Gran Hermano 17: una concursante desquiciada y otra a la que quieren desquiciar: Adara y Clara

Adara y Clara, desquicie S.A.

Adara y Clara, desquicie S.A.

Válganme Dios y la Santa Virgen del Moco Tendido.

Que se dejen de mierdas de Leonardo DiCaprio y que le den el Oscar ya mismo a Adara. Joder. Qué forma de hacer un papelón, parece una fábrica de celulosa.

El caso es que Pol y Adara han roto. ¿El qué? Pues no estoy seguro, porque pasar por el altar no pasaron, como mucho por el trono marca ROCA de la casa, así que tampoco es que vayan a necesitar un juez, pero se han separado.

La última fue que Adara, que está desquiciada, entró en el confe llorando como si se le hubiera muerto el bisabuelo y el canario a la vez. Es más, lloraba como si el bisabuelo se hubiera intentado comer al canario, atragantándose con el bicho y palmando los dos mientras a su lado ardía la herencia millonaria.

El caso es que a Adara le molesta que todo el mundo se haga cariños. Torquemada paseando por Chueca se escandalizaría menos que Adara en Gran Hermano 17.

«¡Tengo tanta locura en la cabeza…  de que eso no es normal», decía llorando desconsolada. A ver, mujer, bien, el primer paso es reconocerlo.

¡¡ME VAN A VOLVER LOCA, POR FAVOR QUE DEJEN YA DE SOBARSE!!, dijo después. Hala, a la mierda la terapia.

Y es que Adara debe ser hija de un frutero y ha crecido viendo como las señoras manoseaban la fruta y está traumatizada, porque no sólo le molesta que Pol se acerque a Miguel, es que el otro día fue a quejarse a Fernando porque se hace arrumacos con Clara.

Adara no quiere contacto físico. Caca. Éste es el ideal de relación humana de Adara:

Muchos veis a Adara como una víctima, pero eso es precisamente lo que quieren. Uy, las dos últimas ganadoras de GH tuvieron desengaños amorosos dentro de la casa y fueron victimizadas y ganaron… ¡Pues de cabeza!

Por otro lado, lo que está volviendo loca a Adara es que la casa esté llena de chicos guapos y no le haga caso ni el váter cuando tira de la cadena. Es más, lo que no soporta es que Pos no esté babeando por ella, humillándose a sus pies.

Y sí, es la misma Adara QUE SE FUE CON POL PARA DARLE CELOS A RODRIGO, no olvidemos eso, por favor, que Adara le ha puesto el mismo cariño a su relación con Pol que Bárcenas a una postal para Rajoy.

Y de la que ya está desquiciada que a su lado a Juana la Loca habría pasado un examen para tener permiso de armas, a la que quieren desquiciar: Clara.

Clara mola. Es una persona sincera, comprometida y auténtica. Y la gran rival, así que Adara y Bárbara quieren provocarla. Y oh, sorpresa: aparece el plástico de un chopped que alguien se ha comido a escondidas entre su ropa limpia. Y oh, sorpresa, Adara y Bárbara dejan la nocilla al lado de su cama para incriminarla.

Sí, Adara es una víctima.

– Oh, mira cómo ese cocodrilo se come al cervatillo inocente.

– Sí, pobre cocodrilo, es una víctima, el cervatillo quiere escapar. Maldito cabrón.

Pol, que no es sospechoso de no haber tenido paciencia con Adara, dijo: «¿Cómo se puede ser tan cruel? Hoy me he dado cuenta de que ha jugado conmigo de una manera brutal.  Poniendo en duda mi relación con Miguel. Haciéndome parecer el malo, cuando yo he actuado de buena fe porque me importa y porque la quería».

Sí, Adara es una santa. El Papa Francisco está que no duerme para canonizarla en cuanto la echen de GH17.

11 comentarios

  1. Dice ser más natura menos brutura es sana cultura

    Y mientras, en la calle Kim Kardashian y apasa de lo mínimo. Al límite… auqneu eso del límite, a ver quién lo pone.
    http://imgbox.com/WxNYhdYv

    04 octubre 2016 | 20:48

  2. A mi molan Montse y Alain. ¿Soy raro?

    04 octubre 2016 | 22:41

  3. Dice ser Juan

    Yo desde lo de las puñaladas del psoe y gurtel pienso que GH es para niños aunque se acuesten muy tarde….

    05 octubre 2016 | 00:32

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Yo creo que cada año los buscan más pirados, y Adara es un claro ejemplo.

    http://areaestudiantis.com

    05 octubre 2016 | 09:09

  5. Dice ser el piesgrandes quiere un casting

    Hay un video por ahí de un bigfoot pasando por debaj ode un nido de pájaros. Que lo metan en gran hermano, el pobre, solito que lleva cien años, que ni prole tiene, ahí en el monte, siempre uno, ay, que se nos desaparece la especie. Si entra en gran hermano a la seman aenloquece, se vuelve a la jungla, lo cuenta y ya tenemos foto de familia en pancartas queriendo entrar también.

    05 octubre 2016 | 11:03

  6. Dice ser Carew79

    Madre mia……vaya programa, vaya gente…así nos luce después el pelo. La Adara ésta es una elementa buena. Vaya interesada. Se pensaba que todo el mundo la iba a besar los pies

    05 octubre 2016 | 11:46

  7. Dice ser Ire

    Pero si Clara es una metomentodo con moralina…Además le le gusta el rubito pequeño más que comer con las manos…Los dos son muy falsos con los compaeros, muy bienquedas, a no ser que se sientan legitimados por el grupo para tratar mal a alguien, como adara, que la verdad q a mi un armario empotrao de tía como Clara se me acerca tanto y me saca el dedo y me muero del susto. Me delcaro proadara, que no tiene un pelo de tonta y no se corta un pelo en decir lo que le parece mal…La verdad q ser el tema de conversacion recurrente de 17 desconocidos debe ser muy cansino.

    05 octubre 2016 | 14:55

  8. Dice ser eleneitor

    Hoy voy a ser breve…OLE!!!OLE!!!Y OLE!!!! TALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!CREI QUE ESTABA LOCA Y QUE SOLO LO VEIA YO!!!GRACIAS X AHORRARME EL PSICOLOGO!!!

    05 octubre 2016 | 16:18

  9. Dice ser GATITA

    Adara es una niñata consentida, que si no opinas como ella te dice » pesada, eres muy pesada..!!» sin argumentos,no aporta más.Va de victima y se nota tanto el papelón q lleva, es ridícula con su cutreteatro, no entiendo como hay gente que se la crea. Con tanto favoritismo se han cargado otra edición…

    05 octubre 2016 | 16:23

  10. Dice ser Gumersindo

    La Bárbara esta es como Cristiano Ronaldo: son prepotentes, narcisistas extremos, gritan (SIIIUUH!!!) menosprecian a sus compañeros y lo que es peor, ( ay mamita…) encima ganan!!!!

    05 octubre 2016 | 17:03

  11. Dice ser Cristina

    Yo vi los cuatro o cinco primeros nada más porque después cambió el estilo y ya no me gustó, pero esta vez lo estoy viendo por el tema de Mercedes y jjvázquez, me gusta y disfruto viendo lo mal que lo hace el chulo putas.

    08 octubre 2016 | 02:55

Los comentarios están cerrados.