Laura Matamoros gana el segundo premio de Gran Hermano VIP y Carlos Lozano se lleva el gordo

¿Qué es lo importante de todo esto?

¡¡QUE SUPERVIVIENTES EMPIEZA LA SEMANA QUE VIENE!! Y que lo comentaremos en https://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/.

Vamos con la #FinalGHVIP

Si es blanco, líquido y está en una botella de cristal, o estás en un banco de semen o es leche.

Y así de clara estaba la final de anoche de Gran Hermano VIP, con Laura Matamoros con más apoyos que los cimientos de la catedral de Burgos y Carlos Lozano más vendido que el tabaco en una gasolinera.

¡¡ATENCIÓN SPOILER!! ¡¡CHIVATAZO BURRO!! ¡¡REVENTAMIENTO DE FINAL!! ¡¡NO SIGAS LEYENDO, CORRE INSENSATO!!

Sí, ganó Laura Matamoros. Y ella sola, ¿eh? Que no la ha apoyado ningún programa de Telecinco, ni pusieron sus números en páginas de contactos ni nada. Ups, esperad… ah, sí, me informan por el pinganillo que sí. Total, da igual. El premio gordo se lo ha llevado Carlos Lozano.

Peeeeeeeeero, es mejor hacer las cosas con orden, porque si no, podríamos comernos los plátanos con cáscara y pelarlos después y eso podría ser más desagradable que lavarle a Rappel la ropa del gimnasio.

La cosa comenzó con los dos finalistas dando una vuelta de despedida por la casa. Iban en plan lacrimógeno, acordándose de sus compañeros. Probablemente piensan que cuando te expulsan de Gran Hermano VIP te guillotinan y te entierran en el jardín separado de la cabeza y por eso tenían que hablar de ellos como hubieran estirado la pata.

¿Estábais esperando una explicación o intervención por lo de los votos de páginas de contactos a Laura Matamoros? Pues os vais a comer los mocos esperando. Ni mu. De hecho, Jordi dijo al comienzo que desde que dijeron a quién pertenecían porcentajes los votos se habían triplicado, que las hinchadas votaban mucho y que será el GH VIP con más votos.

Traduzcamos: «Ha colado lo de picarles diciéndoles los porcentajes y nos vamos a llevar más pasta que nunca». Bueno, pues oye, yo me alegro por todo el mundo. Bueno, menos por los pobres que pensaban que iban a poner su sardinilla de cabeza colorada en salmuera llamando a «Coñito Guerrero» y en realidad estaban llamando a Matamoros, que no estaba por la labor.

Primer vídeo de la última semana. Fue una sucesión de calma tensa. Os juro que cuando los barcos de la URSS iban hacia Cuba cargaditos de misiles había más tranquilidad que en Guadalix. Es como si hubiera un escape de gas: apenas se oye, apenas se huele, pero como alguien encienda una cerilla…

«Puede ser la primera vez que gane un hombre si Carlos gana el maletín«, dijo Jordi. Sí, claro y también podría haber sido la primera vez que llegara un ovni en directo y bajara un señor gris de cabezón enorme y violara al olivo del jardín. Pero no ocurrió. Por suerte para el olivo.

Jordi, que estaba más nervioso que un pavo en Navidad, conectó con la casa. Y vimos que a Carlos le caía una baba por la barbilla. me levanté, cogí el plato con la cena y lo lancé por la terraza. Ya no tenía hambre. Sólo le faltó sacarse la dentadura y ponerla en un vaso al lado del sofá.

«¿Vais a saber perder?», les preguntó Jordi. Me da que si no sabían perder no les iban a quedar más eggs que aprender echando milks.

El Súper les echó un discurso de despedida que casi me emociono. Si no fuera porque me robaron los lacrimales una vez que los dejé sin vigilancia en una piscina municipal, habría llorado. Creo que se los llevó Julián Contreras, para tener dos pares.

Total, que los dos se despidieron, lloriquearon un pelín y salieron por la puerta. Lo montaron a lo Poltergeist, porque para salir tenían  que ir hacia la luz. Sólo falta la médium canija esa que daba mucho repelús animándoles. Que ya os digo que soy yo y me quedo con los espíritus por no ir con esa tipa. A mi me dice que vaya hacia la luz con la voz esa de pito y le mando al fantasma del cojón perdido por delante.

Y SORPRESÓN

Dijo Jordi que lo que estábamos viendo lo grabaron a las 21,20 de la noche, así que los finalistas ya estaban en Telecinco. ¿Pero qué ful of Estambul es ésta? Y yo viviendo la mentira del directo. ¿Qué será lo próximo? ¿Enterarme de que no te quedas ciego por tocarte? ¿Descubrir que el Ratoncito Pérez es un traficante de marfil?

Lo mismo GH VIP se acabó el mes pasado y no nos hemos enterado… Es más, lo mismo están grabando ahora Gran Hermano VIP 26. Este programa es en directo, pero poco. Bueno, va, os lo confieso, esto lo escribí el mes pasado y mientras me leéis yo estoy de vacaciones en Bora-bora, rascándome la barriga con tanta dedicación que parece un jardín zen.

Y HOSTIA DE LAURA MATAMOROS BAJANDO LAS ESCALERAS.

Laura Matamoros, haciendo nalgoning (TELECINCO)

Laura Matamoros, haciendo nalgoning (TELECINCO)

¿Para que bajar peldaños si puedes usar una escalera como si fuera un tobogán? Laura estaba bajando las escaleras y como lo de bajarlas andando estaba muy visto decidió hacerlo a lo Emma García, sentada en las escaleras. El lema de Matamoros es: Una nalga, un escalón.

La muchacha es prima de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Se dejó el culo que se podían sacar diagonales. Tenía el pandero que de clavarse los peldaños que se podían calibrar escuadras en su pompis.

Carlos Lozano la agarró, evitando que entrara en el plató desparramándose. Sí, la salvó de una hostia tan grande que podría comulgar con ella un Tiranosaurio Rex, pero ella dijo que… ¡¡HABÍA SIDO CARLOS LA QUE CASI LA TIRA POR LAS ESCALERAS!!

Joder, que obsesión tiene esta chavala por Carlos. Sí, amigos, Carlos Lozano es el culpable del cambio climático, de la muerte de Kennedy y de la trama Gürtel. Carlos Lozano es co-titular de todas las cuentas bancarias que hay en Panamá. ¿Sabéis cuando laváis el coche y justo llueve? Carlos Lozano. ¿Y cuando encendéis el cigarro y justo viene el bus? Lo conduce Lozano. ¿Y cuando la tostada cae por el lado de la mantequilla? Carlos Lozano transfigurado en mantequilla. Y así.

Creo que Laura Matamoros piensa que la culpa de que las mujeres tengan la regla es de Carlos Lozano, que cogió una manzana del árbol prohibido provocando la expulsión del Paraíso.

Esta chica, junto a Belén Esteban, han inaugurado el club de GANADORES REVENTADOS. Sí, esa gente que no se les pasaEn  el rencor y la mala leche ni ganando.

Sí, amigos, Laura Matamoros es una marrullera. Los quinquis se tatúan la cara del Vaquilla en el hombro y el Vaquilla llevaba tatuada la cara de Laura Matamoros. Tiene un tono de voz que podría salir en barca, chillar al mar y empezarían a salir peces muertos a la superficie.

Si es que en directo Laura decía la palabra MIERDA y se le llenaba la boca. Es como si dijera mierda con un polvorón en la boca. Laura no dice Mierda, Laura la degusta. Paladea la palabra mierda como si fuera una crema de espinacas.

Y después de un par de vídeos de broncas Carlos Lozano comenzó fuera de sí: ¡VIVA EL AMOOOOOOOR, VIVA EL AMOOOOOOOOOR! ja ja ja ja Parecía Fernando Arrabal después de una barra libre.

Laura es de esas personas que cuando les pides perdón o cedes un poco, en lugar de agradecerlo aprovechan para destruírte. Laura no hace leña del árbol caído, hace serrín. En el cole cuando la profe le decía a Laura y a un compañero que se dieran dos besos para hacer las paces, Laura le mordía la mejilla al otro niño aprovechando el acercamiento.

La principal acusación de Laura a Carlos es la de «METERMIERDA» y es eso exactamente lo que ha hecho ella durante todo el concurso. Ha hablado mal de su padre, de su hermano, de su madrastra, de sus compañeros… si la familia de Laura fuera más amplia esta muchacha se muere a los 102 años y aprovecha el testamento para seguir hablando mal de un primo segundo del pueblo que le caía mal.

En varias ocasiones vimos broncas de Carlos con la gente. Normalmente broncas en las que los otros le insultan, se ponen agresivos y le amenzan. Pues bien, Jordi González en un par de ocasiones culpó a Carlos de ser él el que sacaba de quicio a la gente.

A tomar por saco.

– ¡Señor Juez, ese señor se echó sobre mi cuchillo y me lo manchó de sangre! ¡Y así 67 veces!

– ¡Absuelto! ¡Condenen al apuñalado, por sacar de quicio a este pobre hombre del cuchillo!

Y así.

A Jordi González por momentos se le iba de las manos cuando las broncas implicaban a los exconcursantesa. Era como si intentara parar una reyerta de hooligans hablándoles del amor.

Menos mal que estaba ahí Liz, que intervino para hacer una revelación que lo cambió todo: «ME HAGO PIS». Justo en ese momento Gran Hermano VIP se fue a publicidad. Temían que Liz se marcara un Concha Velasco y dejera la tapicería de la grada como el baño de un bar.

Rappel, blanco y radiante. (TELECINCO)

Rappel, blanco y radiante. (TELECINCO)

Aprovecho que Liz está haciendo pis para comentar un par de atuendos. Por un lado el de Rappel, que iba disfrazado de La Novia Cadáver con una túnica blanca. Bueno, de La Novia Cadáver después de haberse comido una vaca viva. Y por otro lado, el pañuelo de seda a lo gentleman del cuello de Lozano, que de mayor quiere ser Arturo Fernández. Chatín, que te caneo.

A Laura le pusieron vídeos de la entrada de su padre a la casa. «No entró porque me tuviera cariño, porque si me tuviera cariño no hubiera entrado», dijo Laura. Vaya por dios. Con Laura es imposible acertar, oye. Como para que te invite a su cumple. Prefiero ir a Siria con una camiseta de ‘Cristo te ama’ que tener que pasar por la tensión y la incertidumbre de tener que hacerle un regalo a Laura.

Y vídeo. Sí, vídeo que ya habíamos visto unas 80 veces, de las broncas de Lozano con Rosa Benito y Raquel Bollo, que cuando van al Louvre no se pueden quedar quietas porque la gente piensa que están expuestas. Se mueve más y da más juego la Venus de Milo. Van a dejar de hacer dálmatas de escayola para los recibidores de las casas y las van a hacer a ellas.

«Soy como un perrito, que puede ser muy dócil pero cuando lo pisas se defiende y se defiende mordiendo», dijo Rosa Benito, «eso es lo que has hecho de nosotros», añadió. ¿Qué decir de alguien que se define como «un perrito»?.

– Bienvenido a la entrevista de trabajo.

– Hola, soy como una babosa purulenta al sol.

– Contratado.

«Toda España ve que la mierda la metes tú», le dijo Lozano a Laura. COOOOORRECTO. Yo lo he visto. Voy a montar la Asociación Española de Gente Normal que Ve que Laura Matamoros Mete Mierda, la AEGNVLMM. Las siglas aún tenemos que trabajarlas.

Matamoros vino a decir en directo que decir «me cago en tu puta madre»es lo más normal del mundo. Sí, es normal. Yo me paso la vida diciéndolo. Llego a por el pan y digo «me cago en tu puta madre, dame una baguette».

En el curro, según entro grito «¡ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS VOSOTROS, BUENOS DÍAS!» y si ayudo a una señora mayor a cruzar la calle, al acabar le digo «me cago en su puta madre, señora, que pase un buen día».

Es curioso que en todos los platós el público apoye a Carlos (menos el de Sálvame, porque Belén Esteban podría morderles) y sin embargo la ganadora fuera… ¡LAURA MATAMOROS!

«El dinero no va a ir para mí, no lo necesito porque no lo he tenido nunca, va a ir para mi hermana Irene», dijo Laura, revelando por fin el destino de la pasta. Contó Laura que su hermana empieza la universidad y que quiere que tenga «unos buenos estudios». ¿Buenos estudios? No va a pisar un solo aula. JA JA JA A mi me dan 100.000 euros cuando empecé la univesidad y no la acabo ni de coña. El de la cafetería se hace rico. ja ja ja

Julián Contreras se puso a llorar. Y Jordi le dijo «nunca te había visto llorar». Joder Jordi, ¿para dónde cojones has mirado los últimos 99 días? 

Y para que no se quejara, Jordi le dijo a Lozano: «¿te gustaría trabajar en España?«. «No he ganado, pero si me dais trabajo lo apañamos», respondió Carlos.

«Quieren hablar contigo porque quieren proponerte que presentes un programa en esta cadena», le reveló Jordi, «es un gran premio», añadió el presentador, que estaba como Papá Noel en Navidad, o lo que es más, como José Luis Moreno regalando lavadoras en Noche de Fiesta.

«Es mejor que el premio», contestó Lozano, coooorrecto. Al jodío se le puso una sonrisa que ya no tenía hoyuelos, tenía minas de carbón a cielo abierto.

Por esto digo que Lozano ha ganado el premio gordo, el importante. Laura tiene los 100.000 euros, de los que va a tener que pagar un 20% a Hacienda. Carlos va a tener como mínimo eso por cada año de contrato. Probablemente más.

Y metieron a la novia de Lozano en directo en el plató. Y como le habían dicho a Lozano que su encuentro en la casa con la chica fue frío, pues se pusieron a hacerse arrumacos delante de Jordi, que parecía un mirón de parque. Poco faltó para que copularan encima de la mesa de cristal.

Y la novia anunció que… ¡¡VA A ENTRAR EN SUPERVIVIENTES!! ja ja ja y que se va el domingo. «¿Ya?», dijo Carlos. JA JA JA Me da la sensación de que esta noche se la enchufa y no la saca hasta que llegue el taxi a recogerla el domingo. Se va a ir a Supervivientes rellena como un redondo de ternera.

Y VÍDEO DEL APAGADO DE LA CASA.

Al final se ha usado 7 meses. Mira, más o menos lo que yo uso los mismos calzoncillos. En fin… qué penita más grande. ¡¡PERO INSISTO EN QUE NO PARAMOS, QUE EMPIEZA EL 21 SUPERVIVIENTES!!

Bueno. Ya sabéis que en un rato habrá vídeo.

Y gracias. A todos los que estáis ahí. Gracias por reír, por leerme o por ponerme a parir. Gracias por vuestros mensajes de ánimo o de crítica. Gracias.

Os quiere, Gus Hernández.

Si queréis SEGUIRME: Twitter @realityblogshow; Facebook Gus Superviviente Hernández.

112 comentarios

  1. Dice ser MIRKO MIANO

    Hola, acabo de leerte y eres genial!!!!! Soy de Perú, y me he descojonado de risa como dicen ustedes!

    Saludos!

    15 abril 2016 | 06:54

  2. Dice ser Elena

    Menudo tongazo. Y no porque fuese carlista o laurista que me daba igual, pero ha sido exagerado el tongazo.
    La verdad es que no he visto la edición pero sigo el blog y me da pena que termine.
    Un abrazo y hasta el próximo reality.

    15 abril 2016 | 06:59

  3. Dice ser Mery Castañas

    Cada año Telecinco se supera con el tongo. Esta edición Carlos era el claro ganador, dan ganas de no verlo más.

    15 abril 2016 | 07:14

  4. Dice ser Jorge Javier

    Escribiendo así, no entiendo cómo puedes tener trabajo. Ha ganado Laura y si no te gusta te jodes

    15 abril 2016 | 07:16

  5. Dice ser Ruben

    He leído unas cuantas veces tu blog y aunque no me gusta el famoseo, me he reído a carcajadas. Te felicito, sabes combinar la crítica con el humor, en el fondo todo esto es espectáculo. Bien merecida tu nómina.

    15 abril 2016 | 07:47

  6. Dice ser Capitán Calzoncillo

    Yo alucino con la mentalidad del personal.

    En cada programa de este tipo, estais los tocapelotas, que si gana el que os gusta, ESTUPENDO! SE LO MERECE! JUSTO GANADOR!
    Si gana el que no os gusta, TONGO! AMAÑADO!

    Sois tan tan limitados, que no sois capaz de entender que las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo. No lo que me guste a mi tiene que gustar a los demás y viceversa.

    Con esto, solo me queda decir que enhorabuena a la ganadora, y una patadita en la entrepierna al perdedor y a su orgullo y chulería al verse segundo.

    15 abril 2016 | 07:54

  7. Dice ser Whynot

    Del fraude de «COÑITO GUERRERO¨ alias Laura Matamoros, dijo Sandra Berneda ¨Lo ponemos en manos de nuestros abogados¨ y en TV5 se quedaron tan anchos. Ni una sola mención ayer del asunto..raro raro raro. Me pregunto, si fuera verdad lo de los abogados y descubrieran que el que puso los anuncios fue Diego Matamoros ¿Que pasaría? …………………………

    15 abril 2016 | 07:58

  8. Dice ser Andrea

    NINGUNO DE LOS DOS SE LO MERECEN, SI SE SUPONE QUE ES UN «CONCURSO DE CONVIVENCIA» …ENTONCES EL QUE MAS INSULTE, EL MAS GROSER@,EL MAS MALEDUCAD@ EL MAS PROVOCAD@R,LA POR PERSONA,EL QUE MAS FGRITA ETC ETC…ES EL QUE GANA.
    PUES YO LO DEJARIA DESIERTO EL PREMIO PORQUE NINGUN@ SE LO MERECE.

    DECEPCION TOTAL…
    AL PROXIMO VIP ESPERMOS ENTREN GENTE CON LA MINIMA EDUCACIÓN COMO PARA PODER GANAR LIMPIAMENTE

    TONGO TOTAL GANO LA QUE TLECINCO QUISO

    15 abril 2016 | 08:04

  9. Dice ser un ser

    Aciertas en todo menos que el dinero regalado de telecinco a la madre de laura me emociono.que detalle han tenido con Matamoros padre…el padre ha ido gratis a ver a su hija con la condicion que le den el premio a Laurita para que su hermanita vaya a la universidad,,,que cara es esa universidad,,,,ya ya y yo me rio de Janeiro….carlos lozano lo lo lo lo lo lo carlos lozano

    15 abril 2016 | 08:05

  10. Bueno, Matamoros puede estar tranquilo, sus herederos tienen facultades para continuar con el negocio.

    Lo que nunca me ha cuadrado de esta chica es lo que dice que han pasado muchas penurias. No digo yo que no, imagino que en esto no mentirá; pero me deja perplejo que las fotos de ella en redes sociales son el lugares exóticos y caros, que las gafas que llevaba en la casa son unas Tom Ford que valen un pastizal, que el abrigo que le regaló su hermano idem de idem. Será de su buena época económica.

    ¡buen fin de semana Gus! Me gusta mucho leerte, porque me haces reir (¡qué falta hace!)

    Las mejores gafas en: http://www.opticacalvo.com/

    15 abril 2016 | 08:11

  11. Dice ser Nuria

    Gus me encanta como escribes, es una chispa de buen humor para los que nos levantamos tan temprano. Me encanto que ganara Laura. Tiene que ganar uno, y nunca vamos a estar todos deacuerdo con el ganador. Pero en este caso lo veo muy justo. Espero que Carlos en la vida real, no este siempre malmetiendo y sacando de quicio a la gente, ‘Que aburridooo¡

    15 abril 2016 | 08:18

  12. Dice ser Maria

    NO FUE CARLOS EL GANADOR
    ANDA QUE OS ENTERAIS

    15 abril 2016 | 08:25

  13. Dice ser Anónimo

    CHAPÓ GUS

    15 abril 2016 | 08:27

  14. Dice ser gran verdad

    Lo que me parece increible y a estas alturas es que haya gente TAN SUMAMENTE IMBECIL como para gastarse el dinero en llamar a estos programas sabiendo el TONGO que hay. Pero si la Esteban (alias potorro) ya lo dijo: «vasile no va a permitir que yo no gane, si gane mira quien baila sin tener ni idea».
    En fin, hay gente para todo y al parecer mucha muy tonta….

    Por otra parte, el resumen genial, Gus, eres un crak!!!! enhorabuena!!!

    15 abril 2016 | 08:32

  15. Dice ser Ana

    jajajaja me parto leyendote, eres genial jajajaja

    15 abril 2016 | 08:32

  16. Dice ser gurugu

    He de reconocer que es la primera vez que veo tu blog y descubro que eres un apéndice del malogrado aquí hay tomate.
    Pensaba que en este periódico se seleccionaba para trabajar en el no al primo segundo de mermelada. Bueno. Que se le va a hacer.
    Es evidente que al segundón le ha saludo redondo el juego. Que va a presentar? Supervivientes? GHVIP? El mismo pero sin VIP?. Con L de Lozano?. Viendo la verdadera cara de este señor me pregunto ¿es un buen presentador o siendo mediocre parecia grande por el excelente programa que era OT hasta que lo destrozó esa cadena ?.
    Es evidente que el único sitio donde encaja este ser (humano si, pero ser) es en el universo Berlusconi, donde donde sus presentadores quitando el telediario me parecen poca cosa incluido el que juega a ser importante jugando a ser actor

    15 abril 2016 | 08:37

  17. Dice ser Arinka

    Todos los participantes son bastante lamentables. En T5 si no eres muy muy friki no trabajas, no entiendo como la gente tira dinero votando. No lo veo pero tú blog es muy divertido. Ya me he enterado por ti de que pasó ayer. Felicidades Gus.

    15 abril 2016 | 08:39

  18. Dice ser Je je

    Ahora ha ganado Laura y Supervivientes lo ganará Mila. Lo que se diga en Salvame. Por cierto no puedo con Belén ni con Laura, ni con su hermano. Han hecho bueno a Kiko. Creo que le hago la + a Supervivientes porque no ha empezado y esta todo el pescao vendido.

    15 abril 2016 | 08:41

  19. Dice ser Por Charly

    Laura Metemierda se ha llevado el maletín porque ella misma desde dentro y su hermanito Diego desde fuera (vaya pieza, el chaval!) se lo han currado a tope crucificando a su propio padre, a la madrastra Makoke (ya se sabe que si eres madrastra tienes que ser mala malísima por cojones) y a su hermanastro.
    No lo han hecho solos, desde luego: Con sujetas como la Bollo, la Venenito, el adivino ése que no acierta nada, el pobrecito desgraciadito de Julianín y varios más, todos haciendo campaña en su contra, era imposible que Carlos Lozano ganase. Peor sobre todo, gracoias a un programa como Sálvame, que nos ha estado machacando a diario con una campaña absolutamente injustificada a favor de la una y en contra del otro, capitaneada por la presidenta de las verduleras del país (la Esteban, por si algún despistado no sabe a quien me refiero) y sus guardaespaldas Kiko Hernández y Mila Ximénez (que yo creo que ahora que tiene a su hija lejos, debería adoptar a la Laurita èsa, porque sino no entiendo tanto cariño).
    Para ser unos mindundis sin oficio pero con mucho beneficio gracias a Telecinco/Telemierda, no está nada mal…
    Ahora que, el ganador moral y el que se va a llevar el gato al agua, porque al menos él si tiene oficio y no parece dispuesto a ser el bufón de nadie, es Carlos Lozano. Ya lo veréis.

    15 abril 2016 | 08:43

  20. Dice ser PEPE

    Soy fan de GH. Apoyaba a Laura Matamoros, me alegré que ganara. Primero porque simpatizo con alguien asi, segundo por que Carlos Lozano, me parece, casposo, arrogante y miles de etc… pero lo peor de todos es que tengais que escribir un articulo tan extenso para hablar mal del programa y sobretodo de la chica. No hay mas noticias importantes, porque para las que realmente lo son, sois mas escuetos. Criticais este mundo televisivo, pero entrais al trapo y os alimentais de noticias así con el unico fin de captar mas lectores… para mi quien critica unos para ponerse al mismo nivel… si que es un REVENTADO

    15 abril 2016 | 08:51

  21. Dice ser titajosefina

    Que la Laura Matamoros se meta los 100.00 euros por donde le quepan. Este siempre será el gran hermano vip de Carlos Lozano!

    GUS ERES EL MEJOR! ME TRONCHO LEYÉNDOTE!

    15 abril 2016 | 08:52

  22. Dice ser Siliconada pero inteligente

    Gus, joder, eres mi lectura mañanera preferida de un after concurso. Vamos a ver, Laura es más fría que todo el hielo que hay en los polos! A esa chica le faltan muchos hervores aún! Su historia vende y seguirá vendiendo hasta cuando a ella y a su hermano les apetezcan. Y a Carlos, jajaja, este si se llevó el bote.

    15 abril 2016 | 08:54

  23. Dice ser chus

    La lista de ganadores de los realities-tongos de telecirco ya va siendo demasiada escandalosa, siempre alguien vinculado a la cadena: Carmen Russo, Lucia Lapiedra, Rosa Benito, Belen Esteban, Laura Matamoros, Nagore, Belen Esteban otra vez cuando ganó un programa de baile a Edurne (para flipar).
    ¿Hay alguien de verdad que se gaste el dinero en llamar a estos sitios?
    ¿Y la próxima que será Mila Ximenez?

    15 abril 2016 | 08:57

  24. Dice ser laurita

    Brutal, me parto , sobre todo con lo de que carlos tiene la culpa de todo jajaja

    15 abril 2016 | 08:59

  25. Dice ser Mari

    Madre mia hijo, hoy has estado sembrao!!!! Lo que me he reído… Gracias

    15 abril 2016 | 09:02

  26. Dice ser Angela

    Manda huevos que con la de buenos periodistas que hay por el mundo este señor tenga trabajo escribiendo semejante mierda.

    Ole tu. Yo no me lo explico.

    15 abril 2016 | 09:02

  27. Dice ser verdad verdadera

    jajajajaa, gracias x decir y publicar verdades como puños, jajajaja lo de «ME CAGO EN TU PUTA MADRE» ha estado genial tu explicación, jajajajaja

    15 abril 2016 | 09:03

  28. Dice ser Meri

    Primera vez que te leo, y me he reído un montón de buena mañana (que buena falta hace!) 🙂

    15 abril 2016 | 09:13

  29. Dice ser Has los huevos

    Pero que está pasando en este país, es para alucinar a quien dan supuestamente los espectadores sus votos, Belén esteban que fue de lo más ordinaria y aprovechó su enfermedad cada dos por tres mintiendo a sus compañeros y jugando con su salud, eso es de ser una ganadora, a eso le votamos, bien bravo!!! por querer a personas así en nuestro país. la otra gran ganadora Sofía!!! Otro bravo por votar a una niñata que sólo se preocupaba de quien seria el próximo en meterse entre las piernas y víctima total todo el puto concurso. Y ahora la niñata esta!!! Para alucinar cómo esta el mundo, pobrecita que no tiene para comer, pero le pide a su hermano 580€ para comprarse un abrigo, mimada de kk, eso es lo que es. Cuantos niños tienen pensiones 180€ y comen y viven y son felices, y son felices porque no han crecido con el odio que habéis crecido los hijos matamoros, que solo queréis a vuestro padre por el dinero, madre mía que pena!!! Patéticos no, lo siguiente… En fin, esperemos que ahora la señorita Laura tenga para comer muchooooooos años o quizá preferirá gastarselo en algún profesional que la ayude a tener menos odio a los que no comparten su opinión… Aaa y en Buenos abrigos. Vaya tela, no entiendo na de na.

    15 abril 2016 | 09:22

  30. Dice ser Alucinada

    ¡Grande Gus, grande!

    15 abril 2016 | 09:22

  31. Dice ser Reventa-TOS

    Gus,

    Estás un poco REVENTAO, no???

    JAJAJAJAJA

    15 abril 2016 | 09:24

  32. Dice ser Capuchina

    Gracias a ti !! por hacernos reir ,por escribir con humor pero mucha cordura aunque no lo parezca
    Ha Sido una final pesima donde gh dejo de ser gh y fue mas salvame , que son los que han ganado , Toño Sanchis tiene para pagar a Belen , les reembolsaran lo que votan de manera fraudulenta ya que como trabajadores de telecinco no podrian votar , pero todo se la refanfinfla , que la mitad de votos sea de gente ajena a gh que han timado en diversas paginas tambien , solo nos queda reirnos
    Y que la gente no sea tonta y no voten , esta todo amañao , lo de ayer estaba claro

    15 abril 2016 | 09:33

  33. Dice ser Capuchina

    Y la gente que viene a criticar ,jajajajajaja que hacen aqui si ademas gano laura , y parecen mas reventados que si hubiera perdido , sera que las verdades duele ,como dice Don Carlos Lozano

    15 abril 2016 | 09:35

  34. Dice ser Don Franciso

    Ha ganado precisamente la más miserable de los concursantes, ponía constantemente a parir a su familia delante de las cámaras, eso es muy bajo, hubiera preferido que ganara Carlos Lozano pero me hubiera conformado con cualquiera de los casa menos con esa mala persona. Un tongazo lo de las votaciones poniendo en marcha toda la maquinaria de las hienas de sálvame para pedir el voto a Laura. Dios los cría y ellos se juntan. No creo que vuelva ver otro gran hermano en mi vida, es un engaño.

    15 abril 2016 | 09:36

  35. Dice ser Raquel(Fer)

    Pues yo estoy pensando en como hacerme la presidenta de la AEGMVLMM. Para nosotros era claro ganador Carlos, porque es vivaz, divertido, sarcástico, inteligente y lanzador de puñales profesional. Cuando todos le atacaban él decía verdades como puños. Le ponía delante del Ministro Soria y no volvía a defraudar ni bajando pelis de Internet.
    Estamos deseando leerte en supervivientes y ver tu video de hoy.
    PD. Vivan los culos planos

    15 abril 2016 | 09:38

  36. Dice ser Darth Father

    Me descojono leyendo a este tío. Grandes tus comparaciones!! Sigue así!

    15 abril 2016 | 09:40

  37. Dice ser SUAN

    me descojono con tus posts!!!! muy grande de verdad!!!! si me rio asi con GH que no hacen na, cuando empiezes a comentar como sandoval se sube al cocotero, ya morire!!!! un abrazo!!!!

    15 abril 2016 | 10:06

  38. Dice ser shasha

    Reventados??…que bonita palabra que antes usabamos para referirnos a estar cansados físicamente,casi siempre por dejarte el lomo currando o haciendo deporte..una mala noche..etc… y ahora la usamos a modo de insulto contra alguien desconocido para defender a un personaje televisivo.

    Reventar es lo que va a hacer esta sociedad..ya no hay retorno..habeis perdido el norte, y lo q es peor…
    los valores humanos.
    Por dinero todo vale.

    Mal le auguro a ésta la forma en lo q se lo va a gastar…como el otro personaje bodrio, que ya sabemos en que se lo gastaba.

    En fin….así se quede t5 y su timos, y sus televidentes aplaudiendo todos aquellos valores y caracteristicas de los seres humanos que deberiamos eliminar de nuestro comportamiento con los demás.

    Me gustaría ver a más de uno con que llegara su hijo/a a casa con una persona de las caracteristicas de los ganadores del ghvip….jajaja…es para hacer las maletas, irse al pueblo y desederarlos.

    En fín, ha nacido un nuevo monstruo…como jesulín no entra al trapo y a al otra se le acaban los amigos a quien despellejar….hay que ir buscando sustituta que entretenga las tardes a la audicencia y dé trabajo a ésta singular plantilla de trabajadores desquiciados, marionetas, vendedores de humo y miserias y despellejadores de alma que si no existiera salvame no creo que les den cabida en ninguna cadena de tv actual.

    Acabado capitulo ambiciones…empezamos capitulo Matamoros…para el q no esté «reventado» y lo quiera ver…jajajaja

    Buen dia a todos…los q los seguis y los q no lo hacemos…los q no os gusta Gus y a los q nos encanta…a los q os alegrais del triunfo del mal hacer y ser..y a los q nos identificamos más con el talante del otro concursante…
    Pq mi dia sigue….y afortunadamente no tengo en mi alrededor a gente de la tipología de ésta gran y merecida ganadora a las malas formas, modos, palabras y hechos que harán de ella como la metan en este mundo..haran que sufra lo q no puede aguantar pq en el fondo….esas persoanlidades…son débiles.

    Lo dicho….buen finde Guuuuus y a los demás.

    15 abril 2016 | 10:07

  39. Dice ser elizabeth

    me encantan tus comentarios me rio muchisimo y tienes toda la razon

    15 abril 2016 | 10:20

  40. Dice ser Julio Antonio

    Buenos días.
    Solo quería comentar algo:
    No puedo entender el fin de este reality. No puedo entender como se puede premiar los valores de una muchacha, que ya la describió Carlos Lozano: malcriada, maleducada, entre otras cosas que no recuerdo ahora, pero que para nada me gustaría que mi hija llegue a tener algún día.
    Por ultimo, decir, que el ganador de la audiencia de GH VIP 16 es Carlos Lozano, y me baso en la emoción que siento al ver una peli, ya sea de terror, de ficción, comedia, acción, etc. Al decir Jordi el nombre de la Matamoros, pues que quieres que te diga, una gran decepción sentí, pues aunque «la audiencia» es quien tiene la ultima palabra, en ocasiones, deberían los programas a apelar al sentido común, funcionar como el presidente de USA, con un veto presidencial e intervenir en semejante injusticia.
    En fin, queda claro, y seguro estoy que como yo lo vieron muchos españoles, pues así como se ven los buenos actos, también se ven los malos.
    Un saludo

    15 abril 2016 | 10:26

  41. Dice ser Hermenegildo patuswebs

    Diossss que descojone, he llorado de risa con tu artículo! XD
    Por cierto, Carlos es el auténtico ganador de esta edición.
    Y ya está.

    15 abril 2016 | 10:28

  42. Dice ser La Cruel realidad

    Suscribo 100% lo que se dice en el artículo de arriba. Si ha ganado esta chica (Laura Matamoros) ha sido por:

    1- La campaña que se ha hecho a su favor y en contra de Carlos en Sálvame.

    2- El apoyo de las/os belenistas, la gente ha seguido este GH VIP por Carlos Lozano y ya esta cansada de que gane siempre quien diga una persona como Belén Esteban. Es bastante triste que pase esto, y no es la primera vez, es por eso que un servidor se niega a ver mas realities de esta cadena.

    3 – Y no menos importante, por la publicación del número de Ganar Laura Matamoros, en todo tipo de paginas, desde páginas de contacto hasta páginas de compraventa de artículos de segunda mano. Consiguiendo así, claro esta, una ingente cantidad de votos.

    PD: Los apoyos reales de Laura Matamoros no son ni una tercera parte de los apoyos de Carlos Lozano.
    Demostrado por parte del público, que acudia a plato, por las llamadas que hicieron los concursantes para pedir su voto, por las encuestas en las páginas oficiales de GH y por las quedadas de las hinchadas. Aún así, de manera totalmente inexplicable ha ganado Laura.

    15 abril 2016 | 10:37

  43. Dice ser Alvaro

    Descubriendo a Carlos Lozano: el hombre tranquilo.
    http://bit.ly/1MtY7r9

    15 abril 2016 | 10:39

  44. Dice ser maria

    Jajaja dios k bueno eres! Y te has quedado corto

    15 abril 2016 | 10:44

  45. Dice ser pili

    si hay dudas de porqué ha ganado LAURA…..ahora os explico.:…

    para ganar hay que votar…..gastaros la pasta en votar y así ganara vuestro preferido,
    mucho apoyo tenia CARLOS pero poca pasta y predisposición para votarlo,
    y no hace falta ser un catedrático para saber que la mayoría de las personas que votan son mujeres jóvenes que se sienten identificadas con LAURA……..y son las que votan,

    mucho escribir pero poco votáis…solo os quejáis,

    15 abril 2016 | 10:47

  46. Dice ser Merche

    Mucha muchaaa risa, lagrimones oiga uste, no suelo ver TeleMierda5, pero mentiría si no acepto q entre zaping y zaping algo he visto, me la suda enormemente quien mi como gane… PERO OLE TU y EL SENTIDO DEL HUMOR 😉

    15 abril 2016 | 10:50

  47. Dice ser comillas

    me gusta tu articulo pero soy laurista. ha vendido su vida, si. pero cada uno entró en la casa con un propósito, o crees que Lozano no entro con un: busco trabajo en España? cada uno a su manera, ninguno perfecta, ha hecho su concurso. la diferencia? con 23 años tienes tiempo para madurar y cambiar, se pulirá. con 53 años tu imagen es lo que eres y, Carlos Lozano, ha demostrado ser un prepotente y un ser despreciable. por otro lado, el premio televisivo no tributa al 20% (ese tipo es para los juegos de loterías y apuestas del estado), tributa en IRPF como ganancia patrimonial.
    saludos, y Laura ganadora!

    15 abril 2016 | 11:12

  48. Dice ser ElPelucaSabe

    A ver: Lozano ha ganado una reputación de borde borracho inaguantable, y ya tenía un precontrato firmado con Telecirco. ¿Qué ha ganado Lozano? Tiempo, pero poco

    15 abril 2016 | 11:21

  49. Dice ser Aldo

    ha sido tongo total, en todas las encuestas ganaba carlos y que casualidad que gana la que ha querido la cadena desde el día 1.

    15 abril 2016 | 11:32

  50. Dice ser Que soy

    TOOOOONGO , TOOOOONGO, TOOOOOOOONGO….vamos coñito guerrero , comprate un monte en Siria y piérdete. Laura matamoros es un truño

    15 abril 2016 | 11:41

Los comentarios están cerrados.