Gran Hermano 17 persiste en su error y abre un apartamento y mete a dos jóvenes guapas: Rebeca y Michelle

Rebeca, Michelle y Adara con sus celos destructores.

Rebeca, Michelle y Adara con sus celos destructores.

O, mira, he metido la mano en la picadora de carne y la he perdido… ¡probaré con la otra mano, a ver qué pasa!

«Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo», decía Albert Einstein (yo es que si pasa un día sin citar a Einstein o a Paulo Coelho no duermo).

Pues nada, en Gran Hermano 17 después del superéxito del Contraclub, que ha hecho que el pobre Pablo acabe como los veteranos que volvían de Vietnam, que hasta tiene la mirada de los mil metros, han insistido y se han inventado un apartamento al que enviar a las dos nominadas con más votos para irse.

Y para reemplazar a Álvaro, que es un varón con más pelo en la cara que un mamut, pues han metido a… ¿un varón que viste raro? ¿una señora mayor? ¿Un albañil de Cuenca? ¿Un friki de los videojuegos vestido de cosplay? No.

Han metido a dos muchachas jóvenes y guapas. Y para que elijamos entre las dos. Esto parece el salón de una casa de citas. Sólo falta que aparezca JJV con un picardías y una boa de plumas a traernos un poco de champán mientras nos decidimos.

¿PERO PARA QUÉ METES MÁS DE LO MISMO, POR EL AMOR DE DIOS?

Y todas con unas mamas como las nalgas de un luchador de sumo. Como sigan metiendo melones en esa casa eso va a parecer un almacén de Villaconejos.

Eso sí, la desesperación ha llegado a Adara. Ella y Bea han sido exiliadas al apartamento, donde vivirán hasta el jueves. Sus compis piensan que las han expulsado, con gran descanso para Pol, que yo creo que la vio marchar como el que va a dejar a la novia todo acojonado y antes de abrir la boca la novia le dice «no, déjame hablar a mí: te dejo». Y uno pone cara de pena por cumplir.

Y a las nominadas/expulsadas les pusieron los vídeos de la entrada de las nuevas… y sí: Adara pensó que una de ellas era la exnovia de Pol. Y dijo «ay, tía, ay», lo cual aportaba mucha información y  «como sea la ex me muero… como se bese con ella… me rompe». Joder, qué agonías. Pol se sienta en una piedra a descansar y Adara llora porque la piedra le está tocando el culo.

Al que no le disgustó la entrada de las nuevas fue a Fernando, que puso unas caras y abrió los ojos que van a tener que despegarle los globos oculares del culo de Michelle con una espátula.

6 comentarios

  1. Dice ser eleneitor

    Repiti…OLE!!OLEEEEE!!!! contraclub…cagada!!!carpeteo…cagada!!!!!..meten a dos myhyv..una compulsiva de la limpieza que ya dijo que le pidria gustar Alain..la otra que le gusta el caracter de Adara …en fin!!!otra cagada!!! QUIEN PIENSA QUE ALAIN,EL HOMBRE TRANQUILO,SE VA A FIJAR EN LA TERCERA AZUCAR MORENO, QUE DESDE Q ENTRO NO HACEMAS QUE LIMPIAR? los psicologos de este año consiguieton el titulo en internet..que perezaaaaa!!! Y Adara…que se haga mirar lode esos celos…no es normal!!!

    05 octubre 2016 | 16:25

  2. Dice ser pp

    Y tus videos Gus?

    Dónde quedaron tus videos?

    Este Gran Hermano parece un Primo Pequeño… se les ha ido el tarro

    05 octubre 2016 | 17:47

  3. Dice ser Pepi

    Bárbara tiene un amiguito en media set, de ahí tanta historia a favor de Adara y Bárbara, el otro día Bárbara le dijo escribiendo en las sabanas a Adara le dijo algo y después riéndose Bárbara y Adara asombradisima, Bárbara le dijo, » así que no te preocupes » y después con muchas risas le dijo Bárbara, mi familia te apoya, hoy me entero que el tal ÍDEM, es un amiguísimo de Bárbara, y todo cuadra, en sálvame este año no hablan de gh, jjv, no defiende a Miguel es más todo lo contrario, sector guey uffff raro raro, a los afines de los otros no los dejan hablar, me dio pena el domingo la madre de naranjita no pudo defender a su hija, y un largo etc, al punto que…. Mañana va a salir Adara, para disimular porque luego entrará con la caja que es de Bárbara, la Esteban gano gh y el baile, de verdad que alguien piensa que se lo merecía? Qué pena la gente que gasta el dinero en votar

    05 octubre 2016 | 18:27

  4. Dice ser Salut!

    PUERCOS, CERDOS ESTÁIS DESPERDICIANDO VUESTRAS VIDAS CON TODA ESTA INMUNDÍCIA-

    Pensad en ello….

    06 octubre 2016 | 04:36

  5. Está flojeando. Falta sexo, que se peguen un poco, no vemos nada de chicha, ¡un rollazo!

    06 octubre 2016 | 16:12

  6. Dice ser Cris

    La actitud y celos-posesión de Aldara es típico de las guapas.No es por inseguridad ni por baja autoestima,esos son otra clase de celos y no se suele mostrar por vergüenza.

    08 octubre 2016 | 03:25

Los comentarios están cerrados.