Y ya han vendido su alma a Gran Hermano VIP…

Liz, de GH. (GTRES)

Liz, de GH. (GTRES)

Ah, amigos.

Para que luego critiquéis a Gran Hermano, pero una vez al año su versión VIP hace lo que todos querríais que hiciera: encerrar a famosos.

Miradlo así: si están dentro de la casa no están sueltos por las calles, famoseando, al acecho del selfie y el sarao. De hecho, lo suyo sería hacer una petición de firmas para que hagan más grande la casa, para que le pongan muros más altos y una colecta para poder poner por fuera guardias, perros y alambradas. 

En fin, que de esta nueva edición ya se van sabiendo concursantes que han vendido su alma a Telecinco. Los humanos normales vendemos el alma al diablo (si se tercia), los famosos se la venden a Telecinco y el diablo se la vende a Paolo Vasile.

Vamos a analizar los nombres que se conocen y sus perfiles:

  • Rosa Benito. Más conocida como Rosa Venenito o Rosa Beneficio. Con la pasta que gana metiéndose en un reality se puede hacer que una aldea de Angola se parezca a la Moraleja y hasta que se mude allí Cristiano Ronaldo. Su baza va a ser, básicamente, que trabaja en Telecinco, lo que por supuesto, para nada tuvo que ver con que ganara Supervivientes.
  • Raquel Bollo. Esto es lo más parecido ya a Gran Hermano Sálvame. Venga a meter gente de la cadena y venga gente de Sálvame. En sus realities concursan tantos trabajadores de Telecinco en régimen de pluriempleo que el día que vaya un inspector de Trabajo se les cae el pelo. Total, que la Bollo promete muchos cuentos sobre su familia política con cara de haber sufrío una jartá.
  • Rappel. Sí, todos pensábamos que estaba muerto, o cuando menos, en alguna dimensión desconocida haciendo vete tú a saber qué. Quizá no sabíamos de él porque estaba ocupado intentando adivinar el número del Gordo, más que nada para no tener que encerrarse en una casa 3 meses. Va a llenar la casa de fenómenos para anormales. Ups, me sobró un espacio.
  • Liz. Sí, la muchacha mulata de GH que tiene unos pechos como dos calvas de Samuel L. Jackson dándose cabezazos. Se ha pasado desde que salió de Gran Hermano chillando a más no poder en toda grada en la que la han puesto, no fuera que se olvidaran de ella.

También se rumorea que podrían estar intentando fichar a El pequeño Nicolás… que como le pongan delante a Liz deja la carrera de Derecho, el CNI y la política.

8 comentarios

  1. Dice ser la tele, ese adorno trasnochado

    El día que vea en televisión, esa sagrada y digna, cosas tan lindas como las que se ven por INTERNET, creeré en la libertad en TV. MIentras tanto, la caja tonta que no quiere ver lo que por todas partes, menos bajo su capa digna, se ve….
    http://static.fleshbot.com/data/images/straight/006/013/453/w9fl1_web.gif?1450917980

    28 diciembre 2015 | 20:19

  2. Dice ser shaasha

    Jajajajja…mediaset..la pescadilla q se muerde la cola…y q haya gente q lo siga viendo..

    28 diciembre 2015 | 23:07

  3. Dice ser Paci

    También entra Laura Matamoros, la hija de Kiko y sobrina de Coto. Y el hijo de Makoke. Tienen 22 y 23 años, son de relaciones anteriores. Irónicamente Kiko tiene más relación con el hijo de Makoke que con su hija.

    28 diciembre 2015 | 23:18

  4. Dice ser supercoco

    PATETICO

    29 diciembre 2015 | 02:23

  5. Dice ser Pichón

    Lo peor es que habrá gente que se gaste la pasta para salvar o expulsar, sin saber que los hilos los mueven otros y no el dinero de esos pardillos. Y por cierto, a 1,5 € el sms hay que ser muy pardillo para mandarlos.

    29 diciembre 2015 | 08:00

  6. Dice ser vaya tela

    No me gustaria haber estudiado periodismo o algo relacinado y tener que marcharme al extranjero para trabajar , mientras a esta gente le sube la cuenta del banco un año tras otro cuando lo unico que tienen que hacer cada dia es peinarse y maquillarse, que verguenza de pais

    29 diciembre 2015 | 09:53

  7. Dice ser fernando

    la verdad es que no entiendo por que meteis a gente como esta, son gente que estan sin un duro y lo que quieren es liarla para que le contrateis , ejemplos … rosa ….. se a visto que vivir del cuento no es tan facil como se inmaginaba , la morena…. jajajja solo ves su cv y es asi…. relaciones publicas de la discoteca tal, imagen de la discoteca tal, y asi todo un libro… estudia anda y busca trabajo de verdad.

    29 diciembre 2015 | 10:09

  8. Dice ser antonio

    el proximo es FLORENTINO PEREZ…..

    29 diciembre 2015 | 10:20

Los comentarios están cerrados.