¿Quién quiere 5.000 euros por escribir un blog? Ya están aquí los premios 20Blogs

Ganadores de los premios 20 Blogs del año pasado, mira que contentos.

Ganadores de los premios 20 Blogs del año pasado, mira que contentos.

Sí, amigos, esto es el chollo padre, la repera, la repanocha, la panacea madre.

Hoy Gus (siempre quise hablar en tercera persona) os dedica unas líneas para hablaros de… ¡¡LOS PREMIOS 20BLOGS!!

¿Qué no sabéis qué son? Por el amor de dios. Bueno, os lo cuento, que yo hasta hace poco no sabía quién era el Quijote y ahora estoy súper puesto en ese Power Ranger gracias a alguien que tuvo la paciencia de explicármelo.

Esta es la X edición de los Premios 20Blogs, el concurso de blogueros que cuenta con el premio en metálico más importante de la blogosfera de habla hispana a nivel internacional.

O sea, que vosotros tenéis un blog, lo inscribís y os podéis llevar 5.000 euros, que yo no los gano todos los días, y además si os inscribís en la categoría ‘Redes sociales y Videoblogs’ con alguno de vuestros perfiles en las redes os podéis llevar un viaje de 5 noches en régimen de todo incluido para dos personas en Punta Cana.

¡Y si no os lleváis el primero hay un montón de categorías que podéis ganar y os dan un trofeo que mola más que mucho (y que yo siempre he querido y que no pillo ni para atrás)!

Total, que inscribirse es un chollo: le dais visibilidad a vuestro blog, os podéis llevar pasta, os lo pueden publicar en 20minutos (ojo, y ser compañeros míos, que ese es el verdadero premio) y además llevaros un viaje que ya lo quisiera para sí Paquirrín.

Si ya os habéis puesto y aún tenéis dudas, aquí están todas las respuestas, incluida la que explica cómo Belén Esteban pudo ganar Mira quién Baila moviéndose como un clic de Playmobil con artrosis.

Los comentarios están cerrados.