Bárbara, la más odiada de la casa… PERO SE SALVA

Bueno.

Ahora vemos que Rodrigo le tiene un cariño especial a Bárbara. Cariño de ese que si pudiera le metería seis kilos de crack en la maleta y luego le daría un billete de avión con una sonrisa.

«Son todos unos falsos y no son fieles a sus principios», dijo Bárbara de todos sus compañeros, a los que además llamó «rebaño». Es como si Voldemort dijera que todos son unos borregos y que se dejan influenciar por Harry Potter.

Clara dio en el clavo en una de las broncas: «Yo no tonteo con un tío y luego voy con otro a hacerle daño de mala manera». Sí, porque Adara, la celosa, empezó el concurso sentada entre Pol y Rodrigo y diciéndoles al oído que los amaba alternativamente.

Pero eh, luego tiene celos hasta de los huevos de Pol, que le van rozando y si se rozan será porque algo quieren.

«No lo entiendo, que trece personas piensen igual, en contra de dos…», razonó Adara. Pues mujer, lo mismo es por algo.

¡¡El miércoles entra el sustituto de Bárbara!!

Se cierran los teléfonos.

!!Y A LA CALLE… CANDELAS¡¡

¿Pero qué mierda es ésta?

Bárbara está gritando en el confe. La primera sorprendida es ella. Dice que quiere salir, que quiere salir. ¿Por qué? Pues porque está deseando joder a todos.

JJV le pregunta: ¿Qué se te pasa por la cabeza?

¡¡¡¿Que queéeee se me pasaaaaaaaaaaaaa? ¡¡ENTRAR EN ESA CASA, SE VA A CAER LA CASA!!!!! Chilla, que si la ve El Joker se quita el pobre el maquillaje y se va a casa de su madre a buscar un trabajo honrado.

¡¡AAAAAAAG MUAHAHAHAHA JA AJ JA JA JA JA GRAAAARRG!!!, añade Bárbara.

Todos la reciben serios, pero le dan la enhorabuena y un beso. «¡¡MIRA QUÉ CARAS DE ESPANTO!!», les chilla ella. Y se regocija y cuando se van, dice «Se han ido todos».

ja ja ja ja, joder, les ha echado con los gritos. En serio, que deje de gritar, joder, que están los perros de Guadalix temblando en un rincón acojonados.

Los mandan a todos al pabellón de pruebas.

«El grupo mayoritario me ha recordado al PP», dice ahora JJV. Qué buen ejemplo, la verdad, porque en el PSOE andan bastante desquiciados, como Bárbara.

Saber perder es algo que sabe poca gente, pero saber ganar aún menos. Y Bárbara no es de las que saben ganar.

Bárbara entra en el club. Como Pol es educado, le dice «enhorabuena», y ella le responde «¡¡NO SERÁ POR EL APOYO QUE HE TENIDO DE TÍ!! y la monta un pollo.

«¡¡VENGO ESTA SEMANA A PARTIR LA CASA!!», grita.

Pol intenta hablar tranquilo y ella no hace más que chillar.

Antonio Orozco está en la casa para el juego de las bolas. «Esta casa es como estruendosa», dice, porque debe haber oído los berridos de Bárbara. Su próxima canción se va a llamar ‘Las pasé putas en la casa’.

Antonio Orozco se ha metido en un armario, a lo Ricky Martin. Sólo falta un perro y un bote de mermelada.

MOMENTO BOLAS:

Adara apagada. Montse y Alain apagados. Meritxell apagada. Noelia largo. Rodrigo apagado. Miguel apagado. Clara apagada.

¡¡BEA AL CLUB!!

Adara está muy contenta por el triunfo de Bea. Contenta así como si pillara a Pol y a Miguel desnudos en un jacuzzi.

JA JA JA JA

Volvemos al directo. Está Bárbara chillando a Pol por su relación con Adara y cuando interviene Fernando le dice que no se meta donde no le llaman. JA JA JA Ella, que está hablando de Adara y de Pol.

«Entre mujeres, un besito, cogerse las tetas y el culo sí vale», dice Fernando… ja ja ja. A mí ha dicho eso y me ha puesto palote.

JA JA JA JA

BÁRBARA SE COME LA BILIS

Dos minutos después de ir de chula al volver a la casa entra Bea en el club y Bárbara se queda planchada. Pero ella no ha tenido la educación de felicitarla.

ja ja ja ja ja ja ja

«Bea, en el club solo caben tres y si quieres entrar debes echar a uno de tus comp…», dice JJV y antes de que acabe Bea dice ¡¡A BÁRBARA!!

ja ja ja

Donde las dan las toman. No es que el karma haya actuado, es que ha entrado el karma con una ametralladora y dos bazokas y se ha puesto a disparar como si no hubiera un mañana.

Los del club le meten el turno de noche de la prueba semanal a Bárbara… y a Adara no, para que no se diviertan. ja ja ja.

CANDELAS EN EL PLATÓ

Candelas dice que no se lo esperaba, que creía que sería Bárbara. Y flipa en colores porque dice que como es posible que el porcentaje que vieron el martes, tan alto, haya bajado tanto. NOSOTROS TAMPOCO LO ENTENDEMOS

Bárbara, Alain, Montse y Adara al turno de noche, finalmente.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser Exloka

    Atención pregunta, qué narices ha pasado con Maite, Amor y María José???? No tendría que ir allí Candelas???

    29 septiembre 2016 | 23:52

  2. Dice ser Amaury

    Normal que entre así Babara, con toda la semana la mugre pandi diciendo que se va con 100% de los votos. Merece portarse así Barbara un rato con ellos, celebrando

    30 septiembre 2016 | 00:04

  3. Dice ser El geni

    Como me alegro que se haya quedado Bárbara !!!!!
    Al menos da vídeos!!!!
    Pero otro tongazo*!!!!!
    Anda que no hace tiempo que se les ve el plumero!!!!
    Y Cancelas a la calle por traidoray pelota!!!!
    Y tu GUS, como siempre en tu línea!!!!

    30 septiembre 2016 | 04:15

Los comentarios están cerrados.