Comienzan las nominaciones del cepillo de dientes

Seguimos en la casa.

La bronca continúa con Charlotte en plan chulesco y medaigual.

NOMINA CARLOS: 3 a Rappel, por posicionarse contra él y por tener un fondo altanero y poco humilde. 2 a Laura, por reírse de lo del cepillo de dientes y por descarte. A Raquel 1, por descarte.

Nomina Laura: 3 a Fran, por no dejarle tener voz ni voto en la salvación, 2 a Carlos, 1 a Alejandro.

Vídeo de Rappel. Dice que desde pequeño ya decía cosas que después pasaban. Rappel se pone al borde de una autopista y dice «va a pasar un coche» y cierran la carretera y no pasa ni el viento.

Nomina Alejandro: 3 para Laura. 2 a Rappel. 1 a Raquel.

Nomina Rappel. 3 al Pequeño Nicolás, por llegar faltando. 2 a Carlos. 1 a Alejandro.

SEMA entra en el plató. Chabelita aparece por sorpresa y se pone a cuchichearle al oído a saber qué.

Entre el público hay algún integrado que no deja de abuchear. Por favor, que alguien le lleve una tila.

«Oye me tira mucho el tútu», dice Sema. Espero que por «tútu» se refiera a la faldita de ballet y no a otra cosa.

«No puedes hacer apología de los pedos», dice Jordi González.

«Los pedos son muy bonitos», responde Sema. Recordemos que Sema puso el culo sobre la cara de Belén y se tiró un pedo. Sí, amigos, ese es el nivel.

A mi me hace eso y me echan del programa y del país.

«Te veo que te hago bromas y me sigues el rollo…», le dijo Sema a Belén como excusa. Te hago bromas y me sigues el rollo… y te gaseo. Lo normal, vamos. A los colegas no hay nada como regalarles tus flatulencias. Un gas intestinal une más que una borrachera.

«Por un peo aquí me veo… es triste», dice Sema, que después se ve en un vídeo fingiendo orgasmos, haciendo un calvo, chillando, berreando, tocándose… esto parece American Pie con Falete de protagonista.

«Soy una puta ordinaria, ¿vale?», dijo una de las noches estando más pedo que Alfredo. «Así soy yo», dice Sema y Liz le anima.

Menos mal que Liz no es amiga de Jack el Destripador, porque llegaría y le diría «me he cargado a tres» y ella le diría, «muy bien, muy bien».

Sí, volvemos de la publicidad y Sema confirma que se ha tirado pedos durante la misma. Por favor, unos anisetes para este hombre. Eso sí, Sema podría darse de baja de Gas Natural y poner la calefacción con lo que él mismo produce.

Debate sobre vídeos de Sema inéditos. O sea, que no se habían visto nunca. Por algo será, ah, sí, porque no le interesan a nadie. Además, los vídeos los comentan Rosa Benito y Julián Contreras, lo cual los hace muy entretenidos.

Y vídeo de Sema con Julián. Por ejemplo el momento en el que el muchacho le tocó la palanca de cambios al señor triste. «Yo estoy muy falto de cariño», dijo Sema y por cariño quería decir que lo coje y le hace una obra en el túnel que puede pasar por ahí el AVE a Barcelona.

Nomina Raquel. 3 a Carlos, por sus broncas, aunque esta semana ha ido mejor. 2 a Alejandro. 1 al Pequeño Nicolás.

Nomina Fran: Rappel, con 3 puntos. Se desata la bronca entre Nicolás y Rappel. Nicolás amenaza con decir todo lo que Rappel ha dicho de los demás y el noadivino se caga en la túnica. 2 a Laura, aunque ha mejorado la convivencia… y se abre un debate infinito sobre cómo debería hacerse la salvación. Muero.

¿El super y Jordi han muerto y no pueden interrumpirles?

1 punto a Raquel.

NOMINADOS: CHARLOTTE, RAPPEL, CARLOS, PEQUEÑO NICOLÁS Y LAURA.

Había acabado antes diciendo que Alejandro y Raquel no están nominados. Eso sí, aún deben salvar a uno.

Total, que Sema se despide de la casa. «Los voy a dejar locos, a qué cámara miro, cuál es la mía», dice. Pero no les deja locos, se dedica a decirle a los suyos que son muy luchadores y que todo guay.

A Carlos le dice que «qué quieres que te diga, tronco» y a Alejandro «que sí, pero no». Al Pequeño Nicolás le dice que da demasiadas informaciones que nos pueden afectar. Mira, como cuando está fuera de la casa, que da informaciones que le afectan al PP.

Laura aprovecha la lectura de nominaciones para pedirle a su hermano que le lleve a arreglar el coche. Madre mía.

Carlos, Pequeño Nicolás y Laura deben ponerse ahora de acuerdo para salvar a uno. Deben decidir por mayoría. Lozano dice que si se quiere salvar Nicolás, que se salve. Se pone en plan soldado de película yanki de guerra y dice «sálvate tú».

EL PEQUEÑO NICOLÁS SE SALVA

Como Laura ni pincha ni corta porque está en minoría, se calla y pone cara de alcachofa esperando la cosecha. Eso sí, dice que si fuera por ella habría salvado a Rappel o a Carlos. JA JA JA JA JA Sí, a Carlos.

y SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Gracias por estar ahí y mañana, como siempre, resumencito de la gala.

4 comentarios

  1. Dice ser Reina Isleña

    Jajajaja quería esperar a mañana … Pero viendo a Sema no he podido resistir y he entrado a leerte… Ay Gus que me parto Jajajaja …. Ansiosa ya por leerte y verte mañana! Gus .. Deberían recomendarte como terapia de choque … Para la tristeza … Claaaaaro!! Besosss Gussssss

    04 marzo 2016 | 00:55

  2. Dice ser Mar

    Yo tambien estoy aqui leyendote Gus ! Graciassssssssssssssssss

    04 marzo 2016 | 01:18

  3. Dice ser Fred

    Anda, que el comentario de Diego y Luis (Lys también pero con algo más de gracia) sobre la reacción de Carlos en la salvación……. Qué estrategia? lo que ocurre es que Carlos está ya harto de tanta hipocresía y juego malo y barato. Julius ha sido,parece ser, el único que ha hecho la lectura correcta y tan obvia. Carlos esperaba su apoyo sin tener que pedirlo y Fran,en otra onda,sin estrategia tampoco, creo, no lo ha pillado; sin más. Creo que ninguno llevaba estrategia de cara al público
    Y cuesta creer que Fran llevaba cinco semanas fuera empapándose de todo y entre jugando de esta forma; si está jugando con y para el, está bien pero se cree que va a poder jugar con los que están dentro……con Carlos ya se le ha cortado el juego, con Rappel no tiene opción siquiera de intentarlo, con Laura aún menos porque ella tiene su juego muy marcado y no deja entrar ya a más fichas, etc

    04 marzo 2016 | 03:02

  4. Dice ser ascogente que han metido este año en la casa

    Ufff… ahora todos a poner a Carlos en los altares… y tampoco es que sea un santo… no tenemos termino medio?
    A mí Carlos me cae simpatico, es uno de los mas inteligentes que esta dentro de esa casa… pero no es un santo, ni siquiera una buena persona, simplemente es el mas interesante de los que estan dentro.
    La verdad es que este año con el casting se han esmerado, no hay un solo concursante querible al 100% no hay un Coman o una Ares, que me caían definitivamente bien… aqui no tengo favorito porque ninguno me parece que merezca ganar.
    No me ha gustado la actitud de Carlos con Fran por el tema de salvarse de la nominación… ha hecho que deje de tener a este concursante como mi favorito
    Fran le dio oportunidad de salvarse… y Carlos la rechazó, entonces….que quería Carlos?, que le pidieran por favor, que le suplicaran que se salve? Al final hace rabietas como Laura… que decepción hombre grande
    Dice que no le importa estar nominado y luego monta la que ha montado… comienzo a pensar que todo lo que hace es teatro…
    Perdonar así a Charlotte? Ponerse de papi protector guay despues de los del cepillo?
    Vamos, Carlos Jesus y Ganhi… los seres mas buenos y espirituales del planeta?
    no lo creo, todo teatro, no me lo trago
    Al final no quiero que gane Carlos, ni quiero que gane Laura… y los demas son peores todavía que estos dos… creo que voy a dejar de verlo… es que hoy por hoy no simpatizo con ningún concursante

    07 marzo 2016 | 09:53

Los comentarios están cerrados.