Broncón de Carlos Lozano a Charlotte al ver en directo en la gala cómo metía su cepillo en el váter de Gran Hermano VIP

Hola amigas y amigos, si no podéis esperar al programa de esta noche y hay algo que os preocupa, os inquieta u os perturba… uy, perdón, es la costumbre. Veo más a Esperanza Gracia que a mi madre. El día menos pensado me presento en la casa de la señora y en lugar de decirle que me eche las cartas le digo que me eche unos tupper con comida a la mochila.

Bueno, antes de empezar me voy a poner serio.

Anoche oímos por teléfono a Belén, que tuvo que abandonar por motivos familiares. Estaba bastante afectada y pidió a todos que «recen por su mamá». Yo rezo menos que Charlie Sheen en una barra libre, pero le mando un beso y todo mi ánimo.

Se acabó el momento serio.

Estás comiendo una paella. De esas riquísimas, en un chiringuito a la orilla del mar. Y en la última cucharada encuentras una cucaracha muerta mientras le hacía el amor al cadáver de una rata. Así de satisfecho se quedó Carlos Lozano cuando vio cómo las rubias le metían el cepillo de dientes en el váter.

La verdad, he visto tantas veces ya ese vídeo que ya no puedo lavarme los dientes sin pasar el cepillo por el cagadero. Al final es blanco, lo mismo hasta es blanqueante o algo. Y el pato WC mata los gérmenes, así que lo mismo hasta es sano.

Mis conclusiones, que harían que le sangraran los oídos a un médico, no fueron compartidas por Carlos Lozano, que por fin supo que se ha lavado los dientes con la nueva pasta de dientes de…  Cagate

El caso es que primero llamaron a Charlotte a la sala de expulsión, que tiene mucho que ver con el asunto, porque el váter es la otra sala de expulsión y le dijeron que iba a ser sancionada y que si sabía por qué. Dijo que no. Claro, cómo iba saber ella por qué, si ella no ha hecho nada malo, si no hay cariño que no se demuestre buscándole a alguien una infección.

En serio, yo cada vez que le cojo cariño a alguien o le quiero hacer un favor, le lleno la cama de jeringuillas que recojo en la Cañada Real. Y claro, pues Charlotte no sabía por qué podrían castigarla si es tan buena que a su lado los querubines de la capilla sixtina venden droga en la puerta de un colegio.

Le dijeron que era por lo del cepillo y se quedó igual que si a mi me dicen que me castigan por ayudar a una vieja a cruzar la calle.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero luego llamaron a la sala a Carlos Lozano. «Atravieso por dónde, ¿por la puerta?«, dijo Carlos. No, joder, Carlos, atraviesa por la pared.

En la sala estaba Charlotte esnifando brillo de labios. Es una nueva plaga, amigos, no hay que reírse, es una glossadicta. Tendrá que ir a una granja de desintoxicación o algo.

En fin… como en Gran Hermano VIP odian las broncas, pues les pusieron el vídeo del cepillo, para que lo viera Carlos con la coautora al lado. En serio. Mandan al equipo de GH VIP a Suiza y el país acaba declarándole la guerra al Vaticano.

A instancias de Jordi González, que parece un mediador de la ONU, Charlotte le pidió perdón a Carlos con la misma convicción y ánimo con el que yo voy a las reuniones de vecinos. «Te quiero pedir perdón, lo hicimos porque nos insultaste».

Al principio Carlos estaba sereno. Luego se fue viniendo arriba: «Yo a ti ni te he insultado, lo que he hecho ha sido defenderte«, «Tu problema es que no tienes respeto ni educación, el problema no es tuyo, es de tus padres, que no te educaron. Eres una persona voluble, que no sabes ni lo que es llorar ni reír», le dijo Carlos.

«Ya puedes llorar todo lo que quieras, que no me voy a levantar de la cama para consolarte», siguió, cada vez más nervioso. De hecho, soltó un salivazo en pleno énfasis que con esa cantidad de saliva se podría haber regado un huerto.

«No le acepto las disculpas en absoluto«, sentenció Carlos, que estaba apretando una bola de esas antiestrés y casi la revienta. La estaba apretando tanto que la pelota tenía los átomos arrimados los unos a los otros.

Pero nada, Charlotte de nuevo se fue por el tema del machismo, de que solo ataca a las mujeres. Ojo, que Charlotte es la representante electa del género femenino. Pero eh, no de las mujeres de ahora, de las de toda la historia de la humanidad. El primer animal que mutó y se convirtió en mamífero hembra ya estaba representado por Charlotte.

Más tarde Carlos aún le dedicó a Charlotte algunas palabras de amor: «Te han abucheado en España, en Argentina y en el mundo entero«. Sí, amigos, en el mundo entero. EN-TE-RO. Hay una pequeña aldea de la amazonía en la que sólo viven 20 indígenas que están abucheando a Charlotte ahora mismo.

Vimos un vídeo de la semana de Carlos. Era un vídeo tan complaciente que parecía un anuncio de McCarlos. Sólo faltaba una voz en off anunciando que está de oferta y que es una oportunidad única. Tendrían que haber puesto el rotulito de «publirreportaje».

A Carlos se le unieron en la sala de expulsión Alejandro y Sema. Joder, lo de Sema es muy fuerte. Se había puesto un mono de color azul azafata electrocutada y parecía Campanilla 30 años después, con problema de tiroides y actuando cantando cuplés en un local de tercera de las Vegas.

¿Sabéis las curvaturas del universo que planteó Einstein y que se acaban de confirmar? Pues las produce Sema cada vez que se embute en una prenda elástica. Este muchacho hace videollamadas a Carolina Herrera y hasta que la mujer no empieza a arrancarse los ojos con una cucharilla no considera que ya va bien vestido.

Y vídeo de la semana de Sema. Ha hecho campaña por quedarse, con llamamientos como «maricones de España votad por que me quede, gastaros el dinero en un mensaje y no en tanta purpurina». Joder, es uno de esos discursos motivacionales en los que acabas inspirado para hacer un mundo mejor. Yo me he hecho gay sólo para dejar de comprar purpurina y poder salvarle.

¡¡Y A LA CALLE SEMA!!

Prefirieron la purpurina.

Movidón en el grupo de las penurias. Si yo fuera Laura y compañía diría: «SEMA… ido el compañero». Alejandro y Carlos entraron de nuevo a la casa como si fueran hooligans en un estadio. La cara del grupo de las penas era un poema triste.

Pero no un poema de

Ay que pena, maricón

que me he pillado un cojón

con de la cómoda el cajón.

No, un poema de

Mi vida es más triste 

que una naranja en plantación

de zumo Don Simón. 

En el caso de la cara de Laura no se notaba la tristeza ni la contrariedad, porque siempre tiene esa misma cara de estar esperando a que le toque el turno en el dentista. Toda la energía vital de Laura se va en fruncir el ceño y en hablar mal de cualquiera. A esta tía la llevas a Disneyland y acaba hablando mal del ratón Mickey.

Vemos la prueba semanal. Madre del amor hermoso. Rappel bailando es como intentar que un clic de playmóbil haga zumba. Tiene la misma flexibilidad que un tronco de árbol petrificado. El señor Potato tiene más posibilidades en una coreografía que Rappel. Eso sí, si hubiera sido un baile de hacer el robot lo habría petado. Tiene las articulaciones que si lo pones al lado del hombre de hojalata va Dorothy y le echa el aceite a Rappel.

Vídeo de Rappel. Decía el señor que desde pequeño ya decía cosas que después pasaban. Ahora ya no. Rappel se pone al borde de una autopista de seis carriles un viernes de inicio de Semana Santa y dice «va a pasar un coche» y no pasa ni el viento. De hecho, debería cambiar el sistema y decir lo que no va a pasar.

SEMA entró en el plató. Chabelita apareció por sorpresa y se puso a cuchichearle al oído a Sema. Fue más sospechoso que ver a Urdangarín enviando correos electrónicos.

Sema, expulsando en la sala de expulsión. (TELECINCO)

Sema, expulsando en la sala de expulsión. (TELECINCO)

Pero la entrevista a Sema se centró en su tendencia a producir metano. «No puedes hacer apología de los pedos«, le dijo Jordi González, porque se ha tirado pedos en la casa que en una ocasión hasta se elevó del suelo como la de Up.

«Los pedos son muy bonitos», respondió Sema. Sí, preciosos. Raro es que Picasso no pintara uno en medio del Guernica, no te jode. Recordemos que Sema puso el culo sobre la cara de Belén y se tiró un pedo. Sí, amigos, ese es el nivel. A mí me hace eso y me echan del programa y del país, porque le meto la cabeza en un cubo de agua y lo dejo allí hasta que deje de patalear.

«Te veo que te hago bromas y me sigues el rollo…«, se justificó Sema a Belén tras cagársele encima. Te hago bromas y me sigues el rollo… y te gaseo. Lo normal, vamos. A los colegas no hay nada como regalarles tus flatulencias. Un gas intestinal une más que una borrachera. «Por un peo aquí me veo… es triste», reflexionó Sema citando a Rosalía de Castro.

Tras volver de la publicidad y Sema confirmó a Jordi González que se había tirado pedos durante la misma. Por favor, unos anisetes para este hombre. Eso sí, Sema podría darse de baja de Gas Natural y poner la calefacción con lo que él mismo produce. Como se descuide le montan una plataforma de fracking en el esfínter.

Y vídeo de Sema con Julián. Por ejemplo el momento en el que el muchacho le tocó la palanca de cambios al señor triste. «Yo estoy muy falto de cariño», dijo Sema y por cariño quería decir que si llega a coger a Julián en posición de coger setas y lo agarra por detrás y le hace una obra en el túnel del amor que puede pasar por ahí el AVE Madrid-Barcelona.

NOMINADOS: CHARLOTTE, RAPPEL, CARLOS, PEQUEÑO NICOLÁS Y LAURA.

Laura aprovechó la lectura de nominaciones para pedirle a su hermano que le lleve a arreglar el coche. Madre mía.

Carlos, el Pequeño Nicolás y Laura debían ponerse ahora de acuerdo para salvar a un nominado. Lozano dijo que si se quiería salvar Nicolás, que se salvara. Se puso en plan soldado de película yanki de guerra y le dijo «sálvate tú». Joder. Casi lloro de la emotividad de la escena. Habría llorado si no fuera porque Lozano esperaba que Nicolás dijera que no, pero pollas como ollas, que el Pequeño Nicolás no es gilipollas.

EL PEQUEÑO NICOLÁS SE SALVÓ

Laura estaba en minoría así que ni pinchaba ni cortaba así que cerró la boca y puso cara de alcachofa esperando la cosecha.

Y así quedó la cosa, amigos.

¡No olvidéis seguirme en Twitter: @realityblogshow o incluso en Facebook: Gus Superviviente Hernández, o incluso seguirme en la conga si me véis pasar.

 

16 comentarios

  1. Dice ser pp

    Eso quiere decir que sema esta suelto?

    Que ha salido a la calle y te lo puedes encontrar en cualquier parte?

    HORROR!!!

    Por dios, que le repesquen, le ingresen o algo, ese «ser» no puede estar libre que es mas desagradable a los sentidos que un geriátrico nudista

    04 marzo 2016 | 06:33

  2. Dice ser noooooooooooo

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Teletubieeeeeeeeeeeeeeeeeee sueltooooooooooooooooooooooooooooooooo
    sos
    sos
    sos
    pipipipiiiiiii

    04 marzo 2016 | 08:08

  3. Dice ser observador787

    La puesta en escena del programa de Gran hermano supera a cualquier obra teatral que genere Broadway, con la intervención de Belén llorando al teléfono, y esa música de fondo que enternece a cualquiera, por mucho que quieran convertir los acontecimientos ocurridos en algo sin importancia, no lo es, mancillar a una persona con la etiqueta de maltratador es muy grave para Carlos, su imagen pública ha sido muy dañada, porque no nos engañemos la opinión pública es muy manipulable y muy influenciable por una cadena de Tv que ven muchos miles de personas, me parecería muy injusto que esta señorita, no pidiera perdón públicamente y disculpas, por las ofensas ocasionadas a este concursante y se fuera de rositas , y en este caso el programa debería también tomar la iniciativa para que esto ocurra.
    En cuanto al tema del cepillo de dientes y la sanción, pareciera que un presentador hablara a una clase de parvularios catalogando estos hechos como una chiquillada de niños de 3 años y no lo es, quizás Carlos aún no se ha dado cuenta de la gravedad del asunto para su salud, o quizás aún piensa o entiende que utilizo un cepillo nuevo, el caso que las imágenes están ahí y esta persona se merece un respeto primero a su imagen y segundo y más grave es que se ha atentado a su salud y esto no se puede quedar solo en una simple bromita , como nos quiere vender el programa.

    04 marzo 2016 | 08:22

  4. Dice ser observador787

    Aprovechando que el programa nos ha puesto el video completo, ó eso queremos entender de la broma, como ellos quieren llamarla, he estado mirando una y otra vez, los colores de los cepillos de dientes nuevos y el cepillo de dientes con el cual se lavó Carlos los dientes, incluso parando las imágenes y tengo que decir aunque me equivoque, que no encuentro coincidencia en los colores, y esto me hace pensar que al final se lavó la boca con el cepillo de dientes infectados de gérmenes muy nocivos para la salud, Carlos está convencido que utilizo uno nuevo, pero yo como espectador no lo tengo muy claro.

    04 marzo 2016 | 09:19

  5. Dice ser Baston

    Programa repulsivo para mantener gilipollas a la poblacion, no se puede hacer algo de peor calidad artistica y moral, pero ale a seguir viendolo…patetico

    04 marzo 2016 | 09:34

  6. Dice ser taurobcn

    carlos lozano tiene una presión enorme, todos contra el… saben que haciéndolo saltar puede perder puntos ya que es el mas coherente y fuerte…. le dijo cierto y mas que debería haberle dicho .. laura una falsa de tomo lomo.. sabe que le han hecho esa guarrada y calla como perra, porque sabe que luego se pondrá en evidencia carlos al salirse de nervios. pero nooo.. laura otra marrana que sabiendo no avisa a Carlos , no han sabido separar los malos rollos con lo personal, gente sin equilibrio… y carlos aparte de algunos fallos porque es HUMANO y la presión puede… ha sabido mesurar bastante…. y eso es UN JUEGO.. donde quieren salvar a unos luego los querrán echar ya que solo va a quedar UN GANADOR y todos quiren ganar.. donde quedara » LAS AMISTADES» ?????

    04 marzo 2016 | 09:42

  7. Dice ser marisa

    que asco de ubres
    que asco de tias escaparate-baboso

    que asco

    04 marzo 2016 | 13:30

  8. Dice ser Rafel

    que mierda

    04 marzo 2016 | 14:00

  9. Dice ser Sociólogo Astral

    Carlos Lozano es el único concursante digno, con clase y con educación que hay en este programa de mierda.

    04 marzo 2016 | 17:21

  10. Dice ser Helena

    De acuerdo contigo «Sociólogo Astral». No suelo ver este programa pero me he ido enganchando… Siento vergüenza ajena de tanta lágrima por nada, de tantas susceptibilidades. El único con dos dedos de frente es Carlos. Esta visto que a la gente nos gusta que nos engañe.
    Para ti Gus: Gracias por arrancarme carcajadas.

    04 marzo 2016 | 18:47

  11. Dice ser ant/

    Pues k se vaya rapel, k es más pesao k matar 1cerdo a besos, y falso como él sólo. Rapel engreído? Nooo.. Apenas/
    O mejor aún, k se vaya laura, desagradable máxima, y k le den el carnet y una medallita oficial de macarra, a ver si se queda tranquila ya. Pero esto ya es mucho pedir, verdad?
    Gracias Dios por expulsar a sema.. Nuestra vergüenza ajena tiene 1límite!! Él y julianín pasivo-agresivo deberían haber pagado por estar en la casa en vez de cobrar, anda que no!
    A ver si hay justicia una vez y Carlos gana el concurso, que ya está bien de tontería y de críticas baratas (y falsas).

    05 marzo 2016 | 16:22

  12. Dice ser love

    Si ellas discuten es que «tienen carácter».

    Si Carlos las contesta, es que es un machista, un maltratador, un viejo verde y que se tiene que tomar una pastilla porque a pesar de haber sido todo por si mismo «no es nadie» solo «un friki».

    Por ello se merece que le insulten, que le peguen, que le tiren aceite hirviendo, que le apuñalen y que le hagan todo tipo de barbaridades, la del cepillo más nauseabunda no puede ser.

    De vergüenza, yo las expulsaba… pero del país

    Que asco de mujeres que han metido en Gran Hermano VIp, ninguna es una mujer sin problemas y taras mentales, capaz de valerse por si mismas o de brillar entre tanto mediocre.

    05 marzo 2016 | 19:15

  13. Dice ser ant/

    Efectivamte.

    06 marzo 2016 | 01:25

  14. Dice ser SantoVaron

    La semana ha sido INMEJORABLE. Sin esperarlo nos hemos librado de golpe tres elementos a cual más impresentable: un penurias traumatizado, una tarada femme-fatale y un flatulento repelente.

    Sema da vergüenza ajena y no, no es por ser gay: es por ser una persona malcriada, egoísta y maleducada. Pero claro: viene de unos padres analfabetos e ignorantes que se sienten orgullosos de él y de su obra maestra. Tuvo que soltar flatulencias a diestro y siniestro para despertar el rechazo de la audiencia. Abrir los ojos a base de abrir el recto.
    Se le excusa diciendo que es un «niño»… pero es que yo ya estoy bastante cansado de ésta sociedad en la que tenemos «niños» de más 20 años con licencia para patalear, llorar, insultar, desquiciarse por cualquier chorrada… y comportarse como les plazca.

    Y otra cosa… Ojo porque la salida abrupta de Belén Roca es una «expulsión encubierta»… ¿No me creéis?
    A Telecinco se le ha ido de las manos el programa y ha parcheado mal, tarde y con nocturnidad y alevosía (ni siquiera le dio la oportunidad a Belén de despedirse del resto y pillar sus maletas como ya hicieron otros concursantes con familiares en estado grave). Esto ha sido una suplica y petición de la propia familia de Belen para que no llegase el Jueves y se hiciese más sangre viendo como estaba quedando su hija o la propia Mediaset se lo propuso a sus familiares. Una llamadita de un minuto de teléfono al programa lloriqueando y punto: problema resuelto para que las redes sociales dejen de criticar a Telecinco y a Belén (dando penita). Jugada maestra.

    06 marzo 2016 | 15:15

  15. Dice ser AC33

    Pues yo soy fan de Tele5 y de Mediaset. Me encantan Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hdez, Mila Ximénez, Ylenia Padilla, Javier Tudela, Suso, Nagore..

    07 marzo 2016 | 16:58

Los comentarios están cerrados.