El plan de Belén Esteban se viene abajo y echan de Gran Hermano VIP a su compañera Raquel Bollo

Vaya por Dios.

La princesa del pueblo ha perdido su infinito poder para (pastorear) mover a las masas y que se haya pasado la semana vendiendo a Raquel Bollo que le ha faltado pedir su canonización, no ha servido para nada y ayer fue la expulsada de Gran Hermano VIP con una mayoría absoluta que quien la pillara en el Congreso.

Pero claro, es lo que pasa cuando estás semanas machacando a tu compañera del alma diciendo que no se la ve, que es un mueble y la llamas estafadora, (sí, Belén Esteban dijo que Rosa Benito y Raquel Bollo estafaban a la audiencia) y luego cambias de opinión y la intentas vender.

– ¿Este coche es bueno?

– Es una puta mierda que tiene más averías que la chepa de Quasimodo. Es la muerte con ruedas.

– Ah, entonces no lo quiero…

– Es un coche maravilloso, prácticamente nuevo, es el mejor puto coche del mundo, tiene que comprarlo.

Así de coherente.

Pero claro, es que la tesis de Belén Esteban es que Raquel Bollo cambió después de que la Princesa del Pueblo estuviera en la casa. Sí, amigos, el ego de Belén Esteban es tan grande que para medirlo lo tienes que pesar en una báscula para camiones. Ella lo salva todo. Si Dios llega a elegirla a ella en lugar de al blandengue de Jesús, ella va a la última cena y después no tienen cojones de crucificarla y salva a la humanidad con un «¿mentiendeeeeeeeeeeeees?».

Belén Esteban estuvo en la casa y Raquel Bollo fue mejor persona. Belén Esteban visita en la cárcel a Charles Manson y al año siguiente le dan al señor el Nobel de la Paz. Belén Esteban se come un chihuahua muerto y caga un pastor alemán con el pelo lustroso.

Pero en esta ocasión a Belén Esteban sus fans le han hecho el mismo caso que mi las chicas en las discotecas: como si no existiera. En serio, la capa de invisibilidad de Frodo está hecha con mi camisa de ligar. Yo cuando vi El sexto sentido me sentí identificado porque a mi tampoco me veían los vivos. Soy el Bruce Willis del ligoteo.

En fin, sigamos con la gala, aunque os avanzo que fue aburrida. Tú al cañón del Colorado le pones un poco de pelo y un clítoris al final y así fue la gala: un coñazo enorme.

La cosa comenzó con los familiares de los concursantes en el confe. En esa sala había más tensión que en el despacho de un notario el día que se reparte una herencia. Después los concursantes vieron un conciertillo de un grupo que para variar yo no conozco (sí, soy un ignorante). ¿Por qué nunca llevan grupos que sí conozco como Queen o Nirvana?

En plató, Rosa Benito dijo de Carlos: «Como siempre es muy soberbio, pero montañas más grandes han caído«, y cuando Jordi le corrigió y le dijo «torres», ella respondió altiva «Y MONTAÑAS». ja ja ja ja Pa soberbia yo y para chulo mi toto.

ENCUENTROS

  • Alejandro:

Se reencontró con su padre. Se dieron un abrazo por cada dos palabras. «Oye, ¿me he enterado que fumas?«, le dijo su padre. JA JA JA  Le faltó castigarle ahí mismo. No sabías si Alejandro está en GH o en un colegio mayor.

Entró la madre. Debacle de lloros y besos. Se abrazaban con una intensidad que si los quieres despegar tienes que usar disolvente y una espátula. JA JA JA Segunda bronca de su padre: «Quillo, esas palabrotas». Si les dejan diez minutos más el señor acaba soltándole un guantazo y  mandándolo a su habitación por alguna cosa.

  • Lozano.
Lozano, su novia y un gif de 'Lo que necesitas es amor'. (TELECINCO)

Lozano, su novia y un gif de ‘Lo que necesitas es amor’. (TELECINCO)

Le metieron a su novia. Había el mismo romanticismo que cuando le pides a alguien que te traiga papel higiénico porque estabas cagando y se ha acabado.  Madre mía, la confianza es la base de esta pareja. Él le hizo jurar por dios que se había «portado bien». Y ella le reprochó que porqué no lleva puesto su collar y sus cosas.

«Ya sabes que te amo, ¿es que no te lo he demostrado lo suficiente?«, le dijo ella y Lozano le dijo que sí, pero que como «el idiota éste» está siempre con lo mismo, pues claro, dudaba.

La imagen de corazón latente de la sala era de lo más fino y elegante. He visto infografías así en clubes de esos que están al pie de la carretera y que sólo abren por las noches. ¿Eh? ¿Que por qué he visto yo eso? Esto… ¡Mira un burro volando!

Sigamos…

Jordi dijo ahora que Carlos iba a recibir un mensaje en vídeo de su hija, pero que la madre, Mónica Hoyos, no lo autorizó cuando se enteró de que venía la novia de Carlos. Eso es resentimiento y lo demás son tonterías.

«Carlos debería ponerse un burka, porque tiene una carita para la edad que tiene…», dijo en el plató Rosa. Sí, lo dijo Rosa Benito, que tiene tantas arrugas de expresión que parece que se ha tatuado un mapa de carreteras en la cara (y ojo, que a mí eso no me importa, porque puede ser hasta sexy, pero joder, no te metas con los demás por eso…).

«Es posible que el público tenga ahí a Lozano para que piense que va a ganar y cuando vea el premio, eh, la torre para fuera. Como si le estuvieran haciendo un castiguito», se ilusionó la Benito. Sí, Rosa, sí. Y si ves una mariposa blanca y le pides un deseo, se te cumple.

  • Raquel.

Lo de esta mujer es la leche. Salió su hijo en vídeo y la mujer pegó un grito que habría espantado al niño de La Profecía. Era un berrido que los extraterrestres la primera señal que van a recibir de la humanidad va a ser la voz de Raquel Bollo diciendo «me mueroooooooooooooo, te como la caraaaaaaaaaaaaaaaaaa«. Si luego llegan en plan destructor no nos asombremos.

Y justo después apareció el muchacho en persona y Raquel Bollo se puso a berrear que están los 1.300 millones de chinos mirando hacia acá acojonados y preguntándose qué cojones ha sido ese ruido. Madre del amor hermoso. Esta mujer cuando va a una reunión familiar tiene que ir con exorcista para que le eche agua bendita cada 5 minutos y evite que se parezca a la niña del exorcista en un día malo.

Entró también la madre de Bollo, o sea, la masa madre, y ella ya chillaba como si se se estuviera lavando los pies en un volcán. Joder, qué chillidos. Qué berridos. Qué longitud de onda, qué poderío, qué volumen. Esta mujer te chilla en el salón y te jode el WIFI.

  • Laura Matamoros.
El jersey más feo del mundo. (TELECINCO)

El jersey más feo del mundo. (TELECINCO)

Se encontró con su hermano. Se puso a llorar. ¿Por emoción? No lo creo. Seguramente es por el jersey que llevaba su hermano, que era más feo que aparcarle a posta el coche mal a tu padre para que se lo lleve la grúa.

Era que es una especie de vómito de lentejuelas y avalorios. Como si alguien le hubiera arrojado ácido al arcoiris y Matamoros se hubiera hecho un jersey con el desecho. Era la versión moderna de machaquita de gimnasio de una túnica de Rappel. Si en Guantánamo en lugar de monos naranjas les hubieran puesto ese jersey habrían cantado todos con tal de no llevarlo.

Y el muchacho cogió en volandas a Laura, y ella cariñosa como es, le dijo «que se me ve el culo, ¡gilipollas!«. Ah, Laura, esa mujer tierna y dulce. Como una planta carnívora de tierna y dulce.

  • Rappel.
Los perros de Rappel, emocionados. (TELECINCO)

Los perros de Rappel, emocionados. (TELECINCO)

Entró su hija. Al abrazarle y pasar el brazo por la nuca, la coletilla de Rappel quedó aislada de su cabeza y parecía una culebrilla dorada. Faltó que apareciera Frank Cuesta y nos la enseñara con el palo de evitar mordiscos. El caso es que su hija le hizo el favor de su vida y le dijo «deja de predecir a los que se van, que me voy a tener que pegar con alguien en plató». (Aquí)

Si yo hubiera sido la hija le habría hecho un favor y le habría dicho que dejara de hacer predicciones. Rappel se puso a llorar y sacó, de algún sitio de la túnica (dime que no fue del escote, dímelo), un pañuelo de tela para secarse las lágrimas. Un pañuelo de tela, amigos y amigas. Qué elegancia. Qué modernidad.

Me voy a comprar un pañuelo de tela y lo voy a usar a todas horas, ya sea para secarme el sudor o sonarme los mocos, o las dos cosas a la vez. Sí, eso me va a subir la elegancia más que ponerse calcetines blancos.

Después metieron en la sala a los perros de Rappel y los pobres bichos intentaban huir de él como pueden. Pero Rappel es como un velociraptor y los capturó. El jodío es como un cepo para lobos. Se puso a achucharlos mientras ponía voz de estar hablándole a un vegetal. ¿Por qué la gente pone esa voz de monguer cuando habla con los animales y los niños?

  • Pequeño Nicolás.

Podrían haberle llevado al juez que instruye su causa, a un agente del CNI que intentara neutralizarle o a Rajoy con un tanga de leopardo. Pero no. Le pusieron un vídeo de su amiguito Javi y como él había dejado dicho que no querían que metieran en esto a sus padres, pues le dieron una carta de los mismos.

Se puso a leer la carta. Joder, parecía un mensaje de Hacienda, con su encabezado de fecha y ciudad. Sólo faltaba que comenzara: «Muy señor mío…», pero no, ponía «Hola pequeñajo».

«Te reitero el cariño de todos los que te conocemos». Jolin. A mí mi madre me dice «te reitero el cariño» y pienso que ha sido sustituida por un alien que intenta dominar el mundo metiéndose en el cuerpo de la gente.

«No te preocupes por lo de Australia, que algún día iremos«, le decía su madre en la carta. JA JA JA. Así como va a sacar buenas notas el chaval, si se lo consienten todo. ¡Que lo castiguen sin merendar, joder! ¡Que le reiteren una buena hostia a ver si se aplica a la geografía!

Vídeo: Nicolás diciendo que se va a ir dos años a EE UU a vivir. Bueno, eso es si lo encuentra. Y después vimos un vídeo de Nicolás hablando en sueños y llamando a Charlotte. UUUUUY, picarón, miraleeeee, con lo que criticó a la muchacha… «Sería una pesadilla», dijo Nicolás cuando se lo contaron. Sí, sí, pesadilla de las que acaban con el calzoncillo como un bote de mahonesa.

Y A LA CALLE RAQUEL BOLLO

TOMAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuando Carlos Lozano y Alejandro volvieron a la casa, Lozano se puso como siempre a consolar a los del otro bando, en esta ocasión a Laura Matamoros: «Se ha ido bien, se ha ido rápido», le dijo Carlos a Laura, como si acabara de palmar el abuelo. Le ha faltó decir «estaba sedado y el cogotazo ha sido certero, ni se ha enterado».

Y Raquel Bollo llegó al plató:

Entró gritando ¡TE COMO, TE COMOOOOOO! a todo lo que se movía. Aquí las imágenes:

Y venga a chillar. Y a chillar. Y a berrear, y gritaba y daba saltitos. Estaba pidiendo a gritos que le pusieran una vía y le metieran tila a presión. 51,6% de votos fue su porcentaje de expulsión.

«A mi compadre Luis Rollán, que es su cumpleaños, le digo que te como tos tus huevos», dijo Raquel Bollo. Joder, que bonito. Mira, ahí sí. Mis amigos/amigas nunca me han dicho nada tan hermoso y cercano. Lo mismo porque saben que si me lo dicen antes de que acaben de decir «huevos» ya los tienen haciéndoles compañía a su campanilla. En fin.

NOTA: A Charlotte se le había reventado el vestido en el plató. Normal, si es que iba embutida como chicha de gorrino en un chorizo.

Al ver los vídeos Raquel dijo «a lo mejor ver una persona tranquila gusta menos«. Si no es que no guste la gente tranquila, es que no nos gusta la gente a la que hay que tocarla con un palo para ver si está viva.

«Mucha gente no te perdona que hayas llamado maltratador a Carlos», le dijo Jordi a Raquel. Ella dijo que se refería a «verbal», y que le parece «una persona muy agresiva verbal».

NO. Lo que dijo Raquel fue «me han pegado palizas tíos como tú» y «eres igual que ellos».

«Las discusiones no son naturales, son impostadas, Carlos va a ofender para buscarlas». Vaya por Dios. ¡¡DISCUSIONES RAQUEL BOLLO, LAS MÁS NATURALES Y SANAS, SIN CONSERVANTES NI COLORANTES, 100% HECHAS A MANO!!

Y ¿a que no sabéis qué? La bronca que Raquel tuvo con Alejandro también fue culpa de Carlos Lozano. Encima del meteorito que extinguió a los dinosaurios iba montado Carlos Lozano con cara de loco y ánimo destructor. Judas era en realidad Carlos Lozano con una túnica.

Para meterse con el Pequeño Nicolás dijo Raquel «él no supo el país y lo supe yo».  JA JA JA Sí, coño, porque se lo chivó Laura, y al recordárselo matizó «me lo dijeron y lo localicé». Pues hala, medalla de oro de la Sociedad Española de Geografía.

Raquel vio su vídeo de los momentos más divertidos y ponía cara de aburrida. Ni una sonrisa. Luego dice que no es un mueble.

Después se despidió de la casa y al oírla, Laura ponía cara de estar viendo la muerte de Bambi. Bollo le dijo a Matamoros que es su ganadora. Que sea como ella es, pero que «filtre un poquito». O sea, que no sea como es.

«Al trío na de na…», empezó a decir y la interrumpió un grito de «¡¡CARLOS GANADOR!!» y a ella le REVENTÓ, por lo que empezó a decir «¡Qué ganador, qué ganador, Carlos, lo dice uno ná más!». RE-VEN-TA-DA

Las nominaciones fueron un canteo. Salieron DANI, ALEJANDRO Y EL PEQUEÑO NICOLÁS.

Peeeeeeeeeeeeeeeero, Dani y Rappel tenían el poder de salvar. ¿Y a quién salvaron? Sí, a Dani, lo que hizo que subiera CARLOS.

«Quería que subiera para poder salvarle luego», reveló Rappel de Dani, al que él mismo le había dado 3 puntos. Vaya, vaya, ¿quién va con estrategia? El asunto es así: Rappel y el grupo penurias sabían que si de primeras nominaban a los tres mosqueteros, luego iban a tener que salvar a uno. Peeeeero, si nominaban a Dani, le salvaban a él y luego subía otro.

Suuuuuper sin jugar. Súuuuuuuuuuuuuuuper sin estrategia. Qué sinceros todos.

¡NENES Y NENAS! SI ME QUERÉIS, SEGUÍRSUME: Twitter: @realityblogshow. Facebook: Gus Superviviente Hernández. 

45 comentarios

  1. Dice ser jota

    Ala, adios a la otra loca del coño que acusaba a Carlos Lozano de maltratador y de ser de los tios que dan palizas. Loca del coño «verbal» oiga, verbal, que en cuanto abre la boca despeja todas las dudas sobre lo que es.

    Espero que no vuelva a ningún reality más. Las dos arpías de Sálvame entraron pensando en darse un paseo triunfal en GHVIP y han salido ambas vapuleadas por la audiencia.

    Lo que no se es porque las mujeres de España no se manifiestan públicamente diciendo que en ningún caso esas brujas las representan y que la mujer española no es una vieja del visillo soberbia y criticona sin arte, oficio o beneficio, o una choni que con tanta silicona y botox encima va en busca de un tonto con dinero

    Una que si es prima de , otra que si es la cuñada de , otra que si es sobrina de, otra que si su padre… y por eso ellas igual estatus y condición? si alguien lo piensa puede estar tranquilo que si alguna vez enferma, yo le opero del que tuve un abuelo cirujano

    Ala bollo ahora le quedan dos platós, hablando reventada de Carlos Lozano porque de ella y su participación sin Carlos Lozano no hay nada. Nada. Y mas hablan de Carlos, mas lo reafirman.

    18 marzo 2016 | 05:07

  2. Dice ser sergio

    Falta comentar lo del papel/chuches que Diego Matamoros entrega a su hermana Laurraca. Según dicen son golosinas, pero según sale del encuentro se la ve leyendo, no comiendo, hasta que cortan la imagen.

    Y luego cuando saca la enfermedad del hijo de Alex, que hasta Laura Campos, que es otra visillos, le dice que no vaya por ahí.

    En fin, estos dos que han entrado se han cargado el concurso. Meten a dos que van directos al bando mayoritario, no salen nominados y llegarán a la final.

    18 marzo 2016 | 06:51

  3. JAAAAAA, estoy un poco PLOF, y me anima muchísimo leerte!!

    Este mi pronóstico de los 3 finalistas: el Míster, Carlos Lozano, y la hija «fisna» del Matamoros.

    ¡Feliz finde a todos!

    http://www.opticacalvo.com/

    18 marzo 2016 | 08:20

  4. Dice ser K

    Abalorios, Gus, Abalorios.

    18 marzo 2016 | 08:27

  5. Dice ser bruno

    Yo el vip el año pasado me lo tragué entero y GH 16 igual, pero el vip de este año es INFUMABLE, vi las dos primeras galas y lo dejé. Enserio, no hay quien aguante esa mierda

    18 marzo 2016 | 08:36

  6. Dice ser Alucinada

    ¡Grande Gus! ¡grande!

    18 marzo 2016 | 08:58

  7. Dice ser stomillo

    Si quieres que vengan Queen o Nirvana tendrás que llamar a un medium. Rappel no te sirve.

    18 marzo 2016 | 10:13

  8. Dice ser Feli

    Yo me pregunto
    Como personas como belén Esteban, rosa Benito y bollo pueden estar en tv
    En esta país hay una cultura que es para estudio.
    Basta ya q los colaboradores de programas como sálvame no sean objetivos, parece que se van a repartir el premio a juzgar por las defensas que hacen
    Para mi Carlos lozano ha de ser el ganador. Le han gritado, sino contesta gritando no se le oye, le han dicho de todo. Y basta ya de utilizar q solo se atreve con las mujeres q tenemos ojos …. No somos borregos como los anteriormente citados
    Suerte para Carlos lozano

    18 marzo 2016 | 10:17

  9. Dice ser Rosa rosae

    La madre de Raquel Bollo, osea, la masa madre!! me partoooooooo!! llevo riendo media hora.

    Gus, me gustan más tus resúmenes que la gala y el concurso en sí, que menudo coñazo.

    Un besote

    18 marzo 2016 | 10:24

  10. Dice ser Macaro

    Para mi Carlos Lozano ..Ganador..q m encanta..q lo hace estupendamente..tiene una buena estrategia. De machista nada, q siga diciendo las verdades a la cara,aunque sus compañeros no les guste. Arriba Carlos q t apoyamos!!!!

    18 marzo 2016 | 10:37

  11. Dice ser Fjj

    Bueno los 2 nuevos ya dijeron desde el primer dia que no iban a nominar a ese bando porque estaban alli por los lauristas.

    A si que desde el primer dia ya estaban posicionados sin conocer a nadie de la casa.

    Lo de raquel bollo no tiene nombre… deberia de ser denunciada…. llamar a alguien maltratador y que tios como tu me han pegado palizas. Etc…. una vergüenza comercializar con el maltratato e intentar convencernos a la audiencia que esta siendo maltratada en la casa…. me repugna solo de pensar que alguien sea asi de sucia.

    Me imagino que se ira fran esta semana.

    Y la ganadora ya esta elegida desde el primer dia por tele 5 en mi opiniom. Laura matamoros. Una persona que pone a parir a su familia en la tv… dicen que es una santa y el reflejo de la bondad etc etc… dios pues si eso es ser buena persona y por eso se merece ganar….

    Y si creo que tele5 tiene ya todo organizado kien sale cada semana. Es lo k pienso. Pienso que da igual lo k vote la gente

    18 marzo 2016 | 10:51

  12. Dice ser neutral

    Friki comentario:
    Frodo no lleva una capa de invisibilidad lleva un anillo el de la capa es Potter.

    Sigue así Gus, que nos echamos unas Risas

    18 marzo 2016 | 11:28

  13. Dice ser yo misma

    No veo gran hermano ni vip ni no vip, SOLO LEO A GUS, para reírme porque es buenísimo, sigue así GUS que ERES EL MEJOR!!!

    18 marzo 2016 | 11:29

  14. Dice ser gemma

    Jajajajjajja grande gus como siempre!!!

    Eres lo unico q merece la pena comentar d ghvip( lo d vip es coña no?)

    18 marzo 2016 | 13:14

  15. Dice ser Isabel

    Perdoname Gus pero es la primera vez que te leo….y cooooooooooooomo me he reido!! Tio! que razon tienes!! ay ay ay ay que me parto. Ya estoy deseando leer el proximo resumen!

    18 marzo 2016 | 13:45

  16. Dice ser its antoni

    Yo m tuve k tomar un sintrón xk tanta emoción es hasta peligrosa 😀 Apasionante

    18 marzo 2016 | 14:00

  17. Dice ser ANA

    QUE BUENO QUE BUENO ME ENCANTAS¡¡¡¡ GENIAL ¡¡¡¡¡ CARLOS GANADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    18 marzo 2016 | 14:13

  18. Dice ser Varech

    Tienes una forma de escribir divertidísima. Me parto con tus comentarios porque reflejas tal cual lo que está siendo GHV. Lo de Belén Esteban del perro casi me hace atragantarme de la risa. Te seguiré leyendo.

    18 marzo 2016 | 14:19

  19. Dice ser Vaya Patraña

    Voy a vomitar un rato, ahora vuelvo y comento.

    18 marzo 2016 | 14:25

  20. Dice ser taurbocn

    plan?? que plan?? si no se aclara .. son una panda de PENDENCIERAS DE BARRIO… la belen achuchando a la Benito para que insultra a la cria que cano el GH16… a una cria dos maduras.. ridículo y además porque??poque la madre de lacria quiere tontear con el amador.. y esta toxica que quiere hacer en un tema que ya no debe estar.. eso una… belen y la bollo? pero si se han matado y ahora dice que por ellas mato.. BELEN ESTAS ACABADA .. ordinaria donde las haya, sigues pasando de tu progrmam interrumpes a todos , critas, comes bocadillos y además ni son gourmet.. no les quitas ni el papel de plata.. por favor que acaben ya con estos personajes de pacotilla que pudieron aprovechar su trampolín y sioguen todos embargados … ese dinero destinado a gente de verdad y periodisco rosa con criterio ni una noticia dan de fuera nadie les comparte nada todos busca sueldo… y sus miserias eso si que vende sus miserias. BELEN FALSA DONDE LAS HAYA…

    18 marzo 2016 | 15:00

  21. Dice ser its antoni

    El comentario 1 d jota es xa enmarcarlo, tiene más razón k 1santo. Este es el año d los REVENTADOS (y no sólo en la tele, en la política están algunos reventaos máximos) Y en los programas se oyen unas opiniones falsas y mentirosas k dan hasta vergüenza escuxarlas. Áhi la llevas 🙂

    18 marzo 2016 | 15:19

  22. Dice ser Keyli

    Me encantan tus comentarios que hasta me mie de reirme no paraba..claro de reirme …eres fenomenal.,,y con lo ghvip. Sera un tongo como el de la esteban..aqui ganara lachuzma de laura matamoros…que es mas mala que el mismo diablo..pues a decir verdad el que hace muy bien el concurso es carlos lozano. Queno tiene pelos en la lengua para decirles las verdades a todos incluido albrujo perulero de rapell que es un farzante mete mierda..yno me parece justo que los dos ultimos que entraron vayan a la final porque todo se lo han dado echo…la laura y el dani en todo quieren estar como moscas cojoneras….y lo mejor que han echo es sacar a la calle a las cuatro brujas..rosa venenito brujamayory sus secuaces la bollo, la charlote y la roca…Carlos ganador,.,eso si no hay tongo….que lo dudo….besos Gus..

    18 marzo 2016 | 16:00

  23. Dice ser Nenufar

    Sé que Gus nunca lo reconocerá pero él y yo sabemos que cada vez que un ser humano con nick femenino reconocible le pone aquello de «Gus tio eres genial contigo me paaarrrrrto», se le quedan los pantalones pequeños y se le acartonan. Y lo sabes, Gus.

    18 marzo 2016 | 16:29

  24. Dice ser Alejandra

    Me encanta leer tu blog, me parto con tus comentarios asertivos, y como me lees el pensamiento, reflejando a la perfección la realidad de una panda de famosillos , que aunque de cerebro hueco, le dan un poco de vidilla a este mundo.

    18 marzo 2016 | 18:04

  25. Dice ser Nenufar

    A esto me referia…

    18 marzo 2016 | 18:10

  26. Dice ser Matilde

    GUS ERES EL MEJOR.Me divierten tus comentarios que además de divertidos los «clavas».Respecto a los comentarios que he leído estoy completamente de acuerdo .Solo tengo que decír que la BOLLITO,es PATÉTICA.Tuve qué desconectar porqué sino vomito ¡¡Que escena!!.Y…..Benenito??DESPECHADA se cogió la cama al lado de Carlos y cuando le dijo que tenía novia fué a por el…………….:………….ROSA por ültimo te queda Amador.Hija no desesperes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    18 marzo 2016 | 18:43

  27. Dice ser Antipesteban

    Debía de creerse la princesa de mamarrach que le iban a regalar el premio a la pollo como se lo regalaron a ella. Hasta los webs de ella,la pollo,el gallito kiriko hernandez,la venenito y el resto de la piara…

    18 marzo 2016 | 21:50

  28. Dice ser Antipesteban

    Joer,ojalá vinieran mañana x la noche a las fallas pesteban y kiriko Fernández!…para quemarlos,claro…les tengo un asco de aquí a plutón..

    18 marzo 2016 | 21:56

  29. Dice ser rocio

    No puedo entenderlo…no entiendo q esto guste..y no me refiero al blog q me encanta y solo lo leo x reirme…gh y t5 en general me parece tan…sincalificativos.. que no entiendo como se sigue dando pávulo a esta GENTUZA.
    Q ven en ellos los telespectadores??? Con la q cosas interesantes q hay en otras cadenas…joe q antes estaba solo la 1 y la 2 y no quedaba otra…pero ahora???

    Espero ansiosa el dia q no tenga q ver ni leer nada relacionado con semejante engendro creado x t5…vete ya..d verdad…vete x tu bien mental.

    18 marzo 2016 | 23:31

  30. Dice ser Baston

    Que lamentable que esta basura para aborregados tenga una sola linea en un un medio de informacion

    18 marzo 2016 | 23:46

  31. Dice ser UFF!!!

    La de Parla ya se ha agarrado también al cuello de Carlos porque querría subirse a su espalda pero, menos mal que Carlos no se deja con esta panda que no hay por donde cogerlos. Esperemos, por Parla, que no quiera ella asumir que los representa. Esto es Vip?

    19 marzo 2016 | 01:07

  32. Dice ser yo misma

    nunca te habia leido hasta hoy,ayyyyyy que me meado de risa contigo eres genial

    19 marzo 2016 | 03:43

  33. Dice ser fer

    La vida con la Bollo en casa tiene que ser como para estar muerto de miedo las 24 horas del día, y luego va de martir por la vida-

    19 marzo 2016 | 11:43

  34. Dice ser observador787

    Me borre de la plataforma MITELE y deje de ver GH vip automáticamente, que sospeche que ganara el concurso LAURA MATAMOROS, es lo mismo que hice con la edición de BELEN ESTEBAN, está claro que este formato vive de la popularidad del programa madre que es GRAN HERMANO y gran parte de la audiencia sabemos o sospechamos que esta todo amañado desde el principio al igual que se negocia las condiciones económicas semanales para cada uno de ellos, porque no, también el ganador, este programa dista mucho de ser un concurso justo e imparcial, no deja de ser una tomadura de pelo para todos estos seguidores que siguen enganchados pensando que no hay un guion establecido y aumentan el rating ó cuota de pantalla, por desgracia todavía hay una gran parte de la audiencia muy manipulable e influenciable que juzgan sentencia y castigan por el solo hecho que alguien lo comente en la caja tonta aunque quien lo cuente diga presuntamente , la única solución como medida de fuerza para que las futuras ediciones respeten las normas de juego y no nos engañen , es que muchos tengamos el mismo gesto de ignorar el programa.

    19 marzo 2016 | 12:29

  35. Dice ser María

    JAJAJAJAJA… eres el Tom Sharpe de los blogs de telebasura!!!

    19 marzo 2016 | 22:44

  36. Dice ser AC33

    Sí, la laura es más mala k arrancada. Y va d buena, tú! Y los nuevos son muuy ridículos/

    20 marzo 2016 | 02:22

  37. Dice ser Susan

    Me parto¡¡nadie hubiera hecho una cronica mas buena y real con esa ironia tan graciosa.

    20 marzo 2016 | 21:43

  38. Dice ser el juego

    doña bollo y su pedohdecoloreh ya no estan.
    viva y bravo bravo y viva.
    ole.
    carlos ganador y el mister a su lado.
    o no me importaria viceversa. a ese chaval tienen que darle un premio a las tragaderas de oro por haber estado conviviendo con esa panda de necios. el unico ejercicio sano que puede hacer es hablar solo como carlos. cada mañana se pregunta de donde coño salio esa gente que no tienen nada que ver con el.
    me estallan los oidos y la moral con laura matatuercas.
    con laura matapitos me estallan la moral y los timpanos.
    rappel y sus ranciofacts huelen a moho.
    a cabritin nicolas ya le toca irse. inocente palomo.
    en realidad esto se hace largo y ya sobran todos.
    si gana laura matamuertos, pues ya sabemos por que. porque por otra cosa, no. que no, que no lo sabemos.
    gus eres la leche.
    hala, a disfrutar.

    no puedo decir mas porque no tengo ni tiempo ni teclas.

    20 marzo 2016 | 22:29

  39. Dice ser el juego

    a beleño la tengo vetada. es ver a la morena que tiene encerrada en esa bocapozo y me entra angustia. me mareo. me desmayo. me acojono.
    no hay pastilla ni tratamiento que borre esa vision.
    y ya.

    20 marzo 2016 | 22:46

  40. Dice ser Cristina

    Y nadie dice nada del atracón de huevos que se dió la Bollo?

    21 marzo 2016 | 01:43

  41. Dice ser Cristina

    Si eso lo dice otra como Lidia Lozano o la Venenito…en Sálvame se descojonan ,el primero el Kiko H que quiero recordaros que tiene una condena por estafa.Verbal,estafa verbal.

    21 marzo 2016 | 01:48

  42. Dice ser Cristina

    La Bollo a Luis Rollán: te como to tus huevooooooos.Rollán, horrorizado, miró a su comadre y debió pensar en qué se habría fumado.Verbal,eh?Verbal.

    21 marzo 2016 | 01:53

  43. Dice ser observador787

    La novia de Carlos, debe salir lo antes posible del programa de las cucarachas es más sano para su salud metal, cualquier persona con un mínimo de principios, tiene que sentir vergüenza ajena viendo tanta basura junta.

    21 marzo 2016 | 11:55

  44. Gus disfruto mucho más leyendo tus resúmenes que viendo las galas.
    Me quedo mucho más tranquila sabiendo que hay gente que piensa igual que yo. Me preocupa enormemente pensar que estamos dormidos a una realidad y que nos dejamos embaucar por cuatro «Chonis» que se sienten engrandecidas y se ven superiores al resto de los mortales, con los que pueden jugar a su antojo en beneficio propio, con artimañas sucias, llevadas a cabo con el mayor rencor y soberbia que jamas hemos visto en alguna otra mujer, para verguenza de las que no somos así.
    Empezamos con la Esteban, a la que los españoles la hicimos ganadora de concursos y premios no merecidos, en Mira Quien Baila fue una de las peores bailarinas y aún así la premiamos, en Gran Hermano Vip pudimos ver la persona fea que vive en el interior de la Esteban, ejemplo de rencor y maldad. Y aun así la premiamos. Mucho me temo que vamos en camino de Endiosar a otras dos más, para verguenza de este país, la Bollo Y la Benito.
    Habla Raquel Bollo de la agresividad de los hombres, una agresividad del todo condenable, pero no todos los hombres son agresivos, eso lo sabemos sobradamente. ¿Y no es también condenable la agresividad suya? La agresividad con la que trata a Carlos Lozano me parece repudiable, y no solo verbal, porque si vemos las imágenes del concurso, durante una discusión los compañeros la sujetaban a ella, ¿por qué la sujetaban a ella y no a Carlos? será que sujetaban en ese caso a la persona realmente agresiva…¿La verían capaz de pegar a Carlos?
    De Rosa Benito, juzguen ustedes mismos!!! No quiero extenderme demasiado.
    Seamos honestos y dejemos de premiar a personas que no lo merecen, seamos honestos y quitemos del entorno mediático a personas que no sean ejemplares, o al menos, quitemos a las que no son buena gente.
    Un saludo a todos/as

    25 marzo 2016 | 13:57

Los comentarios están cerrados.