Comienza la gala de la sanción disciplinaria a los concursantes de Gran Hermano 17

¡Es la noche de los azotes!

A ver qué castigo les ponen y quién se va…

¡Empezamos!

Dice JJV que los del grupo de los pitbull gritadores se la juegan contra Alain. Y no, Alain está más fuera que el pene de Nacho Vidal un día de rodaje.

Dice JJV que ante el panorama (vemos un vídeo en el que Bárbara echa agua y vinagre en las camas del grupo de Clara y Bea) se tomará una medida excepcional. Pues como no sea la medida del pantalón yo no sé.

Maaaadre mía. Candelas está en directo en el apartamento tumbada y con un escote como un balcón, del que tratan de escapar sus pechos.

Los porcentajes están muy igualados. Los de expulsión, digo. Por el amor de Dios: ¡QUE SE VAYA POL, BÁRBARA O ADARA!

Vídeo de la semana en el apartamento. La cosa ha estado entre Pablo, que es más malo que ir a la Cañada Real con un iPhone 7 y el cuello lleno de oros, que odia a Miguel y Fernando, que está explotando tanto el tema de Clara que podría usarlo para demoler edificios.

Y se cae de la repesca… ¡¡CANDELAS!!

Mierda. Caca. Estoy viendo que entra Pablo y se refuerza el grupo de los insoportables.

En serio, lo del vinagre en las camas es de estar desquiciada pero a base de bien. Bárbara es como la prota de esas pelis de medio día de Antena 3 en las que la niñera parece un encanto y resulta que está como el sombrerero loco con mala hostia.

Vídeo. Bárbara ha estado buscando a Alain toda la semana, montándole unos pollos que si los pilla el KFC tiene para freír alitas un año. Lo que pasa es que Alain es educado y sereno, cosa que no le pasa a Bárbara, que es una maleducada que se pone histérica.

Si me dan a elegir entre agitar un bote de nitroglicerina y agitar a Bárbara, me bebo la nitroglicerina

«Lamenanos, no vales un duro, lameculos», le dijo a Alain y luego le dijo «no te he insultado». JA JA JA JA

«Nunca he dicho que se nominara a nadie», añadió Bárbara. JA JA JA JA

Y se fue al confe a llorar a decir que se moría de rabia, que Alain le decía cosas. JA JA JA JA. Desquicie total.

«Lo bueno que tiene Bárbara es que es una mujer nada exaltada», dice irónico JJV.

UUY, hoy la gente en plató aplaude mucho al grupo de Clara y en contra de Barbadara… ¿se habrán equivocado e iban a Qué tiempo tan feliz?

Nueva muestra de compañerismo de Adara: se encontraron la nocilla abierta (que a saber si había sido ella, porque ya había robado antes) y decidieron repartírsela sin los demás.

Y vemos a Bárbara, comiéndose la nocilla mientras acusa a los demás (a Miguel, vamos) de haberla robado. Y luego robaron las magdalenas.

NADIE SOPORTARÍA VIVIR CON ALGUIEN TAN RUIN COMO BÁRBARA Y ADARA (y Meritxell, que ha vendido su alma por un poco de nocilla).

Y ¿Sabéis lo que hicieron? Pusieron los papeles de las magdalenas y las migas en el neceser de Miguel. ¿Se puede ser más malas? Sí, pero habría que ir diciéndole a cada niño que te cruces lo de los Reyes Magos mientras estrangulas gatitos y robas el cepillo de una iglesia.

Satanás no es un ángel caído. Él estaba en el cielo haciendo el bien hasta que Bárbara lo agarró de un tobillo y lo bajó a la tierra a gritos. Luego se fue al infierno por no soportarla.

Seguimos con los vídeos de la movida:

Bárbara dijo que le habían echado agua en la cama. Así que como es proporcionada, cogió una jarra y mojó todas las camas. Y luego echó vinagre. Y luego aceite. Todo ello mientras gritaba ¡¡COBARDES!!

Esta tía está loca.

Además lo que hace es gesticular como si tuviera lumbago y cuando saca de quicio a los demás, les llama violentos. A Clara, por señalar, le llamaron violenta y agresiva y dijeron que se tenían que esconder en la habitación por miedo. JA JA JA

MA-NI-PU-LA-DO-RA

Lo que no dicen es que al momento siguiente Adara tuvo que agarrar a Bárbara para que no se echara encima de Clara. Y claro, como Clara le dijo que le daría vergüenza que sus hijos la vieran así, ya tuvo para seis horas de confe. Yo creo que cuando Bárbara va al confe el Súper aprovecha para ir a cagar.

JJV CONECTA CON LA CASA Y TODOS SE CAGAN

Se salvan de la expulsión… ¡¡BÁRBARA Y ADARA!!

Dios bendito. Sólo deseo a quien apoya a Bárbara que nunca tenga que convivir con ella.

Bárbara abraza a Alain. Sí, amigos, ella no es falsa, sólo es capaz de plegar el espacio-tiempo para que sus actos no sean incoherentes.

El segundo marido de Bárbara dice que es siempre así y que es una chica «que se ama o se odia». Bueno, más de que se odia. «Está intentando tener un diálogo con el resto de la casa», dice el señor. JA JA JA Sí, un diálogo de los que parece que te han metido un megáfono por la oreja y te están dialogando en el cerebro a 1500 decibelios.

JJV conecta con la casa. Les enseñan los porcentajes, que están muy igualados. Adara se queda como si le acabaran de decir que han hecho lo que han podido por Pol, pero que no ha sobrevivido.

VAMOS A CAMBIAR DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser Mari Carmen

    Creo que yo estoy viendo otro gran hermano que vergüenza de Bárbara y adara ,que es lo que ven en ellas por Dios ,porque no son expulsadas , no se merecen estar hay ,sigo el programa desde el primer gran hermano pero este iaño he decidido no verlo ,y como yo muchas personas , vergüenza de este año con Bárbara y adara lo siento pero parese un montaje todo asta las votaciones ,esa es mi opinión es lo que creo

    03 noviembre 2016 | 23:52

  2. Dice ser sergio

    Lo más raro raro raro de la noche para mí son los porcentajes de expulsión de Adara y Bárbara. Entre ambas apenas llegaban al 10%.

    De verdad solo uno de cada diez quieren que se vaya o bien Bárbara o bien Adara????

    04 noviembre 2016 | 00:31

Los comentarios están cerrados.