El Pequeño Nicolás, despreciado por sus compañeros y en peligro por la audiencia en Gran Hermano VIP

El Pequeño Nicolás, pelando la pava. (TELECINCO)

El Pequeño Nicolás, pelando la pava. (TELECINCO)

Por favor, que alguien le explique al Pequeño Nicolás que esas cosas con cristalitos redondos que hay por toda la casa son cámaras y que están ahí para grabar.

Lo digo porque el chavalín se acuerda poco.

El caso es que el otro día el Súper les pidió a los concursantes que se pusieran detrás del nombre del nominado que querían que se quedara en la casa, entre El Pequeño Nicolás, Julián Contreras o Laura Matamoros.

Sí, lees los nombres y te dan ganas de elegir muerte antes que el susto, pero tenían que elegir.

Al Pequeño Nicolás / un poco más / y no lo elige ni Blas. Esto es poesía amigos y no la mierda de Neruda.

La mayoría de la casa se puso detrás del cartel de Julián. Bollo, Benito y Liz se pusieron detrás del de Laura, (al fin y al cabo son compañeras de su padre) junto a Javier.

Detrás de Nicolás sólo se pusieron Lucía Hoyos y Alejandro. Lo que pasa es que Javier con lo de elegir entre su hermana y su adorado líder se estaba haciendo caca encima, así que Alejandro se cambió de lado a Laura y Javi donde Nicolás.

¿Os habéis enterado de algo?

Da igual, el caso es que a Nicolás sólo le respaldaron 2 personas y de milagro. En la casa tiene menos apoyo que Carlos Lozano después de salir de fiesta caminando por una pasarela. Se menea. Peligra. Se va a dar una hostia que se le van a incrustar los dientes en el suelo y va a ser más fácil pulirlos e igualarlos al ras que arrancarlos de ahí.

Por si eso fuera poco les pusieron en pantalla los porcentajes de la expulsión, que están así: 55,7%, 29,9% y 14,4%. No me hagáis mucho caso, porque en lo de adivinar soy como Rappel: más malo que tomarte seis litros de laxante y meterte en un jacuzzi con tus suegros, pero me da que el porcentaje grande es para Nicolás.

Sema, que os lo creáis o no, además de ponerse tutús rosas es una persona, lo dijo muy bien el otro día: «Al público le gustan los concursantes divertidos o que hacen partícipes al público y Nicolás lo único que hace es cuchichear todo el día».

Pobre Nicolás. Si le echan el primero se va a quedar más chafado que el día que intentó dejarse bigote como Aznar y vio que no le salía.

Ahora, analicemos algunas de las frases de Nicolás en la casa:

  • «Me pillaron con la hija de una mujer de la realeza«. Probablemente le estaba metiendo mano a una muñeca de Frozen.
  • «Soy un depravado, pero no lo estoy siendo aquí«. Esto refuerza la idea anterior.
  • «Me visto de mujer a cambio de diez minutos de agua caliente«. Definitivamente le estaba metiendo mano a la muñeca. Probablemente vestido de mujer.
  • «Me pone cachondo estar nominado«. Creo que se masturba mirando fotos de payasos subidos a plataformas sobre una piscina mientras la gente tira pelotas a la diana que les llevará al agua.Y bonus: Rappel le predijo a Nicolás que «con cincuenta años tendrás un cambio radical de vida, probablemente en otro país». Sí, ese será el momento en el que le echen definitivamente del país.

Por último os dejo una pregunta digna de Cuarto Milenio. Una pregunta sin respuesta… está en estas dos fotos:

El misterio de los ojos decentes. (FOTOS: TELECINCO)

El misterio de los ojos decentes. (FOTOS: TELECINCO)

Y es… ¿cómo es posible que ambos puedan mirar a la cara a Belén Roca?

11 comentarios

  1. Dice ser Nicolas VIP

    Gran Hermano tendria que llamarse Gran Nicolas.

    Es la primera vez que veo Gran Hermano, solo para verle a el.
    Lastima que te mole nombrarlo porque eso te da pie a meterte con Aznar.

    Van a expulsar a la chica. Por 3 motivos:
    Primero: Si echan a Nicolas es mejor que la productora se pegue un tiro en el pie.
    Segundo: Los 2 nominados se llevan mal.
    Tercero: Los 2 tienen opciones a tema con Belen.

    Hala, ya hice tu trabajo y sin cobrar.

    20 enero 2016 | 20:54

  2. Dice ser Cristina

    Yo quiero que Nicolás llegue a la final. Detesto a Julián Contreras, pero creo que saldrá Laura Matamoros porque es una cara nueva en la prensa rosa, y a los otros al menos los conocemos de antes y tienen más tirón. Lo dicho, que el pequeño Nicolás llegue a la final!!

    21 enero 2016 | 02:01

  3. Dice ser Carmen

    Cómo es posible k dejen al doble de aznar si este chaval tiene unos delirios k no son normales para su edad y donde tenia k estar es hablando con un siquiatra para k le mandara a jugar a los indios x su edad y el pelele k tiene al lado d k sirve si es un muermo …. Yo todavía no e visto k hable algo k salga d su cabeza vaya k ser con tampoca personalidad FUERA nicolasito el fantástico
    Laura da .mucho juego y lo dice a la cara lo k tenga k decir k la dejen con el pelele y puede haber juego

    21 enero 2016 | 03:30

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajajaja!!! Espero que no se vaya, que te da mucho juego!!!

    http://areaestudiantis.com

    21 enero 2016 | 08:54

  5. Dice ser Hemos Visto

    jajajaja

    Sin lugar a dudas lo mejor de Gran hermano (el VIP también) es leer este blog. ¿Estáis seguros que echaran al pequeño Nicolas? Aunque sea muy caro da que hablar más que Jar Jar Binks en Star Wars y ya sabéis lo que dice Risto Mejide… se hable en positivo o negativo, lo importante es que se hable.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2016/01/star-wars-episodio-i-la-amenaza-fantasma.html

    21 enero 2016 | 10:52

  6. Dice ser JOSE PARDO

    La mierda o la hostia es para quien nombra al gran Neruda ensuciando su nombre. Aprende a escribir antes de publicar mierda.

    21 enero 2016 | 11:32

  7. Dice ser AURA

    Pues me da Gus, que esta vez pinchas en hueso. Sale Julián, fijo. Y yo lo siento por él porque parece que este programa está siendo una catarsis en su vida, a ver si sale de cascarón, que ya está en edad, pero me alegraría por la Matamoros que es lo más cansino que ha parido madre y por Julen, que cocinará muy bien en 22 minutos, pero echá para atrás. Menudo chasco.

    21 enero 2016 | 14:36

  8. Dice ser Charles

    Sí, Nicolás será un fantasma, un personaje de cuidado, no me caía bien antes de entrar… pero, sinceramente y viendo el programa, no me parece la peor persona que está allí y, al menos se moja en todo lo que puede, le beneficie o no. Yo echaría con un 100% a Julián Contreras por soso, por su eterna cara de sufridor para dar pena y porque las mata callando. Y a la semana siguiente, por favor, Rosa Benito a la calle; esta sí que es lo peor.

    21 enero 2016 | 16:28

  9. Dice ser el juego

    como se vaya el niño de la pepepupila azul, que tiene el poder de desestabilizar sólo con mirarles, a los perfectos de la casa,- el jefe de cocinillas morcilleras- julius pijus magnificus-, julianín «el camas» y la llorica manteles uncuartomedebes laura mataporros,-, se va a quedar eso como un albergue para muertos. de asco.
    con rappel tirando cartas previsibles, con bollos donbenito por bulerías, con sema, que semantoja un figurín de resina con muelle, comprao en el chino de la esquina , va a ser eso más aburrido que adán en el día de la madre.

    añádase el lumbreras mister alejandro, que da más vueltas que un trompo borracho para llegar a ninguna conclusión. o bueno, sí. a la conclusión de que es más tonto que abundio, que vendió el coche para comprar gasolina.
    que corría él solo en una carrera y llegó el segundo.
    que se cayó de espaldas y se rompió una uña.
    que iba en una lancha motora y le llevó la gorra un golpe de viento y se tiró a por la gorra…

    por eso, quienes voten, que voten con cabeza y boten a julianín, hombree…o laurita, que a esa no la sacan luego ni poniéndole billetes, que ya es raro…
    y luego a quejarse.

    21 enero 2016 | 19:44

  10. Dice ser el juego

    belén pollito, es rara esta chica no?
    dice que su dignidad de mujer y no sé qué más sandeces de unos comentarios feos chechuales y va y resulta que luego dice que quiere -zorrear- que le den un morreo- que le toquen una teta-

    la leche gallega, tú. qué cosas.

    21 enero 2016 | 19:52

  11. Dice ser el juego

    oye, qué les pasa a todos estos del canal telahínco? cola borradores y colaborra dorras más
    tienen todos y todas como la cara hinchada a hosties…

    21 enero 2016 | 19:58

Los comentarios están cerrados.