Telecinco castiga a las rubias de Gran Hermano VIP por la cerdada del cepillo de dientes y el váter

Charlotte y Belén, las cepilleras del horror. (GOYO CONDE / TELECINCO)

Charlotte y Belén, las cepilleras del horror. (GOYO CONDE / TELECINCO)

¡¡ARREPENTÍOS PECADORES PORQUE EL JUICIO FINAL ESTÁ CERCA!!

Bueno lo mismo el juicio final no, pero un castigo por ser más cochina que pegar los mocos debajo de la mesa, sí.

Charlotte y Belén han sido castigadas por Gran Hermano VIP por coger el cepillo de dientes de Carlos Lozano y meterlo en el váter para luego dejarlo en su sitio. Sí, Carlos no lo sabía y se lavó los dientes con él.

Así que La dirección de GH VIP sanciona con una nominación disciplinaria a Charlotte Caniggia y Belén Roca. Toma ya. Yo no sé para qué ahorcaban a los cuatreros en el lejano oeste si podían nominarlos, que acojona mucho más.

El caso es que desde Telecinco dicen ésto: «Tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia», lo que viene siendo meterle en la boca a Carlos Lozano más bacterias que lamiendo un asiento del metro, «la dirección de GH VIP ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada a ambas durante la nueva gala del concurso que Telecinco».

O sea, que ellas están nominadas pero aún no lo saben. Mira, como Carlos con el cepillo, que tampoco sabía nada. Crónica de una nominación anunciada, una novela de Gabriel García Márquez.

¿Que es poco? ¡No, el castigo continúa! Agarraros a la silla porque es espeluzante: «Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del ‘poder de salvación’ obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal».

Joder. Joder.

Tú le dices eso a María Antonieta y te dice que pollas como ollas, que a ella la guillotines, que eso es demasiado duro.

En fin, habrá que conformarse con eso, que tampoco las vamos a azotar en una plaza pública. Las pobres son jóvenes y bastante tienen con ser chonis. Sí, sí, chonis. Porque el chonismo no lo marca el dinero, ni la posición social. El chonismo vaaaaa en el corazooooooon (musiquita de Aladdín y lo peta).

Sí, da igual que tu padre sea millonario, sabes que eres choni cuando te enseñan modelos de prótesis mamaria y tú eliges como un ganadero en una feria de gorrinos: el ejemplar más grande.

28 comentarios

  1. Dice ser Brrrr

    El primer límite que pone T5 esta edición. Nunca es tarde.
    La próxima vez ya saben, meter un cepillo en el váter es nominación disciplinaria. Que miedo!!! Jajajajaja

    A Carlos deberían hacerle también un lavado bucal. No me queda claro que siendo GH consciente de que Carlos se metió ese cepillo putrefacto en la boca, le recomendaron volverse a lavar la boca, o simplemente lo dejaron así, tal cual, para hacer un cultivo bacteriano en su boca. Supongo que a ellos, como a las chonis, les pareció tb gracioso.

    O quizás pensaron, que bueno, con la mierda que suelta tb ese tipo por la boca, no iba a notar la diferencia, o quizás, como el váter lo había limpiado little Nicky, estaría como los chorros del oro. Para qué decir nada!!

    Creo sin duda que es lo mejor de la edición, simplemente porque ha dejado en evidencia que la política de este programa es un todo vale.

    02 marzo 2016 | 17:39

  2. Dice ser Juanjo

    Tele5 debería haber avisado a Carlos Lozano antes de cepillarse los dientes. Tele5 nunca debería haber dejado que llegase a usar un cepillo pasado por un water con el riesgo de que coja la infección del siglo. Una cosa es buscar crear conflictos y polémicas para dar más audiencia y otra muy distinta es permitir la guarrada más grande que yo he visto en un programa….por otro lado no se de que me extraño, estamos hablando de tele5. Si a mi me hacen eso arde Troya y no dejo títere con cabeza. Que asco de tías cerdas y encima van de víctimas. Carlos ganador!!!!

    02 marzo 2016 | 17:45

  3. Dice ser observador787

    Los verdaderos culpables de lo que le pase a Carlos, en cuanto a su salud es el programa de Gran hermano, pues sabiendo y viendo lo que ocurría no impidieron que ocurriera, esperemos que a Carlos no le pase factura, en cuanto salga de ese manicomio, debería hacerse una revisión médica a fondo para tener el informe médico del resultado, que evidentemente debe utilizar en los juzgado para presentar una querella criminal hacia el programa y después hacia esas dos salvajes

    02 marzo 2016 | 18:03

  4. Dice ser uuuhhhhhh

    Diooooooooossssssss q castigazooooo…me voy a liar la manta la cabeza en el curro y no dejare titere con cabeza…pero me da miedito q me nominen….
    Sobre todo si no van a saliiiiiiirrrrrrr…q esta el pescao vendidooooo….
    Valiente panda t5…asco es poco!!
    Sin calificativos

    02 marzo 2016 | 18:04

  5. Dice ser cagatelorito

    Pero q psicópata ha puesto el castigo????
    Joe q anibal lecter al lado d esto es heidi!!
    En fin….lo va a ver su padre!
    Besos gus

    02 marzo 2016 | 18:17

  6. Dice ser Solomillo

    Llega a ser Carlos el que engorrina el cepillo de dientes de estas dos, y abren los telediarios con la Guardia Civil irrumpiendo en la casa y pesando sobre Carlitos una docena larga de delitos, entre ellos el intento de homicidio por envenenamiento, maltrato físico, violencia de género, posesión de armas biológicas, machismo desaforado, etc etc etc… que ríete tú de los titiriteros.

    02 marzo 2016 | 18:37

  7. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Como deja Telecinco que Carlos Lozano chupe el vater a traves del cepillo de dientes? esto en una televisión digna hubiera sido expulsión de las cerdas peliteñidas y retirada del cepillo. ¿que es lo próximo?¿comer mierda y televisarlo?

    02 marzo 2016 | 18:45

  8. Dice ser Rafa

    Tienen pintas de fulanillas…., que a mí no me parece mal, pero que no lo nieguen, alegra la vista y otras partes jjjjjaj

    02 marzo 2016 | 19:23

  9. Dice ser jmari

    No hay un regidor o defensor dl telespectador o algo asi??

    Chapad ese bodrio d t5 yaaaaaaaa

    Con razon suspenden en programas d calidad…ignoran el significado de esa palabra sabeeeessss …meentieeeendeeessss

    02 marzo 2016 | 19:37

  10. Dice ser Dice ser LORDRAYMOND

    Yo lo que recomiendo al tío es que les haga lo mismo con sus cepillos («ojo por ojo y diente por diente»)

    02 marzo 2016 | 19:45

  11. Dice ser optica calvo

    ¡Ostras, qué pedazo de castigo!

    Na, lo que tiene que hacer Carlos Lozano es enjuagarse la boca con Listerine extraforte 20 veces seguidas, y no quedará ni rastro de bichos, bacterias y virus en su aparato digestivo. También puede hacer el truco de dejarse un bochinche de coca cola en la boca durante un par de horas, pero aquí hay que tener cuidado, no vaya a ser que te quedes sin boca 😉

    Menos coñas, que estamos en la ruína —> gafas desde 59 € en

    http://www.opticacalvo.com/

    02 marzo 2016 | 20:05

  12. Dice ser Pendulo Perez

    Jajaja que lamentable espectáculo. Que un programa sea noticia por meter en el wc un cepillo de dientes es…… Imposible.

    02 marzo 2016 | 20:29

  13. Dice ser cotilleoooo

    Guuuusss q belencita ha abandonado…segun t5 x motivos familiares…jajajajaj pero q aun creen q tragamos con todo sin enterarnos…..cobardes…

    Ah…y pateticos!

    02 marzo 2016 | 20:29

  14. Dice ser juanelejr

    Estas dos cerdas tienen que ser expulsadas de GHVIP y denunciadas por Carlos Lozano en un juzgado.

    02 marzo 2016 | 20:49

  15. Dice ser Escherichia Colli

    El problema es que el martes pasaron 2 horas de limite 48 hs machacando a Carlos, pasando videos que lo dejen de malo malisimo… luego Salvame hoy y mañana continuando la tarea fina de calentar las fragiles cabezas de las yayas para que voten expulsion al malvado Carlos…
    Cuando van a mostrar los videos de lo sucedido?
    5 minutos antes de cerrar los telefonos en la gala de expulsion?
    Es justo?
    dias de calentar la audiencia en contra de Carlos
    se va a revertir todo en cinco minutos?
    o quizas ni eso… lo mas probable es que el video y la notificacion de la sancion sean despues de la expulsion
    por eso, teniendo los videos no los pusieron el martes, porque hubiese favorecido a Carlos y claramente quieren que se vaya mañana

    02 marzo 2016 | 21:00

  16. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! Yo que Carlos les metía el cepillo por el ogt y les obligaba a cepillarse los dientes así a pelo….

    02 marzo 2016 | 21:02

  17. Dice ser Dice ser Jodidamente

    Si es que la que sale guarra, sale guarra, jejeje.

    Telecirco, ¡digamé¡……

    02 marzo 2016 | 21:48

  18. Dice ser gemma

    Anda pues es verdad q una d las susodichas ha abandonado…claro..las dos no podian salir expulsadas…asiq una fuera y la otra en intriga las votaciones esas tan raras q cambian en la ultima publi…jaaaaa..y le echan a el…ala..ya os he resumido la gala…tranqui gus q no te voy a hacer la competencia jejeje

    Bazofia t5

    02 marzo 2016 | 21:55

  19. Dice ser amigo de Phamton

    Joder vaya par de bolas…………………lo demás no tiene importancia, por cierto que se joda el tal Lozano
    que siempre fue un estúpido y un cretino

    02 marzo 2016 | 21:55

  20. Dice ser Anónimo...

    Hay alguna que piensa que los españoles somos tontos (o más tontos que ella) y valoramos su intervención en la casa con una cinta métrica en la mano.

    : )

    02 marzo 2016 | 22:19

  21. Dice ser Maria Jose

    ¡Vaya mal favor que le esta haciendo Salvame a Carlos!. Como lo expulsen Gh Vip va a ser una funeraria. Y todo gracias a Belen Esteban. Que le hubieran metido a ella el cepillo de dientes en el WV o la hubieran llamado maltratadora vieja verde mujer acabada y demas perlas

    02 marzo 2016 | 22:57

  22. Dice ser libres como los senos en otros lares

    Está interesante la moda de dar a lso senos femeninos la dignidad que se merecen, en lugar de tratarlos como cosa indigna de l asanta humana especie. ¿Cuánto tardará el braless y el titfree en llegar a España?
    http://img.yt/upload/big/2016/03/02/56d74d6661ae9.jpg

    03 marzo 2016 | 00:53

  23. me parece perfecto que la hayan castigado

    03 marzo 2016 | 05:39

  24. Dice ser Lico

    A mi me hacen eso y les doy una somanta de ostias que las que ya no van a usar el cepillo de dientes son ellas por que no les queda ni uno.

    03 marzo 2016 | 09:45

  25. Dice ser miguel

    Lo mismo lo hace un hombre y ya estaría expulsado del programa y quemado en la hoguera.A ellas no les pasa nada.Están maltratando a Carlos Lozano entre todas y el programa lo permite.¿Porqué el programa no avisó a Carlos Lozano para que no se metiera el cepillo en la boca?

    03 marzo 2016 | 13:08

  26. Dice ser Carlos de Ulibarri

    Ya podian castigar a SAMSUNG por incumplir sus compromisos….

    SAMSUNG VAYA CUENTO DE PROMOCION. Yo me equivoque porque en Noviembre como ya tenía con mi nombre registrado un producto en Samsung, pues utilicé el mismo para incluir la promoción de Movistar+compra Galaxy S6+regalo tablet. Pero como la telefonia de casa la tengo a nombre de mi mujer pues claro la factura esta a nombre de ella. En consecuencia al no coincidir el registro a a mi nombre y la factura a nombre de ella me deniegan la promoción. Hasta aquí lógico. Desde entonces he intentado anular mi registro como sugiere Samsung y nunca lo han hecho con lo fácil que es para volverlo a dar de alta a su nombre y así quedaría resuelto, pues no lo hacen. Samsung incluso me sugirió en atención al cliente una ilegalidad, que fuese a Movistar a ver si amablemente me hacían un cambio en la factura poniendola a mi nombre…. el colmo, claro me comentaron en Movistar que como se les ocurre en Samsung sugerir algo ilegal con lo fácil que es dar de de baja un registro y dar de alta otro….
    Así esta la cosa…. estafados por Samsung….. QUE VERGUENZA.
    Antes de todo esto ya me han pedido varias veces fotos de Imei, dni de ambos mi mujer y mio en repetidas ocasiones, siempre lo mismo no dan de baja el registro mencionado. Esto indica muy mala voluntad por parte de ellos
    Si alguien quiere ver los sucesivos email entre ellos yo os los mando, ES LAMENTABLE, según con que empleado hables de atención a cliente te hacen sugerencias contrarias u opuestas pero nunca te resuelven, VAYA EMPRESA DE KK.Y que mala voluntad que parece delictiva.
    Hasta los mismisimos de esta gentuza de Samsung.
    Si por casualidad, cosa que no espero ya despues de tantos intentos, fallasen a mi favor os lo haría saber aquí mismo.
    Carlos e Ulibarri
    Barcelona

    03 marzo 2016 | 13:31

  27. Dice ser Fatima

    Ghvip es responsable de lo que le ha pasado a Carlos Lozano, pues tenían que haberle advertido de no cepillarse los dientes con ese cepillo infectado, los cámaras lo estuvieron gravando desde el minuto uno cuando sacaba su neceser del armario. Y prefirieron no avisarle y todo por la audiencia.
    No puede valer todo tiene que haber un límite no se puede jugar con la salud de las personas. Carlos Lozano lo da todo por ese programa y así se lo recompensan… Si no sería por el este año el programa hubiese terminado ya, menudos muebles han metido este año, que pena.

    03 marzo 2016 | 19:02

  28. Dice ser eduardo

    buenastardes a todo los espectadores de gran hermanos vip .

    a la belen la sacaron la familia por verguenza y por la imagen que estaba dando en en la casa y se dieron cuenta q iba a cometer mas cosa horrible con el pobre carlos lozano.
    bueno conclucion tener cuidado con belen que tiene una cabeza retorsida

    05 marzo 2016 | 15:25

Los comentarios están cerrados.