Jorge Javier Vázquez presentará Gran Hermano 17

Milá y Jorge Javier Vázquez. Ni punto de comparación.

Milá y Jorge Javier Vázquez. Ni punto de comparación.

Ay, que disgusto, amigas y amigos. Que patatús me acaba de dar.

No lloro porque vendí mis glándulas lacrimales a cambio de un bocata de panceta en el 93.

Ahora en serio: Jorge Javier Vázquez va a presentar Gran Hermano 17, lo acaba de comunicar Telecinco. Eso significa, y lo escribo porque necesito verlo escrito, que no lo va a presentar Mercedes Milá. Mi Milá.

Esto es lo que dice la cadena:

«La edición número 17 de Gran Hermano, en marcha para el inicio del próximo otoño en la parrilla de Telecinco, renovará su propuesta con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez, según ha comunicado Zeppelin TV (EndemolShine Iberia), productora del formato, a Mediaset España. A la innovación de contenidos, mecánica y escenografía se suma a partir del próximo otoño la singular personalidad de un nuevo conductor».

La única explicación que dan es ésta: «La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos».

Un poco feo lo de hablar de pasta, ¿no? ¿Les ha cabreado que Milá dijera que no le gustaba nada Mila Ximénez como ganadora de Supervivientes pero que era la «ganadora de la cadena»? ¿O Milá lo dijo porque sabía lo que había?

Una cosa os digo: GRAN HERMANO NO SERÁ LO MISMO SIN MERCEDES MILÁ.

Es verdad que en la presentación de Gran Hermano 16 ya me dijo (lo podéis ver en el vídeo de abajo) que había estado a punto de no presentarlo, pero sinceramente, cuando las promos de GH 17 las hizo Milá respiré aliviado. Si lo sé me aguanto la respiración.

Telecinco nos vende a JJV como si no le conociéramos: «Jorge Javier Vázquez es un consumado presentador de realities, ahora al frente de ‘Supervivientes’, y eximio maestro de ceremonias de ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’. En Mediaset España ha conducido también grandes formatos como ‘Acorralados: Aventura en el bosque’ y ‘Hay una carta para ti’, espacios que han contado con el respaldo mayoritario de los espectadores. Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones».

PUFFF

37 comentarios

  1. Dice ser guille

    Yo estoy jodido, sin Milá no será lo mismo. Ella hacía el formato mucho más divertido, repartiendo zascas y ostias Como panes, con esos modelitos de traca. Yo creo que esta será la última edición.

    29 junio 2016 | 19:52

  2. Dice ser lector

    A quien se le ocurre sustituir a Mercedes Milá por esa locaza. Que jartura con el Jorge Javier por Dios, cualquier dia le ponen a presentar las noticias….

    29 junio 2016 | 21:03

  3. Dice ser Gran Garrulo

    Si, seguramente sera la ultima edicion porque no lo presenta la mila, no tendra nada que ver que es un formato que da asco y solo lo ven gañanes y analfabetos

    29 junio 2016 | 21:13

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Como sigue habiendo gente de mal gusto lo seguirán viendo.

    29 junio 2016 | 21:16

  5. Dice ser yaya

    Jorge Javier como de costumbre, acaparando programas. me pregunto cómo le pagaran por que no hace ni uno entero. Siempre dos o tres a la vez, picando de uno y de otro…

    29 junio 2016 | 21:40

  6. Dice ser Dime de que presumes y te diré de lo que careces

    3. Dice ser Gran Garrulo

    ¿Te rechazaron en el casting?. Animalico…

    29 junio 2016 | 21:57

  7. Dice ser Jose bernal

    Lo de telecinco es de vergüenza el prepotente otra vez hasta en la sopa pero son grandes sumisos de la cadena

    29 junio 2016 | 22:03

  8. Dice ser NARIAJO

    QUE POCA VERGUENZA DE CADENA… ACABARA PRESENTANDO HASTA EL TELEDIQRIO Y PIQUERA AL PARO

    29 junio 2016 | 22:43

  9. Dice ser lectora y espectadora

    Sin mila no sera lo mismo. Pero pomer a jorge javier??? Por dios. En todas partes. Rajoy Eurocopa y jjv. Mal camino.
    Que hace tmb jj para que este en todos sitios??????

    29 junio 2016 | 23:37

  10. Dice ser Dice ser Hastaloswebs

    ¡¡¡ TELE_CIRCO, digameeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ …………………….Hastaloswebs de tanta mierda y tanta basura todos los días a todas las horas

    29 junio 2016 | 23:49

  11. Dice ser fer

    Telecinco se ha convertido en una cadena low-cost. Pero de bajo coste para los dueños, claro, porque la variedad y calidad que ofrecen a los espectadores cada vez es más baja.
    Ha acabado colocando a los mismos presentadores y colaboradores en todos los programas, repiten y comentan los mismos videos a todas horas también en cada uno de sus programas desde por la mañana hasta la noche y así les sale la programación por cuatro euros. A cambio, los espectadores ven en pantalla las mismas caras y ven las mismas imagenes, a cualquier hora que se conecten.
    Lo malo para los anunciantes es que siempre ven sus anuncios los mismos 2 millones de bobos que se tragan toda la programación desde que se levantan hasta que se acuestan.

    30 junio 2016 | 02:49

  12. Dice ser Julieta

    Probablemente no viste este finde «Que tiempo tan senil». Llevaron a Mercedes Milá y delante de toda España dijo que supervivientes estaba amañado y que iba a ganar Mila Ximenez. La M. Teresa Campos la miró con cara de estupor y le dijo, pero que estas diciendo? Mercedes se reafirmó.

    No se que ha sido antes, si el desencuentro debido al caché, o la declaración diciendo la verdad sobre los concursos de telecinco. Pero esta claro que la relación de Mercedes y T5 están terminadas.

    30 junio 2016 | 07:11

  13. Dice ser Cirujano

    En telecirco hay que ser pelota al máximo al igual que el Jorge Javier Vázquez…… tu calla y cobras y haz la pelota y triunfaras.

    30 junio 2016 | 07:45

  14. ¡EN EL CURRO QUEREMOS QUE VUELVA MILÁ!

    http://www.opticacalvo.com/

    30 junio 2016 | 07:56

  15. Dice ser Tito Pullo

    Jorge Javier, representa todo lo malo y rastrero de esta sociedad.
    De Telecirco sólo veo GH, y mis amigos me decían que estaba loco, pero yo les decía que era mi ración de telebasura anual.
    Obviamente, eso se acabó con el nuevo presentador. Odio todo lo que representa ese tipo y su séquito de pelotas.
    Adios GH, sólo lo seguiré con tus post, Gus.

    30 junio 2016 | 08:23

  16. Dice ser McIntosh

    T5 tiene un modelo de presentador de tarifa plana. Yo te pago tanto al año, pero me sales en todos los programas a todas horas.

    Podrían rebajar el premio y dárselo de sobresueldo a la Milá, ya que los concursantes irían gratis a hacer el ridículo por la tele, es más, incluso pagarían. No entiendo por qué hay que darle 300.000 al ganador.

    30 junio 2016 | 08:44

  17. Dice ser bellafaz

    Sera lo siguiente Gran Hermano gay?

    30 junio 2016 | 09:09

  18. Dice ser José

    Qué desastre!!!!!

    Van a convertir GH en lo que es GHvip, Supervivientes y Sálvame!!!!

    Esto debe ser una pesadilla, que alguien me despierte!!!!!

    30 junio 2016 | 09:10

  19. Dice ser José

    «Probablemente no viste este finde “Que tiempo tan senil”. Llevaron a Mercedes Milá y delante de toda España dijo que supervivientes estaba amañado y que iba a ganar Mila Ximenez. La M. Teresa Campos la miró con cara de estupor y le dijo, pero que estas diciendo? Mercedes se reafirmó»

    GRANDE MERCEDES, TÚ NO PASAS POR EL ARO!!!!

    30 junio 2016 | 09:12

  20. Dice ser Angi

    Ufff Qué pereza me va a dar ver Gran Hermano….No puedo con ese presentador que es como una pesadilla cíclica. Pongas lo que pongas…Jorge Javer….No puedo!!

    30 junio 2016 | 09:25

  21. Dice ser Morena

    Madre mía, no me extraña que aumente el paro. Este hombre se queda con todo……que horror!!

    30 junio 2016 | 09:38

  22. Dice ser Nala

    Para 15 Tito Pullo

    100% de acuerdo
    A mi está ayudando el propio T5 a desintoxicarme de los realities 😀
    Este año ha sido infumable SV y harán lo mismo con GH, mi familia y amigos lo agradecerán jajaja

    30 junio 2016 | 09:49

  23. Dice ser chus

    Esta claro que a Milá le hicieron una oferta a la baja, insultante para ella, con el objetivo de que se fuera. Muy significativo la rajada que hizo de Mila y por extension de todos los realitys de telecinco, fue como morir matando. Lo que quiere decir que a sido una salida de mala manera. Si lo dice esa persona que lleva añisimos alli es por algo, la gente que sigue llamando que es tonta? y alguien se cree que Belen Esteban gano por meritos propios algo? ¡¡Animo Toño Sanchis!!!
    Y a Mila Ximenez le recomiendo que se vuelva a hacer unos fotos en topless con Rodriguez Menendez, conmemorativas.

    30 junio 2016 | 09:49

  24. Dice ser Marcoment

    Madre mía!!! Al final T5 tendrá solo un presentador multifunción, lo mismo presenta GH, Supervivientes, Sálvame, el Telediario…

    30 junio 2016 | 09:52

  25. Dice ser josep

    Como siempre. Peor el remedio que lq enfermedad

    30 junio 2016 | 10:32

  26. Dice ser Telahinco

    Que nadie se preocupe, para ver lo que pasa en Telahinco no hace falta engancharse a los programas. Con sintonizar un cuarto de hora al día ya ves todo lo que echan, porque repiten lo mismo a todas horas comentando en cualquier programa lo que pasa en los otros.
    Mäximo media hora al día y ya has visto todo, incluida alguna repetición. Insultos y maltratos incluidos

    30 junio 2016 | 12:28

  27. Dice ser Gcg

    Si veía algo de Gran Hermano, era por Mercedes Milà. Es una crack!
    Un Gran Hermano sin ella, será un asco

    30 junio 2016 | 12:37

  28. Dice ser Telahinco

    Raro, raro, raro, que me censuren aquí por decir lo mismo que dijo MIlá. La mano de alguno es muy alargada y la verdad molesta ¿por qué será?

    30 junio 2016 | 13:03

  29. Dice ser Madmatigan

    Pues no sé qué es peor, si la feminazi menopáusica o el vicioso este. Lo que está claro es que nadie mejor para presentar Gran Marrano.

    30 junio 2016 | 13:12

  30. Dice ser Balbina Susana Ramos Chumbiauca

    Mila dijo que no le gustaba Mila de supervivientes. Que fuerte.

    30 junio 2016 | 14:12

  31. Dice ser Telahinco no e cosa buena!

    Fijaos sino tendrá razón la Mila, que han desactivado los comentarios en la noticia de la sustitución de Mercedes Milá por Jorge Javier, en la pagina web de Telecinco. ¡y es que los comentarios que había eran todos desfavorables para la cadena!!!
    jajajajajajajajajajaja

    30 junio 2016 | 14:14

  32. Dice ser yo

    Pero iros de verdad los dos. Vaya pareja de trincones. Telecinco se merece algo diferente a estos personajillos. No entiendo el mariconero de estos ……… No tienen categoría para estar en una televisión.

    30 junio 2016 | 15:19

  33. Dice ser Kamy

    ¿No hay otro presentador/a? Está super claro que Mercedes Milá nunca podrá ser sustituída por nadie porque ella lo había hecho suyo……..pero J.J. Vázquez otra vez????? Todo él es una sinrazón…. pero todos sabemos que con no verlo es suficiente.
    Otra cosita. ….¿por qué enmudecieron los de Sálvame acerca de Mila? ¿Les dio ya vergüenza ajena esta mujer? Su actitud tiene que ser denunciada y echada del programa por acosadora, si hubiera sido otro participante ya estaría afuera. ¿¿Además si dice que Yola tiene pocas luces lo hace aún peor y sus compañeros la apoyan??? Qué asco de persona….pero claro….Mila es así y luego se le pasa……cuándo se le pasará? No se le de ven permitir ninguna licencia y fue a concursar.como todos y sólo despellejó a los más débiles.
    Espero que Tele 5 NO HAGA GANADORA A MILA Y ADEMÁS DEJEN DE ALABARLA Y PERDONARLE LA VIDA POR MIEDO A SU LOCURA.

    30 junio 2016 | 15:47

  34. Dice ser INDIGNADO

    Basta ya de este presentador por dios!!! INNOVACIÓN!!!! GH no será igual sin Mercedes que os quede claro!!!! Ojala os explote en la cara y os deis cuenta de las cosas de una vez! como si no hubieran más presentadores!!! Ya habéis perdido un telespectador de GH! Hasta siempre Mercedes! 😉

    30 junio 2016 | 16:16

  35. Dice ser Yo mismo

    Con suerte este programa para descerebrados desaparecerá pronto, y esperando que le sigan los demás realities que no valen para nada, divertidos para los que no tienen neuronas, que asco de país….

    30 junio 2016 | 16:35

  36. Dice ser Gemma

    Ay Dios mio…menos mal q me desenganché cuando hicieron ganadora a miss maleducada..miss inutil…miss inculta…miss mepasolaconvivenciaporelpotorro…en definitiva al ser más esperpéntico que ha parido madre..y tendría más calificaciones pero me sale urticaria la verdad…

    Y ahora por lo q leo de sppv…resulta q existe alguien peor ( y yo creyendo q no era posible)…maltratadora..acosadora…vil…maleducada…enrabietada…infeliz…amargada y MALA PERSONA como no he visto a nadie…

    Y el presentador…en pleno directo…presenciando como maltratan…vejan…acosan y humillan a una persona…tiene los santos cojones de preguntarle a la VICTIMA q q ha hecho ella para merecerlo???

    Esto es denunciable desde el primero hasta el último que trabajen en ese programa por no decir la cadena….
    es tan vergonzoso para una sociedad que es increible que encima le den más programas…TU q eres gay y q has publicado lo q has sufrido por la incomprensión….TU y toda tu cadena que tiene un alto porcentaje de gays y lesbianas e imagino que lo vuestro habreis pasado pq las cosas no eran como ahora….TU y T5 no teneis derecho ni a se os llame personas…..porq las personas…tienen momentos malos..claro q si…pero el ser malo es innato en el ser humano..y tú lo eres…malo y cómplice de malos tratos psicológicos y vejaciones…y no sólo con Yola Berrocal, sino durante todos los años q llevas en el bodrio q manejas.

    Por mi estais todos en las cloacas pero ojalá que la gente te pague con la misma moneda…q a ti….ya te paga Vasile.
    Doce meses…doce causas…haceroslo mirar….INHUMANOS.

    Disfrútalo…y recuerda q se recoge lo q se siembra.

    Y a los telespectadores…a ver si fueran vuestros hijos..amigos…familia… os gustaría q recibieran ese trato???

    30 junio 2016 | 19:37

  37. Dice ser seguidora

    Que asco le tengo a jjv por favor tan necesitado esta el pobre que le quita el trabajo a todo lo que se le pone por delante que artura de tio es insoportable hasta el punto que no deja hablr a nadie por que siempre corta alos demas como le gusta el protagonismo estamos hartos de verlo tanto por favor que no salga tanto que lo tenemos hasta en la sopa que no sea tan avarcioso y que dej a sus compañeeros de profesion que estan en paro un poquito de trabajo que tambien se lo merecen vivir hay varios presentadoes y presentadoras que echamos de menos pero como el lo acapara todo es un egoista estamoos hartos de el que se valla un tiempecito y vengan los que tanto nos gustaba por ejemplo la que presentaba el diario de patrcia que lo quitaron com lo que nos gustaba y variosmas es que salvame es insoportable ya no hay quien lo aguante mas por favor que plegue ya telecinco era la cadena que mas nos custaba pero ahora tiene una progamacion muy pesada camnbiarla ya de una vez que vuelva el diario de patrcia otros mas entretenidos que poniais antes salvame es un gllinero todos se quieren ya la vez se odian hablan unos sobre otros no se les entiende nada y encima el gra jjv los interupe a cada momento que asco de presentador que si no hubiera sido por ana rosa no seria nadie y ahora se lo tiene muy creido queremos a mercedes so no veremos este año gran herman y bajara bastante la audencia por que nos uniremos en huelga si no regresa mercedes esto va diriguido a mediaset para que nos tomen en cuenta nuestros gustos a los telvidentes que tenemos derecho a ver lo que nos gusta mucho y nos gusta mercedesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    01 julio 2016 | 19:02

Los comentarios están cerrados.