Puñalada trapera en Gran Hermano VIP al recordar a la fallecida Carmina Ordóñez

Julián y Alejandro, los The Joys of garden. (TELECINCO)

Julián y Alejandro, los The Joys of garden. (TELECINCO)

Si vierais mi cara al ver ese vídeo… No, aún no hablo de la puñalada, si no de los lloros de la concejala…

Sería la misma cara que pondría si en un parque público me encontrara a Mariano Rajoy comiéndole la boca a Pablo Iglesias mientras le dice te quiero y Harry Potter hace que caigan pétalos de rosa del cielo sobre ellos.

Sí, Carmen López, la concejal de Ciudadanos se ha puesto a llorar y ha ido a contárselo al Súper porque ha visto una escoba. En realidad estaba enseñando un chisme para limpiar las ventanas, pero en fin.

«Me he emocionado al ver una escoba porque es la misma que tengo en casa, el mismo modelo«, ha dicho entre lágrimas. De todo esto podemos deducir dos cosas:

1.- Es más pija que cagar y limpiarse el culo con orquídeas.

2.- Tiene una escoba chula. Yo veo la mía que es más fea que un pie y está llena de putas pelusas fusionadas a nivel molecular con las puñeteras cerdas del cepillo y me dan ganas de llorar, pero de lo fea que es. Es como si hubiera muerto un ewok empalado. Lloras.

En cualquier caso ya estamos con las mierdas de echar de menos a la familia. Vamos a ver, que llevan en la casa unos días, que no están en la guerra. Que montaron menos pollo Humphrey Bogart e Ingrid Bergman al final de Casablanca. Aunque claro, Bogart se consolaba con su amiguito el gendarme… en fin.

Que se montan unas lloreras de deshidratarse y no mear en una semana. Esta gente se va al Niágara a llorar y los japoneses les hacen fotos a ellos. Hasta barcos con turistas podrían tener por la cara. Que llorones son, madre del amor hermoso.

El caso es que la Ciudadana Kainmen es una de las más queridas en la casa. Eso si «querida» significara que la odian más que lavar el coche y que llueva. De hecho, tuvo bronca con Rappel, que debe tener las auras ennegrecidas o algo, porque tiene una mala hostia que echa las cartas del Tarot y le sale en todas la muerte haciendo un corte de mangas.

Yo veo a un señor así en el parque y llamo a una ambulancia. (TELECINCO)

Yo veo a un señor así en el parque y llamo a una ambulancia. (TELECINCO)

«La loca esa» es como Rappel, que ha estudiado psiquiatría a saco en un curso por fascículos (el prozac venía en la primera entrega) llama a Carmen López. Ella intentó hablar con el vidente (ve lo mismo que mis testículos enterrados en la playa), pero Rappel le dijo: «No quiero hablar contigo. Te deseo que te vaya la vida muy feliz pero no te voy a dirigir la palabra».

A tomar por saco. Y no le clavó una estaca de madera en el corazón porque se le mancha la túnica de fantasía esa que tiene, que se viste y parece que se está disfrazando de esfera celeste de los chinos.

Total, que junto a Carmen otro de los que van a tener en las nominaciones más puntos que un país de Europa del Este en Eurovisión, es Carlos Lozano. No se ha dejado ni un solo compañero por ofender. Creo que le tiene manía hasta Mahatma Gandhi, que el día menos pensado le ven asomar las manos por encima de la tumba y salir a lo Walking Dead para poder nominar a Lozano.

Lozano es capaz de tragar más alcohol que la alcantarilla de la fábrica de Bayer, pero no es tonto. Así que se ha dedicado a ir por la casa pidiendo perdón a diestro y siniestro. Es una ametralladora de disculpas. Ha pedido perdón hasta por la extinción de los dinosaurios y por la muerte de Kennedy.

Y luego está Alejandro Nieto. Tiene aires de necesitar ayuda para atarse los zapatos, pero me da la sensación de que es más malo que lavarse las partes nobles con cal viva.

Estaba el bueno de Julián Contreras, haciendo comentarios semigraciosos intentando demostrar que está vivo cuando dijo algo así como: «El dinero no da la felicidad, pero ayuda a comprarla».

Y el Míster España, que debería ser el Míster Metepata le respondió: «¿Tú prefieres el dinero o tener a tu madre?». 

Para los que no lo sepáis, la madre de Julián era Carmina Ordóñez, muerta en circunstancias escabrosas hace años.

Y el mojón de oro al más capullo es para... ¡EL NIÑO GUAPERAS TONTO COMO LAS PERAS!

Claro, el resto de los presentes se quedaron tiesos como si tuvieran el modelo de escoba de Carmen López metido por donde amargan los pepinos y se le echaron encima, por lo que el modelo tuvo que pedir perdón.

22 comentarios

  1. Dice ser Lucía

    Gus, este año no vas a comentar Casados a primera vista?
    El año pasado lo pasé muy bien con tus comentarios

    12 enero 2016 | 20:42

  2. Dice ser Jaime

    Me encantaría que comentases Casados a Primera Vista. Este año va a haber mucho juego, lo presiento xD

    12 enero 2016 | 21:27

  3. Dice ser Montse

    Hola Gus!
    Solo decirte q tus comentarios son superdivertidos…me han hecho reir de principio a fin…por eso me gustaria felicitarte y q sigas asi …q hacer reir en los tiempos q corren es bien dificil.
    Ya estoy deseando leer tu próximo articulo. .

    12 enero 2016 | 21:58

  4. Dice ser Carlos

    Una persona que habla mal de sus hermanos de forma pública a cambio de dinero y publica un libro donde saca los trapos sucios de su madre, a cambio de dinero, pues la impresión que da de esta persona es que le importa más el dinero que su familia, lógico que Alejandro dijera eso.

    12 enero 2016 | 22:02

  5. Dice ser Izeko

    Muy divertido leer tu análisis. Los guardo para cuando me da la llorera eventual para poder hacer ina sonrisa verdadera. Y me ayudan. Gracias. Muy divertidos y ACERTADOS en lo humano (jajaja).

    13 enero 2016 | 00:13

  6. Dice ser Informese

    Señor Gus. Debería usted informarse antes de hablar. Esa Consejal no pertenece a Cuudadanos desde hace tiempo, de hecho, desde la polemica de los billetes de avión. Fue expulsada. Espero que no repita el mismo error. Un saludo.

    13 enero 2016 | 01:13

  7. Dice ser Antonio

    No seamos ingenuos, Julian Contreras está ahí, porque tiene que rajar (estoy seguro que hasta en la cláusula de su contrato lo pone). De lo contrario a quién le interesa la vida de este mindundi parásito.

    13 enero 2016 | 07:08

  8. Dice ser Loneta

    Ya sé que no das abasto, pero echo de menos que comentes lo del principe para 3 princesas. El montaje y el casting son tremendos, como siempre

    13 enero 2016 | 10:19

  9. Dice ser sangriniko

    a cavsr al campo los mandaba a todos, menos a fran

    13 enero 2016 | 10:32

  10. Dice ser benru663

    jajajajaja muy bueno el resumen, me apunto a esta pagina ,me parto y me troncho, muy acertado es que estos de gran hermano vip tienen unas chorradas va a ser que le pequeño nicolas va a ser el mas normal ,manda huevos que gane el concurso, pero si lo gano la cazurra de la esteban por que no?

    13 enero 2016 | 10:44

  11. Dice ser victoriabcn

    carlos lozano y su manita en el vaso pegada.. como se consiente un reality con alcohol?? increíble… todos sacando a fuerzas….sus miseria. la laura venga dando temita de su padre.. niña haberlo hablado con el antes de entrar y no montar el circo para tener tema.. se te nota montaje… el julian porbre no se si acepta lo que le hablan y añade cara de super afectado… era un niño y el tema de su madre lo tiene bien sabido… los otros urgando para tener tema y motivo de estar ahí… y el encajando?? montaje?? guion?? nos la dan con queso y suben audiencia aisssss pais

    13 enero 2016 | 12:27

  12. Dice ser Carmen

    Por favoooor comenta casados a primera vista!!!!!!!

    13 enero 2016 | 14:41

  13. Dice ser Z

    No tiene nada que ver, pero por favor comenta el conquistador del fin del mundo! Es un reality muy bestia, si eres capaz de ver uno y no reirte / hacer comentarios no me lo creo!

    Me enganché a las princesas y otros realities gracias a ti. Por favor, el conquis!!! Es mucho más serio pero te iba a dar juego igual.

    P.D: Volviendo al tema, no cambies! xD

    13 enero 2016 | 16:10

  14. Dice ser Z

    Las princesas! Se me olvidaban…. Hazte un doble para que nos comente con la misma gracia todo que se ve que no das a basto.

    13 enero 2016 | 16:12

  15. Dice ser susana

    En realidad no se como puede parecer divertido un escrito «plagado» de palabras vulgares y/o soeces. Es acaso para estar a tono con la telebasura que comenta?

    13 enero 2016 | 16:28

  16. Dice ser Luna

    Eres la leche me parto con tus «relatos» bien descriptivos de las tramas en la casa 🙂 tanto en esta como en las otras ediciones. Sigue asi porq dices las cosas tal cual, un 10 para tus blogs 😉

    Y a la persona del comentario 6, perdona majete pero informate tú, te pongo un parrafito de una noticia y su enlace, y además recalcar que ella misma en la casa a dicho q la intentaron expulsar del partido pero q se nego.
    Lea usted nº6 :
    http://politica.elpais.com/politica/2016/01/05/actualidad/1452008305_029948.html

    La edil de 42 años, que asegura que su expulsión de Ciudadanos no es firme porque recurrió el expediente y aún no ha obtenido respuesta, posó desnuda en la revista Interviú en diciembre pasado. López ha explicado a Efe que no tiene «ningún miedo» a que se la juzgue por su actuación en el programa porque no tiene «nada que ocultar»

    13 enero 2016 | 21:17

  17. Dice ser Anonima

    Gus, me encanta tu blog, de hecho me gusta más el blog que GH. Pero lo de Alejandro no fue exactamente así. Estaban hablando del dinero y el le dijo algo así a Julian «Julian un ejemplo, bueno no mejor no» y Julian insistió y el le dijo lo de su madre y acto seguido pidió perdón sabiendo que estaba totalmente fuera de lugar. Alejandro no es mala persona, simplemente es tan simple que no se da cuenta de las cosas. Por lo demás tu blog es lo mejor.

    14 enero 2016 | 20:30

  18. Dice ser angel

    Fantastico trabajo!

    14 enero 2016 | 21:53

  19. Dice ser delete

    me parto Gus…

    14 enero 2016 | 23:37

  20. Dice ser delete

    me parto Gus

    14 enero 2016 | 23:37

  21. Dice ser Informese

    16 Informe de usted también antes de hablar….si el comité de garantías de un partido te expulsa, estas expulsado. Después tu recurres, paralelas o haces lo que quieras, pero estás expulsada… A ver si nos informamos mejor antes de poner en duda la palabra de nadie. ; )

    15 enero 2016 | 02:00

  22. Dice ser OseaQueFuerte

    Pero que manta parásitossss, cada año se retuercen mas las neuronas para cogerlos mas cutres, mostrencos y cierrabares (carlos lozano es un claro ejemplo) la rosa benito ya no se la cree ni su sombra, que tia tan falsa, lo del pequeño nicolás estaba cantado,seguro que le rogó el mismisimo paolo basile que entrara en esa casa poseida por la vulgaridad y las ventosidades, para que hablar de la hijisima matamora, que dan ganas de abrazar a su padre aunque solo sea por contrarestar tanta mala baba y tanta envidia que tiene de el hijastro, (me temo que todos los sapos que suelta son por pasta y no por el abandono familiar) y rappel…..no tengo palabras, ese de vidente tiene lo que yo de astronauta, con tirar de hemeroteca, ya sale uno vidente por la puerta grande, los famosos de verdad se creerán las chorrás que les dice??? puede ser, hay mucho tarugo en el mundo rosa, digoo marrón.

    18 enero 2016 | 19:19

Los comentarios están cerrados.