo el plumero!!!!!!!
    Cuánto me alegro de que este programa,y la cadena tenga cada vez menos audiencia…
    A ver si se van todos a la mierda…
    NAUSEABNDOS!!!!
    No les deis audiencia. porfiiii…..

    07 noviembre 2016 | 03:00

  16. Dice ser Que se acabe esta porqueria

    Que las parejas van a durar fuera?????
    Jajaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaajajajaja

    07 noviembre 2016 | 03:02

  17. Dice ser Dice ser imposible

    En vez de perder el tiempo en estos programas…los concursantes y mUchos de esta cadena…de water..tendrían que intentar cultivarse y leer más…por favor que conversiones, que lenguaje, que léxico, que argumentaciones!!!!!!!
    De verdad… Matrícula de honor a todos…
    Así vamos….

    07 noviembre 2016 | 03:13

  18. Dice ser chandi

    alucino! la familia no dio autorizacion para que se la diera la noticia, y gh17 tomo la decision unilateralmente vulnerando la voluntad de la familia y coaccionando con que sino la informaban via telefonica lo harian ellos mismos, y luego se excusan en que a ellos les hubiera gustado saberlo, OIGAN NO ERA SU DECISION!!! tongo, quieren que gane BEA, !!

    07 noviembre 2016 | 14:42

Los comentarios están cerrados.