Las entrevistas a los expulsados… Laura y Rappel

Laura Campos ya está en plató.

«La gente ya no me quiere», dice Laura porque su porcentaje ha sido del 0,7%.

Vaya por Dios.

Comenzamos con la relación amor-odio de Laura y El Pequeño Nicolás. ¿He dicho amor-odio? Quería decir la relación odio-odio.

Ya sabéis que El Pequeño Nicolás considera a Laura un chopped y una ordinaria, la «ordi». Y claro, Laura sacó esa voz capaz de destruir el cristal blindado de un banco. Esta chica se lo propone y deja sordo a un gato de escayola.

Laura ve un vídeo de El Pequeño Nicolás cuando habían discutido en el que el niño lloraba y dice «¿Te hice llorar? No era mi intención…», con voz de penita.

Sobre el pis que hizo en la ducha explica Laura que claro, que está acostumbrada a hacerla en casa, que llegó, que el agua estaba calentita y que no se dio cuenta. No os metáis nunca en un jacuzzi con Laura, porque es capaz de cagarse sin dudarlo si se encuentra a gusto.

«Eres muy flojo por ponerte a llorar por eso y querer abandonar, no es pa tanto tío», dice después de una bronquita Laura. Se acabó la ternura.

Vemos un vídeo en el que Laura Campos habla en inglés en una de las pruebas. Joder. Es posible que haya iniciado un conflicto internacional cagándose en la abuela de algún pobre inglés.

«Yo sé que he cogido unos kilos, pero tampoco para romper una silla… ahora dirán Laura la rompesillas, la panceta», dice en el vídeo. A ver, algunos kilos… no es que haya cogido kilos es que los ha cosechado con máquina y cuadrilla de temporeros.

OJO: NUEVO CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES, SUSO DE GH 16. PUF

Ahora les ponen sus vídeos de presentación. Carlos Lozano contando sus batallitas.

Madre del amor hermoso. Esto está siendo un coñazo que ni una ballena dilatando para dar a luz.

En el caso de Laura, el vídeo de presentación era ya un prólogo de «voy a dar pena hasta que haga llorar al niño Jesús y a Drácula». AAAAAAY, lo que he vivido, aaaaaay, lo que he pasado. AAAAAAY, payo dame argo.

Rappel entra en el plató. Lleva una túnica morada con más cristales que el palacio de Versalles. ¿Cómo cojones se plancha eso?

Rappel se piensa que está en un besamanos. Ha besado a todos los puñeteros concursantes y familiares. No ha seguido por los del público porque Jordi le ha sacado de ahí. Rappel podría cruzar la península de beso de fan en beso de fan. O de no fan qué el lo convierte.

Rappel hace el milagro de los fanes y los beses.

«Tengo en casa obreros que les tengo que pagar a todos», le dijo Carlos. De ahí Rappel contó que le había dicho que «tenía deudas y una cola de acreedores que pagar». Rappel es a la veracidad lo que la lejía a los peces: acaba con ella.

Vídeo de Rappel poniendo a parir a Carlos Lozano. Pero a parir que Lozano tiene la cadera que le cabe un bus de línea por ahí.

«Sólo es con él, él ha discutido con todos», dice Rappel. «La opinión de Carlos, que decía que yo no adivinaba nada», se queja Rappel. Bueno, no es que lo diga Carlos, es que lo dice la evidencia.

Y vemos a Rappel hablando de sexo. Hala, ya no quiero follar nunca más. Se me han quitado las ganas. Y luego le vemos haciendo la croqueta. Ya no quiero hacer la croqueta nunca más.

«Me he reído como en años y en el dormitorio mío nos hemos reído… venían del otro dormitorio a reírse», dice Rappel. Sí y autobuses de japonenes a hacer fotos, no te jode.

Nicolás sigue resentido por que cuando entró nadie quiso hacer su chester. Joder. Esta es la gala de los traumas.

Más preguntas a Lozano y Matamoros.

Que pesá la gente preguntandole por Makoke y su padre. NO NOS INTERESA.

«¿Tu corazón es muy duro y cortante?», le pregunta una muchacha de Internet. Joder, que profunda se pone la gente. Madre mía. La sesión de preguntas está siendo súper divertida. Divertida como leer la guía telefónica al revés mientras metes un pie en la cortadora de césped.

«No te ofendas», le dice Jordi a Rappel, pero «qué poco aciertas, Rappel». TOMA HOSTIA

«No lo haré mal cuando llevo 5o años trabajando», dice Rappel. JA JA JA JA Bueno, Paulina Rubio sigue en la música y tiene voz de necesitar gárgaras con ácido.

«Te hablo de los últimos tres meses, que no has acertado nada», intenta conciliar Jordi.

«No he acertado en las salidas de los personajes, pero cuando les he leído las manos hasta han llorado de las cosas que les he adivinado», dice Rappel y se pone a contar cosas que ha acertado, pero vamos, que si dices 200 cosas y aciertas en 3 y luego dices «mira en lo que acerté»…

Y vídeo de uno a uno todas las salidas que ha fallado.

Y le ponen el vídeo de Kiko Matamoros puteándole y tendiéndole una trampa. Él sale por peteneras y dice que es que las cartas eran nuevas, que no se podía concentrar…

Rappel dice que si lleva 20 años con su teléfono y la gente llama con mucho éxito que por algo será… me voy a reservar mi opinión.

Vamos con más vídeos de Rappel. De cuando el balneario, cuando Rappel se puso a mandar de director. «Este señor a mi lado es una mierda», dijo de Lozano.

Vemos cómo él le preguntó a Belén Esteban por sus hijos y ella le puso cara como de que algo había pasado pero que no podía decir nada. «Me ha hecho polvo esa mueca», dijo literalmente Rappel y a raíz de eso le dio el telele por el que tuvieron que llevarle al hospital.

Rappel para justificar el haberle echado a la culpa a Carlos de eso, está usando la técnica de hablar hasta que te mueras de asco y se te olvide de que estás hablando.

Y vídeos de Rappel despellejando a gente. Es como ver un vídeo de esos de las protectoras de animales en las que salen mataderos grabados con cámara oculta. Joder, este hombre es como una empresa de venta de abono, tiene mierda para todo el mundo.

Estamos viendo vídeos de la  noche de la rueda de prensa. Qué guapo salgo. Soy yo y me hago el amor. Ahora que lo pienso… bueno, digamos que pasé una adolescencia muy amorosa conmigo mismo.

MIERDA

Rappel acaba de gafar a Lozano. Ha dicho que cree que va a ganar Carlos y eso es como si Carlos hubiera roto un espejo debajo de una escalera golpeándolo con un gato negro.

NO SOPORTO A ROSA BENITO CUANDO HABLA

«Eres una niña muy bien nacida, eres muy auténtica, muy de verdad», le dice Venenito a Matamoros, por si Laura pensaba que era de mentira o un holograma o algo.

Ya está hablando de más El Pequeño Nicolás. Y mira, me ha salido un pareado.

«Los huevos voy a ganar», dice Laura Matamoros, que está intentando ir de humilde para ver si cuela y gana. Dios no lo quiera. Lo malo es que Dios no vota, que tiene el móvil capado para los mensajes especiales.

PORCENTAJES:

LAURA: 58,5%

CARLOS: 41,5%

CACA

«Hay una semana todavía para decidir quién gana el programa», recuerda Jordi. Vamos, que se ponga la gente a votar.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

¡MAÑANA COMO SIEMPRE RESUMENCITO Y VÍDEO!

2 comentarios

  1. Dice ser Gocar

    Menuda gala! Las preguntas de Laura igualitas que las de Carlos, vamos… Sólo ha faltado preguntarle a Laura el nombre de su peluche. No es Vip; el comcurdante vip sería su padre y pasa lo que pasa, que tienen a un Ferrari que es Carlos, con un seat de los antiguos (no de los nuevos con motor volswagen) compitiendo y tienen que mecerle la cuna a la niña y arroparle desde el inicio hasta el final. Qué vergüenza como gane Laura! Mejor favor nos hubieran hecho a todos y a ellos mismos, dándole el maletin antes de entrar, cuando al oir su nombre y sin haber empezado aún el programa, ya sabiamosqie era ella a quien queria el programa de ganadora. Más de lo mismo con esta cadena. La pena es que España no la quiere; quiere a Carlos Lozano de Ganador!!!!!!
    Y lo de Benito….se cree Rocío Jurado? Para decir las bobadas que dice ese tono y esas poses y todo el plató en silencio hasta que termina. Y va Jordi y le echa la culpa a Alex. De verdad….. Es imposible hacer algo peor y más artificial y pasado que éstos.
    Qué horror!!!!!!!!!

    08 abril 2016 | 02:01

  2. Dice ser Pochona

    Bueno, de que nos estrañamos si gana la mataalegrias, acordaros de quien ganó la edición pasada, estoy de matamoros hasta la peineta y más allá, (cruzandome de brazos como hacen en el pueblo de mi madre a lo Jose Mota, que tambien es manchego) ¡ y anda qe te paece la reventa de la venenito, loquica de contenta, solo por la inquina esa que le tie al carlos, que no es por que gane la guacha del matamoros, no, es que se le malogró el acercamiento con el carlos al empezar el concurso, con lo bonico ques el carlos, pero claro la vieja pelleja de la venenito se acomplejó al enterarse de quel carlos anda con una moza veiteañera, y se revinio to ese venenito valga la redundancia,(esto parece escrito por doña rogelia, pero es por mi,que ya he jurao y perjurao de que no soy un robot)carlos ganador, ma cago en to!!!! Voy a mandar mensajes desde todos los moviles que pille, a to dios que venga pa mi casa, y el de la vecina si se me tercia

    08 abril 2016 | 02:09

Los comentarios están cerrados.