Belén Esteban al rescate: ya está de nuevo en Gran Hermano VIP para que suba la audiencia

Belén Esteban, despierta. En serio. Está despierta.

Belén Esteban, despierta. En serio. Está despierta.

Yo no sé por qué esta mujer lo pasa mal con el dinero. Bueno, sí que lo sé, es porque no tiene bien planteada su carrera laboral.

Belén Esteban trabaja como colaboradora televisiva, que es una carrera que no la ofrece ninguna universidad pero que si lo hicieran te pedían un 9,5 de media para entrar porque iba a tener más solicitudes que medicina.

De lo que debería trabajar es de subidora de audiencias. La cosa sería así: cuando un programa fuera mal, pues la metían. Por ejemplo, ¿que el Ministerio del Tiempo no tira? La metemos. ¿Que Salvados no acaba de arrasar? La cambiamos por Évole. ¿Que un documental de la NASA sobre las ondas gravitacionales no se lo ve ni Einstein? Pues que salga Belén Esteban gravitando.

Sí, anoche Belén Esteban entró de nuevo en GH VIP. Sólo se queda unos días (que sepamos, que lo mismo la tienen que sacar de allí con una excavadora).

La primera en verla fue rosa Benito, que reaccionó como si hubiera visto un orco de Mordor haciendo de vientre en medio del salón. Acertó a decir: «Aaaaaay, Beleeeeeeeeeeeen», pero así como para dentro, como si estuviera apretando el esfínter.

Y luego abrazo fraternal. Pero me dio la sensación de que era uno de esos abrazos que le das al Padrino para no acabar cenando con los peces envuelto en una alfombra. Porque no lo olvidéis: Belén Esteban puede vetaros. Aunque no os conozca. Si alguna vez pasáis cerca de Telecinco y notáis como una fuerza invisible que os impide acercaros es que estáis vetados.

Luego fue Raquel Bollo la que vio a la forma de vida conocida como Belén Esteban. Raquel Bollo se abrazó a Belén Esteban que ahora mismo hay un equipo de forenses en la casa para determinar dónde acaba Raquel Bollo y dónde empieza Belén Esteban, porque se ha fusionado a nivel molecular.

NOTA: ¿No os da la sensación de que a Belén Esteban se le está poniendo una voz que podría doblar a Doña Rogelia? Es la leche. Dice eso de «¿mentiendes?» y podría romperle el tímpano a una tapia.

Total, que según entró hizo las dos cosas que más le gusta hacer: ponerse un pijama que haría que le sangraran los ojos a Coco Chanel y tumbarse.

El nuevo pijama es azul y tiene un gatito en la parte de la pechera. Un gatito blanco que parece sufrir mucho. Un minino que de poder hablar diría: «matadme, por favor».

Y la horizontalidad… pues qué queréis que os diga. La gravedad nos atrae a todos y las camas y sofás a Belén Esteban. A esta mujer tú la atas a una columna de hormigón y acercas una cama a 10 metros y la cama se mueve sola hacia Belén Esteban que ríete tú de Poltergeist.

Belén Esteban guarda tan bien la horizontalidad que cuando hay que hacer un rascacielos los ingenieros hacen que se tumbe sobre los cimientos para ver si están rectos. Bueno, para eso y para ver si aguantan peso.

Por lo demás, la mujer de los mil rostros (sí, Belén Esteban es la mujer que creo que más veces ha tenido que cambiarse el DNI porque parecía otra) se ha dedicado a poner a parir a todo el que ha salido en la conversación, incluido su compañero Kiko Matamoros, la mujer de Kiko Matamoros y el hijo de Kiko Matamoros. Y no ha despellejado al portero de la finca de Kiko Matamoros porque no le conoce.

Seguiremos informando… si lo soportan ustedes

18 comentarios

  1. Dice ser Poeta

    Ni con felacion en lo alto de la encimera sube la audiencia, vaya coñazo.

    15 febrero 2016 | 07:33

  2. Dice ser Juan

    No me entero ya de una mierda

    Yo ya no se si estoy viendo Gran Hermano, Gran Hermano VIP, Salvame, Salvame de Luxe, o el documental de monos con los que experimentan los psicotrópicos las farmacéuticas de la 2 .

    Si lo que quieren es perder a la audiencia con un formato sin reglas ni sentido y todo muy indefinido en el que lo unico que hay son movidones prefabricados de cartón piedra y tragedias de medio pelo que tienen que importar de fuera, pues lo consiguen sobradamente, y vaya si lo consiguen.

    El primer gran hermano que no voy a seguir viendo. Ni para insultar a la tele y desahogarse asi sirve

    15 febrero 2016 | 08:31

  3. Dice ser JOSEP333

    ESTO ES ESPAÑA, SEÑORES.

    La incultura, la pandereta y toda una troupé de personajes «encauzando» la vida de millones de español@s.

    De verdad, solo de pensar en ese esperpento en que se ha convertido TELECIRCO, EL CANAL ABANDERADO DE TELEBASURA, PROBABLEMENTE, A NIVEL MUNDIAL, me pongo enfermo y me entran ganas de vomitar.

    Y mira que hay donde elegir: canales de historia, de cocina, telenovelas, canales rosa más serios, documentales, cine, deportes, magazines, etc…
    Y es que no puedo explicarme (sencillamente, NO PUEDO) como pueden reunirse millones y millones de personas todas y cada una de las tardes para ver la propuesta de TeleCirco.
    Sólo así, teniendo a la gente totalmente atontada delante de una caja que no para de escupir mentiras y estupideces puede explicarse que tengamos una clase política capaz de reirse descaradamente en la cara de todos sus ciudadanos.

    Sencillamente: ESTO ES ESPAÑA.

    15 febrero 2016 | 08:50

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Cada día se pone más «interesante»! 😉

    http://areaestudiantis.com

    15 febrero 2016 | 09:08

  5. Dice ser Zero

    Jajaja buenisimo Gus! Y Juan,estoy totalmente de acuerdo contigo los telespectadores ya no sabemos que estamos viendo, lo único que nos queda claro es que estamos en Telecirco jeje 😉

    15 febrero 2016 | 09:16

  6. Dice ser miguel

    Poeta:

    Hostia, una felación en lo alto de la encimera para que te sobresalga más el pito. Qué bueno, tío. Joder ahora quiero que me hagan una a mí, ya no me lo quito de la cabeza. Ya te vale, lunes por la mañana y poniendo cachondo al personal. Ahora voy a ir salido toda la semana (normalmente suelo ir a partir del miércoles).
    En fin.

    15 febrero 2016 | 09:22

  7. Dice ser Sociólogo Astral

    Todo se arregla con Belén Esteban. ¿que tal si ponemos a Belén Esteban en el gobierno a ver si se arregla España?

    15 febrero 2016 | 10:15

  8. Dice ser Baston

    basura para retrasados

    15 febrero 2016 | 10:20

  9. Dice ser Poeta

    Miguel:

    Nada socio, pues disfruta de la experiencia, aunque sólo sea en tu imaginación.

    15 febrero 2016 | 10:38

  10. Dice ser DSA

    Pero ¿todavia sigue existiendo esa mierda? este canal en mi casa lo tengo desintonizado para no ponerlo por accidente.

    15 febrero 2016 | 10:50

  11. Dice ser lori

    YO SEGUI VIENDOLO GH ,,, PERO DESDE Q CONFIRMARON LA ENTRADA D BELEN ESTEBAN PARA ESTE DOMINGOO M DECPSIONE TOTALMENT ,,,Y ESTA SEÑORA Q SE QUEJA D DINEROO CUANDO ELLA ES LA Q SE LO LLEVO TODO,,,, INSOPORTABLE ESTA SEÑORA Q DICE SER LA PRINCESA DEL PUEBLO JAJAJA DESDE ANOCHE DEJE D VER GH VIP,,, HASTA NUNCAAAAAAAAA

    15 febrero 2016 | 12:23

  12. Dice ser antonio

    Mal que existan programas basura como ese, pero que tengan que contar con esa escoria humana para subir la audiencia de incultos es auténticamente patético. ¡Qué país!; así nos luce el pelo.

    15 febrero 2016 | 16:40

  13. Dice ser gemma

    No se puede ser mas p a t e t i c o…x dios q asco t5

    16 febrero 2016 | 00:19

  14. Dice ser Triz

    Sólo de leer esa reseña me dieron ganas de ver ese programa aunque sufra jajajajja

    16 febrero 2016 | 04:50

  15. Dice ser ac

    Hahaha.. k bueno el post, m duele la tripa d reirme 😀

    16 febrero 2016 | 07:21

  16. Dice ser ac

    Xo dónde está javi!? Mecagüen sus muertos k lo han echao

    16 febrero 2016 | 07:22

  17. Dice ser .JM

    Y yo que he entrado en la noticia porque suponia que semejante basura ya habia acabado, esperando a ver si les da por poner LQSA, veo que no, que cada dia hay mas y que cada dia es peor. Pero no insulten ustedes a telecirco, no se quejen de la telebasura, quejense e insulten a los espectadores que lo ven, a esos que babean mientras que, como zombis que son, vacian su mente, dejan los ojos en blanco y asimilan cada segundo de bazofia que les entra por la retina. Esos son los mayores responsables y hay donde elegir como ha escrito otro por ahi arriba, mucho. Canales de documentales gratuitos, documentales en youtube. Peliculas, series, etc.. pero no, tragamos mierda y luego encima nos quejamos. Tenemos lo que nos merecemos.

    17 febrero 2016 | 05:09

Los comentarios están cerrados.