Carlos Lozano se emborracha en Gran Hermano VIP y el Pequeño Nicolás acaba amenazando con «darle una hostia»

El Pequeño Guerrero Hostialás y Carlos Bocachanclano. (TELECINCO)

El Pequeño Guerrero Hostialás y Carlos Bocachanclano. (TELECINCO)

Madre del amor hermoso.

Carlos Lozano es como un gremlin, sólo que en lugar de no darle de comer después de medianoche ni mojarlo, lo que no puedes hacer es darle alcohol, porque se vuelve malo. Es como el doctor Jekyll y Mr Hyde, pero con hoyuelos.

No lo hemos podido ver (esas cosas se las guarda GH para las galas como Gollum se guardaba el anillo) pero es la comidilla en la casa. 

En la primera fiesta Carlos Lozano se cogió una cogorza que habría matado a un leñador Canadiense, y se dedicó a hacer «bromas» a todo el que pilló, pero no bromas de «eh, mira, te has manchado la camiseta, te doy en la nariz, era coña», no, bromas de meto escorpiones en tu cama y me descojono.

Entre otros, ofendió al Pequeño Nicolás, al que según contó por la mañana el Míster cara pan, le dijo que era gay. Y claro, para El Pequeño Nicolás, que tiene 21 años pero es más rancio y antiguo que un coronel de la legión de 1930, aquello fue un ataque insufrible.

Lo malo es que Nicolasín no es como un coronel de la legión, si no más bien un tirillas, así que lo único que hizo (siempre según la versión comentada por sus compis) fue decir: «No le doy una hostia porque estamos en directo«. Bueno, por eso y porque si lo haces Lozano te da un sopapo que te nomina y expulsa en la misma hostia.

Según los chismes posteriores (de Belén Roca), Nicolasín también dijo que Lozano era un «cocainómano«. Hala, acusarle así de abusar de la coca-cola. Es eso, ¿no?

Por si eso fuera poco, el propio Lozano habló con Liz en el jardín, por que también le había ofendido a ella, y después de pedirle perdón le pidió a la muchacha que le contara qué había pasado porque no se acordaba de nada.

Lozano es un crack. Qué capacidad de autocontrol. A su lado, Hulk es un tipo sereno que se controla y siempre recuerda sus actos.

18 comentarios

  1. Dice ser Cirujano

    El telecirco se supera a si mismo.

    10 enero 2016 | 09:22

  2. Dice ser Opinante

    Jajaja

    10 enero 2016 | 10:05

  3. Dice ser Lore

    Gus hernandez te sigo desde hace tiempo. Eres un crack!! 😃😃😃😃

    10 enero 2016 | 12:48

  4. Dice ser Mamachicho

    Jajajajaa pobre nicolasin ajajaj

    10 enero 2016 | 13:13

  5. Dice ser Emilio

    Qué basura de artículo es éste?

    10 enero 2016 | 14:06

  6. Dice ser lucky

    Telecinco la cadena capaz de generar basura sin limite. La cadena mas vista de este país. Asi nos va.

    10 enero 2016 | 14:54

  7. Dice ser Juatelito

    Joer, ya tiene que estar desesperado Carlos Lozano para entrar en este engendro televisado. Lo que hace el dinero y que no te contraten en ningún lado.

    10 enero 2016 | 15:08

  8. Dice ser ESTO ES ASÍ

    Procesando mínimamente el programa se consigue un DETRITUS de primera.
    Al igual que de las declaraciones de un político se puede extraer fácilmente GUANO, la programación de esta cadena genera diariamente metano y mierda como para abastecer energéticamente a la ciudad de New York durante 8 días.
    No han pensado negociar con el Gobierno? El país dejaría de depender de la OPEP, y contribuiríamos a reducir el efecto invernadero puesto que no se emitiría en «escape libre».
    Así nos va!

    10 enero 2016 | 16:18

  9. Dice ser floripondio

    tele-circo es la cadena , con más cultura y respeto , un poquito de por favor

    10 enero 2016 | 16:28

  10. Dice ser Sara

    Hola!!

    Pues mira, yo no sabia que Lozano podia ser así pero desde luego con la edad que tiene ya deberia controlar un poco mas…desde luego, que a una persona como Fran le llamen gay debe molestar, a cualquiera nos molestaria que nos llamen algo que no somos, pero si encima el chico es tan antiguo…Yo quiero ver a Julian, a ver como se comporta pero me da a mi que este chico no desconecta nunca y va a estar todo el rato pendiente de camaras y micros…
    por ahora, no tengo ningun favorito, la hija de Matamoros parece que es maja…no se, habra que ir viendo…

    10 enero 2016 | 18:28

  11. Dice ser endo

    Ostia que programa yo creo que al final Nicolás y Lozano juntos bombeando

    10 enero 2016 | 21:04

  12. Dice ser mi padre

    vaya mojon de articulo,al becario se le habra quedado la cabeza descansada,del gh ni opino,buaggg

    10 enero 2016 | 22:49

  13. Dice ser Stop kk

    Basura.

    11 enero 2016 | 00:26

  14. Dice ser lucia

    Cuando estos personajes se empiecen a trincar va a ser apacionante.Ahora estan calentando motores.

    11 enero 2016 | 01:18

  15. Dice ser Antonia

    Yo nose, pero Carmen Lopez fuera ya, me mina la moral esta señora!

    11 enero 2016 | 01:42

  16. Dice ser Maria

    Este gran heramano ademas de descojonarnos de risa con esta peña yo creo el que mas humor va a dar es Nicolas eso esta claro por su seriedad y ganador Contreras y vaya miraditas a Raquel Pan jajaj

    11 enero 2016 | 04:00

  17. Dice ser sugar

    jajajajaja…… espero que esta selección de personajes raros nos den buenos momentos de risa, es lo único que puede esperarse de un programa de esa especie

    11 enero 2016 | 12:47

  18. Carlos Lozano ha sido una sorpresa. No me esperaba un comentario y actitud de esas características. El pequeño Nicolás creo que nos estás sorprendiendo a todos para bien. Se le ve apañao… 😀 El tío se ha engatusado a medio gobierno!

    11 enero 2016 | 16:27

Los comentarios están cerrados.