Primer edredoning en Gran Hermano 17: Pol y Adara y sexo bajo las sábanas… y unas calabazas de regalo

Adara y Pol haciendo edredoning o sexo. O calceta. (TELECINCO)

Adara y Pol haciendo edredoning. O sexo. O calceta. (TELECINCO)

Hola a todos.

Sí, se ha inaugurado la temporada de edredoning este Gran Hermano. Y ha sido entre Pol y Adara. No podía ser de otra forma, porque Pol llevaba ya unas semanas de calentamiento que tenía los testículos como barricas de cerveza fermentando.

Pol ha tenido más simulacros con su palo que una academia de bomberos, con la diferencia de que por su palo no se deslizaba nadie. Pol tenía ya los cantaritos del amor como dos camiones cisterna de Central Lechera Asturiana.

Aquí tenemos un gráfico de la evolución del almacenamiento en las criadillas del luchador:

Pero cada vez que Pol se ponía así: 

Adara reaccionaba así: 

Y ahí había menos sexo que en el funeral de un Papa. Bueno, que sepamos. Pero en la casa se empezó a oír una sirena como de explosión inminente, con una voz robótica que decía: «¡¡PRESIÓN DESCONTROLADA, EVACUEN, EVACUEN!!«.

Todos empezaron a seguir el sonido para ver de dónde venía y acabaron con las orejas pegadas a los calzoncillos de Pol.

Y a ver, es que Pol, que ha sido fotografiado con el cerrojo del penal saliendo del calzoncillo, no es que sea de mucha sutileza. El otro día le preguntaban qué haría si Adara volvía a la casa: «Hacerla un placaje y besarla en el suelo». 

Joder, qué bonito.Y vosotr@s regalando flores. No hay besos como esos que se dan después de haberte partido un par de costillas al ser placado. Yo sin ir más lejos ya no beso a nadie que no me haya reventado el bazo antes. 

Total, que al final decidieron meterse debajo del edredón (con casi 30 grados en Madrid yo aún no sé cómo no les dio una lipotimia) y hacer cosas. ¿Qué cosas? Bueno… cosas de mayores. Eso sí, a Adara tenía unas ganas locas por tener sexo. Si le das a elegir entre bajar la basura en enero a las doce de la noche mientras llueve, o tener sexo con Pol, baja su basura y la de todos los vecinos.

Así que el primer edredoning ha sido un cinco contra uno, un despellejar la liebre, un limpiar el misil, algo así como desaguar la presa, como un meneíto de piedra papel o tijera pero que siempre saliera piedra y tuviera dentro una mortadela.

Por otro lado, Fernando le ha dado calabazas definitivas a Clara. 

«Lo siento si en algún momento me he pasado, si he tenido un acercamiento excesivo«, le dijo el hombre que tiene los ojos como si quisieran huir a la mujer que tiene las piernas más largas que la Nacional IV.

«Creo que esperaba una respuesta distinta a la que ha tenido», dijo Fer después en el confe. Lo mismo lo dedujo por acabar llorando Clara, o por cuando ella se enfadó y le llamó cobarde. «No estás siendo sincero a ti mismo», le dijo Clara, cuya tesis es que si Fer no se va con ella es porque tiene miedo de lo que pasará con su novia fuera.

«Quiero a mi chica y quiero estar con ella y nunca he pensado en tener nada con Clara«, dijo Fer. Sí, claro, y Donald Trump es el creador del movimento feminista y está pensando en arrojarse al paso de unos caballos para pedir el voto femenino.

«Clara, de verdad, hija siempre te he visto por otro lado«, le dijo el señor que se mesa los cabellos más que una plañidera con paga doble. Este chaval sobándose el pelo debe generar tanta estática que le poner el móvil en el cogote y te lo carga.

«Que yo soy la loca, que él no se había dado cuenta de nada«, se quejó Clara, porque una de las excusas de Fer era que él no había notado que a Clara le gustaba. No me jodas, a Clara sólo le faltó ponerse delante con un puto letrero de neón que dijera: Hazme tuya, te amo.

Joder, que a Clara le gustaba Fernando lo sabía hasta el Dalai Lama, que me estuvo enviando whatsapps de eso mismo el otro día. Sí, tengo gráfico de la evolución de la relación entre Fer y Clara:

13 comentarios

  1. Dice ser Luisa

    Pobre Clara, me dio penita….

    10 octubre 2016 | 07:49

  2. Dice ser Rabbit

    Resulta verdaderamente difícil decantarse claramente por algún concursante en esta edición que he pillado. Han pasado demasiados hechos penalizantes y/o incongruentes entre la mayor parte de los concursantes como para hacerlo. Empiezas a pensar y ni siquiera aguantan más de diez segundos para interesarte por ellos (en su mayoría insisto).
    Me gustaban Álvaro, Clara, Bea y, salvo estos últimos cinco días, Miguel. A mí Álvaro sólo me interesaba porque generaba ese ambiente chorra ( y paso de explicar más porque… porque sí… -quien no lo pille, arreando-). De Clara me quedo con todo salvo con su último movimiento con Fer. No le hacía falta «creer» nada. Es la más lista de todos, de calle. Pero si se empecina en querer concursar más de lo que, sencillamente, ser (así de simple: ser ella misma), irá perdiendo mucho. Es lista, inteligente y percibo que su amalgama interior es bello (si realmente encaja como creo, claro está.). E importante, esta vida nos ha demostrado que los mangantes proliferan: y, al menos, ella te dice que «puedes mangonear lo que quieras, pero entonces te mereces que te llamen mangón/ona». Bea me gustaba pero son 19 años y ese es su peligro, como lo era y fue para Pablo. Pablo se rodeó mal y se convirtió en el pringado de la edición porque «le manipularon» en un plis. Vieron sus carencias y traumas. llegó el lado de la amargura de la vida y le comió la cabeza en el mismo tiempo. Porque Bárbara es eso: una tiparraca sin oficio ni benificio. Alguien a cualquier persona «normal» desecha, rechaza y evita como los residuos tóxicos. Es infame como ser humano lo que está mostrando (y peor que GH permita eso: porque lo permiten y omiten, como el día en el que asedió verbalmente y psicológicamente a Montse y tuvieron que llamarla a capítulo en el confesionario y mandar al resto al hangar -cortaron la señal pero el «control» del 24h da para lo que da…). La semana que estaba Bárbara en la pícota, el día del DB hicieron un popurrí de cosas que ya habían sucedido pero empaquetándolas a su manera, es decir, obviando y suprimiendo imágenes y … vamos, manipulando. En el blog oficial ya se había el modo publirreportaje. Llegó el Límite 48H y siguieron con la dinámica. Y luego… Luego la desvergüenza, el timo y la manipulación de los resultados: el sorpasso del sorpasso. Lo núnca vista: cuando hay tendencia de sorpasso, eso no lo frena nada. Pero los de T5 va y nos venden que había habido un sorpasso del sorpasso!!! Repugnante todo: ver a eso dentro del programa, ver eso del programa y ver a la peña que vota eso. Lo siento, pero es de vergüenza ajena fomentar todo eso.

    10 octubre 2016 | 11:48

  3. Dice ser Rabbit

    Hecho el inciso de la Barbarrasada, continuo.
    Bea ya venía de la cagada de dos días con Adara (fue incapaz de mantener su postura argumentándolo con las razones evidentes que algunos vemos -por favor, dejemos el maniqueísmo tendencioso barato del Gato Enfermado) y, si ello no fuera poco, no entendió nada de lo que le ‘sopló’ su madre (cómete tu orgullo) ni de la gala (lo de Rodri y lo de la prepotencia). Se cagó y la cagó. Volvió a la casa con la chuminada y chumineo de Rodri y, por último, se acerca a Bárbara por fricción a Adara. Esa frescura y autenticidad han menguado de forma casi terminal. Hoy si defiende algo, defiende todo lo contrario de lo que siente y decía pensar sobre las personas con las que tenía frentes declarados en la casa. Ahora mismo, no sólo ha perdido el norte sino el rumbo más absoluto. Por cierto, con lo de Rodri también se ha cubierto: «Naranjita la lía» ha hecho un movimiento de «Naranjita la ‘acojonadía».
    Pol es corto de pelotas. Pero el problema es que no sabe cuán de corto es. Y, por si fuera poco (con una neurona parcialmente en huelga -cuando el riego no llega de abajo a irrigarla-) es tan o más cobarde que Fer. Él y Fer son los acojonados de la casa por antonomasía con Rodrigo como guardaespaldas (o lo que es lo mismo: el trío zurraspa).
    Aunque a Fer lo salva una cosa: al menos, cocina para toda esa panda. Se quejan de todo: que si no hay esto, si lo otro. Pero cocinar, ninguno cocina. De entre la mitad (y soy generoso) de los concursantes, ni uno se hace la compra para él mismo en su vida real. Ergo, Verbo (disculpa Derek), van a saber ¿comprar, cocinar al pormayor? Fer es un culebras pero, al menos, no le toques las pelotas con la comida y si te queda algo de memoria, dále las gracias a quien te da de comer. Que no se las den las dos taradas de la edición por vergüenza torera de mangante, pase,… Pero el resto son unos perros. ¿Bocadillo de perro, os acordáis? Ah sí, que había que echarlo (paaaaaaaaaaaaso de explicar más).
    Meri, irritante, insulsa e irrepetiblemente aburrida.
    Noelia, te da la razón, te dice lo que quieres oír poniéndote voz de niña de cinco años cuando se habla de cualquier tema.
    Rebecca: No me gusta. Insinúa y calienta con finura con lo de fuera pero, si bien lícito y legítimo (amén de probablemente inteligente vía), sencillamente no me mola ese rollo. Será que cuando detecto que alguien «quiere estar diciéndome algo más allá de las palabras literales», me dan ganas de meterle un palazo.
    Miguel no me disgusta. Es divertido, puede, sabe y crea buen rollo. Pero cuando se dedica a jugar o intentar sacar las uñas, dan ganas de decirle: «no la líes porque te tornas en lo que pretendes no ser: alguien en el que no merece la pena invertir nada de valor personal».
    Montse, sí, no tiene carisma. Sí, puede ser aburrida. Y sí, no tendrá el patrón de esta edición. Pero a mí me gusta. Todos tenemos defectos. PEro creo que lo importante es no pisar a la gente. No acojonarte. Saber escuchar e intentar que te entiendan. En suma, interesarse por el resto como es debido. No aferrarse al postureo. Sí, se irá como se irá. De forma digna a ojos de la gente normal. Y eso, en el contexto de GH, no sé yo si se puede cuantificar. Pero para mí es un pedazo de premio.
    Dicho esto, espero que los acojonados se junten con las taradas y que chuten a Fer porque puede que sea la única forma de que Clara no vea y tenga motivo de distracción.
    NB: Lo siento por la extensión.
    NB2: Lo siento Gus, pero Bea la ha cagado varias veces. Clara, también. Pero la valenciana en demasiadas cosas y cuando ya había piasdo con profundidad. Y Clara ha sido un paso. Si vuelve a dar otro, pues irá siguiendo a Bea. Pero creo que a Clara le perjudica Fer. Sólo eso.

    10 octubre 2016 | 12:31

  4. Dice ser Rabbit

    Paso de comentar sobre Adara: como comprenderéis, eso está más hueco y peor amueblamado que el código deontológico «cómo ser una sociability Made in Spain».

    10 octubre 2016 | 12:38

  5. Dice ser Sam

    Obviamente para estos chicos no existe el pudor, acá filtraron el video sin censura
    http://www.becasypostulaciones2015.com/2016/10/video-edredoning-pol-y-adara-gran.html

    10 octubre 2016 | 15:59

  6. Dice ser Bebelin

    Lo he intentado, pero no puedo,¡ me retiro! Menudo coñ a zo de GH… no me enganchabde ninguna manera!.
    A otra cosa. Gus, tu lo mejor.

    11 octubre 2016 | 09:09

  7. Dice ser Rabbit

    Gus, amigo, ¿atento a la jugada de la leche de esta mañana de Bea? De Naranjita la Lía ha pasado a Naranjita Se Lió. Me he estado fijando pero tengo la impresión de que a Adara le jode Clara por una simple razón: Adara quiere ser una Mujer pero cuando cierras los ojos, no ves nada. En cambio, por mucho que cierres los ojos, en Clara ves precisamente eso: una Mujer con todas las letras. Todos tenemos defectos, pero insisto, percibo que tanto Adara como Bárbara envidian de Clara algo que se tiene o no: calidad humana.

    11 octubre 2016 | 11:44

  8. Dice ser Cris

    Rabbit, por favor,no se puede ser tan plasta.Así no hay quién te lea,córtate un poco y reprime las ganas de decirlo todo porque se hace pesado.Un resumen se agradece y sobre todo se lee.

    12 octubre 2016 | 02:41

  9. Dice ser Dice ser...

    Cris, no lo leas, pero deja a la gente que diga lo que le dé la gana. Reprímete tú las ganas de reprimir a los demás, anda.

    12 octubre 2016 | 14:39

  10. Dice ser Organza

    Estoy de acuerdo con Bebelin…
    No hay por donde cojerlo…
    Aburridos, falsos, gritones, postureo, mediocres.mentirosos manipulafores, pero SIN CHICHA
    Sin.pasión la parejita d el unineuronal dPol i la egocéntrica d l Adara, q ni besarse saben.. Aunq Adara tiene a veces raz{{n .Fernandito y Clarita unos irreespetuosos a cual m cerdo, debajo las sabanas..
    Bea y rodri…uffff q pesDilla fuera.
    Miguel otro manipulafor y mentiroso, que nos viene con el cuent, tipo @ritz y Han, q todos sabemos q es gay.
    Barby REY sera insoportable a veces, pero es la q da mas juego…
    La Noe buaaaaaaaburridisima y cansina
    Montse fuera, aunque al principio m gustaba..
    Y meritxellll echarla ya!!!!!! Siempre mas de lo.mismo, aparte de traidoraMAXIMA
    ALAIN muy sosito, en definitiva…
    Han echado los de telahinco 5 a PABLO Y ALVARO Q ERAN LOS QUE MAS NOS GUSTABAN.porque del resto de expulsafos……argggg ni nos acordamos,

    13 octubre 2016 | 04:41

  11. Dice ser Gran hermano jjjjjjj será Gran pesadilla

    Para q extenderme m©s.!!!
    Organza yRabbit tienen razn…
    Pero anadiré, q ya no voy a perder mas mi tiempo con todos estos soplagaitas…ni de concursantes q no te aportan nadaa.., todo lo contrario ,.. Q t ponen de los nervios..ni tampoco los colaboradores ni presentadores, a cual peor en todos los sentidos..NO LOS SOPORTO ..
    Aparte q ya se les ve venir, con todo lo que pasara…
    TONGAZO,se piensan q la audiencia es tonta…
    Sguiremos leyendo a GUS, aunque depend a quien dedica el Post, simplemente PASOPALABRA

    13 octubre 2016 | 04:59

  12. Dice ser DOVINA

    Luisa…de penitaCLARA…nada!!!!
    Vale q el q tiene pareja es el asqueroso de Fernando, pero ella dejatelà estar…
    Sabemos q es dificil controlar emociones y sentimientos, pero es inadmisible el juego sucio y asqueroso que se han traido los dos…
    Una cosa, son abrazos, besos y achu hones entre amigos, pero estos dos han sido unos irrespetuosos..
    A ella se le veia a leguas, q estaba coladita del bueno para nada, y éste mindundi negando también lo q siente …
    Yo de la pareja, entro en directo y los dejo a caldo,..VAYA PAR!!!!

    13 octubre 2016 | 05:14

  13. Dice ser iris

    Los q yo dejaria a caldo son a todos los de ésta cadena, que son todos unos psicopatas y mezquinos
    ME RETIRO!!!NO LOS AGUANTAMOS MAS.!!!!

    13 octubre 2016 | 05:28

Los comentarios están cerrados.