La reacción de Adara al ver el pene de Pol: «Eso es desproporcionado, de dónde lo has sacado» (con vídeo)

Pol, arrimando cebolleta, qué digo cebolleta, puerro de los gordos, a Adara.

Pol, arrimando cebolleta, qué digo cebolleta, puerro de los gordos, a Adara.

Hola amigos y amigas.

La vida es injusta. Al hombre elefante se le persiguió y estigmatizó por tener la cabeza desproporcionada y a Pol por tener un pene como una barra de pan rústico se le hacen alabanzas.

Sí, amigos, Pol ha sacado a pasear a su mortadela siciliana, haciendo un yo soy machu y este es mi pichu, un yo soy Curro Jiménez y éste es mi trabuco, un soy Ramón y esta ti la ví a enCajal, yo soy el alcaide y éste el cerrojo del penal, un hola yo soy Pol y esta es mi Pol-la.

La cosa es que el señor que tiene la cabeza como una valla publicitaria de Gran Hermano 17 lleva unos días con Adara tonteando más que MrBean con Pepe Viyuela en una tienda de escaleras.

Y Adara, que a mi me da que Pol le mola lo mismo que cuando llegas a casa con hambre de filete pero sólo hay espinacas, intentó comerle los morros en el salón, así a lo loco, a intercambiar babas como si eso fuera una convención de caracoles, pero el luchador transgénico que es más tímido que uno del Opus en una orgía, decidió ir a la lavandería.

Allí sí, Pol intentó rebozarle el hocico a Adara, que se vengó haciéndole unas cobras que no las controla Frank de la Jungla ni con un lanzallamas. Sin embargo, Adara se impone igual que un hámster a un gato y en cuanto Pol hizo ademán de irse claudicó y hubo beso. Un beso que te lo puedes dar con tu prima en una iglesia y no es pecado, pero un beso.

En cualquier caso ese rechinar de morros hizo efecto en la hombría de Pol, que debe tener los cantaritos del amor como para llevarlos con una carretilla, y se le puso la morcilla que era de Burgos y de parte de Soria, porque no entraba en una sola provincia.

¿Y qué hace cualquiera cuando se le pone el pene como si te estuviera diciendo, «eh, mira ahí arriba»? Pues la enseñó. Si cada vez que un hombre destina recursos sanguíneos a su palito del amor enseñara el pene, íbamos a ver más colas que un urólogo.

El caso es que Adara se quedó con una cara de asombro como de haberse asomado Papá Noel por el pantaloncito de Pol a decir buenas tardes. Y dijo: «Eso es desproporcionado, ¿de dónde has sacado eso, muchacho?».

Y ojo, que Adara no es que estuviera muy conforme. Que la mirada era de sí, sí, muy mona y muy de abrir portones de castillos con la puntita, pero luego debió imaginarse los efectos del ariete en ella misma y no sé si le acabó de gustar.

Tengo imágenes exclusivas:

Primera reacción de Adara:

Pero después se imaginó ésto:

Y la cosa ya no le moló tanto.

Juzgad vosotros mismos (gracias a @CeviEuW por el vídeo):

22 comentarios

  1. Dice ser fan de gus

    Voto por Gus para presentar GH18.
    #guspresentadorGH18

    21 septiembre 2016 | 22:50

  2. Dice ser fan de gus

    Gus… ¿quieres que sea tu toño sanchís?

    21 septiembre 2016 | 22:52

  3. Dice ser Gus

    ¡Pos claro!

    21 septiembre 2016 | 22:58

  4. Dice ser Pedro

    Utiliza el siguiente metodo para que vuelvas a tener erecciones Fuertes y duraderas, y tu pareja reaccione como Adara.
    tinyurl.com/Erecciones-Fuertes-Y-Duraderas

    21 septiembre 2016 | 23:12

  5. Dice ser fan de gus

    yo con un jamón de comisión ya voy bien, lo comeré a tu salud cuando presentes GH18, hazte valer, que no tienes rival, ahora o nunca, búscate un toño sanchís y no te olvides de mi jamón y de una silla en plató

    hasta otra!

    #guspresentadorGH18

    21 septiembre 2016 | 23:13

  6. Dice ser fan de gus

    https://twitter.com/FANSDEGUS

    Ahora o nunca, que se entere Vasile de lo que queremos. 🙂

    21 septiembre 2016 | 23:58

  7. Dice ser El geni

    Estos dos, como buscan la cámara,..!!!al menos podrían besar mejor…y lo del pene…jajaja como si fuera el primero que ve.!!!
    Son los dos repugnantes y vomitivos como todo lo de ésta deleznable cadena…más de lo.mismo.
    Que diferencia al primer Gran hermano…en todos los aspectos….jamás volverá a tener la esEncia Gh…pero como eso no interesa….mejor vejar, humillar ,manipular, insultar, ESTLISMO O. CLASE O. GUSTO O. CULTURA O. DIGNIDAD O.. (lo que hace la pasta…)es decir chonismo puro…Tongazo, no votos….STOP AUDIENCIA, pero no solo gh, fuera QUE TIEMPO TAN INFELIZ…..SALVEMONOS, MHYV ,LOS DELUJOS, SUPERSERPIENTES, ETCCC..etc
    Que los echen a todos fuera, a ver si dejan de ser tan decrépitos, vagos, dictadores, mal educados, pelotas…enchufados, retrasados.Men.. Prepotentes. Fantasmas.. Malas personas psicópatas…..en fin , .para que perder el tiempo, se descalifican ellos solitos…

    Ahhhh, y al enano ególatra del Jjv, que cambie de registro, que no sabe ni leer un cuore jajaja …. y que no lo l lleve todo al terreno gay ysexual, que no hace ni puta gracia… Y ADEMAS UN COBARDE!!!
    Cobarde. Qcuando no le interesa…NO DJA EXPRESARSE
    Mira como no han traído mas a perfiles, como PEPE HERRERO E ISMAEL BEIRO,
    Y el Gonzáles otro q tal baila..que Bajunos!!!!

    Ahhh, y al enano ególatra del Job que cambio

    22 septiembre 2016 | 00:43

  8. Dice ser El geni

    Upssss, la ultima frase se ha colaoooo, perdón!!

    22 septiembre 2016 | 00:47

  9. Dice ser Orgui

    Gracias a EL Geni…
    Me has ahorrado el TIEMPO, iba a decir más o menos lO mismo que tu. Muy bien escrito y explicado, aunque te has quedado corto y a gustito…jajajaja…

    Pero de toda la parrillada de telemierda, t ha faltadoLas ENEMIGAS INTIMAS muy muyntimas, …jajajaa… los periodistas venidos a menos, como también la Quintana, que ya no es lo que era…y ademas de concursantes basofia,, que lo q buscan es Mujeres y viceverso , bolos, Interviú s programillas…, etc…
    PERIODISTAS ,,,COLABORADORES, DIRECTORES PRIETOS, ,Y CORRECORREDERA, venida a presentadora , personajillo….muuuuy petarda ,cansina ,Pelota, analfabeta ,Sosa , engreida peeesaada con los kilos, su hijita, , uffff y todo lo que me quedaría por nombrar, pero me ha entrado sueno.

    Saludos

    22 septiembre 2016 | 01:32

  10. Dice ser Ufff hola que tal

    Hola, buenas…
    Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios….

    Pero mientras se siga viendo, comentando, y leyendo, éstos pusilánimes seguirán como las pilas duracel…y siguen y siguen, y mira… que se sabe que es todo un guión, que se traicionan, para que se machace, y machace, que les dura un tema tres meses… Se lo hablan entre ellos, que mienten , que lo comentarios de los espectadores q sacan son los que ellos se les da la regalada gana…..( como tontos. !!) mienten con la audiencia, con los premios etccc….no saben ya a quien llevar al programa, uffff que me canso, jaja

    pero como enseñan tantos valores, cultura, educación, etc., pues aleee que la prole los siga!!!!

    22 septiembre 2016 | 02:07

  11. Dice ser Orgui 38

    Aunque a veces se le va la olla, si GUS PRESENTA ALGUN programa en vomitaset, prometo que lo veo, jajaja, al.menos nos reiriamos un rato…

    22 septiembre 2016 | 02:13

  12. Dice ser gus

    Pues a mi me gusta como escribe, pero se le va la.pinza a veces, faltando el respeto…y tengo sentido del humor

    Pero me das a elegir y prefiero sus comentarios, y vídeos que no al mamarracho del jjvazquez, que le queda bien grande el.papel de SUPERPRESENTADOR,

    Ni que me pagaran, vería todo in.programa de este esperpento , nuevo actor venido a menos, es verlo y se me revuelve el estomago, como a todos los demás superinteligentes que salen en la cadena jajaja que asco de gentuza!!!

    Yo.los metía a todos en supervivientes y que se los coman a todos un enjambre de cocodrilos..

    22 septiembre 2016 | 05:07

  13. JAAAAAAAAA, JUA, ¡me meooooooo de la risa!!

    22 septiembre 2016 | 08:21

  14. Dice ser Gemma

    Uhhhh a estos los han metido en el confe y les han dicho…
    Chicos! Esto no tira….tú..coge un pájaro muerto y paseate delante de las cámaras…tú…morreate con éste q eso es lo q les gusta a las fans… y si se ve algo mejor!!! No os corteis q así ya tenemos chascarrillos para Jj…(es lo único q sabe hacer)
    Y ahora q?…ahora q??…mmmmm..vá…metemos personajes odiosos para q se hable d nosotros…mal…pero q hablen.

    En fin Gus…a ver mañana q nos cuentas…presiento q será otra irritación más.

    Buen diaaa!

    22 septiembre 2016 | 08:28

  15. Dice ser M José

    Jajajajjajajajajja se te va la ollaaaaaa…verás como te van a poner…fino filipino!…..eres un incomprendido q lo sepas .
    Pero te queremooooos porq nos haces reiiiiiir!!!!! ….jajaja
    Alguien da más??? D momento no asiq…..deseando leerte mañana!!

    22 septiembre 2016 | 08:34

  16. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajajaja!!! Ay Gus estás fatal!! Pero no podías haber descrito mejor el vídeo!!! Ella se ha quedado en shock, no sé si el pobre Pol va a triunfar…

    http://areaestudiantis.com

    22 septiembre 2016 | 08:59

  17. Dice ser Gema_☆

    Entrará algún escaleto por aquí a leer lo que escribes y opinamos?
    Le darán un valium antes no?

    Telecinco!!!! Oigan!!!… bbbbrrrrrrrrrrfffffff ( pedorreta)

    Sois la peor cadena que se ha visto, en general vaya!
    En contenidos, programas, colaboradores, personajes varios y un etc de largo como de aquí a Cuenca…(pobre Cuenca)
    No mereceis la pena en ninguna de vuestras apuestas, hace años no es que fuerais la releche, pero al menos os dedicabais al entretenimiento, erais innovadores en algunos programas, las mamachicho, vipnoche, los serrano, aida, gh y un montón de programas y series denominados «blancos», pero de unos años hasta ahora os habeis estancado, no avanzais, no renovais, siempre lo mismo y los mismos, gente que no interesa, gente que crispa los nervios, haces zapping y es la ostia, sois los únicos anclados en programas que tuvieron su momento y pasó, pasó pero no ayer ni hace un año, pasó hace tiempo y no os interesa.
    El porqué?. vete a saber!..supongo que gran parte depende de toda esa gentuza que trabaja ahí, que no tendrían cabida en ninguna otra cadena, que se aferran a una silla porque en cuanto se acabeeee, ay! que de trabajo van a tener vuestros pseudopsicólogos.
    Sólo podeis presumir de ser barriobajeros, humilladores, acosadores, poco profesionales, poco cultos, os dedicais a lo más bajo que cae un ser humano…y no sé que puñetera gracia os causa el mal ajeno, o que l@s niñ@s se presenten como mercado de ganado, que los niñ@s no fomenten su mente sino sus biceps, que premie la mala educación, las malas formas, los malos modos, l@s chonis, los mazaos borderline, el bulling, en fín, si es que no acabaría nunca.

    Y dicho esto, viva Gus por las carcajadas que me arrancas.

    P.d. y viva el hormiguero, que ya quisierais mediaset…ya quisierais.

    22 septiembre 2016 | 09:02

  18. Dice ser Marcus Kane

    Se ve claro que la Polla le llega hasta el bolsillo del lado izquierdo del Pantalón.

    22 septiembre 2016 | 14:00

  19. Dice ser Juan

    la tia con la mirada se lo esta follando como loca. jajajaja luego dicen… sino estan las camaras hay que pasaria… un bukake en toda regla

    22 septiembre 2016 | 15:07

  20. Dice ser Manu

    Por lo visto tiene la polla inversamente proporcional al cerebro.
    La que se lo quiera follar, que le ponga una pelota de goma con cinta aislante en la boca antes. No sea que empiece a hablar mongoloide y la líbido se esfume.

    22 septiembre 2016 | 17:19

  21. Dice ser Guanchu

    Telefónico!!! La televisión para putas y maricones.
    Estoy totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios respecto a la vergonzosa cadena ésta.
    Yo pienso que de tememos que poner más de nuestra parte, empezando con desintonizar hasta al menos que no cambien la gentuza por gente más competente.
    En fin… Que también me da un asco tremendo el MARICON de JJV y su pandilla de inadaptados.
    Un saludo!

    25 septiembre 2016 | 03:32

  22. Dice ser Guanchu

    HE QUERIDO DECIR TELEHINCO!!!

    25 septiembre 2016 | 03:33

Los comentarios están cerrados.