Comienza la gala de GH17 y expulsan a Álvaro por sus comentarios

Vamos a ver.

No es que sea la primera, pero sí la primera expulsión oficial.

¿Quién se irá?

¿Nos dará el telele cuando veamos entrar en la casa a Maite?

Empezamos.

¡¡OJOOOOOOOOOOOOOO!!

¡¡ECHAN A ÁLVARO!!

«Y lo hace por decisión del programa. Sus comentarios ya no tienen justificación», dice JJV.

Ahora JJV se pone a hablar con la madre de Álvaro, a la que le han hecho una encerrona, porque no le habían dicho que iban a echar a su madre.

Conexión en directo. Mandan a Alvaro al confe.

La verdad… lo mismo me meto en un jardín, pero a mí Álvaro me parece un gañán y un bocachancla, pero tampoco era de expulsión directa…

Y VAMOS CON EL CONTRACLUB

Es un sitio al más puro estilo de casa okupa. De hecho, han contratado a quince antisitema para que decoraran el lugar. Entra Maite. ¡¡Y MARÍA JOSÉ GALERA!!

Ojo, empieza la cosa con tensión: «Yo no te conocía, porque no veía Gran Hermano», le dice Maite y a María le toca los ovarios y le dice «eso dice todo el mundo». Le va a poner la pierna encima a Maite pero en plan lucha grecorromana. Y no va a parar hasta que deje de patalear.

JJV se dirige de nuevo a la madre de Álvaro: ¿Cómo crees que se lo va a tomar?, le pregunta.

De puta madre, le dice la señora. No, es broma, la señora dice que se lo va a tomar mal, que él ya advirtió de que tiene un humor así y que la Constitución recoge la libertad de expresión.

El SUPER LE DICE A ÁLVARO QUE ES EXPULSADO POR SUS COMENTARIOS

Álvaro se queda todo loco. No se pone a llorar de milagro. «Perdón. No quería molestar a nadie», dice. A mí me da hasta penita.

JJV dice que le ha sorprendido positivamente la actitud de arrepentimiento de Álvaro. Sí, sí, suaviza la cosa.

Qué movidón. A Álvaro no le han echado sus comentarios (los ha habido peores, en GH y en Supervivientes) le ha hechado la necesidad de que hubiera un bombazo y subiera la audiencia.

En fin. Vamos a un vídeo de las tontunas de Adara con Pol. Él la mira como enamorado. De ese tipo de amor que miras como si la muchacha fuera un pollo asado. Sí, Pol tiene una mirada de amor que no sabes si te quiere besar o te va a sacar una navaja para pedirte la cartera.

Buenísimo el vídeo en el que Adara se hace la dura porque Pol no le hace caso y le dice «me voy porque para eso me abrazo con…» y se da la vuelta y está Rodrigo amarrado a Bea y acaba diciendo Adara «… con el lavabo».

Ahora JJV pone de manifiesto algo: RODRIGO ES UN COÑAZO. Que tío más parao. Os juro que lo pones en un IKEA y el resto de muebles se ponen a comentar lo coñazo que es.

43,9% es el más votado para salir.

«Sus comentarios sobre los animales y su forma de referirse a las mujeres no es compatible con la línea editorial de GH», dice JJV.

Total, que vemos el beso de Pol y Adara tras el que Pol le enseñó su palitroque del amor a la muchacha, que se quedó con los ojos como si estuvieran intentando mirar el horizonte todo a la vez.

«A mi no me gusta una persona y a las 48 horas otra, eso es dependiente de una polla», dijo de esa relación Bea la Chonija, la Naranjita, que tiene pinta de tener más envidia que Terelu Campos de alguien con el metabolismo rápido.

MACHISTA, además de ir de moderna y ser más antigua que tener un orinal debajo de la cama.

Ojo, que Pol quiere que Adara salga al ring con él en las peleas. Claro, quiere ganar, le dice a Adara que el de la máscara contrario es Bea y se le echa Adara a inflarlo a hostias que lo tienen que sacar en varias ambulancias.

Vemos una imagen de Rodrigo recibiendo un masaje. Es la misma cara que pondría un contable al hacer un balance. De hecho Rodrigo sólo tiene una cara: la viva estampa del aburrimiento.

Joder, qué cara de abatimiento. Ese hombre mira a Bob Esponja y Bob se deprime. Rodrigo cuando va a eyacular no lo sabe nadie. De hecho, ha habido veces que ha tenido que mandar un burofax para que su chica supiera que él ya.

Volvemos a Maite y María. Ah, pues no.

Les comunican a los de la casa la expulsión de Álvaro. ¿Sabéis eso de que en boca cerrada no entran moscas? Pues en esa casa pueden entrar las moscas como si hubiera happy hour total free. Están todos con la boca abierta. La cara de Fernando es un poema. Casi se le salen los ojos de las órbitas y salen rodando colina abajo.

Por si fuera poco, que le han echado por sus comentarios sobre las mujeres y sobre los animales, ahora Pol acaba de hundirle y dice en directo que cree que le han echado por hacer comentarios sobre una enfermedad ayer y que cuando él ayer lo oyó pensó que le iban a echar.

Vemos la bronca de los posicionamientos. Mientras todos chillaban Pablo levantaba el dedito a ver si podía intervenir como si estuviera en el cole. Pero no os dejéis engañar: tiene un mal fondo terrible.

Anda la leche. Meritxell tiene la chaqueta amarilla. Sí, la famosa chaqueta que tiene media España y que te la pones y parece que vas a trabajar en una cuneta de la autopista y tienes que estar señalizado.

Está enfrentada con el guaperas de Fernando. Ese eje y el de Miguel VS Bárbara y Pablo son los mayores conflictos de la casa. Miguel dice que le hacen «bullying». No lo creo, pero sí que es verdad que Bárbara podría ganar una pelea en cualquier verdulería del mundo. Qué forma de chillar.

Esta mujer se encuentra en el bosque con un oso y le monta un pollo que el oso se mete a hibernar en agosto. A Bárbara, que debe tener complejo de mayor, le molestó que Miguel le dijera que se pusiera una mascarilla. Ella pensó que se estaba metiendo con su aspecto, más que nada llamándola vieja.

Pero joder, eso es hilar muy fino, porque Bárbara tiene un blog de belleza, en el que se pone cosas de esas, así que si se dio por aludida así por algo será.

Joder, la hermana de Fernando es la doble de María León.

Total, que a sus espaldas, a Bárbara no le dio reparo ir diciéndole a todo el mundo lo del gato acostado que tiene en la cabeza Miguel. Es mucho peor decirlo por detrás. La veo haciéndose un canal en Youtube para enseñar a apuñalar por detrás.

Hola amigos, bienvenidos a mi canal. Hoy vamos a aprender cómo sacarle el hígado a un compañero sin que se dé cuenta. Y así.

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

REFRESCAD PLEASE.

5 comentarios

  1. Dice ser Elena

    Por primera vez no estoy de acuerdo contigo. Para mí este chico sí que merecía la expulsión. Me alegro, de lo contrario no iba a seguir gran hermano.

    22 septiembre 2016 | 22:54

  2. Dice ser eltete

    me parece lamentable que expulsen alguien por su forma de ser o pensar, si ofende a los demas que se jodan, no estan hechos para este mundo.

    22 septiembre 2016 | 23:07

  3. Dice ser lukas

    Pues a mi me parece estupenda la expulsión del hípster de los cojo….. Se pueden hacer bromas, ser políticamente incorrecto y tener un humor negro como el sobaco de un grillo, pero ese tipo de humor (el del sevillano) destila un trasfondo de desprecio hacia los animales y las mujeres, que se nota de lejos. Para ser incorrecto y transgresor hay que ser mucho más inteligente y sutil que este payaso. No creo que sea mala persona, pero desde luego es un necio y un cateto

    23 septiembre 2016 | 00:08

  4. Dice ser Maica

    Amigo Eltete…..reconsidera tu percepcion del mundo:Lugar maravilloso en el que vivir bajo amor,armonia,tolerancia y felicidad.Intentando en lo posible hacer agradable la estancia de todos los que en el nos encontramos.

    23 septiembre 2016 | 02:10

  5. Dice ser Cristina

    Que expulsaran a los Chunguitos por decir que no les gustan los gays no lo entendí,pero con lo que estamos viendo a diario sobre maltrato,a veces tortura,a animales y con la cantidad de gente joven que ve GH,era absolutamente necesario expulsarlo.Es mi humilde opinión y la de 150.000 personas que la han pedido.Además de decir que hay que matar al todos los españoles por abuchear le. La dirección del programa seguramente piensa que no está bien de la cabeza y piensa en la seguridad de los concursantes pues ya han dicho que lo tenían permanentemente vigilado.

    23 septiembre 2016 | 02:30

Los comentarios están cerrados.