Ya hay una víctima en Gran Hermano 17: se llama Pablo y es gofrero

Pablo llora en la despensa. Bueno, en cualquier lado.

Pablo llora en la despensa. Bueno, en cualquier lado.

Hola amigos.

Las cosas comienzan a rodar en Gran Hermano. Y no me refiero a que Paquirrín tropezara en lo alto de un risco y haya llegado rodando hasta la casa de Guadalix, si no a que se están produciendo acontecimientos.

Uno de los protas en lo que va de edición está siendo Pablo, el hombre que quería vivir la vida como si cada día fuera el último y se hizo gofrero para conseguirlo. James Bond es un mierda y un cagao a su lado.

El caso es que para jugarse la vida cada día con la máquina de los gofres tiene la piel fina. Pero no fina de que le das un sopapo y se le pone roja, fina de que se le ven los músculos debajo.

Y llora. Llora mucho. Que no digo yo que llorar sea malo, pero joder, es que Acuarius acaba de sacar una edición especial para él, Lagrimarius, para que reponga líquidos y sales minerales. A Pablo lo pones en el extremo de un huerto, le llamas feo y te riega los pimientos.

hot water stephen colbert the colbert report television

El caso es que la primera noche Adara le hizo un comentario inocente, qué se yo, un vacile pequeñito como nos hacemos todos mil veces al día, y el chaval se lo tomó como si la muchacha hubiera desenterrado a su abuela y le hubiera robado la alianza.

Qué forma de cogerle manía a la gente… este chaval tiene que haber escupido en el 98% de los gofres que ha preparado, porque los clientes dicen algo, hacen algo, miran algo o respiran y él se lo toma a mal.

disney sad crying pixar sadness

Y además de llorar (¿alguien ha visto si mea?) fue poniendo a parir a la muchacha por toda la casa, asegurando que la iba a nominar. Pero no es la única. Hay más gente que le cae mal. De hecho… creo que a Pablo le presentas a Jesucristo niño y a los cinco minutos ya se siente afrentado ocho veces.

Si Pablo llega a ser apóstol va Judas a traicionar a Jesús y Pablo ha llegado antes con un informe pormenorizado para los romanos. Claro, luego dice que está aislado, no me jodas si es que piensa que todos sus compañeros degüellan gallinas en cuanto se da la vuelta para echarle mal de ojo.

disney sad crying cry alice in wonderland

Pablo va de inocentón pero me da a mi que es más listo que Einstein merendando anfetaminas. Sabe que uno de los perfiles preferidos en los realities son las víctimas y creo que intenta ser una de ellas. Si os lo cruzáis cuando vayáis conduciendo tened cuidado porque lo mismo se os echa debajo del coche.

Cómo le gusta dar pena. Pablo es más víctima que la madre de Bambi. De hecho, tú a Bambi le cuentas la historia de Pablo justo después de que le encajaran el tiro a su madre y al bicho le da más pena Pablo.

Eso sí, tiene unos cojones que le deben oler a azúcar y vainilla, pero son duros como masticar un canto rodao. La Chonija (forma de vida mestiza conocida como Bea) le pidió que en la prueba se pusiera unos guantes, porque al bailar acumulaban estática y le daba calambre Pablo, que era su pareja.

Pues por sus santos gofrecitos del amor que él no se ponía guantes. «¿Y si otro día le molesta que no coma pan, qué hago, no como pan?«, dijo como argumento absoluto.

– Sí, señor juez, aquel guardia me dijo que no podía robar la tele y lo maté. Pero es que claro ¿y si otro día le molesta que no coma pan, qué hago, no como pan?.

– ¡Absuelto!

Así que para desbloquear la situación GofreMan se puso a llorar mientras bebía agua. No, claro, es que si no bebe se seca como una lombriz en una tostadora. Joder, qué manera de dar pena. En el mundo de Marco y Amedio en la tele emitían unos dibujos animados que se llamaban Pablo.

Pablo se ha dedicado a ir por la casa llorándole las penas a todos, poniendo a parir en cada caso a uno diferente según tocara. GofresCry ha echo más combinaciones de confidente-puesto a parir que no te las calcula un matemático con un superordenador. ¿Resultado? Nominado a machete.

25 comentarios

  1. Dice ser Rosa Rosae

    Gus, no vas a comentar Granjero busca esposa????? por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    13 septiembre 2016 | 17:57

  2. Dice ser josep333

    Ups… perdón… al oir lo de víctima creí que se refería a los millones de marujas que estaban viendo este bodrío.
    MIL PERDONES, EXCELENCIA.

    13 septiembre 2016 | 18:08

  3. Dice ser Roberto

    A mi me parece un chico sensible y que mide mucho las palabras suyas y la de los demás y eso es bueno por que le conocen tal y como es y malo por que va a sufrir mucho en la casa, yo no le llamaría víctima. :s me siento muy identificado con él.

    13 septiembre 2016 | 19:33

  4. Dice ser Rudy

    GH si es para llorar. Y que 20 min. se dedique a hacer comentarios sobre GH es para vomitar. Vaya diario de noticias basura

    13 septiembre 2016 | 22:03

  5. Dice ser Carlos

    Gofrescry????
    Jajajajaja

    13 septiembre 2016 | 22:29

  6. Dice ser fan de gus

    Menos mal que tú no te has ido, Gus. No sé yo si con jjv Gran Hermano va a levantar cabeza.

    13 septiembre 2016 | 23:09

  7. Dice ser La cruda realidad

    Me mola teleCirco y sus programas de alta calidad. Por favor que esten las 24h dando GH y Salvame, así su maravillosa a inteligente audiencia seguirá subiendo. Yo ya he dejado de estudiar, porque viendo teleCirco ya no me hace falta.

    14 septiembre 2016 | 02:05

  8. Dice ser oscar

    la gente esta tan acostumbrada a ver atrocidades a diario que la sensibilidad de una persona,no solo les parece ridículo si que que también estaño,,,,lo que si veo con claridad es,,,,,,,que es fácil opinar desde fuera como hago yo,pero a Pablo lo veo super sensible,,,educado,,,y muy pero que muy inteligente,,,y me parece un chaval,,,que puede a mas de uno hacerle recapacitar sobre si mismo,ole por Pablo,ojala gane.

    14 septiembre 2016 | 02:09

  9. Dice ser Sandreta

    Pues mira lo que te voy a decir Gus, no veo GH puesto que no soporto al «nuevo» presentador, el formato hace tiempo ya que no aporta nada y me da dentera el rumbo que ha tomado todo con tanto miembro de Myhyv, pero tus comentarios me los leo año tras año y me parto.. qué narices, lo único bueno ya de GH es leer tus comentarios!! Saludos!!

    14 septiembre 2016 | 02:22

  10. La llorera se le pasaría picando piedra un mes. Es un soso y no da juego.

    Saludos a todos.

    14 septiembre 2016 | 08:06

  11. Dice ser tu ano

    Gran noticia, de calidad periodistica superior, como el contenido del que trata. Deberian abolir los premios Nobel para hacer un gran hermano con los cientificos y estudiosos más pro, y la gente mas puramente estetica mero con el intelecto de una ameba… y de paso que sea junto a un got talent y otro de cotilleo los únicos programas de televisión.
    PD: el comentario que he hecho es una mierda, si, pero a la altura, consistencia y olorosidad del artículo

    14 septiembre 2016 | 09:09

  12. Dice ser Anfetaminico

    «Pablo va de inocentón pero me da a mi que es más listo que Einstein merendando anfetaminas.» segun el que ha escrito el articulo, consumir anfetaminas te hace inteligente… jajajajajajaja No es necesario drogar a la gente para borreguizarles profundamente y sumirles es un estado de cuasicoma cerebral. Gran articulo, de Premio Pulitzer

    14 septiembre 2016 | 09:29

  13. Dice ser Lico

    Yo que no he visto ni el gh 1 y me hace gracia este blog. Eso sí también consigue que no mire semejantes porquerías pero me hace gracia como comenta esta porquería de programa o lo que sea.

    14 septiembre 2016 | 09:41

  14. Dice ser Andrés

    El que ha escrito esto es mas tonto…. Intentando reírse de la personalidad sensible de un chaval…vaya tela, e intentar poner a la gente que lee esto en contra del chaval, hay peor gente….como Alain, Polo atc, el chaval ya con la » tontería » de llorar ya se ha la mas que mucha gente y hace mas que mucja s personas de dentro.

    Venga escritor de artículos se mierda que porque no te caiga bien el chaval nontoensa porque poner a la gente en su contra con tus retorcidas palabras

    14 septiembre 2016 | 09:44

  15. Dice ser Ciwi

    GofresCry!! ME MUERO!! jajajaaaaaa

    14 septiembre 2016 | 09:44

  16. Dice ser astado

    Qué pseudo humor chabacano y pobre, aunque para la inteligencia de tus lectores parece que sobra. Penoso.

    14 septiembre 2016 | 10:13

  17. Dice ser MIMI

    Yo no entiendo a la gente que se mete aquí a leer un blog que habla de realitis para luego poner verde al que lo escribe e incluso a los lectores…en fin. Ya ni blogs de humor se pueden hacer.
    Sigue asi Gus!

    14 septiembre 2016 | 11:53

  18. Dice ser Si me muerdo la lengua me enveneno

    GUS HERNÁNDEZ: Pero que víbora eres ¡Y como me gusta!

    14 septiembre 2016 | 13:31

  19. Dice ser Cristincilla

    Flipo con la gentucilla que entra a leer un diario digital y un blog del que echan pestes. Hay que ser muy, pero muy patético para hacer algo así… o tener mucha necesidad de atención y esperar que alguien les haga un mínimo caso leyendo esos comentarios infantiloides… aunque con los nicks que se ponen, «ano», «astado», etc., la verdad es que no hace falta llegar a leer su texto.
    Grande como siempre, Gus, y grande la hostia que le daba con la mano abierta al llorón ése del gofrero

    14 septiembre 2016 | 13:35

  20. Dice ser AC

    VIVA GH17! K BUENA PINTA TIENE 🙂
    A TODA LA GENTE OBSESIONADA: NO ESCUCHO VUESTRAS MIERDAS, NO VEO VUESTRA BASURA. YO VIVO EN MI MUNDO, K MOLA MAZO. Y SÍ, TARDE O TEMPRANO, PAGARÉIS POR VUESTRAS MISERIAS.

    14 septiembre 2016 | 15:55

  21. Dice ser Ismael

    Buenoooo …dicen por abajo en una noticia q llevan a Terelu a gh para subir la audiencia…..jajajjaja..q lumbreras ha discernido semejante plan??
    Confirmado!..quieren llevarse a la audiencia d sálvame….
    Salvad al soldado jjv!!….
    Cierren filas Carlota Corredera!!!….
    Os vais a comer un mojón….q no os enterais!!
    Mercedes Milá se debe estar escojonando.
    P A T E T I C O O O O O O S S S S

    14 septiembre 2016 | 19:34

  22. Dice ser fan de gus

    @ astado
    Ya quisieras ser astado, so mocho.

    mocho, mocha
    adjetivo

    1.
    Que no tiene la punta, terminación o remate que tendría que tener por su naturaleza.

    Gus es el mejor comentarista de gh de todos los tiempos, claro que con tus carencias no alcanzar a captar la esencia del blog, capullo.

    Perdoname Gus, pero tenía que decirlo.

    14 septiembre 2016 | 23:17

  23. Dice ser Rebeca

    Madre mia Guuuuussss….ya puedes esta noche ni pestañeaaaaar para contarnoslo mañana.
    Q será verdad lo d Tereluuuuuuu??

    Pues lo q imaginaban los fans d gh q pasaria con ese presentador….gran salvame!

    Con la iglesia hemos topao!

    Lo d mediaset no es reirse d la audiencia…es importarles una mierda jajajajja

    Ale ale seguid viendolo majos!

    15 septiembre 2016 | 13:31

  24. Dice ser Ampi

    Desde hace varias ediciones los concursantes de GH son (en un 90% laaargo)ratones de laboratorio resabiados, amamantados por los pechos de MM y HH y destinados a ser carne triturada en Salvames alternado con esos bolos tan interesantes q hacen.NA Q RASCAR.

    15 septiembre 2016 | 15:26

  25. Dice ser RAUL

    Hoy voy a ver la gala para corroborar lo esperpéntico q es jjv en este formato. Durare 20 minutos. Luego sii, mañana leerte que es lo mejor de gh

    15 septiembre 2016 | 15:45

Los comentarios están cerrados.