¿Quién ganó Gran Hermano 16? Sofía, qué sorpresa, no fue Aritz, al que apalearon

Me voy a poner a lo Corín Tellado y os voy a hablar de sentimientos. De los míos: estoy enfadado. Pero no un enfado de jopé, que cabreo más tonto, no. Enfadado de darle un abrazo a un pino y que salga ardiendo el pino y el monte.

Me jode horrores que Gran Hermano me estropee la final de Gran Hermano. Que haya favoritismos claros y evidentes, que haya dobles, triples y cuádruples raseros, es más, hay tantos raseros que te pones a repartir un rasero a cada habitante de China y te sobran raseros por si alguno quiere repetir.

Sí, Sofía ganó Gran Hermano 16 y sobre eso tengo poco que decir. Sobre la injusta, agresiva y anticuada entrevista a Aritz… Como dijo Nacho Vidal un día entrando al trabajo: me voy a extender.

¡¡PERO NO TEMÁIS!!

Para hacer el resumen me he puesto de fondo episodios de Los Osos Amorosos, así que eso compensa. Intentaré decir muchas cosas tontas como suelo.

Empecemos por el principio.

Milá iba vestida con un frac alquilado. El mismo que se puso Gerard Depardieu en la última boda a la que fue. También tenía el pelo blanco. Si es que presentar Gran Hermano es como un shock de esos que hacen que te salgan canas. Era como Cruella de Vil, pero el único cachorrito cuya piel quería era Aritz…

Madre del amor hermoso. O había un fallo en Matrix o yo tenía déjà vus. Vídeo que iba, vídeo repetido de la semifinal. Matadme. (No, esto es broma, no me matéis). Como dijo Sócrates: «No me mates con tomate, mátame con bacalao». Uy, se me va la pinza.

Fijaos como fue que la gala comenzó con unas imágenes en directo de unos buses que iban a Guadalix llenos de fans y media hora después estaban poniendo un vídeo resumen de la gente subiendo a los buses. Los metaresúmenes. El día menos pensado al realizador de GH se le va de las manos y crea una grieta en el espacio tiempo y se va el Universo a tomar por saco.

En su vídeo introspectivo Sofía dijo: «Me la pelan las imágenes que se hayan quedado de mí, yo soy así«. Hala, la justificación de siempre. «Yo soy así», y todo está resuelto. Bárcenas es gilipollas, que no se planta delante del juez y dice: «Yo soy así». Y hala, absuelto.

Sí, me peté a aquella cabra mientras comía pepinillos en vinagre mojados en leche, es que yo soy así. Ah, perdona, perdona, que eres así.

«Tampoco voy a estar pensando qué podría haber hecho mejor«, añadió Sofía. Eso, para qué hacer autocrítica. Sí, bueno, me pareció gracioso acercar el barco al iceberg y el Titanic se hundió por mi culpa, pero «tampoco voy a estar pensando qué podría haber hecho mejor».

Dijo la muchacha de 19 años que Gran Hermano 16 le ha servido para aprender a «escuchar, recapacitar y contar hasta tres antes de decir algo». Lo que pasa es que cuenta hasta tres y luego lo dice igual. Lo de contar es para que te de tiempo a meterte unos tampones en las orejas y no oírla.

Total, que mandaron a los dos a una sala en la que había objetos personales de los dos finalistas. Y una ventana. El Súper les pidió que la abrieran y allí estaban todos los fans, grabando con los putos móviles. En vertical. Estaban grabando en vertical. Cada vez que alguien hace un vídeo en vertical Dios mata un gatito.

A Aritz le daba miedo asomarse. Creo que pensaba que podía haber un francotirador entre el público, porque se apartaba de la ventana, por si acaso.

Sofía no araña las pizarras, las atraviesa. (MEDIASET)

Sofía no araña las pizarras, las atraviesa. (MEDIASET)

Una cosa, las uñas puntiagudas que llevaba Sofía… ¿son para defenderse si le ataca un oso o algo? Joder. Con esas uñacas puedes escalar. Necesitas una jodida licencia de arma blanca para ponerte eso.

Esa mujer te acaricia y te deja como un cuarto y mitad de chopped loncheado.

¡¡¡¡Y GANÓ SOFÍA!!!!

Bueno, la apunto a la larga lista de ganadores de Gran Hermano que me sientan igual que un café con sal. A veces pienso que soy raro. No, no por lo de petar cabras y comer pepinillos mojados en leche, si no porque de 16 GH lo mismo he estado de acuerdo con el ganador dos veces.

Sofía se dio la última vuelta por la cas: «Esta es la cocinaaaa, donde robaba comida…«, ah, esos recuerdos de persona honrada. Son los mejores.

«Sigue recto hacia el arco de luz«, le indicó el Súper, que se puso en plan médium de Poltergeist guiando a Carol Ann.

Y se apagaron las luces de la casa. Mejor, que el precio de la electricidad está por las nubes. Joder, lo que podemos destacar es que han dejado todo hecho una pocilga. Eso mi madre no lo permite. Ni maletín, ni 300.000 euros, ni hostias, hasta que todo no esté recogido de ahí no se va ni Dios.

NOTA: LOS DOS PRIMEROS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO VIP: ROSA BENITO Y RAPHEL. Empieza en enero. Si no entran también Lucía Etxebarria y Aramís Fuster yo paso de verlo.

Y llegó la vergüenza de la noche: La entrevista a Aritz.

Sabéis que tengo debilidad por Milá y sé que a ella le gusta el blog. Pero lo cortés no quita lo valiente (y yo a veces de valiente soy gilipollas) y lo de anoche estuvo mal. A veces me da la sensación de que ni ella se siente cómoda.

La entrevista a Aritz parecía destinada a conseguir que Aritz se levantara, se arrancara la ropa y dejara ver unas correas de cuero y un pantalón con las nalgas recortadas al grito de ¡¡SOY GAY, LO CONFIESO!!

«No estamos juzgando ni la homosexualidad ni nada, estamos queriendo entender una historia de amor…», dijo Milá en un momento dado, para justificarse. Ya, pero nadie le pide explicaciones a Sofía ni a Suso de porqué se metía ella en el edredón de Suso, ni de porqué le buscaba si sabía que Suso no quería nada afectivo con ella. A Han y Aritz sí les piden explicaciones.

No, no están juzgando la homosexualidad, pero hay quien aún necesita ponerle etiquetas a la gente. Y si etiquetas algo es para distinguirlo de lo demás. Y nadie debería hacer distinciones por las personas de las que te enamoras, a las que te trinchas o a las que les haces mimos.

La entrevista à trois de Aritz (MEDIASET)

La entrevista à trois de Aritz (MEDIASET)

Amor, que piensa que es el centro del universo y que si no da la nota un día le da un ictus, escribió a Milá un comentario impertinente diciendo que Aritz debía confesar de una vez lo que era. La respuesta de Aritz fue magistral: «Entré aquí diciendo que era una persona sin etiquetas. A Amor le digo que en el siglo en el que estamos si no me da la puñetera gana no tengo por qué definirme. Mi orientación sexual es que hago lo que me da la gana cuando me da la gana». FIN-DE-LA-PUÑETERA-CITA.

«¡No me fastidies! ¿A qué voy a dormir yo con un amigo haciendo la cucharita si no tengo intimidad absoluta?», saltó al final Milá, que estaba empeñada en que Aritz dijera lo que ella quería oír.

«¿Me vas a poner tú en tela de juicio que duermo con mi amigo si me sale del nardo?«, le preguntó Aritz. No hay más preguntas, señoría.

«Me estoy poniendo nerviosísima», confesó Milá.

Y ahora la entrevista a Sofía, que no puede estar más de tres minutos sin mirarse en algún lado para colocarse el pelo? Eso se llama inseguridad. Si a Sofía la metes en un sitio donde no haya superficies que reflejen le da un ataque de ansiedad. Aunque podría escapar haciendo un butrón con sus uñas…

«¿Has vivido a la sombra de los hombres?«, preguntó Milá. «A mí no me lo parece… es que yo soy así fuera», respondió Sofía. Pues nada, nada, entonces no. JA JA JA

«Tú no has ganado porque sí, la gente joven ha visto que eres como ellos, que has vivido de verdad«, le dijo Milá. HALA, A TOMAR POR CULO.

SI SOFÍA SE DA LA VUELTA Y SE LEVANTA LA FALDA LE FALTA CULO PARA TANTO LAMETÓN.

Imágenes exclusivas de la entrevista durante la publicidad:

Gif Gremlins gizmo feliz caricias

Prueba de lo mucho que ha sido prota es que en sus vídeos salían: Suso y Raquel, Aritz y Han, su madre, Marta… y ella de fondo.

– ¿De verdad estás enamorada de tí misma?, preguntó Milá.

– Sí, respondió orgullosa Sofía.

– Pues qué pena me das, le respondió Milá. Fin de las hostilidades.

MOVIDÓN EN EL PLATÓ

Aritz le dijo a Marta que no se quejara de que la gente se meta en los asuntos de los demás cuando ella lo hace siempre. Y Marta se puso caliente e histérica como la bruja de Hansel y Gretel dentro del horno.

Y Aritz dio en el clavo: «Si ganó Sofía quizá es porque la han favorecido más que a mí, quizá».

Y SE ACABÓ LO QUE SE DABA, AMIGOS. 

¡Pero ojo, que en enero llega GH VIP y lo seguiremos! ¡Y el blog nunca para!

Ya sabéis que me tenéis en Twitter: @realityblogshow y en Facebook: Gus Superviviente Hernández. 

 

46 comentarios

  1. Dice ser ?

    El tipo de la paja ajena queda segundo. Brutal.

    24 diciembre 2015 | 03:47

  2. Dice ser loka10785

    Yo cuando vi quien ganó ya pase de ver el resto de la gala, este año fue decepcionante y más viendo quien ganó, de hecho por las pocas galas que vi ya supe quien quería gran hermano que ganara, no se si habrá tongo o no, pero manipulación creo que si que hubo un poco, así que para mi ayer fue la confirmación de lo que sospechaba.

    24 diciembre 2015 | 07:39

  3. Dice ser nero

    No podría estar más de acuerdo con todo lo que dices. Señalaría y recalcaría la estrechez de miras y la falta de inteligencia de quienes no comprenden el claro mensaje de Aritz que, como cualquiera, tiene sus propias contradicciones que además él mismo se encarga de señalar.

    Habría que explicar a a más de uno que existe una cosa llamada ‘bisexualidad’. No porque yo diga que el semifinalista es bi, porque será exactamente lo que él quiera y alabo, ya de paso, su buen gusto ante su negación a caer en la catalogación hegemónica).

    Después de este lamentable espectáculo, el trato de favor recibido por personajes abstrusos, del trato reprobabilísmo durante todo el programa, pero sobre todo durante la durísima gala anterior (un auténtico ejercicio, además, de bifobia televisiva por negación de la posibilidad de su existencia. Yo no he visto a nadie que quiera parecer moderno más carca que Milá, infumable.

    En fin, hacía años que no veía un GH y no volveré a ver ninguno.

    ¡Felices fiestas!

    24 diciembre 2015 | 08:06

  4. Dice ser nero

    Ah, y eso, que en donde yo estaba en cuanto se acabó la entrevista de Aritz a dormir. 0 interés.

    24 diciembre 2015 | 08:09

  5. Dice ser Manu

    ¿Rosa Detritus otra vez? ¿en GH VIP? creo que voy a potar
    ¡¡¡BUARRRGHHHRGRGRGHHH!!!

    Por lo menos no enseñará los sacos de garbanzos que tiene por piernas y los flecos colganderos por everywhere.

    24 diciembre 2015 | 08:30

  6. Dice ser elsa

    Estoy totalmente de acuerdo….. Aritz es el ganador pero telecinco ha hecho lo imposible por dañar su imagen
    … así funciona esto!

    24 diciembre 2015 | 08:54

  7. Dice ser siana

    Creo que tod@s deberíais leeros el blog del «Gato» de GH, que parece que realmente es quien ha visto esta edición. Ha ganado la naturalidad al «papelón» ( Aritz podría dedicarse a ser actor, no se le da nada mal) .

    24 diciembre 2015 | 09:05

  8. Dice ser Isa

    Si los españoles no son capaces de reconocer al gamador de GH, como van a ser capaces de elegir un presidente? Con laanipulacion en los medios para todo siempre andará ganando en todo una Sofía.

    24 diciembre 2015 | 09:10

  9. Dice ser Jade P

    La verdad, que para gustos los colores, a mi la entrevista de Aritz no me gustó mucho, pero no porque fuera agresiva, no para nada, me parecio penosa porque él se puso en modo «farruco», ni pa’lante ni pa’trás, por favor, que has entrado a un reality, y si no quieres hablar de ti, de lo que ha pasado en la casa, no entres, ¿para qué entró?, pesao que es un pesao. Ole Mercedes Milá y su traje (alquilado). No todo el mundo luce igual que ello. Por cierto, tu solo escribes, que eso es muy fácil.
    Hablas sobre las respuestas de Sofía ante los videos, perdona, ¿y Aritz?, sus contestaciones: «Me lo guardo para mi», «eso yo lo hablaré fuera», «a tí te lo voy a decir»… venga hombre, pero que se cree…. empanao, que está empanao, como tu que parece que has fumado algo antes de escribir.
    Las uñas de Sofía tampoco me gustan, pero tu seguro que mueres por que te acariciara aunque fuera con sus uñas puntiagudas.
    A Sofia, si no la pidieron explicaciones, piensa un poco …. porque ella ha sido transparente y ha sabido decir las cosas en su momento, y todos sabemos como ha sido con su relación con Suso, «muy obsesiva», como ella ha reconocido…. Pero Aritz, vivía en dos mundos diferentes, uno en la casa y otro bajo el edredón… ha intentado engañarnos a todos, pero claro en GH no es tan fácil.
    Y terminando, Aritz fue ambiguo y demagogo, si entras en un concurso como GH, es para que seas transparente y no salir en modo «no contestaré», porque la verdad es que no se puede hacer una entrevista en modo «soy un rancio», pero bueno….. Y si ganó Sofia es porque tuvo más votos, y dejate de favoritismos Aritz, hay que saber ser un perdedor al igual que sabes ser un «personaje», que es lo que eres….
    Bueno FELICIDADES Sofía, que bien que ganaste. Sofía ha sido transparente, espontánea y me quedo contigo mil veces antes que con ninguno de los «mataos», «reventaos» concursantes de la casa.

    FELIZ NAVIDAD!!

    24 diciembre 2015 | 09:12

  10. Dice ser Leeber

    Debe haber un grupo de guionistas de Gran Hermano tirándose de los pelos ahora mismo…

    Yo veo este programa de manera casual y no soy un fiel seguidor de todos los GH pero sí me gusta enterarme de cosas que pasan y leer este blog 😛 Creo que habiendo proclamado como ganadora a Sofía, Gran Hermano sigue granjeándose la fama de que su grueso de audiencia son chonis, mujeres sin respeto por sí mismas y/o niñas tontas; las famosas CARPETERAS.

    De las 7 mujeres que han ganado este concurso, la mayoría lo han hecho por dar pena (Sabrina, Laura, Paula y, ahora, Sofía). No sé dónde deja Gran Hermano el estatus de las mujeres como Marta, Niedzela o Ivy que son capaces, primero de no basar su vida en la búsqueda de una pareja para ser feliz y, segundo, de vivir el amor de una manera sana y en las que impera más el respeto por sí mismas que los designios de sus parejas o amantes.

    Todo ésto es lamentable; si, como dice Milá, Gran Hermano es un reflejo de nuestra sociedad, tenemos un problema con nuestras mujeres y debe ser jodido para alguien que controle la imagen de la cadena de Mediaset el que uno de sus concursos sea el medio para darse cuenta de que algo malo pasa en nuestro país.

    24 diciembre 2015 | 09:28

  11. Dice ser navidad

    No podía ganar aquel que humilló incansablemente al chico chino, le llegó a llamar maricona mala, o ese señor entró con todo muy estudiado o simplemente es un reprimido. España ya superó con creces hace tiempo este tema de la homosexualidad, es él que con su ambigüedad y falta de tono ha querido victimizarse y le ha estallado en la cara

    24 diciembre 2015 | 10:11

  12. Dice ser navidad

    Tanto el chino como él son más falsos que una moneda de tres euros. Que poca dignidad dejarse humillar de esa forma. Pero creo que todo ha sido papelón, tenían presuntamente el premio divido, tu me llevas de viaje, yo te llevo de viaje, así que el publico que vota supo que no eran trigo limpio.

    24 diciembre 2015 | 10:16

  13. Dice ser Jade P ortografía

    Pon tilde a todas las palabras, no las que te salte el corrector y controla ese laísmo.

    24 diciembre 2015 | 10:21

  14. Dice ser Laura

    Yo dentro de los 2 finalistas prefería mil veces que ganara Sofia…. Artiz, si no quiere hablar de su vida dentro de la casa………. que no se apunte al concurso. Se cree el más interesante y lo que es es un prepotente… suerte que NO ganó.

    24 diciembre 2015 | 10:25

  15. Dice ser Raul

    Patética la gala final de este gran hermano, ninguno de los dos merecía ganar Sofia es una chica tan plana, anodina, superficial, insegura, dependiente de los tíos, que da mucha lastima. Es triste que las mujeres se sientan identificadas con esta persona, hueca y analfabeta como la desagradable madre.
    Aritz es frío, prepotente, ha jugado a la ambigüedad y es un individuo del que no te puedes fiar. En mi opinión debió ganar Niedtzela, una mujer madura, con sentido del humor, que se respeta a su misma y a los demás, divertida y una buena compañera de convivencia.
    No volvere a ver mas este concurso, la manipulación llega a limites intolerables. Mercedes Mi la se equivoca continuamente, esta cansada del formato y se le nota, que se retire ya a Menorca, falta le hace.

    24 diciembre 2015 | 10:31

  16. Dice ser maria

    Pari mi Ariz es el ganador.
    Un tio autentico, no tiene que dar explicaciones a nadie, es su vida y hace lo que quiere. A quien le importa la vida de los demas? Solo aquellos que no tienen vida propia. Ariz ganador

    24 diciembre 2015 | 10:37

  17. Dice ser Capaz de chuparse un codo

    Verdaderamente, me enganché a GH esta edición y la anterior. En comparativa de ambas, esta edición es una mierda pinchá en un palo.

    ¿Como puede ser, que se haya descubierto la estrategia de GH? «Hola me llamó Sofía, y no objetivo en la casa es zumbarme al primero que pase. Y al segundo. Y ojalá me digan que no, para poder vivir de ellos toooodo el concurso»

    Sofía se ha tirado la mayoría de confesionarios haciéndose pajas mentales con Suso y Ricky. Al igual que Paula el año pasado, pero bastante más lastimosamente que ella.

    Sin duda el ganador de la edición SM (Suso Mediante) es Aritz. Ha sido como ha sido. Ha ido de frente y ha dicho lo que le «ha salido del nardo» parafraseándolo. Ha mantenido una relación que a todos ha gustado, y en la que Han no ha sabido aprovecharse pues tenía todas las papeletas de ganador de GH. Lo que pasa, que una relación homosexual no vende (ojo, que yo soy hetero) pero la relación de Juanma y Azahara el año pasado si. ¡Tesquiya al caraho!

    En fin, a ver la Sofía de Gh17 que OS parece y seguís dejando que gane el victimismo.

    A los buenos días!! Feliz Navidad y todas esas cosas propias de las fechas en que vivimos! ☺

    24 diciembre 2015 | 10:38

  18. Dice ser PepelVíbora

    Deplorables Milá y Marta, entre otros (la madre de Dios, Suso, Ricky y tal), ayer y hoy, demostrando la primera su favoritismo insostenible e inadmisible en una presentadora, que debería ser imparcial, y su, Siiiiiiiií, machismo del medievo en la entrevistainterrogatoriointimidatoria al caballero Aritz, parece mentira pero hay que añadir del siglo XXI a estas alturas, por tratar de sonsacarle una condición sexual que sólo a él importa y a nadie más (ya digo siglo XXI) y una declaración de amor que no existe, no habiéndolo hecho después con la follamigos ganadora, locamente enamorada de Suso, al que deja de lado por un cuerpo Michelin de músculos, también canario, como la histérica e insultona, fea y de gesto crispado siempre, hasta riendo, Marta, feliz de que le hubieran echado por nosécuántos votos menos que a otras, cuando la realidad es que se quedó, como los burros, con la miel en los labios. Lo de Milá da vergüenza ajena siendo una persona con una supuesta cultura y un savoir faire cuya única pega debe ser su edad, porque para ser tan retrógada no cabe otra explicación. Ya ayer le dieron un buen zasca con el vídeo de Aritz corrigiendo sus primeras impresiones sobre todos. No le gustó ni lo más mínimo y se fue a dormir bastante caliente, pero por motivos extrasexuales. Total un fiasco del que se queda uno pensando que si no hay tongo lo parece, que es peor que si lo hubiera. El único con cierto nivel intelectual el señorio Aritz, burlado en la final, pero invicto en su idiosincrasia, le pese a quien le pese, la Milá (ya podría aprender de su hermano Lorenzo), Marta, Suso, Ricky, la madre de los coj… ines, etc. Un abrazo a todos y muy buenas tus valoraciones del blog: tal cual ha sido todo.

    24 diciembre 2015 | 10:39

  19. Dice ser Beautiful Life

    Leeber creo que has dado en el clavo. Cada vez votan mas las niñas sin un criterio formado que premian los comportamientos idiotas que se les asemejan.
    Los que vemos este concurso por un afán de analizar el comportamiento humano nos vemos defraudados siempre por el favoritismo, la manipulación y la conveniencia de Telecirco, que nunca van a favor de quien mas lo merecería. Gus, Aritz no ha merecido ganar tampoco. Sus contradicciones son dignas de una persona aún no formada, pero tiene la soberbia de creerse en la posesión de la verdad, con sus tics de chico guay y especial y su capacidad de hacer daño.
    La persona mas especial de este año, que a mi juicio hubiese merecido de verdad el maletín y el reconocimiento, se llama Niedzela.
    Ahi lo dejo.

    24 diciembre 2015 | 10:45

  20. Dice ser gorgeous

    Totalmente de acuerdo con todas y cada una de las cosas q cuentas en este post. Aritz ganador!!! Por qué tiene que decir que está enamorado si no lo está realmente? Por qué tiene que contar todo lo que otros quieren oír? No es evidenteevidente con lo que se ha visto? Por qué se le juzga por haber intimado con Han? La ganadora y su madre hacen y dicen miles de barbaridades y caen en gracia? Yo no lo entiendo. Pena me da vivir en la sociedad que vivo. Todos tenemos derecho a juzgar pero sin mirarnos a nosotros mismos?? Marta no puede ser más desagradable y ha insultado de muy malas maneras a otras concursantes, pero se le aplaude. Se aplaude a la malcriadez y falta de respeto…en fin. Gh 16 ha dejado mucho que desear y no por sus concursantes, sino por el mal llevar del programa. Ha sido vergonzoso e insultante

    24 diciembre 2015 | 11:01

  21. Dice ser ferro59

    por fin una ganadora real y normal , y no una reventada o un «ambiguo ente » , que debe ser , un «maricon frustrado «, como ARIS. PREGUNTEN EN EL PAIS VASCO ,¿QUE LE PARECE EL reprimido y creido sombrerillo este ?–

    24 diciembre 2015 | 11:04

  22. Dice ser maru

    es simple el motivo por el cual gano sofia. Y es que la gente que vota realmente es como sofia. yo miro gh pero no voto a esa gente, no pondría dinero en esa clase de personas que van a tirarse a la cama y dormir.
    Por otro lado, si Sofia gano es porque a Telecinco le conviene, entonces ahora también se entiende porque tuvieron tanto desprecio a Raquel, Amanda Suso, Ricky,. A estos chicos, Mila los ha tratado como fregonas, y a martha ( una persona muy maleducada, y resentida) faltaba que le pusieran alfombra de oro. Por eso, entiendo que haya ganado sofia, tanto como el publico y el plato tenían claro que ganaba esta señorita, hija de una persona que es una vergüenza. Por ultimo, recalcar que la historia de Aritz fue muy juzgada y encima que fue lo único sincero que sucedió, la utilzaron hasta lo ultimo para luego darle el premio a una mujer envidiosa, y muy maleducada.

    24 diciembre 2015 | 11:05

  23. Dice ser ferro59

    sofia ganadora y el resto a mamarla. ESTABA CANSADA DE TANTO maricon suelto en telecinco.

    24 diciembre 2015 | 11:08

  24. Dice ser aa

    Milá no es periodista, es la tipica vieja de pueblo que se sienta a la puerta de casa en una silla a acuchillar verbalmente a quien le cae mal o hace cosas moralmente inaceptables y adora a «la hija de la mari» que es una chica de verdad, de las que busca un hombre bajo el que arrastrarse incansablemente como se ha hecho toda la vida (no como las otras que tienen la desfachatez de ser independientes y no necesitan un hombre, habrase visto!)
    En fin… telecirco en su esencia

    24 diciembre 2015 | 11:49

  25. Dice ser Manuel

    Vergonzoso: a estas alturas es más que evidente que se llega a ganador de gran hermano por pura conveniencia del programa: si gana Sofía da mas juego para debates posteriores, teniendo en cuenta que tiene una madre que está como una cabra y que sacará uñas y dientes cuando ataquen a la insulsa de la hija, lo cual se traduce en más ingresos que si ganara Aritz, mucho más precavido y educado. Claro, eso no vende. Sra, enseñe el culo e insulte a lo bestia o la audiencia no sube. Y si los espectadores votan para que gane Aritz no importa, que para eso gana quien me sale del nardo, nardo, n-a-r-d-o

    24 diciembre 2015 | 12:10

  26. Dice ser john

    __ __ __
    |\/||_ | /\ |__)|_ | /\
    | ||__ |__/–\ | |__|__/–\

    24 diciembre 2015 | 12:30

  27. Dice ser john

    | \/ || ____| | | /\ | __ \ | ____| | | /\
    | \ / || |__ | | / \ | |__) || |__ | | / \
    | |\/| || __| | | / /\ \ | ___/ | __| | | / /\ \
    | | | || |____ | |____ / ____ \ | | | |____ | |____ / ____ \
    |_| |_||______| |______|/_/ \_\ |_| |______||______|/_/ \_\

    24 diciembre 2015 | 12:33

  28. Dice ser BB-83

    No estoy de acuerdo y además creo que defender la postura de Aritz hace un flaco favor a la aceptación real de la homosexualidad.

    Lo que le pasa a Aritz evidentemente es un caso claro de endohomofobia. No se acepta a sí mismo y ha construido esa imagen de «moderno del S. XXI» para no tener que dar explicaciones.

    He conocido a chicos así, que el primer año «van de Aritz». Van de «yo no tengo por qué poner etiquetas blablabla» y a los 5 años de eso están cenando en nochebuena en casa de los padres de su noviO».

    Si tan del S. XXI eres y tan en en el S. XXI estamos, entonces justamente por eso deberías poder decir si te gustan los chicos, las chicas o las cabras con total normalidad en vez de estar jugando al misterio absurdo de ser un tipo guay. No tiene sentido.

    Hay que recordar que el chaval es de un pueblo, no es de una capital. Es natural que no sea fácil para él y comprensible y lógico y, de haber admitido esa dificultad en lugar de querer pretender que es de otra galaxia y es más chupiguay que los demás, habría ganado. Fin.

    24 diciembre 2015 | 12:56

  29. Dice ser nuria411

    Ninguno de los dos merecía ganar. No me creo el supuesto apoyo de la gente a Aritz, el apoyo suficiente para llegar a la final. No me lo creo. Si Aritz ha llegado a la final para mí es porque a la cadena le ha interesado que estuviera en la final. Un concursante anodino, maleducado, agresivo, retorcido, sumamente falso con apariencia de «auténtico», totalmente insensible para con Han como ayer se vio despachando unas perlas que tenían a Han super dolido. Pero eso sí, en silencio. Porque Han se mantuvo leal al FALSO de ARITZ que le había dicho en la casa bajo el edredón «no cuentes nada».

    Es un manipulador, un extraño «personaje» que resulta se mete en una casa llena de cámaras ante toda España para decir que de esto no habla o que hace lo que le sale del nardo. Que niega lo que todos han visto. Que ni siquiera es convincente que sea un reprimido porque si lo fuera sería más lógico que no hubiera hecho lo que ha hecho, para no tener luego que negarlo, hubiera sido más prudente y no hubiera dado pie a nada. PERO LO HA HECHO. Por tanto, el tipo es un auténtico manipulador. Da pie, luego lo niega, hace una cosa y dice otra, no pongo etiquetas pero llamo a Han «marica mala». Se ha mostrado como homosexual como mínimo si no es bisexual y ha despertado SABIÉNDOLO PERFECTAMENTE la curiosidad de la gente con su muy estudiado juego. Un tipo que ha jugado a desconcertar y que sólo ha dejado clara una cosa: su soberbia estratosférica, sus complejos, su envidia Y SU FALSEDAD. Aritz no sólo no contestó bien a Milá con la respuesta que resaltas sino que su respuesta no tiene nada que ver con la pregunta de Milá, demostrando una vez más lo manipulador que es. Cuando ella le dice que para hacer la cucharita tienes que tener una intimidad absoluta y eso es así y quien diga que no miente porque es una postura claramente sexual e íntima, el tipo contesta que si está poniendo en tela de juicio que duerma con su amigo. ¿Pero esto qué tiene que ver con la pregunta? NADA. Ella no pone en tela de juicio que duerma con su amigo, como si quiere dormir con cien amigos así, lo que saca a colación es la falsedad de este tipo haciendo una cosa clara y queriendo decir que no ha hecho lo que ha hecho, Han dijo muchas veces que le tocó el pene a él, Aritz a él y el otro lo ha hecho una y otra vez según Han y se ha querido quedar con toda España negando la evidencia, tantas cosas que ha hecho con Han que no se hacen con un hermano como él dice que es Han para él.

    Parece mentira que a estas alturas del bodrio de personaje que se ha creado el tal Aritz, un tipo envidioso que sólo ha buscado ser el centro de atención con su negar la evidencia porque en lo demás ha sido anodino total y esto era lo más llamativo que podía hacer, NEGAR LA EVIDENCIA, parece mentira digo que todavía haga gente que vea a este manipulador que va de auténtico y sólo es un retorcido intentando esconder sus complejos como alguien auténtico.

    ¿Sabéis a qué me recuerda esto? al cuento del traje nuevo del emperador. Todos vemos que va desnudo, todos vemos que algo no cuadra en Aritz, en su personaje, lo vemos todos y sin embargo hay quien niega la evidencia y el primero que la niega con una cara impresionante es él, sabiendo que ha hecho todo para que así se piense y que sus hechos no avalan sus palabras. Pero este hombre juega a eso porque cree que le beneficia, que suscita curiosidad o resultará interesante. Lo increíble es tener que leer en otra gente que el emperador va vestido cuando va desnudo, eso es lo increíble a estas alturas de la película.

    Otra cosa: que sea homosexual o bisexual no le da patente de corso para vacilar al personal. Ser homosexual o bisexual no le hace peor que los demás, en absoluto, pero tampoco mejor. A la gente se la mide por sus actos y los actos de Aritz no cuadran clamorosamente con sus palabras. Y eso es lo que la gente no comparte, ni defiende, precisamente porque la falsedad venga de donde venga ni es defendible ni plausible ni aceptable. Aunque la perpetre gente con las que algunos os identificais por vuestra sexualidad. A ver si distinguimos y no actuais como un muro, todos a una, a defender lo indefendible sólo porque el falso en cuestión es homosexual o bisexual.

    24 diciembre 2015 | 13:30

  30. Dice ser Luis

    El primero que no quería ganar era Aritz, a este hormbre no le gusta el formato de gran hermano, cuando se asomó a la ventana parecía que le habían dado una patada en los huevos a uno, el está por encima de esto, esto de los fans, se la suda…Justa ganadora Sofía, aunque no fue un derroche de alegría.

    24 diciembre 2015 | 14:23

  31. Dice ser eva

    Que gane una chica maleducada que va de liberal porque hace lo que quiere, pero que no sabe vivir sin arrastrarse por un chico (tenga pareja o no) y luego crítica la vida privada de los demás… así nos va.

    24 diciembre 2015 | 16:56

  32. Dice ser Nos gusta el juego

    Gran Hermano lo ganó Tele Circo. Ale, que ustedes lo celebren a gustito. Felices fiestassss.

    24 diciembre 2015 | 18:03

  33. Dice ser Enrique

    El vasco este es menos vasco que un andaluz ,no por gay porque pueden ser vascos catalanes o madrielños-Sino por tener tan poco huevo de reconocer que se la come doblada y en este siglo que vivimos tamnto que se jactaba no le dieron los huevos para declararse gay y eso es una actitud nada vasca ,no lo de ser comilon sino lo de no jugarsela .Para los mismo gay es una verguenza ,el mismo trans Amor entro en redes sociales y le dijo las cosas como son .
    La verguenza de todos el raro de Aritz

    24 diciembre 2015 | 18:45

  34. Dice ser burt

    Hasta aquí hemos llegao!! Cuantas niñas- putas tienen que ganar el concurso para que los psicólogos del casting decidan que ya basta? Estoy diciendo tonterías porque la nena ( que me ha gustado bastante hasta que se quedo sola con niedzie y se puso a criticar a lo bestia , histérica por llevarse el maletín…..perdón, por ser la más mis) va a dar mucho juego…joven manipulaba e descerebradilla super mona postura o máximo etc…nunca pensé que ganaría Aritz pero su perfil me ha encantado. Me encantan los vascos pequeños y fibrosos con ojos almendrados y retranca montañesa…secos como el pan duro con salivilla se van ablandando, ingenuos y poéticos sobradillos y agnósticos…no van a decir lo que tu quieras ni aunque le sometan al martirio de que la Merche te babee la oreja. Y ese Han con sus recursos de gran seductor le ha enamorado pero Aritz ( el inocente de la relación) aun no lo sabe. Nadie ha visto Madame Butterfly ppelícula maravillosa del amor- confusión entre dos culturas? Y todos ahí dale que te pego que si hubo paja o no hubo…que pesados!

    24 diciembre 2015 | 19:52

  35. Dice ser alya

    cada uno comenta según sus gustos, pero a mí personalmente aritz no me gusta nada y si hubiera ganado no me habría gustado nada, entre los dos me quedo con sofia.

    24 diciembre 2015 | 23:52

  36. Dice ser Meeeri

    Totalmente en desacuerdo. Aritz ha sido un falso, vendió una imagen sobre sí mismo que para nada se ha correspondido con lo que de verdad es. Un chico sin etiquetas, ¿en serio? Si no ha hecho más que juzgar y menospreciar a los demás llamándoles superficiales. Y luego dices que Sofía dice que ha hecho las cosas «porque es así» y con eso lo justifica. Aritz hizo exactamente lo mismo y con más chulería diciendo que «yo responderé a lo que me de la gana». Aritz ha tenido cero empatía con Han, sabiendo que le hacía daño seguía dándole esperanzas falsas. En cambio Suso ha sido criticadísimo por liarse con Sofía y separarse cuando supo que ella sentía más (decisión correcta por su parte). Aritz fue muy subidito a la entrevista, ¿no le asustaban las cámaras? No nos ha hecho nada más que mentir. Sofía ha sido sincera, clara, espontánea, en definitiva, ha sido auténtica. SOFÍA ES LA MERECIDÍSIMA GANADORA DE GRAN HERMANO 16.

    25 diciembre 2015 | 01:19

  37. Dice ser blanca

    LA CUESTIÓN NO ES LA SEXUALIDAD AUNQ CREE CURIOSIDAD DE SI HAYA ESTADO CON UN CHICO O NO. LA CUESTIÓN ES XQ DIO PIE A HAN CUANDO NO QUERÍA NADA CON ÉL Y ME REFIERO AHORA Y ANTES (DURANTE 3 MESES) DE COMPORTAMIENTOS EN LA CAMA Q NO ERA DE «AMIGOS» CÓMO LO ETIQUETA ARTIZ COÑO!! ADEMÁS DE SABER COMO HAN EVOLUCIONADO LOS SENTIMIENTOS DE ARTIZ PARA LLEGAR DE QUERER SOLO UNA AMISTAD A TENER SEXO CON HAN!!!! AAAGGG TENIA Q ESTAR YO AHÍ ENTREVISTANDO!!!!

    25 diciembre 2015 | 05:40

  38. Dice ser el juego

    todavía con que si aritz es nardo, clavel reventón o rosa de jericó?

    pues si eso lo dejó claro hace años y siglos veintiunos…
    si tiene una persona especial con la que seguramente folla y parece ser por las pistas, que tiene una vagina y en el concurso del ojo gordo, que es pa mirar todo con lupa, se arrima a un chino que tiene un pene y se pajean, pues ya lo sabemos: es un nardo reventón de jericó. no tiene nada de extraño. pero si a él le gusta hacerse el raro, él sabrá.

    lo jodido es negarlo en el siglo veintiuno.
    que es que le van a linchar y apedrear. menos mal que no está en el xv, que gh no existía.

    – ay no digo nada, que vete tú a saber en el siglo xxi lo que pueda pasar…
    -soy libre, y por eso en vez de dar naturalidad al asunto, cojo y digo que «aahhh?qui lo sá » pues lo sabemos los que te hemos visto fuera, caracandao.

    si no te preguntan para saber tus gustos, que son tuyos, te preguntan para saber hasta dónde llega la desfachatez de seguir negando lo que se ve y a lo que tú das tanta importancia, precisamente por no ser natural.
    así le imprimo misterio al puto asunto y me llevo la guita. pues no.
    por mimicry te ha pasao esto.
    mira que aposté por ti. un tío sin cortapisas y sin miedo para expresar su libertad. pero rsulta que tapando y negando lo que era evidente.

    esta historia hubiese sido otra cosa si tú, consecuente, le hubieses contestao a milá y ya ganador: sí joder, soy bisexual, me gustan los tíos y las tías y me lo paso pipa ahivalahostia. así, «naturalmente libre».
    y todo dios te hubiese aplaudido, por txapeldun.

    ahora que la etiqueta de «perro verde», ya no la tendrías, porque todo era normal…y eso no podía ser.

    no tenías que dar detalles, que fue en lo que centraste tu «tapadera».
    si estamos viendo moverse parriba pabajo el edredón, no vamos a negar lo obvio. pero tú lo disfrazaste de «masaje oriental bajo el huevo izquierdo con gustirrinín, nada sexual y que no era lo que parecía»
    pero vamos a ver…

    a ver que no tienes que ir cantando al viento las técnicas de masajear… pero coño, lo que haces o dejas de hacer te lo están viendo muchos cienes de miles de personas. si no, no te metas en gh, haz un juego de euskal herria y ganas seguro. levantamiento de troncos o algo similar…

    por eso y no por gustarte lo que te gusta o te deje de gustar y de que manera te gusta, perdiste el maletín.
    tanta importancia le diste a algo que es normal y evidente, que se te tragó el ojo. por mimicry.

    25 diciembre 2015 | 10:46

  39. Dice ser el juego

    ahí misofi, sin terrores sicológicos…a cara descubierta. sin mieditis.
    más libre que una garza en las marismas…

    25 diciembre 2015 | 10:51

  40. Dice ser Ala vete

    Vamos por partes.
    Sofia ganó si, y realmente creo que lo merecía, su madre la hizo ganadora desde el minuto uno, es una niña de 19 muy falta de cariño y criada por una mujer sin ningún tipo de educación y amor propio. Sofia le da mil vueltas a la madre en todo, para la edad que tiene es muy madura pero no hay que olvidar que tiene 19 años. No creo que haya ganado por que la gente se sienta identificada con ella, ni por victima, ya que bajo mi punto de vista no dio pena, totalmente al contrario que Paula, la anterior ganadora. Tengo que reconocer que Sofia me ganó desde el principio y su madre la dio muchos puntos a su favor. Es chula, vanidosa y egocentrica? Si,es así, pero al igual que mucha gente no la he visto falsa ni actriz. Es un concurso, y gana quien más le gusta a los que votan, dudo que sea quien más llore o de pena, sólo hay que mirar al otro finalista.
    Aritz me encanta, eran mis dos favoritos y no tienen nada que ver el uno con el otro. Para mi también es ganador, por que apesar de la campaña que se ha echo contra el hay estaba, finalista, por lo que me alegro muchísimo. La entrevista….. Yo lo vi genial, bravo por Aritz, no tiene nada que ver que entres en un reality para que tengas que hablar de tu vida. Para los que preguntan constantemente sobre su orientación sexual yo creo que esta bastante claro, y que es ambiguo y oscuro? Venga ya hombre…. Espabilar, si tan malo ha sido por que ha llegado a la final…. Aritz es un personaje curioso, distinto y raro, y ya está, por eso ha estado hasta el último día. Para mi la persona con más autocritica que ha pisado la casa.

    25 diciembre 2015 | 12:45

  41. Dice ser el juego

    la pregunta impertinente: te has morreao alguna vez con un tío?, suelta merchedes más curiosa que una zarigüeya a lunares.

    «a ti te lo voy a decir» dice aritz como si oyera el canto de la avutarda parda.

    haces bien porque con tanto misterio, ya lo has contestao y así, te ahorras expresión verbal y facial. todavía más.

    pero por otra parte, por qué no vas a contestar, si estamos en el siglo xxi. luego todos los colectivos a decir que no se ve con normalidad las opciones sexuales de cada uno y esto y lo otro…

    «no, es que mi libertaad y talpascuaal, naturaal… »
    por tanto quitarse etiquetas, se las cuelga todas.
    y además se ponía rojo. rojo como una brasa cuando vio que había ido zigzagueando todo el concurso.

    las uñas de sofía, espantosas. pá qué vamos a engañarnos.
    lo que dice aritz de que » a sofía se le favoreció más que a mí», no es verdad.

    sofía se favoreció y desfavoreció ella sola, exactamente igual que pitxin senior. pero ganó, porque nunca tapó sus deseos, y mira que le cuelgan etiquetas, las de siempre.
    sofía jugó peligrosamente. inconsciente, puede ser.

    uno de los desfavorecimientos de don mimicry, cuando era el gran favorito favorecido, fue tapar gilipollasmente su verdad. por supuesto no tiene que contar detalles de su relación debajo del edredón, pero decir «que no es nada sexual» es que me descojono. a las finas hierbas.
    aritz jugó al despiste y al disfraz.
    carnavaal, carnavaaal tiroriiroreerooo

    felices fiestas, saraos y aguachirles a todos.

    25 diciembre 2015 | 14:41

  42. Dice ser del Departamento de Registro y Archivo

    Ante la escasez de etiquetas y carpetas que maneja el personal, que puede dar lugar a una clasificación incorrecta de la documentación, este Departamento ha propuesto a la Dirección que, a partir del próximo 1 de enero, el archivo se realice por estricto orden de registro de entrada.

    26 diciembre 2015 | 02:08

  43. Dice ser DIOS

    De acuerdo en lo de Sofia y favoritismos. ¿Pero Aritz? ese bloguero que no usa las redes, que no ve GH pero se mete y usa todos los clichés de favorito que hasta se pone el sombrero antes de abrir los ojos al despertar, que va de pacifico y natural y parecía ya una hoya a presión los últimos días que ha estallado en la final, que nunca tendría nada con un Han pillado por él pero se lo cepilla a días de la final, que es muy libre y natural que va de sin etiquetas ni prejuicios pero le cuesta la vida añadir «pues sí, me pueden gustar los chicos o chicas», etc… y lo mejor de todo: entra en un concurso donde es grabado las 24h pero oculta quién es y es celoso de su «intimidad» dentro del concurso al que ha decidido entrar pasando por las infinitas colas de los castings y se enfada si le preguntan en la entrevista.

    ARITZ: ESTAFA Y SINSENTIDO DE PERSONA.

    26 diciembre 2015 | 02:37

  44. Dice ser aine

    Aritz un fiasco. Su entrevista decepcionante bidireccionalmente. El morbo o su sexualidad eran secundarios, lo principal su constatación de que ha hecho un»» papelón» durante todo el programa para nada. Sí que le importa el que dirán, si no ¿ Dé que esa actitud a la defensiva??. Mal tandem Han y Aritz. Si alguién mereció ganar no fué otro que el edredón, qué fué quién mas se dejó ver….Es decir, fue aburrido.
    Enhorabuena Sofia

    26 diciembre 2015 | 13:42

  45. Dice ser el juego

    total que merchedes empecinada en mantener con caracandao (cerrao, cerrao) un diálogo para besugos.
    y mira como se le quedó la cabellera a la mujer, blanca de sufrimiento.

    se le iba la vida en convencer a todos y al propio aritz, que aquello era amor. «una historia preciosa». «porque si te hacen así en la oreja y te hacen asao en el colodrillo, eso es amor».

    joder milá, tú naciste pasao mañana verdá?

    no ves que es llanamente sexo ? puro y duro.

    sí, una cosa que se hace cuando te empeñas mucho y te empeñan.
    por ganas, por aburrimiento, por inercia. por las tres como le pasó a caracartón (piedra)
    ese es el gran secreto de mimicry: ganas de sexo.

    que si el amor estuviera, pues mira que yupi. pero no estaba. estaba de parranda y además fue a por tabaco.

    26 diciembre 2015 | 20:35

  46. Dice ser Pusheen

    Gus se contradice, defiende y critica lo mismo en dos personas diferentes. Dice que Sofia se exculpaba diciendo «Como soy así pues no tengo la culpa», pero es que Aritz es peor porque dice lo mismo de una forma mas estupida y prepotente: «Soy así por mis santos cojones , porque me sale del Nardo y en definitiva PORQ SOY ASI». Esta entrada me parece patética y estúpida, defendiendo a una persona con grandes dotes de interpretación, falsa y sobretodo prepotente y añado manipulador. Puedes ser follo amigo o puedes buscar amor, sea con quien sea SIN ETIQUETAS, pero yo con amigos no me acuesto, duermo, y mantengo esa clase de relación. Aritz es un claro ejemplo de una gran parte de esta sociedad que empieza a dominar: Los NOSEQUEQUIERO, PERO LO QUE HAGO LO HAGO PORQUE ME DA LA GANA ( SIN PENSAR EN EL OTRO 50%). Hay que mejorar mucho la vista social que se hace sobretodo de un reality. Sofia me es igual, pero lo que hace Aritz es de ser inutil.

    29 diciembre 2015 | 13:45

Los comentarios están cerrados.