El Pequeño Nicolás es el primer expulsado de Gran Hermano VIP «por un protocolo espía de control de daños»

(LAS PERLAS DEL PEQUEÑO NICOLÁS SOBRE RAJOY, URDANGARIN, LA INFANTA, EL REY, CORINA…)

Tócate los cojoncillos. Pero no te los toques a lo bruto, no, tócatelos como si estuvieras haciendo una coreografía de Nacho Duato para el Ballet Ruso.

Me vienen a la mente unos versos de Calderón:

Lo del Pequeño Nicolás

es para mear y no echar gota

pa vomitar y no echar pota

pa cagar y no echar mojón

pa sonarte y que no haya mocarrón

Con ésto y con el monólogo de la doña Inés de Zorrilla siempre se me saltan las lágrimas.

Total, que como ya sabréis, porque El Mundo, El País y la Superpop abren sus portadas con eso, El Pequeño Nicolás ha sido expulsado de Gran Hermano Vip por la audiencia. ¿Estamos seguros de eso? Ahora mismo el agente especial Mulder y la agente especial Scully están investigando el caso.

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final primero nos lanzaremos del avión y luego nos pondremos el paracaídas y nos vamos a dar una hostia como una hogaza de kilo.

Me da a mí que el único que ha estado votando esta semana para que no se fuera Nicolás ha sido el fiscal del caso Bárcenas, para pillar más cosas.

Comenzamos viendo cómo Nicolás, con el culo escocido como si se lo hubiera limpiado con papel de lija, estuvo comiéndole la moral a Alejandro, por el gran agravio de no ponerse de su lado a la hora de elegir favoritos.

Le dijo que siempre hace lo contrario de lo que se le dice, que siempre la caga, que por su culpa está nominado… Joder, Nicolás, que buenas maneras de político mafioso tiene.

«Tú y yo vamos a hablar fuera porque te voy a reciclar de arriba a abajo», «la traición no se perdona«, «no me has traicionado a mí, te has traicionado a ti», le dijo a su supuesto amigo, «tu opinión no me importa», añadió.

«Tiene dos luces en la cabeza, no da para más«, le comentó después a Lucía. JA JA JA JA. El Pequeño Nicolás es un amor, ¿eh? Tú le contrarías y te da el beso de la muerte. Joder, el Padrino dejaba en las camas cabezas de caballo cortadas, Nicolás te deja la cabeza de una familia de elefantes africanos.

El Chapo Guzmán se dejó coger de nuevo porque le hizo un feo a Nicolás y tenía miedo de estar en la calle. Yo soy un soldado imperial y prefiero hacerle un calvo a Darth Vader y que me estrangule sin tocarme que ofender a Nicolás y que me esté comiendo la oreja una semana.

Este chaval tiene un ego que no puede dominar. La autoestima de este niño se abre paso como Godzilla por Tokio y detrás va el Pequeño Nicolás con una correa extensible para caniches pensando que la domina.

«Yo nunca he tenido novia, he tenido amigas», confesó Nicolás. Sí, tiene toda la pinta de que lo más parecido a una novia que ha conocido tiene dedos y está al final de su brazo. Eso sí, a Belén Roca se le arrimaba por detrás que la chica casi tuvo que usar Filvit champú para quitárselo.

El caso es que Nicolás se vistió de mujer. Podría haber protagonizado ‘La chica danesa’ y le daban un Oscar con vagina por su fiel interpretación de una fémina.

Sema, la intelectualidad hecha carne. (TELECINCO)

Sema, la intelectualidad hecha carne. (TELECINCO)

Inciso: Mátame camión. Vimos a Sema con un vestido azul ceñido con escamas. Le quedaba como si la Sirenita hubiera dejado de comer pescado y se hubiera pasado a la bollería industrial. El vestido le quedaba tan ajustado que los científicos del CERN lo van a usar para acelerar partículas metiéndoselas por el dobladillo y esperando a que salgan disparadas por la presión.

«Súper, me puedes explicar qué es demagogia? Es que lo dije y no sé lo que es. Soy como Mario Vargas Llosa, digo palabras de intelectual«, dijo Sema en el confe. Sí, Sema (que conoce a Llosa porque sale con la de los Ferrero Roche) eres un intelectual lo mismo que un Neandertal sacándose trozos de carne de entre los dientes con la costilla de un jabalí.

En el apartado de cópulas potenciales tenemos a Alejandro y a Liz. Al parecer la muchacha ronda al muchacho, pero el muchacho pasa de la muchacha. La excusa del muchacho es que «tiene un hijo fuera al que respetar». ¿Lo qué?

La teoría en la casa es que Alejandro está por Laura (sí, esto parece el puñetero patio del colegio) y que por eso pasa de Liz. Peeeeero, Laura tiene novio fuera. Ya tenemos culebrón.

Alejandro, en un momento dado, le dijo a Laura que «llevaba mucho tiempo sin hacerlo» (sin mojar el churro, sin poner el boquerón en salmuera, sin meter el termómetro del amor, sin hacer prospecciones, sin catar alcantarilla, sin arponear a la ballena peluda, sin darle de comer al mejillón de la perilla, sin darle pan a la carpa, ya me entendéis). Eso es como si ves a alguien comiéndose un bocadillo y le dices «¿pues tengo hambre, eh?».

A ver chavales y chavalas, eso se lo dijo a ella con la esperanza inocente de que Laura le dijera: «¡QUE POR MI NO SEA, VEN AQUÍ Y HAZME MUJER!». Pero no. Eso nunca pasa. Ya lo he probado.

Julián, la viva estampa de la alegría. (TELECINCO)

Julián, la viva estampa de la alegría. (TELECINCO)

También tuvimos amplios vídeos de Julián Contreras. Se está abriendo como una crisálida. Sí, de la crisálida está saliendo una mariposa de dos metros y cien kilos, pero oye, no le vamos a poner pegas ahora que el muchacho ha dejado de ser Mr Penas.

Rosa Benito habla de él que lo mismo cuando acabe el concurso va y le adopta. Si Rosa Benito fuera un canguro lo llevaría metido en la bolsa así se herniara.

«A mi madre le hacía dormir el sonido del blister al sacar las pastillas«, dijo de su madre, y luego habló de la muerte de ella, de la de su abuela… Joder, hablar con este chico es una alegría. Se pone a contar su pasado y acabas deseando ver ‘El niño del pijama de rayas’ para subirte la moral.

«No quiero que nadie piense que estoy intentando dar lástima«, le dijo a Liz… y luego le contó sus problemas económicos y sus intentos de suicidio. No, no quiere dar pena, quiere ser Chiquito de la Calzada, no te jode.

Julián fue el primero en salvarse de la expulsión y ¿a que no sabéis qué? Cuando volvió a la casa se puso a llorar. En los libros de Sociales (Conocimiento del Medio para los jovenzuelos) van a cambiar el tema del ciclo del agua para incluir el aporte a ríos y mares de las lágrimas de Julián, que son tan cuantiosas que yo creo que lo de las lluvias de El Niño van por él.

«Es una sala pequeña y oscura y muy dura«, describió Julián la sala de expulsiones. Hala, otro trauma para la colección.

La entrevista al Pequeño Exulsadás.

Veamos algunas de sus declaraciones de expulsado:

«No tenía pensado ganar, mi intención era que me conocieran, no he venido a caer mejor o peor». No, no venías a ganar, venías a buscar níscalos.

«El porcentaje me es indiferente porque hay mucha gente que ve el programa y no ha llamado». Me parto.

«Había un prejuicio sobre mí de manipulador y calculador. Yo soy una persona, tengo sentimientos y me era en la casa difícil hacer amigos», confiesa. Ay, que me da pena. Ay, pues no, no me da pena ninguna. Totalmente inmerecido el prejuicio ese.

«Estoy casi seguro de que ya nadie te va a llamar El Pequeño Nicolás«, le dijo Jordi, que al parecer no lee este blog.

«A mi impulsividad aún le queda mucho por aprender«, dijo Nicolás, que al parecer piensa que sus cualidades están vivas y aprenden.

«Pensé que me iba a dar cuenta de que hay cámaras, pero pasó un minuto y medio y ya pensaba que estaba en una casa normal». Sí, en una casa normal llena de cámaras, con una quincena de extraños, sin puertas, con muros altos, galas semanales… lo que es una casa normal, joder.

Y ahora… ¡LA VERDAD SOBRE LA EXPULSIÓN DEL PEQUEÑO NICOLÁS!

«No quería comentarlo, no voy a decir quienes, cuando ocurre un problema a nivel general hay un protocolo… yo sigo teniendo información que dentro teniendo que contar cosas podría llegar un momento, sobre todo esta mañana que he tocado temas serios, se activa un protocolo que tú no te das cuenta y que no hay rastro», dijo enigmático.

O sea, al pequeño Nicolás le ha echado el CNI. Ahora mismo han entrado a España 456 espías de Corea del Norte porque los del CNI estaban ocupados votando con el móvil como cabrones para echar a Nicolás.

CNI no es Centro Nacional de Inteligencia, es Centro Nicolasero de Investigaciones. «Pongo en duda los mecanismos que se han podido activar para que no estuviera otra semana y contara». «Cuando esta mañana he dicho que iba a entrar en paranoia e iba a contar han activado el protocolo de control de daños y se han puesto a llamar y a llamar«… ja ja ja

¡AL PEQUEÑO NICOLÁS LE HA ECHADO LA CIA, LA NSA, EL CNI, LA KGB, LA TIA Y HASTA LA NBA y una MILF!

Total, que los nominados, después de muchos calambrazos (yo creo que va a ser el último día porque Lucía Hoyos acabó hasta llorando) los nominados fueron…

JAVIER, LUCÍA Y JULIUS.

¿Quién se va? Pues mirad, yo soy Lucía, por ejemplo y en medio de la casa digo: «¿Queeeee, qué decís Javier y Julius? ¿Que sabéis dónde están las cintas de vídeo secretas de Bárbara Rey? ¿Que tenéis información sobre comisiones en el Gobierno?» y hala, que los eche el CNI.

25 comentarios

  1. Dice ser Calculin

    Probablemente la peor crónica u opinión (no tengo claro que pretende el autor) que he leído en mi vida. Ya sé que Gran Hermano no es un programa de eruditos ni de ciencia, pero un mínimo de coherencia y orden a la hora de escribir. Parece más un listado de anotaciones desordenadas hechas mientras se ve el programa que una redacción.

    Toda esta crítica la lanzo pensando que su autor es profesional y se gana la vida con esto, si es un bloguero más de los muchos que escriben gratuitamente por favor ignoren este comentario. Aunque siendo así, recomiendo el blog de neojin (usar google) que es amateur, pero al menos se le entiende.

    22 enero 2016 | 05:54

  2. Dice ser Miste

    Me parece uno de los post más brillantes que has escrito. ¿Te has pasado al Fairy? Hay opiniones para todo por lo que veo (primer comentario que te han dejado que me despista un poco). No sé si lo que pretende es que redactes una columna seria sobre GH Vip jajajajajaja, ¿te imaginas? Sería algo tipo «¿realmente estamos ante casos de corrupción en el sistema de votación de GH Vip? ¿El CNI está detrás de la expulsión del excelentísimo y gran pequeño Nicolás? Y bla bla bla»… Vaya, que no tendría mucha chicha y al segundo párrafo te iba a seguir leyendo tu p… madre (con perdón). Creo que hay personas que no se han enterado que esto es una redacción de humor para entretener a los lectores (que por cierto me encanta como escribes y la ironía que utilizas). Ale después de hacerte la pelota un poco, no voy a seguir pa’ que no te crezcas y te lo sigas currando igual de bien. Un saludito !

    22 enero 2016 | 06:39

  3. Dice ser Isa

    Como siempre…genial!!!

    22 enero 2016 | 07:17

  4. Dice ser 007

    Ese lo mas que ha tenido es relación con el CNT:

    Centro Nacional de la TONTERIA!

    Solo le ha faltado relacionar algo con los ovnis en plan de que la Letizia es un doble puesto por los aliens para controlar al rey y de ahí su notable cambio físico.

    22 enero 2016 | 07:34

  5. Dice ser optica calvo

    Yo tengo la teoría que la propia Tele5 ha votado para echarle. Con el pedazo de pastizal que cobraba por estar ahí, estaba claro que sería el primero en salir fuera. Ahora, le queda el periplo por todos los programas, etc. etc.

    Aprovecharos del cupón descuento en gafas. Lo podeis descargar aquí: http://www.opticacalvo.com/promociones.html

    ¡Feliz fin de semana a todos!

    22 enero 2016 | 08:39

  6. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja!!! Eres genial!! Gracias por alegrarme el día!!

    http://areaestudiantis.com

    22 enero 2016 | 09:12

  7. Dice ser Yomismo

    Como decían en la Chaqueta Metalica…. «Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar»

    22 enero 2016 | 09:53

  8. Dice ser DSA

    Que programas como este existan, parece en sí una broma de mal gusto. Pero claro, hablamos de TV, estos no tienen ni tendrán moral alguna.

    22 enero 2016 | 09:56

  9. Dice ser Maribelisss

    Me encantas no… lo siguiente!!!! Haces que me destornille cada vez que leo algo tuyo..

    22 enero 2016 | 10:10

  10. Dice ser Virginia

    Hay opiniones para todos los puntos de vista. La mía está aquí http://viendogh.blogspot.com/2016/01/se-activo-el-protocolo-de-salida-en.html

    22 enero 2016 | 11:49

  11. Dice ser Jess

    No veo GH porque me causa nauseas al sentir cómo explotan mis neuronas a cada segundo… inevitablemente (y triste, muy triste) si usas redes sociales o internet en general,saltan noticias de GH y de algo te enteras, ya por curiosidad, tipo ver un documental de topos rata, que ya ves tú qué te importará que los topos ratas forniquen sólo entre madre e hijos y que sea la única o una de las pocas especies a la que no le afecte esto…que sirve para eso, para decir: vaya tela!
    Al leer este post ( y qué más dará la perfección de cómo escribas el blog si claramente está para mofarse) he obtenido información como las de las ratas topo…El tal nicolás ese tiene una imaginación digna de un gran escritor de historias o pelis…debería dedicarse a eso, triunfaría…
    Los otros no se quienes son…El tal Julián Contreras si, menuda joya ha soltado…Y la tal Liz haciendo zapping la vi contonearse diciendo que los chicos del sur la llamaran… En fin…En un ZOO hay menos espectáculo por lo que leo…

    22 enero 2016 | 12:30

  12. Dice ser NoCuela

    Lo que yo digo,ya no tenemos en España sólo la 1.Hay mucha variedad,hay mucho público,hay para todos.Yo tampoco pongo el fútbol y aun así no lo critico,pero por opinar tambien puedo decir que este deporte se lleva muchos millones de euros,pero como es un deporte de hombres se ve hasta serio,sin sentido.No pongais tele 5 y tú ya que te has molestado en escribir esta columna,hazlo del programa fascista de Bertín Osborne.Variedad y libertad.Saludos.

    22 enero 2016 | 13:02

  13. Dice ser jose

    Es decir telecinco ya tiene la guia telefonica completa del CNI y conectados. ¿La venden al heredero de Showden?

    22 enero 2016 | 14:23

  14. Dice ser Super Pepe

    Es la redacción más mala que he leído en muchos años. No tiene una estructura ni un sentido hacia lo que quiere decir, y aún lo peor es que parece que detrás hay un gran esfuerzo por parte del autor. En una ESO seria posiblemente tendría que repetirla y darle un punto de coherencia al escrito.

    Ánimos para el autor, la próxima saldrá mejor.

    22 enero 2016 | 14:29

  15. Dice ser Carantoñas

    No veo Gran Hermano (no he visto ninguna de sus ediciones de hecho…) pero me ha llamado la atención tu post y me he puesto a leerlo. Me he partido de la risa, me ha encantado tu estilo demencial. Enhorabuena y te seguiré la pista (aunque seguiré sin ver GH…)

    22 enero 2016 | 16:12

  16. Dice ser DAvid29

    EStá claro que a Nicolás no le ha echado ningún protocolo sino la audiencia de Sálvame. ESa audiencia manipulada por los colaboradores de dicho programa y de Telecinco en general que van a hacer ganadora a la tal Laura (hija de otro tal Matamoros). He visto algo del programa y desde luego, de los tres nominados, Nicolás era el que más juego daba, se ha enfrentado a alguna vaca sagrada, no ha ido por detrás y no parecía mala persona ni mucho menos (otra cosa es que sea un «fantasma» o un «personaje». Ojo, trato de ser ecuánime en cuanto a lo que he visto y no llevarme por prejuicios anteriores sobre él). Julián Contreras sigue explotando años después la pena por la muerte de su madre y todo el mundo le quiere por eso, pobrecito él. Y de la tal Laura no he oído ninguna conversación en la que no pusiera verde a alguien o no se quejase de su padre.

    22 enero 2016 | 16:45

  17. Dice ser Anubis

    A mi no me gusta nada como escribes, ni como te expresas. Una versión de Pérez Reverte en versión charlatanería barata… Para gustos los colores

    22 enero 2016 | 19:18

  18. Dice ser keko

    Protocolo FANTASMA

    22 enero 2016 | 19:35

  19. Dice ser el juego

    pues ahí hay unos cuantos posibles ganadores. no hacía falta ni que hubieran entrao a concursar. pa qué? a saber… a quién le toca ahora? pues viendo el último bodrio-vip con su vip-gañadora, ahora le toca turno a bollo, que benito ya ganó en la isla y no es cosa de que se note. tanto.

    a vip-bollo ya es hora de recompensal-la.
    vendiendo su historia interminable -igual que otra buena compañera que tiene la misma afición a vender lo que sea-. es todo simpatía. ay, que bien lo pasemo con suso currenciah. y esa cara tan amable en toda ocasión.
    y suh pedoh de coloreh al viento, eh? eh?
    voz en off de benito: soon maraaviilloosooss.

    a-luego está laurita matabodrios, que la llevan vendiendo con la pena familiar y que ella misma se encarga de hacer de la pena una piña con la peña. layudan bucho todos en la casa; también su hermanokokes, que aguanta como un campeón. hay unas pennsonas humanas en otros po-gramas (que parece que las han inflao la cara a hosties vitaminadas) que también layudan a llevar la pesada piña. es difícil ganar así.
    dulce y simpática con un carácter güeno, güeno. seguro que hace un concurso como gusta; muy auténtico y emocionante. de caerse de bruces lis.
    si no gana, ya ganará cantando (más) en plató.

    a-luego está julianín, que les da a todos ternura. y poca ternera -eso dice belénpollito-. benito quiere mecerle en sus braazoos. también es hora de que le comprendan ya. un chico de los de antes, de los que ya no quedan. sensato y sin susto, con una corrección política de espanto, tira la piedra y esconde la manga, creo que se dice.

    los demás son pa hacer bulto. desde rappel, hasta carlos que aguanta como un jabato en cacería, pasando por sema, er niño del sobao pasiego, y que irán desfilando como desfiló maria sarmiento.
    la salida de fran-cisco, se veía venir. ser original no se perdona. ahora a hacer caja, por lo menos se lo curra más que otros.

    lo importante es que sean felices.
    pero ahi se quedan porque pa ver salvamés, ya está supu.

    22 enero 2016 | 20:05

  20. Dice ser MARGA

    BRAVO!!!!!! Eres un genio!!!!!!

    22 enero 2016 | 22:51

  21. Dice ser Andreu

    Pues, que voy a decir. Gran Hermano. Programa manipulado, como todos, gentucilla de baja estofa viviendo del cuento y de los bobos que llaman por teléfono para votar dejándose una pasta. Yo no lo veo, pero mi mujer sí, así que, por estar con ella, los dos juntitos, en la cama, agarraditos de la mano como cuando eramos novios, entre besito y besito me trago el bodrío. Lo hago por ella, porque a mi me gustan otras cosas, como Canal Historia, por ejemplo, la Sexta y RT, etc. Pero me gusta que mi mujer se divierta. O sea que, por eso me trago este bodrío. Que la gentuza política del PP ahora diga que no conoce al pequeño Nicolas me lleva a suponer que este sabe mucho y que por eso dicen que no le conocen. Es joven, simpático, valiente y no tiene un pelo de tonto. Que sea un golfo, o no, eso ya no lo sé, pero de donde viene- la derechona corrupta y facistona- no me extrañaría si lo fuera. El tal Julianín me pone enfermo, haciendo negocio del recuerdo de su madre muerta, el matamoros y su casta lo mismo, que vaya tela de gente, pero los hay que por vivir del cuento venden a su propia madre, y yo como soy un currante de toda la vida desprecio a esa tropa. La Belén Esteban, princesa del pueblo dicen, pues será de algún pueblo perdido en la sierra, porque ya más zafia no puede ser. Y desde luego que princesa mía no es, que yo tengo una reina, mi mujercita que es un sol. El Fran me cae bien aunque sea un cachorro del facherío, por que es más inteligente que todos los demás. Y el Carlos Lozano también me cae bien, porque es chulo, sí, pero porque puede, que tiene recursos y mucho recorrido.

    23 enero 2016 | 19:31

  22. Dice ser Andreu

    Se me olvidaba, otro que me cae muy bien es el chaval del tutú rosa, creo que es gay, lo digo para que sepáis a quien me refiero, no por otra razón, porque se nota que tiene buen fondo, que es buena persona vamos, y eso es lo que me mola. Lo que me joroba de este programa es que gane gente como la Belén o la Rosa Benito, que eso me huele mal, o la Raquel Boyo, o el Julianin y el cocinero Julius, otro que tal, que pena que hayan eliminado a Fran, pero ya se sabe que, estos programas están reñidos con la inteligencia, así que, cuando aparece alguno con un intelecto bien amueblado enseguida lo echan. Prefieren «princesas» analfabetas, llorones compulsivos y cabreados sin pizca de luces ni control. Como veis, yo soy de dar caña, pero no iría a un programa como ese ni aunque me dieran millones. Porque creo que está manipulado para que ganen los afectos y asiduos del mismo, no por otra razón, que como experiencia no me parece mal. Pero sí, creo que siempre ganan los amiguetes del programa. Y a mi no me gustaría jugar con las cartas marcadas. O sea que no, que ni de coña iría yo a GH. La que ha denunciado a Lozano, la Carmen López, ja, ja, ja, esa quiere pasta. Menuda lagarta está hecha. Si al menos fuera linda…Espero que el juez la mande a la m….y que Carlos salga triunfante de la prueba. ¡Ay, Dios! Como está el género femenino. ¡Que suerte he tenido con la mía! Ya no las fabrican como ella. Creo que los genes humanos se están degradando a la carrera, con tanto porro, tanta raya, y tanto botellón. No sé donde vamos a parar.

    23 enero 2016 | 19:51

  23. Dice ser Amaia

    Me rio y me troncho de risa.

    Lo mejor de GH.

    Y yo tb le tengo tirria a Rosa.

    24 enero 2016 | 18:18

  24. Dice ser Pro Sema

    Gus, por favor, revisa el debate de esta noche de domingo.
    Fijate en todos los momentazos de discusión y de historias en la casa. En segundo plano. Aislado, a su puñetera bola, haciendo cosas de Sema a Sema…. jajajajjajajaj… por favor fíjate bien… Ay que me parto.
    Meneandose como si bailara samba, en otras se tira contra el respaldo del sofá… y los demas en primer plano discutiendo… Es muy friki

    25 enero 2016 | 00:26

Los comentarios están cerrados.