Gran Hermano 17 a la desesperada: mete a exconcursantes odiosos para salvar el programa

Con esa sonrisa Maite ha hecho llorar a una manada de hienas.

Con esa sonrisa Maite ha hecho llorar a manadas de hienas.

– Oh, mira, Paqui, se está quemando el salón con todos nuestros ahorros dentro.

– Manolo, ¿echamos gasolina para apagarlo? También tengo dinamita y un barril de pólvora.

Dale con todo, Paqui.

Vaya… esa chica no me hace ni caso. Bueno, voy a probar a ir a su lado y descerrajarle un pedo de los que matan mofetas. Seguro que eso ayuda y me la ligo.

– ¿Cinco años por robo, señor juez? ¿Y qué pasa con las 215 personas que maté a sangre fría, incluida, por cierto, una tía abuela suya? ¿Por eso no me cae nada?

Estos son tres ejemplos perfectos de lo que en Telecinco entienden por control de daños. Sí, como las galas, el debate y el Límite 48 horas no es que estén para regalar audiencia, han decidido darle una vuelta al concurso e inventarse un ‘Contra Club’.

Y no, no es un local en la carretera con luces de neón, es un sitio al que mandan a los expulsados para que convivan con exgrandes hermanos para que éstos les enseñen cómo deben concursar en Gran Hermano.

Y ojo, ‘cagáos’ la pata abajo: Maite Galdeano será la primera «consejera». Cojonudo. Es como si coges a Kim Jong-un y le pones a aconsejar a Donald Trump. Pues nada. A Hannibal Lecter le ponemos de tutor de Jack el Destripador y a Kim Kardashian que le aconseje dietas Rita Barberá.

En GH 17 han entrado un casting que la mayoría de sus familias se están mudando ahora mismo para que al salir de la casa no puedan encontrarles. Y para remediar eso van en Telecinco y meten a la tía que peor cae de España. Y ojo, que se ha rumoreado que podría entrar también Aída Nízar.

A lo mejor intentan fichar a Cruella de Vil y a Maléfica para animar aún más la cosa.

En fin, detalles de dentro de la casa:

Álvaro va camino de ser uno de esos exconcursantes odiosos que entrarán algún día para aconsejar. El tipo que tiene una barba con pinta de haberla frito en aceite de mollejas, no hace más que flipar. Parafraseando a esa película que no me acuerdo cual era porque tengo la misma memoria que Dori fumando crack, su ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar. (Sí que me acuerdo, es de Top Gun, gracias por el chivatazo).

Es el típico que tiene más complejos que Quasimodo en un casting de modelos y lo oculta yendo de chulo panceta. Habla de las tías como si se derritieran a sus pies y… bueno, sí, es posible que eso sí ocurra, pero derretirse en sentido literal, de que se licuan en cuanto las habla.

Tenemos imágenes exclusivas de Álvaro una noche en una discoteca, hablando con una chica:

Lo bueno es que es un amante de los animales. Bueno, menos de los galgos. Y del resto de especies del planeta. Álvaro piensa que los galgos mataron a Lady Di y por eso los odia. Es posible que también les culpe de la muerte de Chanquete.

Vamos con Miguel. Por fin ha revelado a alguien su secreto. Delante de Clara se quitó el peluquín. La imagen era como cuando alguien de mantenimiento de carreteras tiene que retirar de la calzada un gato atropellado por un camión.

Clara es la persona más adorable que hay en este mundo. Si encontráis a alguien que mire sin inmutarse cómo os arrancáis el cuero cabelludo y encima os consuela, casaron con él. O con ella, en este caso. Y ojo, que no tiene nada que ver con que haya prometido un desnudo integral. Ni que me gusten a mi las tetas ni nada de eso.

Y joe, es que la tía consuela con un empeño y un saber hacer que te amputas una pierna con una motosierra y ella te dice que ya, que no pasa nada, que todo va a ir bien y te desangras, pero con una sonrisa y súper tranquilo.

Pablo estuvo a punto de pillarles en el proceso de cambio de ewok craneal, porque el gofrero, que va de blandito pero me da que es más malo que beber lejía, entró porque necesitaba unos calcetines y por sus santos cantaritos del amor necesitaba unos calcetines sí o sí, aunque le pidieron que les dejara a solas un momento.

Y menos mal que Miguel se ha conseguido que otro jabalí se le acostara en la cabeza, porque el otro día el pelo le cambió de color y los de la casa empiezan a sospechar. Es como si le vieran así:

 

32 comentarios

  1. Dice ser eleneitor

    Como siempre….GRANDE GUS!!!!!
    Me faltan 3 dias para entrar en brote psicótico a lo Norman Bates…el ser mas asqueroso vuelve a Guadalix…cuantas veces nos enseñara las bragas? Cuantos pedos y eructos nos dedicara? No puedooooo!!!!!es superior amis fuefzas!!!! Rezo a San Gh de todos lo santos para q el jueves no suba la audiencia….es infame,insufrible..se puede ser asi y luego poder hablar en serio en algun momento…peroo la Mayte..no tiene capacidad para nada spde eso. Ademas no se si la organizacion se ha pkanteado que como salga PabloDexterBates y venga la enseñabragas a decirle algo….el chico puede entrar en brote y tenemos un disgusto..falta que tambien entre la Aida..y ya si que no se …SAN GH DE TODOS LOS SANTOS!!!RUEGA POR NOSOTROS,LOS SEGUIDORES DE GH Y NO LOS PUT…VICEVERSOS..
    AMEN

    19 septiembre 2016 | 19:58

  2. Dice ser jajajajajajja

    gus, genial

    Pues yo, tengo una idea. Metería a JJV a Belén Esteban y a MIla, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA… LOS intelectuales de la tv. A ver si l@s barbisboys, aprenden algo, aunque sea clases magistrales… Dios…. qué banda!!!! A estos les preguntas quién fue Napoleón, y dicen que un cognac, jajajajajjaaj

    19 septiembre 2016 | 20:11

  3. Dice ser Napoleón

    ¿A quien se lo ocurre poner a JJV? ¿A quien?
    Mercedes vuelve, vuelve Mercedes… vuelve

    19 septiembre 2016 | 22:21

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Ese programa está acabado, huele a pino. despues de ediciones a decenas y de perder a la Milá ya solo pueden vivir de la basura expulsada en otras ediciones y de los complejos físicos de los mongolos como ese que llora por ser calvo. la próxima edición que la llenen de acomplejados: el calvo, la gorda, el impotente, la fea, el enano….y asi nos reiremos un rato.
    Ya que se van a reunir los primeros triunfitos que vuelvan a juntar también a la primera edición de GH.

    19 septiembre 2016 | 23:44

  5. Dice ser belleza, belleza, positiva esencia

    on lo precioso que serí aun programa de admiración de la belleza.
    Isabelli Fontana en Lui, tremenda
    http://static2.egotastic.com/data/images/galleries/000/031/893/isabeli_fontana_beach_topless_for_lui_14-4d65cbb4_web.jpg?1474289092

    20 septiembre 2016 | 00:11

  6. Dice ser Cristian

    Su ego extiende cheques es de TOP GUN.

    20 septiembre 2016 | 00:31

  7. Dice ser otro mundo existe a pesar de los "dignos"

    Mirad lo qu ehace gente libre en otras partes de este mismo planeta en este mismo tiempo.
    MIrad, en la calle, delante de gente de toda edad, libres, respetuosos, amor a belleza de todo tipo de cuerpo.
    Mirad y luego que alguien me explique, viendo esta positividad contra lso mayores tabúes heredados, por qu´e he de creer en los sucios emborronamientos de los qeu se tiene por dignos y serios, por qué he de aceptar la «cultura» de pensamiento heredado, cerrado, claustrofóbico, contrario a la expresión humana de su cuerpo.
    Decidme cómo se puede aceptar como positivo los sucios cuadraditos negros de Instagram, al censura atroz de Facebook. Explicadme qué nivel de libertad conceden a sus «fieles borregos».
    Decidme cómo es posible que algo tan natural y hermoso en vibras tan positivas ha de tenerse por maldad en lo que llamamos mundo avanzado y, sobre todo, libre.
    https://www.youtube.com/watch?v=AFaD-2n-tU4

    20 septiembre 2016 | 01:20

  8. Dice ser Ant/

    MIGUEL ME CAE MU’ MAL
    Y ENCIMA SE LO TIENE MAZO CREÍDO, TÚ!
    Y EL D LA BARBA ES LO PEOR TAMBIÉN.. ES 1FUÁS
    NO, PERO EL CASTIN ESTE AÑO BIEN, EH?

    20 septiembre 2016 | 01:26

  9. Dice ser Ant/

    Ahaha.. Ké bueno el comentario 5!

    20 septiembre 2016 | 01:33

  10. Dice ser no telemierda

    La Telemierda, toca a su fin. Ese programa está acabado ya.

    20 septiembre 2016 | 03:11

  11. Dice ser David

    No sé… y digo yo: ¿por qué, si tan disgustados estáis todos con este programa que no os proporciona nada, decís, no apagáis el televisor y admiráis un poco de la vida? A veces funciona…

    Saludos.

    20 septiembre 2016 | 08:41

  12. Dice ser Para David

    Sabes porq?
    Porq los niños ya no quieren ser ni bomberos ni policías, quieren ser «tronistas» y porq las niñas ya no quieren ser enfermeras ni veterinarias, quieren ser chonis.
    Y porq alabando, o comentando, o viendo este tipo d programación, participamos de forma indirecta a que en eso se convierta nuestra sociedad.
    Ninis con morros postizos y mazaos sin cerebro,q no teniendo bastante con eso, encima acosan, humillan y vilipendian al q tienen al lado solo porq un enfoque de cámara.
    Y queremos valores, y respeto y stop acoso….fomentamos lo que tenemos.
    Saludos.

    20 septiembre 2016 | 08:53

  13. Dice ser Oscar

    Di que sí David. Y los primeros culpables son todos los que hablan de ello bien o mal. Alimemtan el fuego de la ignorancia y el chonismo. Si nadie hablara de la telemierda y nadie la viera dejaria de existir. Es un negocio, ganan millones de Euros solo con los mensajes para expulsar a alguien, con eso tienen para pagar a los concursantes, el premio y todos los gastos y les sobra. Todo sin contar la publicidad y todo lo que sacan después, por eso acaban con un programa y ya empiezan el siguiente.

    20 septiembre 2016 | 09:41

  14. Dice ser Para "Para David"

    Sé perfectamente por qué el público ve este tipo de programas (donde no hay mata…), lo que pretendía con mi anterior comentario era tratar de llegar a alguno para que reflexionara.
    El germen de la telebasura se originó con las mamachicho. Ya ha llovido… pero el problema es que la sociedad está aborregada porque se ha dejado manipular en pos de una serie de nuevas comodidades. Pilar Albarracín lo reflejó estupendamente en su instalación «Asnería», que te invito a conocer (pon «pilar albarracin asneria» en San Google).
    Querrás decir que tenemos lo que fomentamos. El público prefiere observar a cuatro personajes que no aportan nada montando un teatrillo que ver alguna película que cuente una buena historia o leer un libro. Es más fácil ver el «show» en tv.
    En cualquier caso, esto es lo que ocurre cuando el concepto de cultura se suplanta con hedonismo barato y espectáculo inmediato. El «pan y circo», que ya comentaba Juvenal en sus obras…
    Normal que en este país los trabajadores voten a la derecha a pesar de la corrupción: algunos son tan cortos que no se enteran de nada y por eso los eligen, a otros no les importa elegir a un corrupto; están igual de malogrados que ellos.
    Saludos.

    20 septiembre 2016 | 09:58

  15. Dice ser que basura hay aqui

    En este país solamente triunfan las mamarrachadas de putas, maricas, cotillas, palurdas, tortilleras, despelote….. después a correr en estampida para votar libertad, democracia y todos contentos.

    Ahora no emitirán en horario de 5-9 de la tarde/noche documentales sobre naturaleza, economía, cultura general, historia, geografía, educación no, para aborregar a las masas, cotilleo, mariconadas, puterio, despelote, es lo que lanza los niveles de audiencia televisiva….

    Sencillamente de asco.

    Dice ser Para «Para David»

    Pues igualito que los votantes de la izquierda, separatistas, terroristas (bildu, sortu, podemos)…..

    20 septiembre 2016 | 10:33

  16. Dice ser Bazza

    Dices que la audiencia cae en picado pero los datos que se supone que son de fiar (no los del propio telecinco) aseguran que mantiene las audiencias bastante aceptables por encima de los 2 millones, entonces no me cuadra.

    20 septiembre 2016 | 10:39

  17. Dice ser miguel

    Más basura que el fútbol no hay nada.
    El Madrí va a batir récord de partidos seguidos ganados. ¡oh qué emoción! ha ganado 13 copas ¡oh no veas! pero si hacen tantas copas al año que las regalan con las tapas de los yogures. Que va primero en la liga, qué liga ni que cojones si es la Historia Interminable, apenas termina ya empieza otra vez. Dos veces a la semana partido de tu equipo favorito, y si tienes varios vas más colocado que Belén Esteban.
    Fútbol fútbol fútbol fútbol en vena. Anda ya.
    Al menos en el Sálvame se habla de algo más que no sea chuta-gol. Y la gente se relaja en el sofá en vez de saltar de los nervios porque en 105 minutos no se ha metido un puto gol. Eliminemos el fútbol primero, y luego ya lo siguiente.

    20 septiembre 2016 | 10:48

  18. Dice ser miguel

    Además contra los tópicos de que echen más documentales y blablabla, los documentales no triunfan porque son para lerdos. Dan 4 datos sobre el tema que sea, profundizan muy poco, si hablan de materia oscura dicen 4 chorradas, de volcanes igual, de pasajes de la historia lo mismo, solo 4 cosas para más de media hora de documental. Cuando lo terminas dices ¿y para 2 cosas que se me han quedado he perdido 40 minutos (con anuncios)? anda ya, te vas 5 minutos a la wikipedia y aprendes más. Por no hablar de los de animalitos, siempre lo mismo: el león/cocodrilo/hipopótamo/tiburón comiendo, y reproduciéndose. Menuda mierda.

    20 septiembre 2016 | 10:58

  19. A Miguel lo que le hace falta es un buen bocadillo de butifarra negra.

    20 septiembre 2016 | 11:32

  20. Dice ser El Andoba

    Miguel … Mira a ver lo que te ha caido en el agua antes de beber ….
    En Salvame les das una navaja a cada uno en un coloquio de colaboradores y acaban todos destripados.
    El GH 17 es una autentica mierda, los personajes parecen sacados del limbo, si por lo menos hubiera alguna teta al aire, como hacen en Gran Bretaña o Suecia, pero esto es un bodrio infumable …

    20 septiembre 2016 | 11:53

  21. Dice ser Dolores

    Estupendos tus comentarios, Gus! (aunque no te conozco).

    Yo soy una «chica» de 57 años y me gusta seguir los debates de política de igual forma que los realitys, siempre que sean eso, REALIDADES DE LA VIDA. Sin embargo, yo cogería una cámara y grabaría familia, por familia que cada día no tienen que comer y aún así, mantienen su unión y no se discuten como esos niños mal criados que lo tienen todo a su alcance, y lo hacen por verdaderas tonterías. El caso de Miguel: he sido peluquera durante muchos años y he visto y vivido diferentes calvicies; las más traumáticas cuando te dan quimioterapia (y yo como peluquera, pelaba al cliente/a como si le sacara las plumas a un pollo escaldado). No quiero ser cruel, pero Miguel quiere hacer de su capa un sayo, cuando él tiene que saber que su calvicie se debe a un aumento de la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre ciertas áreas del cuero cabelludo predispuestas genéticamente a la afección. Provoca disminución progresiva en la actividad del folículo piloso que va decreciendo de tamaño hasta que se produce la desaparición total del bulbo piloso con la consiguiente pérdida del pelo. Con esto no quiero decir, que él sienta gran complejo (que los tiene), pero España es el segundo país del mundo con más calvos y estos son, sobre el 40%. Miguel que vea a un psicólogo y le ayude con sus complejos, pero no demos exclusividad a algo tan natural y abundante como es la CALVICIE.

    20 septiembre 2016 | 14:08

  22. Dice ser masako

    pk no entra gente de mas edad? se verían cosas mas interesantes,pk estos mindundis los sacas del gym y extensiones capilares y ahi se queda todo,,

    20 septiembre 2016 | 16:19

  23. Dice ser mucho más que el LERDO de Miguel

    @miguel: Tú si que eres LERDO, los documentales son una fuente de entretenimiento inocuo. ¿Vale?

    20 septiembre 2016 | 20:22

  24. Dice ser Cristina

    Ahora jjvázquez le preguntará a Aldara si es de monedero o de mortero.Como siempre .Qué clase,Qué estilo.

    21 septiembre 2016 | 04:20

  25. Dice ser lena

    jajaa de qué es el último gif del tipo con peluca que se gira?

    21 septiembre 2016 | 08:40

  26. Dice ser no lo aguantamos

    Jajajaja…
    Como hacer entrar a la que se compra las bragas en el mercadillo, a la cual mas chony y hortera…y ncima he leído q tbiena la galera…
    PERO de verdad, si leyendo facebook y twitere m pongo de los nervios….
    Como vamos a ver a todo este despropósito de programa s y personajes, a perder sueno, tiempo y energía, no. No y no…
    Hay que demostrarles q somos mas inteligentes q ellos..y no sincronizado..

    No puede ser que toda esta pudedumbre «mafia telahinco»
    Continúe ganando estos pastizales….
    Así va el país!!!!

    22 septiembre 2016 | 03:32

  27. Dice ser dan pena

    Y se piensan que van a subir el share!!!!!! Jaaaaajaja

    Me parto y me mondo!!!! YA NI SABEN QUE NVENTAR…
    OJALÁ se les fuera a la mierda el ghermano y el resto de programación…

    Sobre todo al gnomo del jjVázquez, a ver si se le bajan los humitos, como a todos de esta jauría de animales… d📺 5
    Resabiados, ignorantes, deleznables…

    A mi se me caería la cara de vergüenza, sabiendo todo lo que se dice de todos estos bestias, y que continúen en la televisión y revistas…
    Pero como no la han tenido en su vida, pues todo vale por pasta.. QUE HORROR!!!!

    22 septiembre 2016 | 03:50

  28. Dice ser viva lo natural

    Pero que incompetentes son….los del casting!!!

    Que superficialeses todos…

    Eso es.lo que vende????

    Dan mucho asco!!!

    Porque siempre es mas de lo mismo???

    Que pongan un enema a la cadena, por dios, a ver si la.limpian y vuelve a ser lo que era…los primeros años de vida….ahora no se puede aguantar…

    Roza lo delincuente!!!!!

    22 septiembre 2016 | 04:00

  29. Dice ser dice ser no a la vulgaridad

    No pueden ser mas vulgares y ordinarios..

    No se como no os dan ganas de vomitar!!!

    Lo que hace esta cadena es INADMISIBLE, uyestoy de acuerdo con lo que exponen comentarios anteriores, Y debería de haber alguna manera, para que a todos estos delincuentes se les pudiera denunciar y retirar toda esa calamidad de programas, ademas de poder arruinarlos, por el dano que están causando…

    22 septiembre 2016 | 04:12

  30. Dice ser dice ser diviny

    Al último comentario al 30, dEcirle que tiene toda la razón, como los anteriores, pero con todo respeto no se si es peor la cadena o los que la miran..

    Porque mientras estos a Morales continúen cosechando audiencias mejores o peores, ellos continuarán cada vez mas cutres, que se ve que es lo que vende…
    Ellos no tienen vergüenza y todo lo que queráis, pero se ríen de todos los espectadores que los siguen..
    Yo se fueran familiares míos, ya mHubiera ido del pais…

    22 septiembre 2016 | 04:25

  31. Dice ser genio

    En mi casa, ponen en fila a todos los asquerosos de la cadena en fila, y no sabríamos a quien escupir primero..

    Son todos unos descerebrados…

    Si tuvieran neuronas suficientes no se prestarian..
    Lo de esta cadena no tiene nombre..

    22 septiembre 2016 | 04:32

Los comentarios están cerrados.