Álvaro expulsado injustamente de GH 17 por sus comentarios y Pablo abandona con un ataque de ansiedad por Maite

Állvaro y Pablo, a cada cual más triste.

Állvaro y Pablo, a cada cual más triste.

Mientras leéis ésto en Telecinco está teniendo lugar una reunión de valoración de la gala de anoche. Tengo una cámara en la sala de juntas y aquí podemos ver al directivo (con bigote) que propuso que Maite entrara en el ContraClub para hacer de tutora:

La gala de anoche de Gran Hermano 17 fue una cosa muy loca. Precisamente por eso fue la primera gala decente desde que empezó esta edición. Y gran parte de este cambio fue gracias a JJV que anoche se soltó mucho, que de todo lo que lee en la pantalla donde le ponen lo que tiene que decir se saltó una coma. Está tó loco.

Anoche Milá habría flipado. Se habría tirado al suelo. Habría gritado. Habría soltado un par de broncas y se habría descojonado a partes iguales. JJV presentó la gala. Que no digo que lo haga mal, es que no lo vive. Y GH hay que vivirlo, estés en el lado que estés de la cámara.

En fin, vamos con el resumen de la gala a ver si nos echamos unas risas.

Ah, pues no, porque lo primero que dijeron es que ECHABAN A ÁLVARO DE FORMA DISCIPLINARIA

«Y lo hacemos por decisión del programa. Sus comentarios ya no tienen justificación», dijo JJV, como si sus comentarios los hubieran justificado en algún momento.

Por si eso fuera poco, JJV se puso a hablar con la madre de Álvaro, a la que le han habían hecho una encerrona, porque no le habían dicho que iban a echar a su hijo. ¿Cómo cree que se lo va a tomar?, le preguntó JJV.

De puta madre, lo mismo se saca el pene y mea por la casa de la alegría, le dijo la señora. No, es broma, la señora dijo que se lo iba a tomar mal, que él ya advirtió de que tiene un humor así y que la Constitución recoge la libertad de expresión. Joder, la libertad, la constitución… era como oír hablar a Braveheart.

La verdad… lo mismo me meto en un jardín, pero a mí Álvaro me parece un gañán y un bocachancla, pero tampoco era de expulsión directa… A Álvaro no le han echado sus bromas de cretino (los ha habido peores, en GH y en Supervivientes) le ha echado la necesidad de que hubiera un bombazo y subiera la audiencia.

«Sus comentarios sobre los animales y su forma de referirse a las mujeres no es compatible con la línea editorial de GH», dijo JJV. Perdón, ¿la línea qué?

Le echan por bromear sobre perros, principalmente, (que sí, que eran bromas de mal gusto, pero son bromas) cuando el año pasado había un torero que MATABA animales casi a diario. Pero eh, a ese no le echaron. Ni a Suso, ni a Muti el año pasado, ni a Belén Esteban: «No voy a dejar ni que tú ni que Kiko coja una fregona y limpie, porque aquí hay tías que lo pueden hacer», ni a Cristian:»el hombre es muy superior a la mujer», que sí decían en serio cosas así sobre las mujeres.

El sentido del humor desagradable es sólo humor desagradable. Una broma, aunque sea mala, aunque sea de mal gusto, es una broma, no una declaración de intenciones. ¿Qué mundo políticamente correcto y crispado estamos haciendo en que siempre hay alguien que pide la cabeza de otro por una broma que afecta a su sensibilidad? Mirad los comentarios de Álvaro: no lo dice en serio. No defiende lo que dice. ¿Es un metepatas? Sí.

POR FAVOR: QUE NADIE OPINE SIN HABER OÍDO ÍNTEGROS LOS COMENTARIOS CITADOS (por ejemplo, cuando habla de abandonar a una mujer en un descampado dice al final: «¿pero quién hace eso? Un pirado. Yo no». Y no me cae bien Álvaro, es un flipado de manual, pero al César lo que es del César.

El SÚPER LE DIJO A ÁLVARO QUE ERA EXPULSADO POR SUS COMENTARIOS

Álvaro se quedó al borde de las lágrimas. Imágenes exclusivas:

«Perdón. No quería molestar a nadie», es lo más que acertó a decir.

 

Luego seguimos con la entrevista tras la expulsión.

Vamos al tema que sí moló de la gala: EL CONTRACLUB

Es un sitio al más puro estilo de casa okupa. De hecho, contrataron a quince antisitema para que decoraran el lugar. El pago eran unas litronas y se las tomaron antes de la decoración. Ahí lo mismo se puede grabar GH que una película snuff (he puesto snuff en Google a ver cómo se escribía y supongo que el FBI ya me ha fichado por buscar cosas raras).

Entró como tutora… Maite Galdeano. Por el amor de Dios. Maite sólo podría hacer de coach de la niña de la curva. Que todos a los que tratan en Hermano Mayor han pasado antes por las manos de Maite y antes de eso eran alumnos de sobresaliente y misa de doce.

¡¡Y ENTRÓ MARÍA JOSÉ GALERA!!

La cosa empezó con tensión: «Yo no te conocía, porque no veía Gran Hermano«, le dijo Maite y a María le tocó los ovarios y le respondió: «eso dice todo el mundo». Galera le va a poner la pierna encima a Maite pero en plan lucha grecorromana. Y no va a parar hasta que deje de patalear.

Además, entró Amor, con un vestido rosa recién sacado del armario de Marge Simpson. No había hecho más que entrar y ya había elegido cama. Dice que se quiere ir a México a hacer telenovelas. Y Maite salta y dice que quiere ser actriz. Y política. Sí y yo quiero ser vigilante de la playa y hacer de doble de Pamela Anderson.

Amor llevaba dos minutos y ya había hecho como seis posturitas que valdrían para una peli de esas que en los videoclubs estaban detrás de una cortina negra.

«Te veo muy cambiada», le dijo Maite, con un tono que podría traducirse por «te veo fea». «No empieces», le respondió Amor con cara de mala hostia. Espero que no hayan dejado cuchillos en el contraclub porque una de las dos acaba desollando a la otra mientras duerme.

Un momento de relax para hablar de Rodrigo. Vimos una imagen de Rodrigo recibiendo un masaje. Es la misma cara que pondría un contable al hacer un balance. De hecho Rodrigo sólo tiene una cara: la viva estampa del aburrimiento.

Joder, qué cara de abatimiento. Ese hombre mira a Bob Esponja y Bob se deprime. Rodrigo cuando va a eyacular no lo sabe nadie. De hecho, ha habido veces que ha tenido que mandar un burofax para que su chica supiera que él ya. ¿Sabéis ese juego en el que tienes que ponerte serio y el primero que se ría pierde? Él no ha perdido jamás. Y eso que jugó con un busto en piedra de Napoleón.

Les comunicaron a los de la casa la expulsión de Álvaro. ¿Sabéis eso de que en boca cerrada no entran moscas? Pues en esa casa podían entrar las moscas como si hubiera happy hour total free. Estaban todos con la boca abierta. La cara de Fernando era un poema. Casi se le salen los ojos de las órbitas y salen rodando colina abajo.

Nota: ¿La hermana de Fernando es María León, no?

María León y su doble de GH17

María León y su doble de GH17

Vimos a Miguel diciendo que le hacían «bullying» entre Pablo Y Bárbara. No lo creo, pero sí que es verdad que Bárbara podría ganar una pelea en cualquier verdulería del mundo. Qué forma de chillar.

Esta mujer se encuentra en el bosque con un oso y le monta un pollo que el oso se mete a hibernar en agosto. A Bárbara, que debe tener complejo de mayor, le molestó que Miguel le dijera que se pusiera una mascarilla. Ella pensó que se estaba metiendo con su aspecto, más que nada llamándola vieja.

Pero joder, eso es hilar muy fino, porque Bárbara tiene un blog de belleza, en el que se pone cosas de esas, así que si se dio por aludida así por algo será. Total, que a sus espaldas, a Bárbara no le dio reparo ir diciéndole a todo el mundo lo del gato acostado que tiene en la cabeza Miguel. Es mucho peor decirlo por detrás. La veo haciéndose un canal en Youtube para enseñar a apuñalar por detrás.

Hola amigos, bienvenidos a mi canal. Hoy vamos a aprender cómo sacarle el hígado a un compañero sin que se dé cuenta. Y así.

Los nominados se despidieron de la casa. Pablo lloraba. Lo que pasa es que Pablo siempre llora. Si Pablo hubiera salido en ‘Sonrisas y lágrimas’, la película se habría llamado sólo ‘Y lágrimas’.

Eso por no hablar de su obsesión con decir que esa es su casa. Joder, empiezo a pensar que tiene las puñeteras escrituras de Guadalix. Estaban todos cagados. Tenían el mismo ánimo que un percebe viendo llegar la Navidad.

ÁLVARO EN EL PLATÓ

¿Qué tal estás? Le preguntó JJV. De puta madre, no te jode. ¿Por qué no le pregunta también «¿Ya llegaste?» o «¿Esa quemadura producida por uranio derretido derramado sobre tu testículo te duele?».

«Nunca he dicho nada con maldad», dijo Álvaro, que aseguró haber «dormido con la conciencia tranquila». Sí, tampoco es que sea mucho de darle vueltas a las cosas. Bueno, a la forma de parecer la versión vagabundo del sombrerero loco cuando se viste sí que le dedica desvelos.

«Las cosas que digo son gilipolleces», dijo. «Quiero reírme y que la gente que está a mi alrededor se ría, pero no quiero hacer mal a nadie, siento lo que ha pasado», añadió Álvaro, que tiene una barba donde podría esconderse un barco pirata.

JJV se pone en plan demagogo y dijo «da la casualidad de que yo tengo cuatro galgos adoptados». ¡¡TERESA DE CALCUTA, BAJA DEL CIELO, QUE SUBE JJV!!

Álvaro se acabó cabreando y dijo que no entendía cómo han podido coger sus comentarios y hacer eso. «Un mínimo de inteligencia», pidió, «¿pero cómo puñetas voy a hacerle daño yo a un animal?», dijo.

«Han pedido tu expulsión 150.000 personas«, justificó JJV. «Son personas que no me conocen», respodió Álvaro. Joder, no te van a conocer los 150.000. Abren un grupo de whatsapp, ely desatan el infierno. Se hace una grieta en el espacio tiempo y nos vamos todos a la mierda.

«Yo tenía un pollito en casa, cuando era pequeño«, dijo Álvaro. Esto es el «yo no soy homófobo, tengo amigos gays» del mundo animal. «Agradezco a la productora que te haya expulsado», dijo JJV. Después de recalcar lo de los galgos no me extrañaría que quisiera decir que agradece que le hicieran caso para echarle.

¡¡Y A LA CALLE PABLO!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, Pablo, pues ya no es tu casa. Ja ja ja ja. Pero ojo, porque Pablo iba al Contraclub con esas tres. Ésto escribí en ese momento, ojo: «Más les vale que le quiten los cordones de los zapatos porque aparece un día colgado en la ducha». Tenía yo razón.

Un inciso: TOCA DESNUDO INTEGRAL DE CLARA. Lo prometió si se quedaba Miguel. Queremos verlo. Esa mujer desnuda debe ser como ver un ciprés que esté criando dos melones en lo alto de la copa.

Pablo entró en el Contraclub. Pablo estaba acojonado. Era como si hubiera entrado en una favela con el cuello lleno de collares de oro y billetes asomando por los bolsillos. ¿Sabéis esa escena de Jurassic Park en la que el explorador les dice que no se muevan para que el tiranosaurio no les vea? Pues eso trataba de hacer Pablo con Maite.

¡ERES UN PELAO!, le chillaba la busera y le decía que había sacado malas notas. La mujer le abroncó después por haberle dado la caja a Cris. Joder. Al sargento de hierro lo entrenó Maite.

Imágenes de Pablo en el Contraclub:

«Tiene que espabilar la hostia puta, tiene que espabilar del copón«, decía Maite. Pablo no duró ni dos minutos: «todo esto artificial, que se están diciendo que si enseña el culo, que si tiene pito, que se notan que no lo hacen de verdad», dijo mientras lloraba.

«Tranquilo, Pablo, que en un momento vamos y te sacamos», le dijo el Súper, porque a Pablo le estaba dando un ataque de ansiedad.

«Pero yo no puedo pagar nada», dijo Pablo por la multa si abandonas, mientras le daba telele. De nuevo, tengo imágenes exclusivas, del Súper sacando a Pablo del confe.

A Pablo le dicen que puede salir de ahí pero nadando a través de un lago lleno de pirañas y cocodrilos y lo único que pregunta es que si con bañador o desnudo.

Ya en el Club normal tenían que decir el nombre de un compañero para que pudiera doblar puntos. Bárbara dijo Adara, pero Pol pasó, prefirió Rodrigo. Fue Rodrigo.

Que mala es Bárbara. Dijo «Tú has elegido a Rodri, yo a Adara». Le va a faltar tiempo para irle con el cuento a Adara. Más, porque Rodrigo le cascó a ella seis puntos y salió nominada.

NOMINADOS: BÁRBARA, MERITXELL Y CANDELAS.

Y poco más amigos. Lo único que nos queda por saber es… ¿QUÉ LECHES PASA CON LAS TRES DEL CONTRACLUB?

Nota: Hoy no hay vídeo por causas de fuerza mayor.

57 comentarios

  1. Dice ser WTF

    «Se abría tirado al suelo»

    ¿En serio? … BRU-TAL

    23 septiembre 2016 | 07:50

  2. Pablo termina en un psiquiátrico. Pobre chaval.

    ¡Feliz viernes!

    23 septiembre 2016 | 07:55

  3. Dice ser Chema

    Me parece vergonzoso que se haya expulsado a Pablo:

    1º) Esto es un concurso. Es el público quien decide quien se va.
    2º) ¿Ha realizado comentarios inapropiados? ¿Quién no los ha hecho alguna vez?. Todos hemos contado algún chiste inapropiado, machista, racista etc etc. Por favor no seamos tan dramáticos.
    3º) Si me encuentro un pájaro muerto, no lo tiraría a la papelera. Por ejemplo al tejado como quería hacer Pablo no está mal, así otros animales lo pueden aprovechar.
    4º) He tenido un accidente por atropellar a un perro que se cruzó en la carretera, gracias a Dios no pasó nada, pero en lo que menos pensé fue en el perro. Vamos por favor todo el mundo haría igual.

    No me parece bien la expulsión de este chico. Se le podría haber dado algún toque de atención primero.

    23 septiembre 2016 | 08:26

  4. Dice ser Chema

    Perdonar pero en el comentario anterior me referí a Pablo, cuando quería hablar de Álvaro.

    Lo siento. Gracias.

    23 septiembre 2016 | 08:27

  5. Dice ser Mariló

    Pues ya está, ya lo han conseguido, ya han tenido su movida, la expulsión, el abandono,el morreito, las bajunas del club y la madre que los parió.
    Ahora a vivir toda la semana de ésto.
    No comment.
    Teleasqueroso todo.

    Lo siento Gus me encanta leerte pero no puedo con esta cadena, lea lo q lea me crispa.

    23 septiembre 2016 | 08:37

  6. Dice ser Ciudadano

    Hacer gracietas y burlarse del posible daño a un animal, tiene la gracia en las narices !. Dicen que hay «suceptibilidad» y exageración con el tema animal, pero los susceptibles son quienes se sienten «atacados» porque se condene la violencia gratuita con los animales. A ver si os enteráis de una puñetera vez, que los animales, no están en el mundo para que el humano, les utilice como si fueran objetos y enseres y peor aún, jactarse de su maltrato. Está costando, pero afortunadamente, ya llega. La apología de la violencia, no puede ser perdonada. Quien hace daño a un animal, o se divierte humillándole o haciéndole mal, es un psicópata descerebrado, que no puede tener cabida en una sociedad avanzada y desarrollada, quizá, en un centro de salud mental.

    23 septiembre 2016 | 08:40

  7. Dice ser David

    PADRES DE ESPAÑA!!!!!!
    Por la salud mental de sus hijos….desconecten t5!!!!!!
    Chonis, mal hablados, musculitos, morritos, postureo, seres tipo Maite, incultiiiiiiiiisimos, descerebrados mentales..(en la cadena el mayor porcentaje), un sin sentido todo.
    Que pena damos.

    23 septiembre 2016 | 08:42

  8. Dice ser Dice ser Nenufar

    Como casi siempre coincido en lo basico con este cronista (por cierto que no te ha habian llamado algo tan bonito en tu vida)

    1. La expulsion de Alvaro es una sobreactuacion obvia del pograma por la baja audiencia. Vale que el tio sea un tolai y bocachancla pero en esa cadena y en ese pograma se han oido cosas bastante peores.

    2. Meter a Maite es un atentado. Esa persona esta entre enferma y desequilbrada y su afan de protagonismo puede dinamitar el concurso. Ayer ya dio el primer paso. No vale todo por la audiencia. Lo mismo ha arruinado la vida de Pablo el gofrero.

    3. La gala fue entretenida pero tecnicamente una locura. Parecia que no tenia guion. JJV no vive el formato y aparenta estar mas perdido que Belen Esteban en una bibliotecs.

    4. Barbara es mala. Mala, verdulera y pesada. Qué horror de ser humano. A la calle con ella por favor.

    5. Clara nos debe un desnudo integral. Esto no podemos dejarlo pasar. Nunca insistiremos lo suficiente.

    6. Candelas tiene un caracter de 1000 demonios y es por momentos dificil de llevar pero tiene un serio pase. Y ella lo sabe. Y Gus tambien y eso le honra.

    7. A los de la liga de la correccion ortografica: Irsen a cascarla por ahí. Cuando queramos un diccionario de la RAE ya lo consultaremos online que es gratis.

    23 septiembre 2016 | 08:46

  9. Dice ser JUSTICIA INFINITA

    A LA PUTA CALLE COMO DEBE SER

    23 septiembre 2016 | 08:47

  10. Dice ser Miguel

    Me he reido mucho leyendo el blog muy bueno. Por cierto injustisimo que echen a alvaro ,mas cuando a mi me parece mas inapropiado que hagan comentarios acerca de la petaca la barra de pan o que le va a explotar como una palomita, en horario que ven los niños.,Puestos a decir que algo es inapropiado….no? Pero vamos que te echen por inapropiado de un programa que presenta JJV maricon y amante de los galgos Mayte drogata AMOR un tranxesual sin pelos en la lengua Maria Jose prostituta…..esque manda cojones de verdad que le querian evitar oir a los telespectadores los comentarios de alvaro?por dios!!! Esque acaso nos quiere inculcar valores esa gente,esos hace 25 años no podian ni salir de sus casas y por eso ahora no hacen mas que salir a que se les vea a hacer ruido y ser mediaticos,perfecto que cada uno sea como quiera ser ,libre y sin que nadie le juzgue por ser gay lesbi puta cojo … pues alvaro tiene humor negro, por eso le discriminais?????? Joder con los oprimidos ahora son opresores … en fin Y que conste que no tengo absolutamente nada en contra de ningun colectivo de los antes citados,uso ese sarcasmo(negro) para hacer ver que la tele y telecinco para ser mas precisos es puta basura. Lo veo xq mi prima esta dentro de gh… .PARA LOS QUE TENGAIS LAS MANOS EN LA CABEZA CLAMANDO AL CIELO POR MIS COMENTARIOS QUE SEPAIS QUE si dices maricon a un maricon y tu eres maricon no pasa nada, hace mucha gracia y es como muy moderno, pero si se lo digo yo a JJV soy homofobo No es asi? Hipocritas

    23 septiembre 2016 | 09:09

  11. Dice ser chus

    Totalmente de acuerdo que echaron al barbudo ese para hacer audiencia, bocaschanclas pasaron 1000 por GH y desde el yoyas no hicieron nada. ¿Y cuando Belen Esteban y las demás acosaban a Olvido Hormigos en GHVip donde estaban las feministas? ¿y cuando en Supervivientes mataron un cerdo y lo hicieron a la parrilla al grito de «la plancha bien caliente, Bigote (Arrocet)» donde estaban los amantes de los animales???

    Telecirco sois unos hipócritas y se os está acabando el negocio de GH. Ánimo Toño Sanchis!!

    23 septiembre 2016 | 09:16

  12. Dice ser tina

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anerior de Chema, no sabia q GH tenía una línea editorial? ????…Todos hemos hecho chistes de ese tipo..unos más que otros…el chico es bastante raro..pero creo q no ha realizado ningún acto violento.Peores cosas se han visto en GH. El respeto al animal siempre. ….pero un poco de inteligencia..en cuanto se dice «algo»..hay q mirar el contexto….no a ládrar150.000 personas en chante.org, que tiene muchas más cosas importa es q formar y no llegan a esa cantidad.Un poco de cordura a este país…que estamos radicalizado sectores que no tienen sentido…..quiero decirles a esos 150.000 personas…que vayan a Melilla a la fiesta del cordero que se celebró hace un par de semanas a manifestarse por el maltrato a cientos de ellos q se realizan en la fiesta musulmuna de Melilla (España).Yo no veo ninguno por alli????ni a Jorge con sus galgos……….Álvaro me pareciste un tipo muy raro pero ayer demostrastes más respeto y más educación que los 150000 ladradores que seran perfectos en sus vidas y no haran bromas de ningun tipo…muy mal Gh este año…..de dirección y de Jorge Javier ni te digo..

    23 septiembre 2016 | 09:34

  13. Dice ser El_Castigador

    La falsedad e hipocresía no conoce límites, y en este país nos llevamos la palma de la tontería, como viene ocurriendo. La política de expulsión es muy clara y esta vez se la han saltado pero con creces, y es que en GH se va a convivir con extraños, y si un extraño no gusta no se le hecha del show, por que precisamente lo vemos por eso, no ha agredido a nadie ni ha faltado el respeto a nadie, eso lo sabemos todos. Con todo esto decir que GH no me parece ya atractivo. Creo que sus declaraciones son inapropiadas y por supuesto no estoy de acuerdo con ellas, pero es que eso es lo que vende, y por eso esta el ahí. T5 ha cometido un error y les va a costar, por que GH tiene una esencia y si hay que ir contra las tendencias se va contra las tendencias, no se a que tienen miedo.
    Por cierto, me parecen el colmo algunas declaraciones feministas que se estan haciendo, por favor, ya vale de tonterias, estar sensibilizado con untema no implica volverse una imbécil, gracias.

    23 septiembre 2016 | 09:49

  14. Dice ser mc intosh

    Los animales matan animales. Son crueles, muerden todo lo que es más pequeño que ellos y se mueve. Los leones matan crías, las hienas se comen vivas a sus presas, los tiburones muerden piernas para probar a ver a qué saben y provocan muertes, los perros se ponen celosos y atacan al bebé que aparece en casa, le comen la cara a su dueña que se desmaya, transmiten enfermedades y por eso hay que vacunarlos y ponerles collares, por no hablar de los parásitos, lombrices que crecen en tu cuerpo, hay una avispa que pone la cría dentro de una araña para que crezca y la mate al nacer, hay bacterias asesinas, amebas asesinas, la naturaleza es cruel y todo ser vivo antepone su modo de vida al resto… ¿todos? ¡no! hay un colectivo de errores genéticos humanoides que anteponen la vida de determinadas especies (chucho, minino) a todo. Lo primero en sus vidas es el guau guau y el miau miau, y luego ya comer, dormir, trabajar, criar hijos (sí, dan cariño al perro antes que al hijo) etc.

    23 septiembre 2016 | 09:58

  15. Dice ser Lene

    Álvaro está más que bien expulsado; eso NO es humor negro. No es humor, directamente. Son comentarios que ensalzan la insensibilidad por los animales y las personas.

    No se va a morir por tener un buen escarmiento y quizá le haga recapacitar. Y, desde luego, sirve de ejemplo para los próximos garrulos que quieran entrar a gh y similares. No todo vale para parecer «guay».

    23 septiembre 2016 | 10:05

  16. Dice ser IRIS

    parfavaaaaar!!!! no puedo creer el ataque de ansiedad de pablo… pero que flojez de pavoo!! vargame!! pero lo que tampoco veo normal, es que «lo hayan echado» por culpa de la papela del camion, que esta ahi solo para subir audiencia!!!! muy fuerte todo de verdad… y JJV es un horror como presentador de este formato!! FUERA!!!!
    tu gus como siempre, un grande!!!! GRANDE!!!!

    23 septiembre 2016 | 10:07

  17. Dice ser gines

    Gus eres un crack, buen análisis (para mi gusto), con inteligencia irónica a raudales. Y comparto la mayoría de comentarios referentes a la falta de tacto (por llamarlo así) de este chaval, pero es un programa donde eso es lo que abunda no?

    23 septiembre 2016 | 10:12

  18. Dice ser Santiago

    Este tipejo, no será por casualidad un nativo de Tordesillas no?, le falta la lanza

    23 septiembre 2016 | 10:40

  19. Dice ser Son

    No le conozco, ni quiero.
    sus comentarios no tienen justificación ninguna y si eso es lo que necesita el para permanecer en el programa o el programa para tener audiencia, sobra de la parrilla de la televisión el y el programa.

    Así que de injusto, poquito. Y los mártir, a la iglesia, y no a gran hermano…

    23 septiembre 2016 | 10:41

  20. Dice ser satan

    Vota gratis a quien mas te gusta de gh o el que qieres que salga, vota diariamenete,
    crea tus propias votaciones, concursos, encuestas, es GRATIS

    Descarga la app PORGPS desde play store o en el movil desde este enlace directo a play store
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.xgps

    23 septiembre 2016 | 10:42

  21. Dice ser Reyes

    Aunque te leo desde hace muchos a;os, nunca me he animado a escribir ningun comentario.( perdonad la falta de acentuacion pero el teclado hoy pasa de mi).
    Me gustaria decir alguna de mis opiniones, sin que nadie se ofenda.
    En primer lugar, estoy de acuerdo en que es injusto la expulsion de este chico.
    No se que pasa en esta sociedad nuestra de unos a;os a esta parte que cada vez miramos mas por lo politicamente correcto, sin embargo, hacemos todo lo contrario cuando tenemos que plasmar eso en actos.
    En el gh que participo Belen Esteban, recuerdo que hubo un acoso tremeeeeeeeendo por parte de ella, Victor Sandoval, Ylenia y Sandro a Olvido Hormigos, y a Conan.
    Se hicieron y dijeron verdaderas barbaridades, de Paloma dijo que consumia cocaina (fite tuuuuuuuuu la que lo fue a decir), al otro unos ataques racistas tremendos, recuerdo hasta la palabra mono, y como se reian de el y se mofaban de su boca.
    Y no vi que firmaran 150000 personas para que expulsaran a esos sapos venenosos,
    En supervivientes, Mila Ximenez ha demostrado ser un -0 como persona por los comentarios y actuaciones hacia Yola Berrocal.
    Y no digo mas porq me encenderia y acabaria despotricando.
    En el programa de Salvame (de verlo) no hay tarde que no se falte el respeto a los invitados, al publico, a la audiencia..etc..
    Me pregunto entonces que vara de medir hay en esta cadena que puedes vejar a nivel publico y nacional a una persona y sin embargo te expulsan por decir lo que hariamos todos por mucho que queramos a los animales como es mi caso.
    Nunca hay que anteponer un animal a un ser humano.
    Con respecto al presentador, de verdad, no se puede hacer peor.
    Deja paso que te van arrollar, aunq no es que me importe, porque tu, precisamente tu, eres considerado como escoria en el mundo en que yo vivo.
    Solo le gustas a cuatro abuelas y a Vasile, y si te crees lo contrario, estas muy ciego, o tienes mucho ego o malos amigos, que tambien.
    Respecto al ataque de ansiedad de Pablo, en fin, estoy hasta las narices de que se juegue con ese tema.
    Cualquier tont@ el culo hoy en dia sufre un ataque de ansiedad pero oye!, sin las consecuencias que un ataque de ansiedad REAL conlleva.
    No es una via de escape para salirse de malas situaciones, ni para chantajear al que tienes al lado.
    Es un tema muy serio ( como la diabetes como para q Esteban tb jugara con ello) y que no se deberia permitir el jugar con ello ni mucho menos alardearlo.
    Una crisis de ansiedad ya te digo yo a ti que no te permite hacer una entrevista en tv a los 15 min.
    Asiq hala! sigue con los gofres tonto el culo que personajillos malos de raiz pero haciendose las victimas estamos cansados ya.
    Ponte a currar que veras que ansiedad te entra del esfuerzo.

    Con respecto a la sala esa que van metiendo exconcursantes, solo con haber metido de nuevo a esa sra llamada Maite ya esta todo dicho.
    Que desesperados teneis que estar porq vaya imagen, vaya talante, vaya poca verguenza , y eso no influye en nuestros jovenes verdad…que vaaaa….lo mas barriobajero q ha parido madre, lo mas mal educado que he visto en mi vida, y tendria un sinfin de calificativos y no acabaria nunca.
    Eso si merece una expulsion, la vuestra de nuestra tv.
    Me da pena de ver que en esta sociedad se premia a estos personajes nocivos y que no tienen ni oficio ni beneficio, dandoles una repercusion social que cualquiera que trabaje haciendo un bien social no tendra jamas.

    Perdonad la chapa, pero sirve de desahogo en esta batalla perdida contra t5.

    23 septiembre 2016 | 11:05

  22. Dice ser josep333

    Para nada me sorprende que a estas alturas siga habiendo millones DE IDIOTAS mirando esta basura.
    Con todos mis respetos, pero los que mirais esta mierda, teneis el cerebro más vacío que una botella sin nada en su interior. (ni siquiera aire).
    No, no me he leído nada; simplemente he entrado aquí para ir directamente a la sección de comentarios a deciros lo que pienso de vuestra telebasura.

    23 septiembre 2016 | 11:06

  23. Dice ser Ire

    A ver, yo no creo que Álvaro sea un maltratador d nada, pero me gusta que T5 condene esas actitudes (si, todos sabemos que no había entrevista, la audiencia era baja y que t5 no es desde luego un servicio público y simplemente necesitaban rellenar el hueco) ya que lamentablemente muchos jóvenes entinden que Mujeres y hombres y GH son un referente de modelo social. Y mira, el tío es un capullo, aunque no creo que sea mal tío, pero ese tipo de comentarios hacen más daño de lo que parecen y sostienen un montón de mierdas que estamos intentando superar. No es lo mismo Family Guy, por ejemplo, donde con humor negro se ríen de todo y todos y con gracia que este señor que es recurrente con animales y mujeres y con un tono bastante confuso. Y nada JJV en plan Teresa de Calcuta haciéndose el presentador comprometido pues tu verás… Si Sálvame no se sabe ya si es un programa o el bada Bing de los soprano. En fin, yo vi 3minutos de entrevista y apagué, pero tu resumen no me lo pierdo!

    23 septiembre 2016 | 11:19

  24. Dice ser PatrisuEstrella

    Me has hecho pasar un rato divertido con tu relato de la gala.
    Gracias
    Vaya si le hubiera sacado partido la Milá a la gala de anoche!!
    VUELVE MERCEDES MILÁ!!

    23 septiembre 2016 | 11:20

  25. Dice ser michel09

    ASÍ COMO TUVIERON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA REUNIR TAL CANTIDAD DE FIRMAS PARA ECHAR A ALGUIEN QUE ESTA UTILIZANDO SU DERECHO DE LIBRE EXPRESIÓN ASI MISMO LO TIENE QUE HACER PARA QUE ESTE CIRCO QUE A ECHO QUE EL PROGRAMA EN SI ESTE AÑO SE UN DESPROPÓSITO Y UN SINSENTIDO SE ACABE.
    MERCEDES MILÁ ES ALMA CUERPO Y ESPÍRITU PARA ESTE PROGRAMA Y NO HAY NADIE MAS QUIEN PUEDA LLEVAR EL TIMÓN DE ESTE BARCO QUE POCO A POCO A MARCHAS MUY RÁPIDAS SE HUNDE POR UN PRESENTADOS QUE NO TIENE LOS VALORES SUFICIENTES NI EL ESPÍRITU PARA LLEVAR EN FRENTE EL PROGRAMA EN SI VOTEMOS PARA QUE VUELVA MERCEDES

    23 septiembre 2016 | 11:21

  26. Dice ser Sociólogo Astral

    El barbudo tiene una horrible cara de perro. ! BARBUDO EJECUCIÓN !

    23 septiembre 2016 | 11:28

  27. Dice ser airin

    estamos en una época de exageración con los perritos, que por cierto, los de los vecinos, no me dejan dormir, ni vivir, y eso no se legisla ni se defiende. A ver si utilizamos la mollera, que inteligencia para abordar los asuntos importantes, hay bien poca, y disposición ninguna. Lo de Alvaro una humillación innecesaria y exagerada, con lo quue hemos tenido que oir y que ver en otras ediciones, madre mía ,,,

    23 septiembre 2016 | 11:43

  28. Dice ser Roberto

    Es demasiado este programa, no tiene nada positivo para tv.
    Que ascoooooo de cadena y de la gente que trabaja alli.
    Q tienen un lema?? sin escrúpulos?

    Bazofia

    23 septiembre 2016 | 11:45

  29. Dice ser Antiilluminati

    Alvaro que se vaya a tomar por culo. ¿BROMAS? Y una mierda que se coma.
    Y la productora ha decidido expulsat a este hipster-gilipollas por las firmas recogudas en change.org.
    Un sevillano de la nueva «ola», tan bromista como los sevillanos que violaron, en grupo, a la muchacha madrileña en Pamplona. Una nueva generación de hijos de puta.
    Seviilla tiene gente maravillosa. No esta basura de personajillos.
    A la puta calle y que no salga de su casa.

    23 septiembre 2016 | 12:16

  30. Dice ser Roi

    Luis el torero estuvo hace dos años, no uno.

    23 septiembre 2016 | 12:29

  31. Dice ser Ciudadana

    Me parece genial la expusión de Álvaro y de hecho voté en Changeorg para que se produjera. No fue sólo la organización, 150.000 personas nos movilizamos para ello.buah

    23 septiembre 2016 | 13:16

  32. Dice ser petrovich5

    El lobby feminazi y animalista ya influye en programas basura cómo éste. Ya sabéis, en él vale todo tipo de personas: Chonis,chulos de piscina, mererices de alto estanding,transexuales,pansexuales,mariquitas Mari pili,etc …mientras que sólo se emborrachen,se pasen el día zumbando y engordando,y no toquen temas tabúes.

    23 septiembre 2016 | 13:44

  33. Dice ser para ciudadana

    Pues a ver si firmas tb para lo que REALMENTE IMPORTA y no para estos gilipollas.

    23 septiembre 2016 | 14:10

  34. Dice ser ToPotaMadre

    Solo he leido «injustamente». Solo con eso te puedes ir a tomar mucho por culo. El resto del articulo me la suda, porque si para ti a sido injusto es que compartes sus ideas sobre atropellar perros y largarte como el que pisa un charco.

    23 septiembre 2016 | 14:20

  35. Dice ser José Maria

    Parecéis cucarachas los que votéis para echar a un chico de un programa de televisión por los comentarios que dice hay personas que hacen más daño. Dejaros de gilipolleces que hay cosas peor como el parro, la corrupción y seguro que no vais a votar para cambiar o quitar al inútil a sin va España lleno de maripilis y con poca personalidad . Viva los 150000 fantasmas

    23 septiembre 2016 | 16:02

  36. Dice ser Brm

    Pues 150000 tontoslaba q lo unico q han hecho es darle publicidad al chaval y al programa….en 3…2….1…. deluxe!!

    Más dice la vacaburra cada tarde y nadie recoge firmas para liberadnos d willy..

    23 septiembre 2016 | 16:17

  37. Dice ser Dani!

    «A Álvaro no le han echado sus bromas de cretino (los ha habido peores, en GH y en Supervivientes) le ha echado la necesidad de que hubiera un bombazo y subiera la audiencia». Estos dos renglones, queridos amigos, resumen la historia de la expulsión de Álvaro. Me avergüenza y me entristece mucho que Telecinco tenga que recurrir a darle tamaño disgusto al pobre chaval sólo porque la gala salve el culo.

    Por cierto, (hablando sobre esta patética y precipitada idea para mantener a flote el programa, llamada «contraclub») creo que obligar a convivir a los chavales expulsados con ese engendro ególatra, desequilibrado y grosero no es ni mucho menos la manera de proceder.

    Mal. Muy mal.

    23 septiembre 2016 | 17:33

  38. Dice ser amigo de Phamton

    Me alegro cantidad que hayan echado al gilipollas ese de Álvaro, y eso que me importa el programa una mierda, hablando en castizo.
    Espero no echármelo nunca a la cara

    23 septiembre 2016 | 17:35

  39. Dice ser Paula

    Estoy completamente de acuerdo con la expulsión de …eso. No veo gran hermano. Nunca lo he visto y si me entero de alguna movida es por lo que cuentas tu, porque me haces reír básicamente.
    Ahora bien, una broma es cuando varias personas se ríen, si la broma no hace ni puñetera gracia, deja de ser una broma. Y para mi, hablar así sobre un animal ya debería ser delito. Ni libertad de expresión ni ostias. Y hablar así sobre las mujeres, más de lo mismo. Menos mal que la sociedad está cambiando. Muy poco a poco ( todavía queda mucha gente ignorante) pero esta cambiando.
    En fin, que Ojalá la expulsión fuese acompañada de denuncia y no de platos durante un mes. Ojalá la expulsión no fuese una estrategia para sacar más dinero y audiencia…peeeero bueno…

    23 septiembre 2016 | 19:02

  40. Dice ser Paula

    Por cierto, creo que la palabra » injustamente» sobraba…

    23 septiembre 2016 | 19:04

  41. Dice ser Isa

    Pues no me parece en absoluto una expulsión injusta…es un personaje deleznable y como tal que lo aguante esa señora rubia que estaba en el plató…que algo debería haber hecho a tiempo en pro de su educación…y eso suponiendo que sus comentarios sean broma, que mis dudas tengo, más que nada por la cara de cínico que tiene el tío.

    Que en otras ocasiones no se haya procedido a una sana expulsión no justifica que ahora no se tenga que hacer. Yo esta vez lo agradezco.

    23 septiembre 2016 | 20:10

  42. Dice ser Tv 5 de risa

    ¿Si se recogen las firmas necesarias en ciertas páginas cerrarán tele5?

    JJV da cosa leyendo la escaleta y gracia no tiene ninguna ¿Por qué presenta tantos programas?

    24 septiembre 2016 | 02:26

  43. Dice ser T5 se cree que somos tontos...

    Que exageración! Menuda cara dura los de T5. Expulsan a Álvaro los mismos que permiten programas como Sálvame. Vergüenza me da.

    Los comentarios de Álvaro son desafortunados pero sin maldad. La gente en general se aburre mucho, y no tiene una vida plena y solo ataca a este chabal porque son unos resentidos. Respetemos a todos y utilicemos un poco el sentido común.

    Alvaro a pedido perdón y se ha mostrado arrepentido. Espero que la gente le deje en paz.

    Este GH está siendo una decepción. Lo primero por JJV que ni lo vive, ni sirve para presentar ni para leer… Por favor… que no somos tontos los espectadores.

    Gracias Pablo por dejar la basura del CONTRA CLUB. A ver si no vuelve más y asi nos ahorramos a la impertinente, mal educada, analfabeta e ignorante de Maite.

    24 septiembre 2016 | 03:24

  44. Dice ser Isa

    Tu vida debe ser, cuanto menos, aburrida, falta de plenitud…y yo diría que hasta eres un poco resentido por atacar a Maite. Claro ejemplo de pajita en ojo ajeno.

    Por cierto…esa ortografía…

    24 septiembre 2016 | 07:54

  45. Dice ser Paula

    «Tele5 se cree que somos tontos». Cuando decía «gente ignorante’,me refería a esta clase de personas. Un ejemplo muy claro.
    Por favor, ya que sólo sabes decir tonterías sin sentido…por lo menos escribe bien!!!

    24 septiembre 2016 | 09:08

  46. Dice ser Leahita

    ¿Que ha sido injustamente expulsado? ¿Perdón? No seré de las que digan que dejo de leerte por decir algo así, primero porque mentiría y segundo porque es tu opinión, totalmente lícita, y sólo por que tu opinión sea pública o tenga muchos espectadores no vas a dejar de darla.

    Dicho esto, eso de que todo era broma.. pues como dice el dicho, entre broma y broma la verdad asoma. A mí no me parecía coña cuando dijo lo de los galgos, y teniendo en cuenta que el maltrato y abandono animal es una de las mayores lacras de este país, no se debería permitir ese tipo de comentarios en televisión, porque para bien o para mal, hay muchos espectadores que se influencian por las cosas que aparecen en la tele. No digo que alguien que está viendo GH vea a Álvaro decir algo así y él se tire a la calle a atropellar perros, pero puede que le baste con ver que alguien puede decir eso en la tele sin ninguna consecuencia, para pensar/creer que es algo que no está bien, pero que tampoco está mal.

    Ignorar acciones como la del pájaro muerto, que por cierto es de muy mal gusto, o ignorar comentarios como el de los galgos, es dar a entender que es algo normal, y no, no lo es.

    Que no hayan expulsado en otras ocasiones a otros concursantes por hacer comentarios ofensivos no obliga a no hacerlo en esta ocasión, en todo caso, deberían haberlos expulsado a ellos también, o haber tomado alguna medida, pero eso de: «ah, como no lo hicieron aquella vez ahora tampoco deberían» es un pensamiento muy simple y muy conformista, así nos va.

    24 septiembre 2016 | 10:17

  47. Dice ser Sil

    Hola
    Algunos me hacen gracia por su demagogia barata,siempre dicen cosas como…hay cosas mas importantes que firmar contra el maltrato animal…con esa regla de tres,siempre encontraréis excusas de pasar de lo que no consideráis importante..vosotros…Dicho esto los animales merecen respecto y protección y yo que no soporto T5,el salvame ese lo aborrezco y el gh me da grima,cosas como estas por lo menos me hacen pensar que alguna cosa tiene arreglo…Este graciosillo del tres al cuarto…que a las mujeres nos llama «hembras» y le hace mucha gracia el sufrimiento animal…que se vaya a tomar por c… Ah y claro está, no nos hemos caído de un guindo.. T5 solo lo hace por la audiencia…si por mi fuera todos y cada uno que alimentase de alguna manera la violencia sea contra personas o animales,aunque solo sea de palabra..a la puta calle con ell@s.

    24 septiembre 2016 | 10:52

  48. Dice ser Nolosé

    Cómo se puede expulsar a un concursante de GH por eso en un país donde a la tortura de un animal se la llama FIESTA NACIONAL?

    24 septiembre 2016 | 19:13

  49. Dice ser Leahita

    Las 10 frases de Álvaro por las que se ha MERECIDO LA EXPULSIÓN:

    1. «Una noche triste, en la que sacas al perro a pasear y está lloviendo. Él no quiere salir y acabas partiéndole el cuello al perro del esfuerzo, y acabas dejándolo en la calle, lloviendo. Lo tiras por la ventana amarrado y al final acaba ahorcado»

    2. «Ahora mismo se estará follando a dos negras»

    3. «Mamá tiene más peligro que un moro con metralleta»

    4. «Si vas en un coche y atropellas a un galgo y te destroza el coche, ¿llorarías por el galgo o por el coche? Mi hermano casi se muere por un p… galgo de m… Yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida»

    5. «En cuanto se haga medio mayorcita la vendemos a un país de estos, a ver quién la quiere. ¿Quieres conocer a tus padres africanos? Te vamos a llevar a África. Zorra»

    6. «¿Nunca has comido bocadillo de perro? Perro de verdad, un Pastor Alemán. Lo coges de la calle y te lo comes, vivo además. Te recomiendo ir a Andalucía solo por el bocadillo de perro»

    7. «Queremos mandar un saludito a todas las hembras fértiles españolas»

    8. «¿Has abandonado a alguna hembra? Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado y te hayas ido a tu casa»

    9. Todo sucede cuando Clara le regaña tras haber lanzado un pájaro muerto al tejado: «Se os va la cabeza por un pájaro de mierda. Es un ser vivo que se ha muerto»

    10. «Las mujeres no se deben echar novio hasta los 25-26. Si a partir de los 25 no tienes novio eres una desgraciada»

    Expulsión más que merecida, tela los que decís que han exagerado echándolo, pero mucha tela.

    24 septiembre 2016 | 23:20

  50. Dice ser el juego

    hablar en sentido figurado o actuar en sentido literal.
    qué es mejor para el alma? dices mientras clavas tu incisivo en mi garganta azul.
    hacer o pensar, ese es el dilema.
    (galimatías gómez de borra)
    (extracto del libro de los vivos murientes).

    de tal manera cambiaremos lo que nos atormenta en sentido figurado por el sentido real.
    así nos atormentaremos menos.

    míralo ello.
    -«tienes mirada penetrante» – extraerse alguien uno o los dos ojos para penetrarlos o incrustarlos en el objeto deseado.
    – «tienes la lengua muy larga y la falda muy corta». – tienes una lengua claramente de medidas incompatibles con la boca y una minifalda quetecomo.
    – «nos partimos de risa». -nos rompemos en dos o más trozos, pero alegremente.
    no sobrevivimos.
    -» vas a cargar con el muerto». -te colocan al difunto en una carretilla para transportarlo, o peor aún, lo cargas a la espalda. con el lumbago que tienes. te cagas en sus muertos.
    – «dar la lata». -donar unas anchoas en conserva o chipirones, o… lo que tengas, por favor, gracias.
    – » a cada cerdo le llega su sanmartin». la matanza del marrano en fechas del santo . es un aviso de recordatorio en el calendario para comer morcilla.
    – «cría cuervos y te sacaran los ojos». – la persona que te aconseje esto, no es tu amiga.
    – » estaba echo polvo». – que tiene que limpiar otra vez toa la mierda..
    – «te pongo mirando pa cuenca». -desde una perspectiva óptima (madrid, guadalajara, toledo, ciudad real, albacete, valencia, castellón y teruel, que están más cerca) obligar a otro a dirigir la vista hacia cuenca.
    por cojones. si quieres mirar a cáceres, no puedes.
    – «ven a echarme una mano». – acércate, arráncate una mano y tíramela.
    – «dar el coñazo». -belenesteban.
    más literal imposible.
    -«tearrastro!». -expresión muy de telachisco puesta de moda por beleños y que sirve para aleccionar a todos de cómo van y agarran a un/a despistao/a y lo revuelcan por el suelo una o varias veces tirando de él/ella, animal, cosa o presona nhumana.
    y si el suelo esta tapizao de cristales rotos, mejor.
    – «esa es una zorra». (de mila chuminez para makokis en gh vissp.)
    afirma que a makokis le han salido rabo, morro y orejas en una transformación zorriana.
    como el hombre lobo pero ella en zorra.
    -«en el país de los ciegos, el tuerto es el rey». afirmación sobre un lugar ignoto (o no tanto)en el que nadie ve nada porque componen una población de invidentes.
    pues no. resulta que hay uno que tiene un ojo disponible y van y le coronan por esa epecie de suerte que tiene.
    y después lo sientan a ver sálvame.
    horas más tarde perdió el ojo que le quedaba.
    lo metieron en gh.
    – «muerto el perro se acabó la rabia». -quiere decir que un perro se muere, no? y entonces la rabia va y desaparece. .
    para toda la eternidad.
    la ciencia lo celebra con chupitos y tapas variadas.
    cosa tan fácil era

    y la demagogia está servida. el frotar se va a acabar.

    gus, vaya peñazo no de edición, de programa chaval.

    25 septiembre 2016 | 14:56

Los comentarios están cerrados.