Gritos en Gran Hermano 17, alguien palma esta noche

La siguiente es Bea, que, según su madre, tiene pánico a estas cosas.

Turno de Bea. La risa de bruja de Bea es peor que cualquier sonido de terror. Adara llega a la casita de chocolate de la bruja de Hansel y Gretel y no la deja pasar.

JA JA JA. Chilla mucho. Bea ha estado a punto de enseñar una mamella del susto que lleva. Ojo. Se ha llevado más tartas que un pastelero.

Lo que pasa es que es una macarra, así que ha intentado agredir al payaso enano que le ha dado el tartazo. Si Bea llega a tener una navaja el enano sale de ahí arrastrado por los pies y dejando un rastro de sangre.

Vídeo: Adara y Bárbara van de víctimas, pero luego, planeándolo, van a la otra habitación de noche para que les enciendan la luz a los demás y les jodan. Idea de Pol, por cierto.

Y cuando Bea les monta la bronca, la mala es Bea. «Aquí todo el mundo gasta bromas», dijo Bárbara. Una broma no es intentar adrede crispar a alguien. Esas dos si que son brujas.

OJO: Para entrar al club esta noche hay que elegir un vaso lleno de sangre y tener suerte y que haya un ojo. Por favor, que no le toque a Bárbara.

¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAA, CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y Clara al túnel del terror. Cuidado que le suelta una hostia a un zombi que lo encuentran en Cádiz.

JA JA JA JA

Se hace la fuerte, pero está acojonadilla. Y ojo que no enseñe una mama. Que no es que quiera yo ver una de esos pechos grandes y tersos que… bueno, que hay zombies y esas cosas.

Eso sí, Clara no duda en pedirle a la operadora que le ponga con un chico. El encuentro con el payasín ha sido épico. Lo han tenido que subir a una escalera.

¡¡Fernando le ha hecho un gancho a Clara y le ha metido un tartazo que Clara debe tener merengue hasta en las fosas nasales!!

ADARA FUERA DEL CLUB

Estaba cantado. ¡Toma! Clara elige que salga la CelosWoman. Eso sí, no como ella y Bárbara echaron a Fernando, si no con educación y diciéndole que lo siente. Por eso me gusta Clara. Y no porque el merengue le resbale por entre los pechos y…

Total, que Clara nueva miembro del Club. La vida sería feliz si consiguieran nominar a Pol, Barbara y Adara…

Adara y Bárbara lo han conseguido: Han aislado a Pol hasta que todos se han dado cuenta de que no es de los suyos.

Ante la posibilidad de que se vaya a la calle, la madre de Pol dice: «Prefiero tenerlo en casa que con una relación tan chunga».

JJV vuelve a enzarzarse con la madre de Pol. «A mí no me gustaría que mi madre me dijeras esas cosas… He intentado hacer un acercamiento contigo, pero me he encontrado con una pared…». Le dice a la señora.

¿¿¡¡QUÉ PARTE NO ENTIENDE JJV DE QUE ESTO NO ES SÁLVAME!!??

Total, que Bea y Miguel le dan el poder de nominar directamente a Clara y ésta dice… ¡NOMINO A POL!

Tiene más razón que un santo: POL no se moja. Ha intentado pasar desapercibido. Clara es la más preclara de la casa. Soy un genio de los juegos de palabras.

Adara nomina. ¡Pero antes ataque de payasín! MUA HA HA HA

3 a Clara, 2 a Miguel, 1 a Alain, por robar. Porque ella nunca ha robado, claro.

CAMBIO DE POOOOOOOST

3 comentarios

  1. Dice ser Nita

    Creo que no te enteras de nada apaga la tele y juega al parchis por ejemplo.

    28 octubre 2016 | 00:31

  2. Dice ser Lazareto

    Explícate entonces para saber de qué te enteras tú. Apaga la tele también y echate otro parchís.

    28 octubre 2016 | 03:19

  3. Que pena Gus…
    Con lo que gustabas…y cada día vas a peor..
    No se, en que nómina-debes estar ahora…CHAVALOTE

    28 octubre 2016 | 05:20

Los comentarios están cerrados.