La entrevista a Aritz, finalista de Gran Hermano 16

Aritz ya está en plató.

A ver cómo se porta con él Milá…

Aritz se pone a saludar a todo el mundo como si acabara de entrar al bar a tomarse unas cañas. «Estoy de puta madre», dice.

Han espera su turno hecho un océano de lágrimas. «Qué pasa contigo», le dice Aritz, le abraza y le dice «anda, tira pallá». JA JA JA JA Y luego llega su madre, la de Aritz, y le hace lo mismo, le dice «que sí, Amatxo, que estoy tranquilo, tira para allá».

Primer vídeo de Aritz. Resumen de su paso por la casa. Incluida su protesta en pelotas.

Y nos dejamos de tonterías. La llave. A ver de quién es, quién es la persona especial.

-¿Nos lo vas a explicar?, dice Milá.

-No tengo muchas ganas, dice Aritz.

«En este concurso he hecho lo que me ha dado la real gana, he dado las explicaciones que tenía que dar y la llave no es una excusa ni cojones. La llave es una cosa mía y punto», dice Aritz. Milá se queda tiesa.

«Bueno, pues hablemos de Han…», dice Milá.

Aritz se ve debajo del edredón y frunce el ceño. Se lleva las manos a la cara en un par de ocasiones. Y eso que no le han puesto los vídeos más comprometedores de momento.

«Eras consciente de que Han se estaba metiendo en un terreno de amor…», dice Milá. «A mí no me parecía eso», dice Aritz. Han lo define como una «relación pasional».

«Cualquiera ha podido ver que la evolución… hay una evolución que me gustaría que me explicaras. Hay mucha gente fascinada con vuestra relación», dice Milá.

Y vídeos de las broncas y cabreos de Aritz y los consiguientes lloros de Han. Incluido el vídeo de la metida de mano de Han aquella noche.

Vemos los peores momentos de Aritz, cuando llamó a Han maltratador psicológico, enfermo, peliculero… que eso en la calle eran dos hostias… etc.

«Me pidió disculpas, era mi amigo, le echaba de menos y le perdoné», dice Aritz.

Careo con Suso, que se ha vestido de señor moderno de los años 70. Suso le dice que se haga responsable de lo que ha hecho.

Milá buscando el morbo y poner contra las cuerdas: «¿Qué sientes cuando oyes a Han decir que lo que decías y hacías era contradictorio y eso le hacía sufrir?», pregunta.

«Si él se sentía así podía hacerse responsable y tomar una decisión», dice Aritz de Han. Y le dice a Milá que se está equivocando, que era Han el que iba a la cama.

«Estamos en pleno siglo XXI», dice Aritz. Y estoy de acuerdo.

«No eres valiente porque no reconoces que te enamoraste de Han, de un hombre», dice Maite.

«A ver quién narices te crees tú para decir qué siento yo, si digo que no me he enamorado», responde Aritz.

Y VAMOS CON LO GORDO.

Las imágenes más comprometedoras y Han diciendo que había tocamientos. «Le empecé a tocar el pito y al final hemos hecho una paja», dijo Han. Aritz no mueve el gesto. Cara de póker absoluta. Han sin embargo se lleva las manos a la cabeza.

«Él ya ha tenido relaciones con chicos», acaba diciendo en el vídeo Han. «¿En qué te basas para decir eso?», le dice Aritz. «No me lo negaste, me confundí», dice Han.

«No estamos juzgando ni la homosexualidad ni nada, estamos queriendo entender una historia de amor…», dice Milá. «Es que tú ves amor donde yo no lo veo. No me he enamorado», reitera Aritz, «Lo hubiera dicho tan a gusto, qué bonito habría quedado», añade.

No, no están juzgando, pero hay quien parece empeñado en que Aritz diga: ¡SOY GAY! Hay quien aún necesita ponerle etiquetas a la gente. Y si etiquetas algo es para distinguirlo de lo demás. Y nadie debería hacer distinciones por las personas de las que te enamoras, a las que te trinchas o a las que les haces mimos.

«Si le he chupado el rollito de primavera lo digo tan fresco, porque si lo he hecho lo he hecho y me quedo tan ancho», dice Aritz a Maite, que está metiendo baza.

«No puedes vendernos una moto», le dice Milá. Ahí, opinando. «La actitud debería ser otra», le reprocha Milá a Aritz. Claro, porque si Aritz no dice lo que Milá quiere oír, pues no es la actitud correcta.

Vamos a ver. Hay gente que suelta por la boca y gente que no. Hay que respetarlo. Cada cual hace el concurso y contesta como quiere.

«Una amistad cojonuda, mucho cariño, le quiero mucho y no podía enfadarme con él», explica Aritz, «nos ha ganado más lo bueno que lo malo», añade. Y ya está.

«Lo hecho, hecho está y grabado queda», dice Aritz.

Y le ponen los vídeos de los demás concursantes opinando de su relación con Han. El sentir general es que Aritz debió poner barreras y que era raro. En el caso de Sofía opinaba que era estrategia. Qué tontería. Para estrategia una relación tipo oso amoroso habría sido más rentable. «La explicación son los billetes», dijo Sofía.

«Que sea capaz de decir eso con el espectáculo de victimismo que ha montado…, que sí ha sido para llevarse los 300.000 euros», dice en directo Aritz.

Marta mete baza. «Aquí hay dos verdades, la tuya y la de Han y no entiendo ninguna de las dos».

JA JA JA JA JA

MARTA SALE ESCALDADA

Cuando le das razones lógicas a Marta se le caen los palos del sombrajo. Aritz le está dando un repaso de tres pares de kiwis. «Lo que tú tienes que asimilar es que tengo el derecho a decir lo que me dé la gana».

Bueno, lo que me faltaba, ahora Milá lee un mensaje de Amor. Pero ¿qué mierda es ésta?

«Entré aquí diciendo que era una persona sin etiquetas», replica Aritz. «A Amor le digo que en el siglo en el que estamos si no me da la puñetera gana no tengo por qué definirme. Mi orientación sexual es que hago lo que me da la gana cuando me da la gana», dice Aritz.

OLE

OLE

OLE

Hala, Amor. A buscar protagonismo a tu casa.

«Fuera del edredón es de una manera y cuando está fuera es de otra», recordamos que le dijo Milá a Han.

«¿Lo estás pasando mal?», pregunta Milá. JA JA JA JA Amos no me jodas. Con la encerrona que le están haciendo lo está pasando pipa, no te jode.

MILÁ, ASÍ NO.

«¡No me fastidies! ¿A qué voy a dormir yo con un amigo haciendo la cucharita si no tengo intimidad absoluta?», dice Milá, que está empeñada en que Aritz diga lo que ella quiere oír.

«¿Me vas a poner tú en tela de jucio que duermo con mi amigo si me sale del nardo?», le dice Aritz.

«Me estoy poniendo nerviosísima», dice Milá.

OTRO CONCURSANTE DEL VIP: RAPHEL. A tomar por saco. Esto parece ya el Castillo de las Mentes prodigiosas u Hotel Glam.

49 comentarios

  1. Dice ser Elmo

    Jajajajajaja lo que me he podido reír cuando iba apartando a la gente en cuanto le abrazaba. Hasta a su madre en plan » ya vale de tanto abrazo hostias» jajaja. Si hubiera ido a un colegio de curas esto no pasaba.

    Mira que me cae bien Milá, pero me esta dando vergüenza ajena con lo de Aritz. Se le nota «poco» la alegría de que no haya ganado. Esa última frase de » y ahora te explicas» me ha dejado con el culo torcido.
    Es que ha matado a alguien de su familia o algo similar para tanto odio?

    23 diciembre 2015 | 23:41

  2. Dice ser Paka Penumbras

    No le va a dar tanta cera pq este no se corta…

    23 diciembre 2015 | 23:44

  3. Dice ser Kiki Liki

    Que no se ponga chulita Mercedes uq ela pega un corte y la deja con las patas colgando

    23 diciembre 2015 | 23:48

  4. Dice ser Paka Penumbras

    Ese momento de nos cambiamos los calzoncillos me ha encantado, jajaja

    23 diciembre 2015 | 23:49

  5. Dice ser Paka Penumbras

    Otra vez anuncios??? Cagonto
    Anda q no tiene ganas la Merche de ir a la chicha…..

    23 diciembre 2015 | 23:54

  6. Dice ser Nerea

    Me da la sensación de que Milá está entrando en momento desquicie… supongo que no se esperaba que Aritz reaccionara como si tal cosa, ¿qué quería, que se avergonzara?¿humillarlo? ¿Se han liado? Bueeeeeno pues tampoco pasa nada! Relááájate mujer!

    23 diciembre 2015 | 23:55

  7. Dice ser Lestat72

    Es curioso el cambio de comportamiento que tiene este tio. Puede pasar de ser tímido y apocado, a sacar la mala hostia en cuestión de minutos. Nada que ver el modo de comportarse en la entrevista con el de hace media hora.
    Es un tio peculiar.

    23 diciembre 2015 | 23:57

  8. Dice ser Pilar

    Jajaja no puedes con él Merche, le han echado antes para hacer una entrevista jugosa y no les está dando opción. Bravo Aritz!!!!

    23 diciembre 2015 | 23:57

  9. Dice ser dotty

    Yo estoy de luto… yo quería una final como la de Ángel y la gallega que entró con Pilarita su madre y ganó el chaval… en cambio hemos repetido la final del año pasado… la pobre niña despechada que el año que viene irá a un GH extranjero a zorrear todo lo que pueda y más… a ver si con el dinero le compra a la madre unas bragas negras que va a donde va se le ven y siempre las lleva blancas… esta chavala se tiene que pagar un buen psicólogo para que le haga superar la madre que tiene…. qué cabreo llevooooooo

    23 diciembre 2015 | 23:57

  10. Dice ser Paka Penumbras

    A mi me pone este hombre bipolar….
    Mira quien viene Lestat…..

    23 diciembre 2015 | 23:58

  11. Dice ser dotty

    Y yo que adoro a Milá me da rabia tanto partidismo… le cogió inquina a Aritz y ya no ha podido quitársela… ayer después de los vídeos donde comentaban qué opinaban de los compis ya se le notó el favoritismo…

    24 diciembre 2015 | 00:00

  12. Dice ser Paka Penumbras

    Dotty, holaaaaa again, a la madre q la manden a México tres años

    24 diciembre 2015 | 00:03

  13. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Ya estamos todos????

    24 diciembre 2015 | 00:05

  14. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Entrar aquí es más complicado que entrar en la CIA, mierda de captchas

    24 diciembre 2015 | 00:07

  15. Dice ser Paka Penumbras

    Ainsss mi chochito, Lina falta Nemo para mi q se ha dormido…. Le despertamos???

    24 diciembre 2015 | 00:08

  16. Dice ser Paka Penumbras

    Vaya corte le ha metido al gilipollas del Suso, q se joda.

    24 diciembre 2015 | 00:09

  17. Dice ser Nerea

    ¿Soy yo o Suso ha venido en plan Corrupción en Miami? OMG!!

    24 diciembre 2015 | 00:09

  18. Dice ser dotty

    Aritz ganador… por qué ponerle nombre a las relaciones??? viva la libertad de cada uno, que si se quiere acostar con el chino que se acueste, que si se quiere acostar con un minion que lo haga… por qué hay que ponerle nombre a las relaciones? yo creo que Han le ha hecho perder el programa…. histérico de mierdaaaaaaaa

    24 diciembre 2015 | 00:10

  19. Dice ser dotty

    No entiendo la moda de ponerse gafas sin cristales… momentazo de Han-histérico limpiándose las lágrimas sin quitarse las gafas metiendo el pañuelo donde deberían haber cristales…

    24 diciembre 2015 | 00:11

  20. Dice ser Paka Penumbras

    Dotty ya se ha enfurruskao, jajajaja, con un minion jajajajajajajajaja, pues tienes razón, tenía q haber ganado este hombre ya….

    24 diciembre 2015 | 00:13

  21. Dice ser dotty

    No puedo con Maiteeeeeeeeeeeee….. y Aritz tiene toda la razón porqué tienen que hacerle un outing? si el tío quiere decir con quién se acuesta o no es su opción… acaso lo dicen abiertamente otros presentadores de Telecinco??? y algunos vinculados a GH…

    24 diciembre 2015 | 00:14

  22. Dice ser dotty

    Cada vez estoy más convencida que Han se ha cargado el premio de Aritz… a Sofia le va a preguntar porqué tardó 1 día en chuparle la polla a Suso??? y el arrastre continuo-patético que ha tenido después? hasta que entró el otro simio… aghhhhh

    24 diciembre 2015 | 00:16

  23. Dice ser Paka Penumbras

    Efectivamente, Dotty presidenta

    24 diciembre 2015 | 00:16

  24. Dice ser Lestat72

    Dottyyyyy!!!!!!!. We miss you, ragazza. Tranqui, que mañana los sueldos siguen siendo los mismos, y el precio del pan tambien, haya ganado quien haya ganado.

    24 diciembre 2015 | 00:23

  25. Dice ser Lestat72

    Maite es una versión cañí de uno de los protagonistas de «Priscilla Reina del Desierto».

    24 diciembre 2015 | 00:26

  26. Dice ser Paka Penumbras

    Lestat preparate unos canapeles navideños q Gus dice q pone el vinagre..

    24 diciembre 2015 | 00:28

  27. Dice ser Lestat72

    Le preguntará Marimerche a Sofía el por qué de su cara de estar oliendo a cuesco???

    24 diciembre 2015 | 00:29

  28. Dice ser Pilar

    Os estáis dando cuenta lo que tarda Sofía en llegar? Va en burro-taxi?

    24 diciembre 2015 | 00:29

  29. Dice ser dotty

    Lestat no me toques «Priscilla Reina del Desierto» que es una de mis películas favoritaaaaaaaaaaaaas… ese Guy Pearce, hay omá que ricoooooo…. yo tengo una madre como Maite y me hago huérfanaaaaaaaaa, el problema es que la niña está orgullosa de ser hija de su madre… Y NO SOY UN ROBOT LEÑEEEEEE

    24 diciembre 2015 | 00:29

  30. Dice ser Martha Leffah

    Aritz esta buenisimo el tio, yo queria que ganaee.

    24 diciembre 2015 | 00:30

  31. Dice ser Paka Penumbras

    Mayte es una odiosa, pero su hija ha ganado, y se lleva la mitad del maletín por bocachancla, más lo q se lleva Montoro, vamos q se va a llevar un revolcón con Suso y otro con el gorilero….

    24 diciembre 2015 | 00:31

  32. Dice ser dotty

    Sofía tarda en llegar porque se está tirando al chófer del coche que la lleva… que lleva días sin enrollarse con nadieeeeeeeee….

    24 diciembre 2015 | 00:31

  33. Dice ser Paka Penumbras

    Va andando… Para enfriarse, pq la sigue saliendo humo de la seta….

    24 diciembre 2015 | 00:37

  34. Dice ser Nerea

    Hostia Aritz tiene para todos!! Me parto!!

    24 diciembre 2015 | 00:40

  35. Dice ser LoDeSiempre

    Pero el formato «zorrita que se acuesta con todos por un maletin…» aun no se ha agotado? Ay no calla!!!.. que es que estaba enamoradaaaaaaaaa…. Este año por lo menos ha estado la variante «heterosexual se hace pajas con un homosexual por un maletin…» Tengo una duda, el dia que metan en ese concurso gente con verguenza suficiente como para no acostarse con cualquiera por un maletin.. quien ganara????

    24 diciembre 2015 | 00:42

  36. Dice ser Lestat72

    Ole el tio, lección de tolerancia y repaso a los intolerantes, a los cotillas y a la gente que quiere etiquetar a los demás.

    24 diciembre 2015 | 00:45

  37. Dice ser Paka Penumbras

    Me encanta este tío, ahora más q en todo el concurso.
    Toma corte, jodete Meche, la tenía q haber preguntado cuantos Coños te has comido tu?????

    24 diciembre 2015 | 00:49

  38. Dice ser Paka Penumbras

    Pilar, ya ha llegado Sofia, calma q no la dejaron en ninguna cuneta…

    24 diciembre 2015 | 00:53

  39. Dice ser Lestat72

    Joder Paka, menudo ataque de arcadas en cadena que me ha dado.
    Por cierto, menuda noche de tocar paquetes cada vez que quiero que se publique algo. Parezco ya a Aritz debajo del edredón.

    24 diciembre 2015 | 00:53

  40. Dice ser Nerea

    «me estás dando mucho más juego» , sí, y pal pelo también te está dando Mercedes, pal pelo… y no te lo esperabas.

    Cómo se ha agarrado Milá a las caras de Han en plan desesperada… ya no sabe qué hacer… probetina…

    24 diciembre 2015 | 00:53

  41. Dice ser Me meo

    Yo sólo digo 2 cosas:

    1.- Me importa más bien poco que sea gay, curioso o flexible, para mí el problema está en que este chico ha jugado con los sentimientos del chino (cuando le apetecía «ven pa’cá» y cuando no «estás montando el show»). Si a alguien le gustas y tú no sientes lo mismo, por RESPETO hacia esa persona tienes que poner » distancia» con ella para no confundirla y, por tanto, hacer pasárselo mal.

    2.- Si piensa que el chino hacia teatro es que nunca ha sentido amor por nadie, y eso es lo más triste de todo

    Gus, me voy para cama, que esto es un coñazo, y ahora viene la otra cansina. Mañana me leo lo que ha pasado 😉

    24 diciembre 2015 | 00:56

  42. Dice ser Lestat72

    La pavisosa huele pedos se habrá llevado el maletín, pero la noche y esta edición se la ha llevado de calle Aritz. Ole sus huevos!!!!

    24 diciembre 2015 | 00:58

  43. Dice ser Pilar

    No Paka, si yo no quería que apareciese, lástima que no la hubiesen dejado trajinandose a los «miles» de fans. La han debido dar una ruta por los belenes de los pueblos de la sierra jajaja, así pueden estirar más la entrevista de Aritz, vaya zascas se están llevando, Susssso ya ni pía estará esperando a ver si le cae un enfrentamiento en el Deluxe

    24 diciembre 2015 | 00:59

  44. Dice ser dotty

    El chino es drama puro… papelón desde el primer día… así que de sentimientos nasti de plasti y la otra pondrá cara de huelo a pedo y Merche va a echar de menos a Aritz porque no le va a dar nada de juego, tendrá que tirar de madre, Suso y orangután…. y Marta perdedora metiendo baza de vez en cuando….

    24 diciembre 2015 | 00:59

  45. Dice ser Aúpa_Aritz

    Increíble lo de la Milá, tiene razón Dotty…le preguntará a Sofía xq tardó un día en comérselo a Suso.
    Xq tiene tanta curiosidad en saber si ha estado con un tío, q cojones importa?
    ME GUSTA MUCHO ARITZ Y AHORA MUCHO MAS

    24 diciembre 2015 | 01:01

  46. Dice ser Lestat72

    Madre de Dios!!!! . Bueno, creo que es hora ya de retirarme a mi sarcófago. Gus, Granfrikihermanos, como siempre un placer haber compartido esta noche con vosotros. La entrevista de la noche ya ha terminado. Lo que viene ahora ya es insignificante después de la noche que nos ha dado Aritz.
    Nos leemos en el próximo reality.

    24 diciembre 2015 | 01:05

  47. Dice ser Paka Penumbras

    A ver a ver, como se las maravilla la niña esta en plato, me va a aburrir seguro….

    24 diciembre 2015 | 01:09

  48. Dice ser Paka Penumbras

    Besos Lestat nos vemos…. Mañana canto un villancico en el pub.
    Yo tb me voy a la cama q mira q horas.
    Un placer compartir la final con tod@s vosotros.

    Gus,,, muakkkkk

    24 diciembre 2015 | 01:16

  49. Dice ser blanca

    PERO Q MIERDA DE TRANSCRIPCIÓN ES ESTA!! ASÍ NO FUE LA ENTREVISTA!!! LA CUESTIÓN NO ES LA SEXUALIDAD AUNQ CREE CURIOSIDAD DE SI HAYA ESTADO CON UN CHICO O NO. LA CUESTIÓN ES XQ DIO PIE A HAN CUANDO NO QUERÍA NADA CON ÉL Y ME REFIERO AHORA Y ANTES (DURANTE 3 MESES) DE COMPORTAMIENTOS EN LA CAMA Q NO ERA DE «AMIGOS» CÓMO LO ETIQUETA ARTIZ COÑO!! ADEMÁS DE SABER COMO HAN EVOLUCIONADO LOS SENTIMIENTOS DE ARTIZ PARA LLEGAR DE QUERER SOLO UNA AMISTAD A TENER SEXO CON HAN!!!! AAAGGG TENIA Q ESTAR YO AHÍ ENTREVISTANDO!!!!

    25 diciembre 2015 | 05:34

Los comentarios están cerrados.