Nueva polémica por tocamientos dentro de la casa de Gran Hermano VIP

Sema, intentando atrapar una lagartija de las de cola de punta roja. (TELECINCO)

Sema, intentando atrapar una lagartija de las de cola de punta roja. (TELECINCO)

¿Pero qué le pasa a esta gente que es entrar en la casa de Guadalix y les da el síndrome del panadero? Sí, amigos y amigas, es pasar esa puerta y querer amasar todo lo que sea blandito.

En anteriores capítulos vimos el rollo de Han y Aritz (QUE POR CIERTO, ESTÁN JUNTOS, arrimados, amancebados, imantados, conectándose tol pípol, haciendo tetris con la pieza larga, etc…), las quejas de Carmen ‘Citizen’ López por el manoseo de Lozano y Rappel y ahora llega…

¡¡SEMA TOCANDO EL MANUBRIO DE JULIÁN CONTRERAS!!

Así fue el relato de los hechos de la forma de vida conocida como Sema: «Fui a la cama de Julián y de repente me entró el yuyu (como si le hubiera poseído un espíritu zumbón, vamos) y le eché la pierna por encima».

A todo eso, Julián Contreras le decía «oye, txis, txis, que no, No«, en un tono que sólo le faltaba golpear con un periódico el suelo para asustar a Sema y enseñarle a no mearse en casa.

Continuó Sema: «Estaba notando una cosa dura», sí, amigos, Julián le estaba frotando el palo del amor con el talón, a lo fino. Si llega a tener durezas le lija el pene a Julián se lo deja listo para la primera capa de pintura.

¿Qué podía ser aquella cosa dura? O era el señor calvo de cuello largo del muchacho, o Julián va a dormir con su linterna en el bolsillo.

Y como el talón no tiene mucho tacto, Sema, que es muy de resolver misterios, echó mano de su ingenio, de su suspicacia y de su… bueno, en realidad echó mano, a secas, y le tocó el cuello al pavo de Julián que casi lo estrangula.

Julián reaccionó como si le hubieran puesto el pene sobre la tabla de planchar y viera acercarse la plancha, diciendo «Eh, a tu cama, súpeeeeer, súuuuuper, a tu cama, a tu cama«. Le faltó dejarle sin postre.

Como el ser vivo que responde al apelativo de Sema no había pillado cacho (el cacho de Julián para ser exactos) decidió relajarse y dijo: «me voy pal jacuzzi». Yo estoy en la casa y no me vuelvo a meter en jacuzzi, porque Sema es capaz de dejarlo como una charca en verano: lleno de renacuajos albinos. Ya me entendéis.

Pero no, no se fue al jacuzzi a abrir las aguas a base de agitar el cayado, no, se fue a llorar, porque pensó que había hecho mal. Y lo había hecho, lo había hecho.

«No me di cuenta, estaba en mi mundo…«, decía Sema. Ah, pues nada, nada, a tu bola, muchacho.

– Sí, señor juez, le pasé por encima con la cosechadora sin querer. Las seis veces. Pero es que estaba en mi mundo, no me di cuenta…

– Pues nada, nada, absuelto.

Julián le contó después sonriendo (sí, sí, os lo juro, puede sonreír) «he sido casi violado«.

Lo más gracioso de todo es que más tarde en el confe Sema dijo: «A mí no me gusta Julián, pero a falta de pan buenas son tortas«. O sea, que encima de que te casi violan te llaman feo. Luego os quejáis de que Julián Contreras esté todo el día contando penurias.

15 comentarios

  1. Dice ser rectoret

    no comprendo de que se quejan. el que entra alli ya sabe a lo que va y a lo que se expone.
    No es ir en autobus o a ver al parroco.
    alli vas o no vas y punto

    27 enero 2016 | 20:21

  2. Dice ser RaCismo

    Esto parece una pelicula, que le den el oscar, pero el oscar racista no si no el otro, en todas las peliculas obscenas los hombres de color tienen relaciones con mujeres blancas, eso es racismo porque Hollywood no lo ve? yo no veo hombre blanco teniendo relaciones con mujer de color, Hollywood es racista y la casa de gran hermano también lo es.

    27 enero 2016 | 20:41

  3. Dice ser RaCismo

    Pequeño nicolas es muy blanco de piel parece un poco raro, yo creo. No se porque pequeño nicolas no toma el sol, eso tambien es racista, no tomar el sol.
    En el mundo los paises racistas ya sabemos cuales son verdad? los que tienen solo razas o las personas son de colores y no blancos solo, porque el blanco es feo y es malo como pequeño nicolas, yo no veo porque hay racismo en España por culpa de estos programas donde no se ve diversidad.

    27 enero 2016 | 20:47

  4. Dice ser lolailo

    Y como si les dices algo eres homófobo se pensaran que pueden hacer lo que les viene en gana, que cosa mas ridicula XD

    27 enero 2016 | 22:22

  5. Dice ser UnnamedLady

    Segundo caso en GH de homosexual que mete mano a hetero a pesar de recibir un NO.
    En el primer caso, según tengo entendido no le salio mal. Aqui no lo veo del mismo modo.

    ¿Que pasa, que se creen con derecho a todo? ¿y si las «victimas» se quejan, serán tachados de homófobos?

    No puede ser que todo valga, si en lugar de ser así, hubiera sido julian, metiendo mano a una de las mujeres de la casa, ya tendriamos la polémica servida, por acoso o vete a saber que.

    No me vale el buenismo de tolerar todo solo porque algunos colectivos se sientan mal.

    28 enero 2016 | 07:53

  6. Dice ser Hemos Visto

    jajaja ‘Casi violado’ por un pie y definido como ‘feo’ por Sema, jajaja ¡qué divertido es empezar el jueves leyendo este blog!

    Para el resto, no es tan fácil, jajajaj
    http://hemosvisto.blogspot.com/2016/01/no-es-tan-facil.html

    28 enero 2016 | 08:30

  7. Dice ser dhiego

    Las cosas por su nombre, si te dicen «no» es no, lo contrario es acoso, me da lo mismo el genero, el programa en ese sentido debería tomar medidas, lo que parece aparentemente gracioso como espectáculo si fuera un hombre y una mujer seguramente esto cambiaría la historia de la humorada, no se, patético todo de unos y de otros.

    28 enero 2016 | 09:24

  8. Dice ser kozel

    A ver, es que el doble rasero de GH lo llevamos viendo edición tras edición: a Carlos el yoyas le echan por una chorrada con la tipa de turno y, si no me engaña la memoria, hasta estuvieron un tiempo juntos fuera de la casa (y digo un tiempo porque no tengo claro que cuajase la cosa).

    Sin embargo, me acuerdo de aquella canaria que estaba más caliente que el pico de una plancha, y se le metió en la dicha al italiano de su edición. Solución: no pasó nada y tendría que ser expulsada, pero claro, es una mujer y se les podría acusar de machismo y tal.

    Lo de Han y Aritz, pues mira, no me parece demasiado fuera de tono, porque estaban todo el día tonteando y haciendo el gilipollas, por lo que bueno, se propasaría pero Aritz le dio pie y el chino se equivocó.

    Pero lo de este tipo no tiene comparación, porque no veo a Julián haciéndole ojitos y le fue a meter mano. Debería ser expulsado YA.

    28 enero 2016 | 10:38

  9. Dice ser Natalia

    Yo me paaaarto con el blog. Buenisimo aunque para mí el mejor es el tutorial de como ser macarra by Laura Matamoros. Sublime.
    Te seguiré leyendo porque me amenizas el desayuno.
    Saludos desde Galifornia!

    28 enero 2016 | 10:58

  10. Dice ser Juan

    Pajuli!!!!!!

    28 enero 2016 | 11:26

  11. Dice ser yomismo

    para 8

    el yoyas como tu dices , sigue casado y con 2 hijos con chica de la casa,

    28 enero 2016 | 11:56

  12. Dice ser Ruben

    Esto se lo hace un hombre a una mujer y ya está allí la policía para detenerle

    28 enero 2016 | 12:37

  13. Dice ser Fer

    ‘Mamarrachas’ como el Sema ese son lo mejor que hay en favor de la homofobia.

    28 enero 2016 | 12:56

  14. Dice ser Pepa

    Jajaj que risas… a SEMA le dio un calenton y le dio por coger lo que mas cerca tenia.

    Julián, pues mira una cosa mas para tus penas te han VIOLADO.

    Madre mia tanto tamaño para ser el propio CALIMERO DE GH de SALVAME de tooooo…

    28 enero 2016 | 16:16

  15. Dice ser AlPopulachoLeGustaLaMierda

    Si aplicamos el principio de la navaja de Occam (La solución más sencilla, suele ser la correcta), parece obvio que estas «tonterías» están guionizadas y planificadas por el programa para que tenga gancho, morbo y polémica.

    Telecinco y su basura, alimentando a un país de gente, BASURA.

    🙂

    28 enero 2016 | 18:40

Los comentarios están cerrados.