Julián Contreras abandona Gran Hermano VIP y Rosa Benito acusa al programa de manipulación

Julián Contreras, animalillo asustado. (TELECINCO)

Julián Contreras, animalillo asustado. (TELECINCO)

Madre del amor hermoso. Hay gente que tiene la piel tan fina que si les despellejas te puedes liar un cigarro con un trozo de epidermis.

El caso es que Julián Contreras, conocido por ser el hijo de Carmina Ordóñez y por… bueno, porque ha hecho… porque estuvo en… porque…

Total, que Julián Contreras se ha ido de Gran Hermano. ¿Por qué? Pues básicamente porque el jueves entró El Pequeño Nicolás y Julián, ese hombre alegre, ese hombre feliz, ese hombre dicharachero, ese hombre que sería capaz de quitarle las ganas de vivir a la Abeja Maya, no pudo soportarlo.

El ex agente del CNI que aún no tiene pelitos en los huevos y que no ha dado el estirón entró a machete a por Rappel y a por Julián, vete a saber por qué, lo mismo porque piensa que son agentes dobles de la India, o espías de Raticulín.

A Julián, el hombre cabizbajo, le dijo el Pequeño Nicolás que estaba donde estaba por lo que estaba. Sí, es una cosa que lo mismo un juez no consideraría un delito, pero Julián se lo tomó como si le hubiera acusado de violar pollitos en una iglesia.

Todos intuimos (bueno, menos Punset, que no sabe lo que es una poligonera) que Nicolás se refería a que estaba ahí por ser hijo de quien es y por ir a programas del corazón a poner a parir a su familia, y eso fue lo que desestabilizó a Julián, que se ha ido de la casa este mismo domingo por la noche.

A ver, que tampoco es que sea difícil desestabilizar a Julián, que llora con más facilidad que una viuda en un entierro, es que este chico es tan sensible que si le tumbas en el suelo y le pones una aguja y un rollo de papel te puede detectar terremotos en Nueva Zelanda.

Lo que yo creo es que Julián Contreras se ha ido como se va una librería Billy de IKEA: porque es un mueble y tarde o temprano tiene que salir de la tienda.

Por algún motivo que vete tú a saber, la entrevista se hizo en el coche de producción, en lugar de en el plató. Allí, en el coche, el muchacho le dijo a Sandra Barneda, que estaba flipando, que se encontraba: «como un animalillo que recogen del bosque, asustado, todo suena muy alto, todo brilla mucho».

Tócate los ovarios. Si alguna vez os digo que estoy «como un animalillo que recogen en el bosque», disparadme.

«Tuve un desencuentro con Fran y los términos en que me vi discutiendo, la dialéctica no me resultaba cómoda«, dijo como excusa para irse. Jolin, si es que sólo oír la razón que da aburre. Es como un catedrático de lenguas muertas dando una conferencia sobre tipos de caca de conejo en latín.

Y se fue. Tres minutos de entrevista como si le estuvieran preguntando al tigre de Winnie the Pooh y hala, a casa.

ROSA ATACA AL PROGRAMA

Por otro lado, Rosa Benito estuvo en El Debate con un vestido de estampado de calendario de los que te regalan en los restaurantes chinos.

«Que me digan que soy un mueble, con las cosas que he hecho en la casa… pero no pasa nada, porque siempre a la gente se le saca un mote. Si no han puesto vídeos de cosas que yo he hecho no es culpa mía», dijo Rosa, que estaba así:

watermelon

REVENTADA

El problema es que Rosa Benito pensaba que era Belén Esteban y que Telecinco iba a hacer un bis e iba a ganar Gran Hermano como ganó Supervivientes. Y no.

«Yo tenía derecho a una defensa y no la he tenido». «Mi hermana ha venido poquísimo. Ha hablado muy poco«. «Yo puse de defensora a mi amiga Belén Rodríguez y no ha venido», dijo Rosa. A mí me inspiró este poema:

En la puerta del colegio, egio

hay un charco y no ha llovido, ido

Son las lágrimas de Rosa

Porque Belén no ha venido. 

«Desde el minuto uno han ido a machacarme», alegó. Vaya por Dios. ¿Os podéis creer que Rosa Benito no sabía que en Sálvame y demás programas de Telecinco ponen a parir a la gente? Pobre mujer, ella no sabía nada, claro.

Es como si un buitre se asombrara de que tras morir sus compañeros se lo comieran.

«Nos reíamos, bailábamos, estábamos«, dijo ella para defender su estancia en la casa. OJO, que destaca que «estaba».

«¿Tú crees que perdí el apoyo del público?«, le preguntó casi histérica a Sandra Barneda. No, Rosa, tenías todo el apoyo del público, lo que pasa es que casualmente todos fueron secuestrados justo el jueves y no pudieron votar para salvarte.

Y entonces empezó el ataque a Gran Hermano.

A los clásicos de «no se han puesto todos los vídeos» se le añadió: «Cuando se abren los teléfonos se pone media hora de votar, a mi me pusieron tres minutos y medio».

La verdad es que si hubieran dejado los teléfonos abiertos tres años también habría salido Rosa Benito.

«Yo no he hecho un mal concurso, yo he vivido mi concurso«, añadió. Pues guay. Enhorabuena. Un azucarillo y un Oscar de plástico a la mejor concursante para ti. Besos.

Para culminar y dado que insistía en que no le habían dado derecho a defenderse, le pusieron un vídeo de todos sus compañeros de Sálvame poniéndola a parir.

Al final, Sandra Barneda le tuvo que decir que se bajara de la parra, porque a Rosa se le estaba yendo la pinza y no es que estuviera mordiendo la mano que le da de comer, es que estaba ya royendo el tuétano del cúbito.

Que mal perder…

42 comentarios

  1. Dice ser Luisa

    Ha echo muy bien en irse por no dar le una ostia a ese p.machista de Carlos y al p.facha del diminuto nicolas

    29 febrero 2016 | 02:54

  2. Dice ser el juego

    la próxima tiene que ir a supervivientes. seguro que flota sobre las aguas.

    y yo que iba a decir que lo sacaran de ahí ya, una vez dijo que «carlos y yo no estamos en el mismo plano dimensional» y puso cara de haberse comido una fabada.

    es la presión del que sabe que otro le gana terreno y no puederr con ellorr.

    29 febrero 2016 | 03:40

  3. Dice ser el juego

    julianín una hostia a carlos? por qué? pero si no le ha hecho nada. panda de desertores cobardes los que abandonan.

    no pueden ver a carlos porque no pasa por el aro de nadie, tan buenos que son. no le pueden domar…jaja. cachondos.

    29 febrero 2016 | 03:58

  4. Dice ser Buho

    Esto demuestra la catadura moral de Belen Roca y Charlotte. No contentas con inventar rollos de machismo para intentar hundir a Carlos, dp de decir q lo pegarian fuera y q el hermano de Charlotte lo pegara fuera, pasan su cepillo de dientes x el WC. Se puede ser mas miserable? Esto es expulsion directa ! Y avisen a Carlos ! https://streamable.com/ycpj

    29 febrero 2016 | 06:24

  5. Dice ser Buho

    Expulsion inmediata de Belen Roca y Charlotte! Pasan el cepillo de dientes de Carlos x el WC !

    https://streamable.com/ycpj

    29 febrero 2016 | 06:39

  6. Dice ser observador787

    Me parece muy grave acusar a carlos de maltratador etc, con estos argumentos se demuestra que el feminismo disfrazado de machismo es peor que el machismo en si mismo, esta campaña para echar a este concursante se basa en la mentira y en la difamación , y dudo que tenga éxito ,, el programa no permitirá que esto ocurra , porque sabe perfectamente que es el único sube la audiencia , pero se ve que esta audiencia feminista premia la hipocresía y el juego sucio de los cobardes que hablan por detrás,

    29 febrero 2016 | 08:49

  7. Dice ser Gran Salvame... que esto no es GH desde el 2012

    Me alegra que se haya ido Julian… mal bicho….. me alegro que estes fuera!!!! Gracias por ahorrarnos el trabajo de echarte…. gracias por abrirnos los ojos y mostrarnos que no eres una victima sino una mala persona…
    Este año GH Salvame se ha esmerado por meter la peor panda de vagos, agresivos, metemierdas de toda la historia, con un elenco 90% Salvame, te queda poco material de donde elegir favoritos…
    Sacando a Rosita la cuñada, Laura Cagamoros, Raquelita la matratada, Julian el pobre huerfanito, Belen la viceversa… quien queda que no sea personaje de Salvame o asiduo de los platós de Telecinco?
    Personajes de fuera de la gran familia Mediset?…. la vieja reventada Rappel, la hija boba del futbolista y el rey de concurso de belleza masculina…. no son precisamente interesantes
    Solo quedan, con un minimo de interes e inteligencia, Carlos Lozano y el Nicolasito… así que tampoco nos han dado mucho de donde elegir

    29 febrero 2016 | 08:54

  8. Dice ser AreaEstudiantis

    Me parto con tus resúmenes pero, el nivel intelectual de esta gente es ciertamente preocupante…

    http://areaestudiantis.com

    29 febrero 2016 | 09:17

  9. Dice ser José luis

    Lo que no llegó a comprender es como se expulsó a los chunguitos por homófonos y no se expulsa a los machistas por no decirle otra cosa a ese caduco presentador que va de comedor de compañeros,Carlos fuera ya!!! Con esa clase de personas no se puede convivir.Este señor desde que Quico Matamoros lo abono se ha venido arriba ,para el todo vale , provoca,insulta,falta al respeto yo creo que a la dirección se le está llendo de las manos a mí no me gusta .

    29 febrero 2016 | 10:00

  10. Dice ser Silvia

    Julian,ha salido por que tiene que ir corriendo a hacerse un deluxe,eso le va más.
    A vender sus penas.

    29 febrero 2016 | 10:12

  11. Dice ser cómo y dónde y por qué..

    Cómo se puede ser tan pedante?, vas más allá de la cursilería, es una bomba de nata con azúcar glass.
    No sigo el programa pero a veces veo algunas intervenciones , como la de ayer de éste pedazo de repipi.
    Dijo que no estaba en el programa para que le echaran en cara cosas de su vida , entonces qué cojones haces ahí pendejo?, dónde te crees que has ido?, es que has hecho algo que no sea hablar de tu vida?, es más, tú qué haces en la vida pipiolo?.
    A chuparla montóin de terminales nerviosas.
    Por lo demás no soporto a esta gente ,me pongo de los nervios. me ha costado más de una discusión familiar. Son unos hijos de puta , han aducido a los míos.
    Qué se salva de telecinco?,ni el teledelirio.

    29 febrero 2016 | 11:28

  12. Dice ser Maria

    Julian ha demostrado que es una gran persona, no han hecho mas que tocarle los coj… hasta que no ha podido más , yo soy el y le meto mil hostias al nicolas y al carlos y que me expulsen pero las hostias se las doy, ya vale de aguantar, ese chaval no tiene porque aguantar a esos jilipollas que tienen ganas de molestar todo el dia, una sola pestaña de julian vale más que veinte como ellos, si gana esa gentuza no vuelvo a ver gran hermano en mi vida, que pena que se premie a la gente mala en vez de a la buena, que asco dais

    29 febrero 2016 | 11:45

  13. Dice ser marita

    ¿Porqué no le dan el maletín al Lozano directamente y se ahorran el concurso? ¿Nominaciones del público? ¿Entrada del nuevo personajucho estrella de tele cinco contando información de fuera? Lo mejor Paz Padilla diciendo que no se había hablado en contra de Rosa Benito jeje. Esto no está manipulado para nada, ¿¿qué va!!

    29 febrero 2016 | 12:17

  14. Dice ser observador787

    Estas dos rubias mal criadas están rozando el límite de las bromas pesadas, eso de coger el cepillo de dientes y restregarlo en el inodoro del wáter les puede traer consecuencias y no vendrán precisamente del programa y llegado el momento lloraran y le dirán Carlos maltratador es como si lo viera venir.

    29 febrero 2016 | 12:41

  15. Dice ser Buho

    GH es complice de que Carlos haya usado el cepillo del WC al no avisarle.
    https://twitter.com/granhermano?ref_src=twsrc%5Etfw

    29 febrero 2016 | 14:34

  16. Dice ser Buho

    Carlos se lava los dientes con el cepillo que ha sido sumergido en el WC ;aqui se ve como sucede. GH complice de Belen y Charlotte; por kerer ocultarlo son complices de q Carlos use el cepillo metido en el WC:
    1:10: Charlotte-cepillo-neceser
    3:00: Se ve a Carlos cepillándose.
    16:10: Charlotte dice a Belén que no pudo cambiarlo.
    http://www.dailymotion.com/video/x3uxhud

    29 febrero 2016 | 14:54

  17. Dice ser yaya

    lo que yo no entiendo es como un estafador , que debería estar en la carcel, anda en concursos y enicma criticando a los demás, como si él no fuera un mentiroso y un estafador.

    29 febrero 2016 | 15:09

  18. Dice ser yaya

    A ver si largan a Carlos y a Nicolas. menudos dos metemierdas. no hay ni uno en esa casa que no acabe siendo víctima de estos dos.Que se joda con lo del cepillo. si busca enemigos en la casa, los encontrará. y GH siempre buscando liarla. no me creo que la audiencia haya querido que entrara el estafador. mas bien ha sido cosa del programa para que provocara peleas, como cuando se juntó con el javier para atacar a laura entre los dos. Son unos liantes de cuidado, metiendose en la vida personal de los demás sin conocerles.

    29 febrero 2016 | 15:15

  19. Dice ser el juego

    marita,
    te digo por qué no le dan directamente el maletín a carlos, que se lo merece entero ya sólo por soportar las gilipolleces de esa panda de demagogos, casi todos vividores de la pena y otros tantos del berreo. se inventan ofensas y trastocan todo con un oscurantismo tan retrasao… que da miedo. cagalera, vamos.
    luego se sorben los mocos de llanto moro en cuanto se les pone frente al espejo y se ven. y otros se van.

    pues porque se lo lleva laurita matatorrance! ya te habías olvidao no?
    la princesa macarrilla d´alcurnia que come arroz en navidad (la pena) con caprichos caros (lo cojonudo) y desparpajo para la bronca (lo jodido).
    va tirando cacota y ya se la va recogiendo su equipo de reciclaje con la lengua.
    está más verde esta chavala en todo, que asturies en junio, le dan la razón por no armarla y por enchufismo : locasufrío esa matacostras. de inspiración beleñosa. déspota y perdonavidas, no sabe lo que es pasarlas canutas aunque quiera vender necesidades existenciales. siempre ha estado protegida por los suyos, -y me parece bien- ni se ha enterao -porque se la ve- tiene confusión en el coco y rabia sin resolver en la patata. la idea del mundo en el que vive es un desatino y suelta disparates como balas, con la naríz en alto y una prepotencia que acojona porque es hermana y sobrina, hija, cuñada y ave zancuda. tontería tiene encima.
    con todo masticado y montando bulla, se va haciendo a ella misma.
    hasta que se pegue un hostión de órdago y ya pueda despotricar de su suerte.
    esas cosas pasan.
    pero pa ganar, no la veo

    a todo esto la casa llena de almas en pena, muertos vivientes, sicopatías varias, amas de llave terroríficas con secreto bajo la peluca rubia, adivinos viperinos … y «mostros»

    29 febrero 2016 | 19:13

  20. Dice ser comoooo???

    Para q yo me entere….pq llevo sin t5 desd hace un año…le han pasado el cepillo d dientes por el wc y luego se ha cepillado los dientes???
    Eso se ha visto? Asi como si nada????

    No se d q me sorprendo…es t5

    29 febrero 2016 | 19:38

  21. Dice ser el juego

    buah! qué marranez lo del cepillo de dientes…
    no tienen cerebro joder. o son más malas que dos mambas.
    ahora si se les puede llamar guarras sin que los cerdos se mosqueen. ni las mambas.

    una puta bomba fétida en ese melenón de esparto y otra entre sus tetas. ffsssffss.
    y me siento a verlas correr como tele-ñecas en tacones ridículos y pegando gritos de urraca.
    comiendo palomitas, eso sí

    como pa contratarlas en algun sitio. y si algun tío tiene la fortuna de toparse con una de estas dos y une su jodida vida a la de ella, ya puede tener ojo avizor que vete tú a saber qué se les ocurre si le resoplas.

    carlos resiste.

    29 febrero 2016 | 19:42

  22. Dice ser el juego

    cuando el otro se entere se va a armar…

    agresión! agresión a la salud dental, acoso a las muelas, maltrato a las encías.
    agresión bucal y maltrato sicológico de sarro. acoso de lengua y machismo de saliva.
    violencia estomacal. diarrea agresiva.

    29 febrero 2016 | 20:12

  23. Dice ser Karmela

    De verdad han metido el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el wc???5

    29 febrero 2016 | 20:12

  24. Dice ser el juego

    lo han hecho las muy maltratadoras…

    29 febrero 2016 | 20:16

  25. Dice ser gemma

    Q guay! Q buen ejemplo! Y x eso cobran semanalmente…si cuando yo digo q el mundo esta muy mal…
    Y luego nos exhamos las manos a la cabeza con las agresiones y vejaciones en institutos…autobuses!!!…trabajos..
    Gracias t5…crei q no podias superar la bajeza d la esteban pero mi enhorabuena…os habeis superado..
    Si os metieran un multazo d aupa…pero bah!..os aplaudiran encima los energúmenos fanàticos…y los presentadores…NO SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA??????

    29 febrero 2016 | 20:39

  26. Dice ser loflipo

    Necesito entender al ser humano…debo ser un bicho raro..ya lo asumo yo sola gracias!
    Odio todo lo q rodea t5…hasta a piqueras!

    29 febrero 2016 | 20:44

  27. Dice ser Nos gusta el juego

    La vergüenza no se cae si no se tiene, tranquilos.
    Gran frase para la eternidad de Juliancín, el Penurias… ha sido una experiencia positiva, hasta que ha empezado a ser negativa. Nos ha jodido, que diría el orco beleño!
    Defendería a las rubias, pero lo han puesto muy difícil.

    29 febrero 2016 | 20:51

  28. Dice ser Fan de Gus

    Julianín da mucha pena, pero el pobre muchacho no está capacitado psicológicamente para gh, lo de Julianín son los deluxe, ahí está a gustito, ha hecho bien en marcharse, solo hacía el ridículo.
    Belén da vergüenza ajena más que pena, pretende ser una gran manipuladora, pero es muy cortita y no llega, piensa ella que todo el mundo es más tontito que ella, no cuela.
    Carlos es el mejor concursante, eso no admite discusión.

    29 febrero 2016 | 20:57

  29. Dice ser Pilar

    El maletín se lo va a llevar la Laura está más q cantado en este país se han perdido todos los valores, no sé cómo hay gente q puede aplaudir el comportamiento de Rapp Laura, Julianin y las rubias q están provocando constantemente a gente con 2 dedos de frente, el q siembra mareas recoge tempestades, y desgraciadamente en este tipo de programas rollito sálvame la Esteban es la que manda , si el año pasado ganó eso, este año está más que cantado q gana la hija de Matamoros

    29 febrero 2016 | 20:58

  30. Dice ser marina76

    No sé vosotr@s, pero yo hoy me he cepillado los dientes como con reparos, reparos por haberlo perdido de vista durante unas horas. Lo he estado pensando y creo que voy a poner una cámara enfocando directamente a mi cepillo de dientes todo el día, eso o llevármelo en bolso a todos los sitios…no sé… ya veré……

    29 febrero 2016 | 21:05

  31. Dice ser sara

    Me estaba agobiando GHVIP porque ver a Júlianin todos los días con la minipandilla haciendo comentarios,al resto de los compañeros sus movimientos de mandíbulas (yuyu). Sus movimientos al andar que parecia que le pesaban fantasmas tremebundos arrastrando la cabeza cabizbaja o sea queriendo convencernos de lo bueno que es.Nos ha vendido el teatro falso de su vida.Tenia que haber salido la primera semana.Lo siento por Telecinco cuando sale Julian cambio de cadena-

    29 febrero 2016 | 21:11

  32. Dice ser Karmela

    Yo también creo que el concurso está amañado para que gane Laura.

    29 febrero 2016 | 22:29

  33. Dice ser el juego

    veremos si los videos del asunto del cepillo de dientes se van a sacar en el próximo sarao… veremos como los montan si es que los muestran. y a las teleñecas rubias, carlos tiene que rellenarles los botes de crema con caspa de rappel, pelotas del ombligo de sema y legañas de julianín. ya verás que risa cuando se unten. y nosotros lo sabemos y ellas no.
    y luego se enteran.
    jaja.
    eh?

    si sale carlos es que este mundo no rige bien y la libertad se paga y además se termina gh vip porque no hay contenidos.
    que te lo digo yoo. hazme caaso.
    chaacho.

    01 marzo 2016 | 00:27

  34. Dice ser Laura

    Luego dicen que en la calle hay violencia y en la juventud de hoy en día, sabes porque la hay? por gente como el nicolas que va provocando a los demás y los saca de sus casillas y provoca la violencia, no se como gran hermano puede prohibir una agresion fisica y sin embargo permite que se provoque hasta casi llegar a ella permitiendo al nicolas ese decir de todo a sus compañeros a gritos, claro todo es por la audiencia, pero luego que no vayan de santos diciendo que eso es agredir porque PROVOCAR TAMBIEN ES AGREDIR

    01 marzo 2016 | 09:49

  35. Dice ser maria

    ya esta bien de tanto comentario vanal esta claro que julian es una bellisima persona de buen corazon amigos de sus amigos ,y ya ha demostrado que puede discutir como los demas para defenderse no para atacar como carlos y el pequeño nicolar se dedicar a meter mierda a insultar a ver que narices vuelve a entrar el ser puesto del pequeño nicolas que donde tenia que estar es en la carcel y no paseandose por la casa con la bandera de de ser el mas sincero y leal pero señores estamos locos hacerme caso carlos esta seman a la calle ,con la buena imagen que tenia españa de el y se ha quedado en un frique sinverguenza machista le cabe de todo fuera carlos y de tras el enano ilustrado y despues alejandro

    01 marzo 2016 | 13:40

  36. Dice ser Florette

    Yo sí creo que el programa favorece a ciertos concursantes. Ponen los vídeos que potencian para bien o para mal a un concursante, si beneficia a uno que quieren favorecer, lo repiten y ponen enfásis .Y otros los ves y nunca más. Y hay dos concursantes que se ven muy tranquilos.

    02 marzo 2016 | 00:17

  37. Dice ser Ocjb

    Este concurso ya el año pasado fue muy raro que Belén ganará y este quieren que gane Laura .Tapan a Julián que a sido un penurias y a las rubias no la echan. Todo muy sospechoso, mientras la gente se gasta el dinero para votar.

    02 marzo 2016 | 15:49

  38. Dice ser Cristina

    El súper,viendo que las guarras no cambiaban el cepillo de dientes de Carlos, debería haber llamado al confe a éste y haber dado más tiempo a las puercas para cambiar el cepillo.Y si no,pues decirle directamente a Carlos que deje el cepillo y no lo use.El súper tan culpable como las cerdas hdps.

    02 marzo 2016 | 22:57

  39. Dice ser Cristina

    Quiero decir otra cosita.El año pasado Belén Esteban provocaba,maltrataba,gritaba,hacía trampa en las votaciones…y no pasaba nada.Y ahora algunos dicen que hay que expulsar a Carlos porque mete caña.Veis como hay doble rasero?Y si lo del cepillo se lo hacen a Belén,el súper le avisa e impide que se lo lleve a la boca.Veremos si Carlos demanda a telecirco que es quién debe cuidar de la salud de los concursantes.

    02 marzo 2016 | 23:22

  40. Dice ser isabel

    Julian no ataca de frente suelta su veneno y pica con su aguijon cuando esta postrado en la cama sacandose pellejos,ese si que da miedito, que en cuanto le dicen algo que no le gusta amenaza con su fisico al que tiene enfrente,pero cuando va a tele5 le pueden decir de todo y asume por que cobra, anda este …..

    03 marzo 2016 | 03:25

Los comentarios están cerrados.