Demasiado bonito (raro) para ser verdad: Ylenia no se lió con el Pequeño Nicolás y lo desvela en Gran Hermano VIP

Ylenia, en posición estable

Ylenia, en posición estable. O preparada para parir, a saber.

A ver, que tampoco es que nos lo creyéramos como te crees que supermán pueda impresionar a nadie con los calzoncillos por fuera y unas mallas ajustadas.

Porque hay cosas en esta vida que si te las dicen tienes que recelar: sólo la puntita; ese pedo no me lo he tirado yo; se me ha caído el jabón porfa, agáchate a por él mirando para allá; ese vestido no te hace gorda e Ylenia se ha liado con el Pequeño Nicolás.

Os recuerdo lo que pasó: Unas fotos con menos calidad que una paella precongelada en un bar de carretera de Albacete llevaron a pensar que El Pequeño Nicolás, que tiene pinta de no tener aún pelitos en los testículos, se había liado con Ylenia, que es capaz de ordeñar una vaca sólo con mirarla.

Estas eran mis razones de entonces para pensar que era imposible:

  1. En primer lugar cada vez que un medio del corazón dice “en actitud cariñosa”, esa “actitud” podría ser cualquier cosa. Si les interesara, podrían pillar las fotos de unos Latin King dándole una paliza a un señor de Cuenca y dirían que estaban “en actitud cariñosa”, con “miradas cómplices” o que hubo “contacto físico”.
  2. En segundo lugar, hay una evidencia biológica: si Ylenia se trinca al Pequeño Nicolás, lo mata. Así de simple. Ylenia es mucha mujer para el pobre Nicolás, que aún no tiene pelusilla encima del labio. Una teta de Ylenia pesa más que el Pequeño Nicolás y tresamigos suyos.
  3. Podría ponerse encima del muchacho y empezar a bombear como una refinería de petróleo iraní y encontrarían al chiquillo como la momia de Tutankamon. ¿Rodeado de riquezas? No, seco como la mojama.
  4. Ylenia ha estado saliendo con Suso, y antes, exploró su desfiladero del amor Labrador, de Gandía Shore, y antes, o en medio, a otros maromos de similar factura. Es como si hubiera estado comiendo chuletones y ahora le dieran una loncha de pavo.

Y ahora ha sido la natural y sencilla muchacha la que ha dicho que ella no se lió con el Pequeño Nicolás. Es más, le ha acusado de llamar a la prensa y montarlo todo para que pareciera que sí.

Qué trucazo de Nicolás. Te montas esas fotos y luego se las enseñas a las posibles candidatas, que piensan, «si se ha liado con él Ylenia, algo tendrá. Al pilón». Es como cuando ves un restaurante lleno, que piensas que ahí se come bien y lo mismo son un montón de gente pensando lo mismo y comiendo ensaladilla de la que viene con salmonela con denominación de origen.

Alguien le ha dicho a Ylenia que El Pequeño Nicolás: «aprovechó que íbamos a la discoteca y que yo había bebido para llamar a los periodistas para que nos hicieran fotos». Pues se me hace raro lo de que Ylenia bebiera, mira, con la de té que tomaba en Gandía Shore y lo mal que le sentaba siempre que parecía mareada y con la boca pastosa, así como borracha.

Eso sí, como estaba hablando con Alejandro y Alejandro guarda en una cajita las uñas que se corta Nicolás para mirarla por las noches con amor, le concedió al chaval el beneficio de la duda: «Yo tampoco me lo quiero creer, pero me lo dicen amigos míos».

7 comentarios

  1. Dice ser nadya

    Gus da la casualidad que las famosas fotos supuestamente vendidas y cobradas, no han aparecido en ninguna revista y él lo niega una y otra vez, pero nadie tiene dos dedos de frente para ver que si no hay fotos es que este chico no llamo a nadie

    15 febrero 2016 | 23:08

  2. Dice ser Sabu

    GH o Gilipolleces Humanas

    15 febrero 2016 | 23:56

  3. Dice ser xxx

    Menos mal, menos mal, menos mal!

    Teniamos todos el corazon en un puño!

    ..
    ..

    ..

    ..

    ..

    ..

    ..

    Que nooooooo Que es coooooñaaaaaa!!!! a nadie le importa lo que hagan estos dos por su minuto de gloria!

    16 febrero 2016 | 01:15

  4. Dice ser hey!!

    A las mujeres les gusta mas el poder que aun recién nacido la teta de mama, el pekeño nikolas, se tiene ese cuento mas que aprendido y con 4 tonterias le hace chorrear a la ylenia, esta hace como todas esas mujeres que descubren el pastel y dicen, que va yo no fui.

    Esto me recuerdo a mi amigo que se compro un BMW con mil euritos al mes e iba diciéndoles a todas que era cirujano, follaba mas que todo el grupo junto, con todo lo feo que es el cabrón.

    También me recuerda a mis amigas, cuando les decía, no te vayas con ese que te va a follar y si te visto no me acuerdo y me miraban como diciendo yo se lo que hago y aparecían todo folladas y decían, no si no he hecho nada XDDD.

    Entiendo que te guste la chica esta y que te de rabia que el pobre nicolas se la haya taladrado, pero es lo que hay, asúmelo.

    16 febrero 2016 | 01:42

  5. Dice ser AreaEstudiantis

    Cómo?? Ylenia no tomaba té???!!! Jajaja!!

    http://areaestudiantis.com

    16 febrero 2016 | 09:13

  6. Dice ser vmadrid

    Otro montaje más como es de esperar de la prensa y sobre todo de tele 5.. me sorprende que aún haya gente que ve estas cosas..

    18 febrero 2016 | 16:50

Los comentarios están cerrados.