La concejal de Gran Hermano VIP acusa a dos compañeros de sobrepasarse al tocarla

Lozano, Rappel y Carmen López, en el momento del embalsamamiento. (TELECINCO).

Lozano, Rappel y Carmen López, en el momento del embalsamamiento. (TELECINCO).

Bueno…

No voy a hacer muchas bromas con ésto, porque son cosas para no bromear. Es verdad que la sensibilidad de cada uno es la sensibilidad de cada uno.

A mí por ejemplo me tocan mucho las señoras cuando voy en bus, que se me pegan para frotarse y yo no digo nada. Una vez una me hizo gestos obscenos con la boca. Bueno, lo mismo se le estaba escurriendo la dentadura, no sé.

Peeeeero, Carmen López, la ex de Ciudadanos no es tan asín.

El otro día le tocaba a ella ser embalsamada (parte de la prueba semanal, la mayoría han sido embalsamados ya) y tenían que untarla de aceite y vendarla. Los encargados fueron Rappel (que por la edad es seguro que ha hecho embalsamamientos pero de los de verdad) y Carlos Lozano.

Tumbada en la cama la concejal decidió ponerse en la postura con la que había salido en pelotas en Interviú. Pero el caso es que los afanes de Carlos y de Rappel le parecieron demasiado, a pesar de que ella tampoco es que colaborara mucho.

Claro, no ayudaron bromitas como la de Lozano, que le dijo al vidente: «Rappel, ¿le has dado por el culete?«. Aceite. Que si le había dado aceite.

Ella le pide a Lozano que «se porte bien» cuando deja de gustarle la cosa, pero la advertencia no se la toman muy en serio ninguno de los dos. Maaaal hecho.

Ellos luego le piden que se meta una venda por el escote y ella dice que está muerta, que no, por lo que lo hacen ellos.

Al poco, se pone a llorar y se va.

Luego en confe diría que había sido «una falta de respeto», que se había sentido «profundamente ofendida».

«No quiero tener que ver con el espectáculo que se pueda dar con temas sexuales de mal gusto«, dijo la concejal. Y a los dos supuestos ofensores que «rozaban la cachondada» y a Rappel le dijo que hiciera «espectáculo con su cuerpo«, que con el suyo lo hacía ella.

Y les acusó de haberlo hecho para hacer televisión, para dar espectáculo.

Aquí está el vídeo, juzgad vosotros mismos: http://www.telecinco.es/_7e0c38dc

Tenga razón o no, lo cierto es que la concejal está siendo de lo más controvertido, ella misma dijo también que los de Ciudadanos eran «infollables» y que «a las mujeres no las miran ni a los ojos, se asustan».

Del Pequeño Nicolás, que es feliz como Heidi en casa del abuelo, dijo que tenía «una información importante sobre él que él no sabe», que le habían pasado «antes de entrar», con «toda la información del caso» del joven. Eso sí, dice después que puede ser «ministro».

Nota de Nicolás: Dice que cuando él sea faraón quiere que le llamen «señor presidente». 

El Señor Pequeño Presidente.

El Señor Pequeño Presidente.

7 comentarios

  1. Dice ser Una

    En un país con políticos honrados esta gente estaría extinguida.

    Cobran más esos dos fulanos en un mes que lo que yo gano en un año. Dan ganas de hacerse hijo de puta o estafador en masa, o ser caradura hasta el extremo.

    El día que los que gritan más sean condenados a lo que se merecen, ganaremos en salud.

    13 enero 2016 | 21:01

  2. Dice ser joe

    pues si tan mal le ha sentado que se vaya, que la prueba la ha puesto el concurso no los otros 2, pero claro mejor tirar mierda sobre ellos que sobre el concurso, no vaya a ser que la tiren y se quede sin el dinero por el que es capaz de desnudarse ante millones de personas

    13 enero 2016 | 21:03

  3. Dice ser y lo sabes

    Los politicos no son honrados porque la gente no es honrada.

    13 enero 2016 | 21:21

  4. ¿Acusando a Rappel de tocamientos? ¿Quién se cree eso? Saludos desde Zamora

    14 enero 2016 | 01:24

  5. Dice ser carita de angel

    esta señora pretende ser la nueva olvido hormigos y creando polemica se asegura unos cuantos programitas menuda pajara esta echa con su moralidad de mercadillo

    14 enero 2016 | 01:40

  6. Dice ser carita de angel

    la culpa de personajes como los que salen los tenemos todos por ver estos programas basura que lo unico que fomentan es la mala educacion y la groseria estos programas dicen a la juventud que no hace falta esforzarse en estudiar en tener respeto y educacion que lo unico que hay que hacer es acercarse al famosillo de turno y asi poder salir en los programas ganar un dinero facil por un tiempo determinado que luego les costara dejar de recibir y se convertiran en los llamados juguetes rotos

    14 enero 2016 | 01:45

  7. Dice ser perez

    Esta tía es infumable (por decir algo), vi la escenita del embalsamiento, y estaba encantadísima con todo hasta que de momento……. me enfado y me voy!!! amos venga yaaaaaa. La tengo atragantá y espero que se largue pero ya. Que da juego en la casa??? es una lianta mala, y lo único que hace es meter mierda por donde va. A la calleeeeeeeeeee

    14 enero 2016 | 11:27

Los comentarios están cerrados.