Ya van tres abandonos en Gran Hermano VIP: Belén Roca se va por «motivos familiares y tras darle una noticia en el confe

Belén Roca (Telecinco)

Belén Roca (Telecinco)

La actualidad está que arde, amigos y amigas.

¿Es porque los acontecimientos nunca dejan de sucederse? No, es para que yo no pueda estar tranquilo y me haga la permanente. 

En fin, el caso es que a Belén Roca le han llamado al confe y después de eso se ha ido, después de que le dieran una noticia que la ha hecho abandonar por «motivos familiares».

Alejandro, ese firme candidato al premio Nobel, ha dicho: «Ha estado en el confesionario 10 o 15 minutos y después ha pedido su cazadora y las gafas de sol».

En Telecindo han dado todos los detalles sobre el asunto. Ah, no, sólo han puesto que: «Belén Roca ha tenido que salir de la casa de Guadalix de la Sierra tras recibir una noticia que le han comunicado en el confesionario. Motivos familiares la obligan a abandonar el concurso».

Ya sabéis que Belén estaba pendiente (aunque ella no lo sabía) de un castigo junto a su amiga Charlotte por meter el cepillo de Carlos Lozano en el váter y después dejar que se lavara los dientes con él.

Total, que Belén se une al grupo de abandonos de esta edición, pues primero se fue Carmen López, la ex de Ciudadanos y después Julián Contreras, el ex de… bueno, no sé.

¡Seguidme en Twitter si os place! @realityblogshow

24 comentarios

  1. Dice ser SantoVaron

    Que bueno que se vayan dando el piro por si solos impresentables varios, sin coste telefónico:

    (1º) – Carmen López, la «ciudadana»: la que vivía en EEUU pero quería seguir cobrando del Ayuntamiento en España. El colmo de ésta caradura es cuando apareció su padre en un pleno de Ayuntamiento con el teléfono en alto aludiendo que su hija estaba conectada vía Skipe y «presente» para que no la expulsasen. De chiste.

    (2º) – Julián Contreras, alias «El Penurias»: el eterno huerfanito de verborrea pedante y azucarada de Disney-Channel que ha vendido todo lo posible (hasta los huesos y cenizas, no te extrañe) y rentabilizado la muerte de su madre Carmina Ordoñez en platós de TV y en sus biografías (éxito de ventas, en su momento). Tras casi olvidarnos de él vuelve a saltar a la palestra pública para contarnos sus nuevas «penurias» económicas para emocionarnos, empatizar y llorar con él… Todos tenemos problemas económicos y familiares pero no nos pagan 100.000€ al mes por contarlo como a él. Y luego, para colmo, se te pone como un tarado agresivo con solo decirle que «Él cuenta su vida»… Cuatro palabras bastan para que se le crucen los cables y veamos su verdadera cara. Su película favorita: «Psicosis».

    (3º) – Belén Roca, alias «WC Roca»: otra tarada digna de la amistad de Julián Contreras, el cual en su momento intentó «algo» con ella (zumbársela, vamos) pero no dejó de pagafantear penosamente (más «penurias»).
    Belén pone un su Twitter que es una «apasionada de la lectura»… si, como no sea de la etiqueta del tinte. Se creerá que con estar en la linea sanguínea de Camilo José Cela también se hereda genéticamente la inteligencia. Nada más lejos de la realidad en el caso de ésta rubia de bote siliconada que encontró en Charlotte Caniggia la amiga ideal para su mundo frívolo, de postureo económico, vagancia y superficialidad. Carlos Lozano no se equivocaba y tuvo que soportar algunas de las acusaciones más graves que a un hombre se le puede hacer: llamarle «maltratador» (¿Cuantas denuncias de verdaderas mujeres maltratadas, que necesitan ayuda urgente en éste país, se pierden en el papeleo y burocracia de la marea de denuncias falsas?).
    No contenta con eso, nuestra siliconada «heroína feminista», le sumerge el cepillo de dientes en el WC «Roca» para que pille una buena infección. Simplemente asquerosa su reacción y la actitud de Telecinco sin avisar a Carlos.
    Todo porque la nena tiene el trauma de la que llamen «puta» (ella misma se lo llamaba, en su imaginación repetidas veces como fustigándose en plan masoquista). Quizás lo mejor es que ella misma conozca y hable cara a cara con prostitutas que le hablen de sus vivencias, lo bueno y lo malo, para que aprenda a respetarlas y lavarse la boca cuando diga «se creen que soy una p*** de mierda». Ausencia de respeto y palabras machistas en boca de una mujer. No la echaremos de menos.

    Un saludo, Gus. Gracias por tu blog.

    02 marzo 2016 | 22:16

  2. Dice ser Anónimo...

    Abandono… si.

    (en cualquier caso, ha quedado retratada para el resto de su vida.Ya sabéis donde podéis encontrarla o relacionaros con ella)

    ; )

    02 marzo 2016 | 22:23

  3. Dice ser Gori

    Porque sufro últimamente, viendo gh vip?? No lo se. Pero me hace daño. Aunque aveces, lo veo de reojo. Santo varon, te doy las gracias, porque mi corazon solo resiste a carlos lozano. ( y eso que en operacion triunfo, era algo pesadito..). Pero aqui, evito el debate, la gala..etc. solo porque mis neuronas flipan con rapel, y su energia de vieja patio amargada, con laura, que tiene veneno en sus entrañas, llamando mierda a alejandro..con raquel bollo gritando a carlos maltratador, con las rubias inutiles y de verguenza ajena…y menos mal, que el don angustias y mala hostias del agonias se ha largao….supongo que algo dentro de mi, acogen a hombres de oficio o dinosaurios de una epoca, como carlos, como otros cuidan ancianos. Y resulta algo picasiano que aveces me enfade con clientas, porque defiendan a laura. Es asi, y lo siento asi. Aupa carlos, por aquella epoca.

    02 marzo 2016 | 22:47

  4. Dice ser gemma

    Gracias a lo q escribis aqui..
    Me creia sola en mi repugna x t5 y marginada cada vez q sale el tema en el curro..:)

    02 marzo 2016 | 23:51

  5. Dice ser Donald Trump

    que pena me da, si es una chica excelente, jijiji

    03 marzo 2016 | 00:07

  6. Dice ser sdsde

    Me da un poco de pena que se digan cosas tan feas, no es agradable escuchar tantas miserias, en fín,creo que están todos desquiciados, Laura es puro veneno, carlos lozano solo se mete en broncas, pero me sigue sin parecer mal tipo, Lo de Raquel Bollo de pena, aún dandole vueltas al tema de los maltratos y sacándolo cada vez de que puede de forma exagerada y desproporcionada, Julian, bueno lo de este chico no es normal,sinceramente da miedo, creo que va demasiado de víctima, todos tenemos problemas y mas gordos…

    Bueno, creo que esta siendo todo ya demasiado visceral, la final será entre Carlos Y Laura al resto los veo segundones.

    De todas formas es solo un concurso se lo tendrían que tomar mas relajado…

    03 marzo 2016 | 01:24

  7. Dice ser observador787

    Ha estas altura de la película, quién se va a creer que se ha ido por asuntos familiares, todos hemos visto lo que hemos visto, el programa está echando balones fuera para quitarse de la responsabilidad que supone estos hechos , Gran Hermano la ha cagado literalmente, nunca mejor dicho porque en definitiva de que estamos hablando pues de mierda, espero que Carlos lozano en cuanto se entere de este ataque a su salud, tome las medidas legales contra el programa y después contra estas dos salvajes, y pruebas de videos y testigos para el caso tiene a miles que hemos visto esta barbaridad, no debería dudar en presentar la querella criminal.

    03 marzo 2016 | 02:09

  8. Dice ser samanda

    demasiado bien se esta comportando carlos lozano con esa gentuza porque si hubiera sido otro seguramente hubiera perdido los nervios y con razon todos contra el con mentiras y humillaciones.como no gane el dejo de ver tele5

    03 marzo 2016 | 02:21

  9. Uh, que mala noticia, era buena participante.

    03 marzo 2016 | 02:43

  10. Dice ser Robustiana

    Vaya par de cerdas. Y lo de cerdas no es porque se pasasen el día enseñando globos e intentando calentar al personal, que por cierto pasaba bastante de ellas… Que hagan lo que quieran pero luego que no inventen que las llaman putas si ni ellas se respetan. Belén me daba pena cuando contó lo del novio, pero después de ver cómo es… Lo siento por su viudedad, pero ese novio le hubiera durado dos días y luego a llevarse a matar con él y a hacer bolos y a zorrear.
    Vaya par de cerdas. Y lo digo por el cepillo.

    03 marzo 2016 | 02:59

  11. Dice ser Rosa Carrasco Brufau

    Celebro que esté fuera esta grosera patética que alardea de apellidos y buena educación, de pena el ejemplo a su hija. Carlos ganador.

    03 marzo 2016 | 04:11

  12. Dice ser Rosa Carrasco Brufau

    Julián Contreras, patético farsante que trabaje en seguridad doce horas en una tienda, como Zara por un sueldo de 1000 euros, haber si se queja con razón., patético, todos hemos perdido una madre y tenemos que seguir trabajando y madres ejemplares, no como la suya que ejemplo solo de fiestas y vicios y padre más vago que él que ya es decir.

    03 marzo 2016 | 04:30

  13. Dice ser free16

    A Carlos, aunque sea el favorito de la mayoría de la gente que opina libremente en internet, lo echaran mañana (cosas de Tele5). GH Vip es un concurso en el que el premio se le da a la persona más mala, más insoportable y desequilibrada. Así que, desde el principio, es evidente que va a ganar Laura.

    03 marzo 2016 | 04:31

  14. Dice ser Juan

    Que personaje

    Que verguenza, de verdad, confabulando con la otra desequilibrada en hacerle daño de mil formas diferentes a Carlos. Ya solo les faltó pedir las paginas amarillas por la s de sicarios.

    Estoy firmemente convencido de que a este triste ser ha salido porque le han faltado los apoyos familiares, y que nadie en su sano juicio la apoyaria y justificaria en lo de las agresiones al otro concursante por parte de terceros o en lo del cepillo dental, idea tan repugnante como ella.

    Como ir a un plató a defender eso? Como defender que la han llamado puta o que la han agredido o maltratado cuando no hay nada?

    Lozano la nomino, dijo que le parecia «frivola» por su actitud de andar siempre preocupandose de esas tonterias y ella a raiz de eso perdio los papeles, le llamo viejo verde y de todo. Aunque la hubiese llamado puta directamente solo se hubiese puesto a su altura, y no fue tal el caso

    En fin, muy triste, espero no volver a verla, ni siquiera en el interviu enseñando sus nuevos pechos.

    03 marzo 2016 | 08:05

  15. Dice ser xxx

    SI LA BOLLO MIENTE Y DICE QUE LO DE LOZANO ES MALTRATO Y QUE POR CULPA DE HOMBRE COMO EL ELLA LE HA RECIBIDO PALIZAS

    LO DE CHIQUITETE?

    ?

    LLEVA 12 AÑOS CONTANDOLA CADA VEZ MAS Y MAS GORDA Y MAS Y MAS ADORNADA, SI LA PAGAN LO QUE PIDE, HASTA ES CAPAZ DE LLORAR DE DOLOR 12 AÑOS MAS TARDE

    QUIEN LA CREE AHORA?

    TAMBIEN ES MENTIRA!?

    03 marzo 2016 | 08:21

  16. Dice ser susana

    Pq la bollo lo q quiere es lo q queria la venenito..seguir la estela d la esteban y vivir del acontecimiento de su vida..una d un polvo….q en bendita hora!!…otra d multicuernos y ella d los malos tratos…q aun siendo ciertos pq yo no lo se..deberia pasar pagina..ser feliz y dejar ser feliz a los demas…eso x las tres…
    Sin cabida en t5 estarian fuera d nuestra tv hace uffffff…
    Respecto a la muchacha fina y sosegada y mas limpia q la patena complice del cepillo d dientes…aun se creen en t5 q nos creemos los motivos dl abandono…
    Fuera esto de nuestra tele!!!!!!

    03 marzo 2016 | 08:42

  17. Dice ser Buho

    Video q demuestra q las mujeres de GH son las agresivas https://twitter.com/_LordNieve_/status/704778568639881216

    03 marzo 2016 | 13:31

  18. Dice ser Laura

    Segun se lee en el blog de el gato encerrado, blog que pertenece a gh vip.

    Pues habla de que la personas que llevaba las cuentas oficiales de red sociales de belen rueca, casualmente ha borrado todos los mensajes donde llama a carlos maltratador…

    La verdad que es llamativo que a 2 horas de hacerse publico que belen roca sera sancionada por atentar contra la salud de un participante, casualmente reciba una llamada de la familia en el confe que la obliga a irse del porgrama por problemas familiares…

    Es como si la familia no quiera que hoy jueves belen pasase por la humillacion en directo de que se a explique que esta nominada por lo que hizo.

    Tambien llama la atencion que se haya borrado de todas las cuentas de belen roca que carlos lozano es un maltratador…

    Que se borre esos mensajes no quiere decir que no se pueda denunciar ya, cuando salga carlos si se entera de eso de la campaña que se ha hecho de maltratador en esas cuentas, yo creo que tendria que denunciar.

    03 marzo 2016 | 14:13

  19. Dice ser Laura

    Por cierto 3 millones o 4 de personas vemos gh vip…

    Para expulsar unas 10mil o 15 mil personas votan semanalmente.

    Cuando es por la app de manera gratuita , que se pudo nominar votaron casi 200 mil personas. Y eligieron que laura estuviera nominada de nuevo, cuando segundo antes se habia librado de la expulsion con un % muy muy bajo…

    Esta claro que la gente que quiere gastar su dinero para votar, no es la misma que la gente que no quiere gastar su dinero y como mucho lo hace gratis cuando se da opcion.

    Yo por ejemplo me tendrian que poner una pistola en la cabeza para gastar dinero en votar…

    Creo que o te sobra el dinero o no eres una persona inteligente por gastarte ese dinero. No veo logico gastarse ese dinero, si no ganas nada… ni entras ni en un sorteo… osea lo veo de tontos….

    Y por eso muchas veces no se explica cosas como el porque toda españa estivo atento de cuando belen esteban estuvo nominada, y toda españa pensamos que la iban a expulsar… pues se ex`plica porque muy poca gente vota entre 10 mil y 15 mil personas… y el perfil mental de quien gasta su dinero no es el mismo de quien se niega a gastarlo

    03 marzo 2016 | 14:19

  20. Dice ser Fred

    O Telecinco empieza a hacer caso al público o hará tv para ellos mismos. Que Laura va a la final ya lo sabemos todos pero como salga Carlos hoy, que es por el único que seguimos aguantando esta edición,……qué barbaridades está diciendo kiko Hernandez en salvame hoy- nos toma a todos por tontos. Algo positivo tiene para mi que salga Carlos hoy, que quito ya la app de gh y no me trago una conversación más sobre ello y menos aun en tele 5.

    03 marzo 2016 | 17:30

  21. Dice ser TAUROBCN

    SI ES QUE VAYA GENTE HAN SELECCIONADO .. TODOS POR ASUNTOS ECONOMICOS, … ESO HA SIDO COMO UNA ONG.. LO QUE PASA QUE LAS CARENCIAS SE PAGAN…. LAS ARROGANCIAS, LAS SOBERVIAS, EL CREERSE QUE SON ALGUIEN ESPECIAL.. Y LAS SOBRADAS….TODOS HAN ENTRADO LA MAR DE «TOCADOS».. Y CLARO HA RESULTADO UN RALITY SIN FUNDAMENTO , CON DESEQUILIBRIOS… QUE QUIERE MEDIASET??? PUES ALA QUE SIGA EL CULTIVO DE DESTRONADOS DEL EXITO Y ENCIMA HACIENDO REPESCAS… ASI LES VA…. FLOJOS, RAROS, COMPLICADOS, Y ENCIMA VAN DEJANDO EL PUBLICO NO NOMINA A GENTE QUE NO HACE NADA NI APORTA NADA… QUE AMAÑO HAY AHI???

    03 marzo 2016 | 17:33

  22. Dice ser Suri

    Me gustaría saber si todas esas cosas las hiciera LAURA MATAMOROS abandonaría o sería nominada o expulsada, seguro que no, si las hiciera ella sería «lógico», «normal» «es que pobrecita». DESDE LA PRIMERA SEMANA ES OBVIO QUE VA A SER LA GANADORA. Todo el mundo haciendole la pelota dentro y fuera de la casa. GRAN HERMANO SE HA VUELTO TAN PREVISIBLE…

    03 marzo 2016 | 17:56

  23. Dice ser rosa

    Me da pena leer tantas tonterías sobre la pobre Belen ha fallecido un familiar por eso el avandono.

    03 marzo 2016 | 22:11

Los comentarios están cerrados.