Los primeros concursantes de Gran Hermano 17: raros y frikis

Madre del amor hermoso.

Creo que no va a entrar nadie normal.

Miguel ha recibido al sombrerero loco y le ha dicho que no es concursante, que es regidor y le ha llevado al baño para que haga pis, animándole a hacer «todo». Sí, lo normal, lo primero que haces al entrar a la casa es atascar las cañerías con un cagao como el cuello de Hulk Hogan.

Pol. Catalán de 22 años. Éste es el próximo concursante. Es un flipao que se cree que es Labrador de Gandía Shore y que dice que es perfecto. Sí, es un perfecto flipado. Es luchador de lucha libre. Su nombre es «El luchador genéticamente perfecto». Si todos tuviéramos esos genes ahora mismo aún viviría gente en Atapuerca.

«Estaba el hermano de Pol descojonándose de su propio hermano», dice JJV en el plató. Su hermano, que es el que nació con cerebro, dice que convivir con él es muy chungo. «Convivir con ese personaje cuesta», dice. Ya me cae bien.

Pol entra en la casa. Polsepodía haber quedado en su casa. Está montando un numerito con otros mazados así como que les pega. Tiene el mismo realismo que yo haciendo como que bailo el Lago de los Cisnes con tutú.

Joder. Otro que me cae igual de bien que meter los testículos en ácido. Total, que para entrar en la casa tiene que ponerse una máscara y no quitársela hasta que se lo digan. Es tan espabilado que se la ha puesto mal y parece un anuncio de pollo frito.

Si aguanta sin quitarse la máscara pasará directamente a la final… pues no: pollas como ollas. Le han timado. Le reciben Álvaro y Miguel y flipan. Claro que ninguno de los dos es como para juzgar a otro por sus pintas.

«Para entrar tenía que ganar a seis luchadores y les he ganado», dice Pol a sus compis, en lo que supone la mayor trola de la historia, porque si los seis esos se ponen entra en la casa Pol pero cadáver.

Entra en la casa la de los orgasmos cerebrales. «Cristo Bendito del Calvario», dice al ver la casa. Ha visto al flipao genéticamente perfecto y ha dicho «Jodé». Yo soy Pol y duermo con el pestillo echado para que no me viole la chavala y deje de tener orgasmos solo cerebrales.

Entran dos nuevas: Laura y Meritxel. Son dos amigas. Se parecen a las Azúcar Moreno pero sin azúcar y sin moreno. El súper les dice que tienen que hacerse pasar por desconocidas, pero claro, en la casa las están viendo y lo saben.

Meritxel entra en la casa. Es muy fácil que finjan que no se conocen, teniendo en cuenta que llevan las dos los mismos tatuajes.

Vídeos de presentación de las dos: «Las mejores amigas de Cornellá y nos conocen como Las Panteras, porque allí donde vamos dejamos huella». Estas no han conocido el limpiasuelos «Estrella, con Estrella no hay huella». Son las Panteras, el otro El Luchador, la Naranjita… ¿Esto qué cojones es un cuadro flamenco que todos tienen mote?

Dicen que es importante cultivar la mente y a continuación imitan a una pantera con dos moldes de escayola de unos dientes. Creo que Descartes era muy de hacer eso también antes de dar clase.

Ojo: una de las dos se va a la calle el jueves que viene.

Naranjita la lía entra en la casa.

Y OSTRAS. Ha entrado el mulato de CSI Las Vegas. Con un amigo. Los dos tienen una pinta de señoritos andaluces que sólo les falta el coche de caballos.

¿Ha considerado GH la posibilidad de meter a alguien que no piense que es el más guay del mundo? «Vamos a demostrar cómo hay que dar caña de verdad ahí dentro», dicen. Sí, después de 16 GH vais a venir vosotros a decir cómo hay que hacerlo.

A ellos les dicen que todos los que hay en la casa son pareja y que deben descubrir quién de quien. Y les timan diciendo que si lo hacen, pasan a la final.

Esto es como la cárcel después de una manifestación de ultras: no para de entrar gente.

Se han puesto en la sala de pruebas a tocar una cancioncilla unos cuantos muchachos, pero así como si no hubieran pagado la luz y están como a oscuras. Ahora bailan como si estuvieran súper contentos. Pero no, es que les pagan por eso. A ver si os creéis que en Sonrisas y Lágrimas lloraban de verdad.

A las dos zagalas que entran ahora las han llenado de polvo de colores. A tomar por culo las dos horas que han estado maquillándose. Se llaman Clara y Candelas. A ellas les van a hacer creer que presenta GH Jordi González.

CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

22 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Alguien apuesta a que el «puto amo» hace un biofrutas con la naranjita valenciana?. Dios los cria y el viento los amontona.

    08 septiembre 2016 | 23:10

  2. Dice ser Mar

    a ver.. se que me engancharé pero de momento me parece todo mogollón de cutre no? pero todo todo eh?

    08 septiembre 2016 | 23:12

  3. Dice ser Paka

    Este es genéticamente gilipollas, otro calvo, menos pelo q un litro vino…..
    Necesito q entre uno como mi Pepe…..

    08 septiembre 2016 | 23:16

  4. Dice ser Lestat72

    oi oi oiiiiii, que yo creo que el «sombrerero loco» le hace ojitos al luchador supremo.

    08 septiembre 2016 | 23:17

  5. Dice ser Paka

    Gus pues yo te imagino con tutu…. y me sube unnosequequenoseyo…….

    08 septiembre 2016 | 23:19

  6. Dice ser Lestat72

    Tienes razón Mar, parece mentira que sea la edición 17. Es todo como de cartón piedra, muy cutre. Incluso la casa parece una tienda del Ikea.

    08 septiembre 2016 | 23:21

  7. Dice ser Lestat72

    Las Baccara Jr. entran en la casa

    08 septiembre 2016 | 23:22

  8. Dice ser Lestat72

    La máxima de este GH debería ser la famosa frase de Einstein: «Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro».

    08 septiembre 2016 | 23:31

  9. Dice ser Paka

    Espero q las amiguitas se terminen tirando de los pelos y se rajen los tatuajes con un cuchillo eléctrico…

    08 septiembre 2016 | 23:31

  10. Dice ser Nemo

    Estas dos bolleras reprimidas acabarán haciendo la tijereta debajo de un edredón. Y menuda patada en el cielo de la boca tiene el luchador de los cojones.

    Ah, por cierto, Buenas noches, Gus y compañía!

    08 septiembre 2016 | 23:34

  11. Dice ser Nickchus

    Madre del amor hermoso !! ¿ pero en que manicomio han ido a hacer el casting ?

    08 septiembre 2016 | 23:36

  12. Dice ser Gemma

    Y no seraaaaaaaaaa q estan gastando una broma a la audiencia??

    08 septiembre 2016 | 23:37

  13. Dice ser Paka

    Ahora entran Juan Peña y el hermano de Marcelo…

    08 septiembre 2016 | 23:40

  14. Dice ser Lestat72

    Nemoooooo!!!. Welcome a este sinsentido de gala y de concursantes.

    Este que acompaña al Dominicano que es el hermano pequeño de Escassi?

    08 septiembre 2016 | 23:42

  15. Dice ser Lestat72

    Las lorzas no existen en GH17.

    08 septiembre 2016 | 23:44

  16. Dice ser Nemo

    Lesstat, Paka, Dotty etc….. Buenas noches!!!!

    A este par de blanco y negro los mandaba yo a hacer puñetas haciendo el pino de un cañonazo. Vaya par de flipaos.

    08 septiembre 2016 | 23:45

  17. Dice ser Nickchus

    La naranjita es una mala y aun mas vulgar imitación de la Ylenia.

    08 septiembre 2016 | 23:45

  18. Dice ser Paka

    Nemooooooooooo holiiiiiiiii

    08 septiembre 2016 | 23:46

  19. Dice ser Lestat72

    Soy el único que no ve el cambio que tanto anuncian por ningún sitio?. Bueno si, a peor. Y que este es el GH de los secretos o de los engaños?. Igual es que no me da la neurona a mi.

    08 septiembre 2016 | 23:54

  20. Dice ser Paka

    No aguanto más anuncios.
    Un placer, como siempre.

    08 septiembre 2016 | 23:55

  21. Dice ser Nemo

    Lestat, eso he pensado yo, que eso de un GH con trolas y misiones secretas ya está más que visto. El gran cambio debe ser haber metido a Jorge Javier, porque otra cosa…

    Y un OLE SUS MUERTOS!!!!!! por el que ha conseguido que los captchas se vayan a tomar por culo.

    08 septiembre 2016 | 23:57

  22. Dice ser Mar

    Lestat estoy de acuerdo contigo , me aburro hace ratooooooo , yo quiero un gran hermano normalito! y si era para mejorar quizas como mas «adulto» en todo .

    Bueno espero que mejore o me cambiaré el nombre por pitufa gruñona , espero no tenerlo que hacer .

    Buenas noches gente!

    08 septiembre 2016 | 23:58

Los comentarios están cerrados.