El Pequeño Nicolás le toca el culo a su compañera Laura y se lleva la bronca que merecía en Gran Hermano VIP

El Pequeño Nicolás y Laura, en el momento flagrante

El Pequeño Nicolás y Laura, en el momento flagrante. (TELECINCO)

La cosa es simple:

Si no es tu culo y no te han dado permiso para tocarlo, NO LO TOQUES.

¿Es fácil verdad? Tanto como localizar Australia en un mapa, pero es que el protagonista de nuestra historia no sabe hacer eso tampoco.

¡SÍ, EL MANOSLARGAS ES EL PEQUEÑO NICOLÁS!

Señor, hay tanto… maleducado de éstos. Estaban en una fiesta todos de buen rollo y en un momento dado Laura y El Pequeño Nicolás se pusieron a bailar en plan mueve tu cucu, culito con culito, caja de pedos VS caja de pedos, como prefiráis.

En un momento dado, por el páramo desierto y lleno de matojos rodantes que es el cerebro de Nicolasín, se pasó la nada brillante idea de darse la vuelta y darle unas palmaditas en el culo a Laura. Bueno, no es que fuera una idea poco brillante, es que el puto fondo de la fosa de las Marianas parece una tienda de lámparas en comparación con esa idea.

Pero Laura ejerció su derecho de rectificación, que en este caso no fue rectificarle las cervicales de un guantazo, si no hacerse valer y decirle que la respetara. Nicolás, que sabe darse cuenta de que ha metido la pata igualito que una ameba en un cepo para osos, lejos de arrepentirse se puso en plan guasón.

«A mí respétame», le dijo Laura (con dos ovarios) «por lo menos pide perdón, ¿no?«, añadió. Y El Pequeño Nicolás, al que alguien en un momento aciago le dijo que molaba y que era un crack y que se ponía el mundo por montera y NO, se puso chulito: «perdón… perdonada«, dijo.

JO, QUE TÍO TAN GUAY, TAN INGENIOSO Y QUE SÚPER BIEN CONSERVA SU ORGULLO DE MACHOTE

Señor, que cruz.

En fin, aquí el momento (gracias @farandulario_ )

 

Por otro lado, el muchacho está preocupado por qué se pensará fuera de que no supiera encontrar Australia en un mapa gigante. «Me lo he tomado como si hubiera cometido el error más grande del mundo. Seguro que dirán: mira, el inculto ese que va por la calle«, dijo. Pues sí, muchacho, algo de eso habrá.

Lo que no es de recibo es que Rappel, que es como el señor que va cogiendo mierda de un montón y esparciéndola por el césped, se metiera con Nicolás por fallar, teniendo en cuenta que él mismo señaló tres países, incluido Rusia, antes de acertarle a China. «Australia es un continente. ¿Y este señor está en tercero de derecho? Es como decir que 2 por 2 son 17».

Bueno, Rappel, corazón tú aún no has acertado ni una predicción en lo que va de concurso y nadie duda de que tengas un título en adivinación y profecías. Porque lo tienes, ¿no? Ah, que no existe, perdón.

 

 

 

 

 

 

14 comentarios

  1. Dice ser vidente

    El pequeño Nicolás es tontícola.

    14 marzo 2016 | 20:25

  2. Dice ser Esther

    A mí este chico me caía bien al principio, me parecía un poco friky pero simpático y con una inteligencia especial que le llevó a hacer las cosas que hacía y conocer a la gente con la que se relacionó, sin saber cómo ni por qué…. Pero desde que ha vuelto a entrar se le ha ido la olla del todo, es súper líante, chulo y va muy de sobrado… Yo creo que esto que le hizo a Laura debería ser castigado por el programa con Nominación Directa y que sea el público quien decida ahora, que su actitud no es la misma de antes si quieren que se quede o no. De todos modos, espero que cumpla su promesa y si el jueves se va su amiguísimo Alejandro se vaya con el.
    ALEJANDRO y Fran fuera ya !!!!!!!

    Finalistas: Laura Matamoros, Carlos Lozano y Raquel Bollo.

    14 marzo 2016 | 22:11

  3. Dice ser carla

    el chico se ha disculpado, no es su costumbre, tenía alguna copa y fue algo sin pensar, creo que también se ha agrandado

    14 marzo 2016 | 22:13

  4. Dice ser el que más que esos idiotas sí que sabe

    Y Australia NO es un continente. Forma parte del Continente de Oceanía. Así que va fino el Rappel de los cojones.

    14 marzo 2016 | 23:01

  5. Dice ser lovelovelove purelove

    Bueno, bueno, buen rollito y no perder nada importante que si se pierde entonces í que andamos jodidxs.
    https://www.youtube.com/watch?v=BinwuzZVjnE

    14 marzo 2016 | 23:44

  6. Dice ser FEMEN

    Cuando es una mujer que toca el culo a un hombre … no pasa nada … (cuando le tocan el culo a pablo iglesias en un mitin por ejemplo)

    15 marzo 2016 | 03:08

  7. Dice ser Tomas

    Una situación muy fea la producida por pequeño Nicolás y acertada la reprimenda por parte del programa. Ahora bien, la misma cadena de televisión permite actos aún más sancionables y/o injustificables a personajes de la propia casa de televisión, léase Paz Padilla, y que, siendo su labor la presentadora del programa Salvame, se dedica, en directo, tarde tras tarde a tocar todo lo intocable a macizos cachas que tienen que poner cara de aquí no pasa nada y mantener el tipo. El echo de que sea una mujer es aún más sancionable que el que lo haga un hombre, por aquello de darnos ejemplo, si es que procediera.

    15 marzo 2016 | 07:17

  8. Dice ser José

    El Pequeño Nicolás me caía bien, pero ya cansa. también digo que lo de la palmada en el culo a la chica plástico 3 me parece que tampoco es para tanto, por el contexto en el que se produjo.

    Ganador Carlos, y los que van de parte de Sálvame (Matamoros y Bollo) a la rue. Ah! Rapel es de lo peor, que mala gente.

    15 marzo 2016 | 09:14

  9. Dice ser observador787

    Como se le quiere dar mucha importancia a este hecho de “TOCACULO” quiero hacerme una idea para opinar libremente, y miro una y otra vez las imágenes de la escena, y que veo? Pues una chica arrimando culo respingón bailando, igual si se hubieran rozado culo con culo, no se hubiera formado esta polémica, pero claro las manos ya es otra cosa, es donde tenemos sensibilidad, las yemas de los dedos son sensitivas y esto amigos ya es mucho más serio, a Fran hay que cortarles las manos no sea que deje embarazada alguna; Siguiendo con el video…. se aprecia que esta chica se lo está pasando bomba bailando y además sonríe y ser sorprende a la vez por el gesto “TOCACULO” , todos sabemos que ese gesto es intuitivo en un hombre, cuando se le pone un pompis tan cerca, que está mal sí, pero sí, porque esta sociedad juzga equivocadamente los valores de las personas haciendo de algo sin importancia un mundo, y con este gesto no se le ha perdido respeto a esta chica y esta chica no ha sido ofendida y mancillada se imaginan a un ginecólogo manco? Es absurdo verdad, pues igual de absurdo es estar hablando de esto que no deja de ser algo inocente dos personas bailando y divirtiéndose, supongo que algunos o muchos que ven GH no son de la generación del baile lento que sacabas a bailar a la chica con las manos atadas en la nuca (ironía), para evitar malos entendidos.

    15 marzo 2016 | 10:16

  10. Dice ser c

    Periodismo de investigacion, Enhorabuena!!, con este articulo estoy seguro que estaras nomiado a los premios pulitzer

    15 marzo 2016 | 10:18

  11. Dice ser sonia

    La moralidad d t5 para segun q cosas….jajajja
    Mal fraan…muy maaal…pero no digas q os hemos dicho q lo hagais ehhh q luego te doy un par d deluxe
    Pero cuando os vais a enterar q es todo un guiooooonnnnn!!!!!

    Q estafan a los expectadores!! Y d mala manera vaya!

    15 marzo 2016 | 22:03

  12. Dice ser Jordi

    ¿Te pone soltar tanta mierda junta en un artículo? Fran no es santo de mi devoción, pero, en el medio que tanto se condena la violencia, justificarías un guantazo por algo que no si fuera al revés te haría gracia, por lo que debo entender que también justificas la amenaza tanto verbal como física de esta ordinaria que se mea en la ducha y va vociferando tdo el día y tiene el comportamiento típico de una MALTRATADORA Y VIOLENTA, justificas también el ataque de ira agresivo de Raquel Bollo que casi pega a Carlos, o el de la rubia, a la que tampoco le temblaría el pulso fuera de la casa; pero mañana, por supuesto, volvemos a vomitar en este medio en contra de la «violencia machista» y la violencia en general, ¿verdad? Cuando nos interesa, y cuando no, a ese hombre hay que pegarle porque se lo merece.¡La hipocresía feminista no tiene límite! No tenéis vergüenza. Llevo siglos deseando que alguien como tú, que con ese nombre no se ni de qué género eres, pero me la sopla, me responda a esto,y sigo esperando. No tenéis respuesta.

    16 marzo 2016 | 00:04

  13. Dice ser DrSex

    Si ya le metia mano a la pechotes todo lo que queria pues normal ya ha cogido costumbre y se piensa que todas son igual de putas

    16 marzo 2016 | 10:20

  14. Dice ser Lala

    Me parece una solemne estupidez. Le tocó el culo, bien no está, pero tal y como se produjo, no me parece tan grave. Yo en esa situación me hubiese limitado a decirle que no me hacía gracia y ya. También es cierto, que a mí no me pasaría porque no me pondría a frotar mi culo con el de un tío que no quiero que me toque. No se puede ir provocando situaciones y luego quejarse de que se han producido.

    17 marzo 2016 | 02:58

Los comentarios están cerrados.