¿Se está muriendo Gran Hermano por culpa de las manipulaciones?

Uy. No sé qué me habrá picado que me he puesto trascendente y serio. Ja ja ja ja. Ya quisiera mi madre.

Pero a ver, (tápense los oídos los pedantes intolerantes que no respetan los gustos de los demás y los miran con prejuicios) a mí me gusta Gran Hermano. Qué si no iba a hacer yo aquí.

Y cuando alguien amenaza Gran Hermano me pongo como Falete cuando le meten un tenedor ajeno en su plato.

En la gala de anoche pasaron cosas que pueden hacer que Gran Hermano se muera. Que deje de tener verdad. Y no, no es una cosa nueva. Pero es cada vez más evidente. Sí, nadie se cree MYHYV, ni el programa ese de juicios… y la gente lo sigue viendo. Pero ya no sería lo mismo.

Quiero creer en los concursantes. En que son de verdad. Quiero defenderles o ponerlos a parir (sobre todo ésto último, la verdad, 😉 ) con la seguridad de que no me equivoco.

Sí, sí, que el concurso está ya bastante pervertidito, que de besitos en la mejilla a beso negro hace de todo, pero una cosa es saberlo y otra es verlo en tu puñetera cara.

Pero, ¡Una cosa cada vez y en orden!, como dijo Josefina cuando Napoleón se presentó en la alcoba con unos amigos.

Milá iba vestida como de camuflaje fashion. Llevaba una especie de chal como de ir a la guerra a deslumbrar al enemigo y matarlo de glamour. Una chaquetilla con la que podrías mimetizarte si te pones delante de un árbol de navidad con las luces encendidas.

Milá, de camuflaje glamouroso (MEDIASET)

Milá, de camuflaje glamouroso (MEDIASET)

Si yo fuera el diseñador de esa prenda y me quisieran entrevistar, pediría que me pusieran a contraluz y me distorsionaran la voz.

Gran Hermano 16, en ese afán de aclarar entuertos y de llevar la paz al mundo (si GH quisiera, Mourinho le comería la boca a Guardiola) organizaron unos encuentros entre concursantes y ex concursantes.

Esos encuentros tenían la misma intención conciliadora que llevar un punzón en el bolsillo cuando sales al patio de la cárcel.

Vimos un vídeo de esta semana. A Han y Aritz lo raro es que entre el calor y la oscuridad de debajo del edredón no les hayan salido champiñones. Bueno, ahora que lo pienso… lo mismo un par de champiñones sí que les han salido. Ya sabéis, el champiñón colorado, más conocido por su nombre científico en latín: Cipotus Meneae.

Nota: Niedziela dice «hombre hétero». Lo mismo dice también «hombre Gaý» o incluso «hombre bísexsúal».

En fin. A Niedziela y Sofía sólo les faltó esta semana ponerse al lado de Han y Aritz a comer palomitas mientras ellos ponían el pepinillo en conserva. Los dos han meneado tanto la sardina y generado tanta estática con el frote esta semana que la UE ha empezado a considerarlos como una fuente de energía renovable. Son más fiables que las mareas.

Y ojo, Sofía fue capaz de irse a rebuscar entre las sábanas de los dos a ver si encontraba lo que encontró, o sea, el veneno de Aritz, el requesón, el zumo de vasco, la bala del salchichón, el relleno del pepino, el sabo, el pegamento y medio, el tsunami del amor… ya me entendéis.

Los de CSI con la luz ultravioleta son unos mierdas al lado de Sofía, que detecta los espermatozoides como si los tuviera controlados por GPS. A Sofía la pones delante de un bloque de pisos y sólo con mirar la fachada ya sabe dónde se ha follado hecho el amor.

«Te tiene adiestrado como yo a mi perra Lucía«, le dijo a la cara Sofía a Han, porque le intentaba sonsacar para que dijera algo y el chino pasaba. «No hemos llegado a hacer el acto», dijo Han, en lo que parecía un interrogatorio de la KGB.

«¿Habéis eyaculado?», le preguntó Niedziela. Esta muchacha cuando habla de sexo parece una mezcla de cura del siglo XIX, médico del XVIII y señora de portería de ahora mismo.

«Él sólo me ve como un follamigo y yo estoy enamorado de él. Ha jugado con mis emociones y con mi cuerpo», dijo Han de Aritz en un confe. Amos no me jodas.

Uy, mira una piedra, voy a darle un cabezazo. Uy, me ha hecho daño, voy a darle otro. Voy a darle otro. ¡Piedra mala, me has hecho daño!. Y éste señores es el razonamiento de Han.

ENCUENTROS DE BUEN ROLLO.

«Se trata de intentar disolver malos rollos«, dijo Milá. Sí, joder, y las hogueras se apagan con gasolina y Rajoy y Pedro Sánchez fueron al debate a escucharse y hacerse amigos.

Los encuentros los estrenó Aritz, con muuuuucho mal rollo, pero fingido.

Entró Suso a tope: «¿Por 300.000 euros te enrollas con un tío a tres días de la final, sabiendo que te quiere?«. «¿Te has puesto fino, eh? Estás todo el día follando, enhorabuena». «Te aprovechas de Han», le dijo.

Si entra Suso por la puerta, se pone de espaldas delante de la cara de Aritz y se tira un pedo con la nariz del vasco dentro de su culo, habría sido más educado y suave que eso.

-¿Duras mucho?, le preguntó Suso al vasco con una mala leche de las que crean afición.

-Seguro que 5 minutos como tú, no. ¡¡¡ZASCA DE ARITZ!!!

-A tres días te comes la boca con el chino, insistía Suso.

-Hago lo que me sale del nardo, respondía Aritz, así, dando argumentos.

Y antes de irse, Suso le dijo a Aritz: «Aguanta, que solo te quedan tres días».

Después, Aritz, que estaba cabreado como si le hubieran quitado puntos del carnet, se quejó durante toda la gala de que Suso le había guiñado el ojo en las publicidades y que le había dicho «tranquilo, tranquilo», dando a entender que hacía eso pero que era sólo paripé para dar juego.

«Suso cuando no estábamos en el aire me guiñaba el ojo e intentaba dar espectáculo, me decía tranquilo, tranquilo», contó en directo Aritz. JOOOODER. ALEGRÍA. AUTENTICIDAD…

SUSO DEBERÍA SER SANCIONADO. POR FALSO, POR FINGIR, POR PERVERTIR EL CONCURSO

MEDIASET

Maite, con vestido de Dolce y Chabacaba. (MEDIASET)

Y lo remató Maite, que llevaba un vestido que le hacía los muslos que parecían un expositor de jamones albinos, y que entró como un miura en en la cena de empresa de las Ventas.

Maite le amenazó por haberse metido con su hija «nos veremos en la calle», le dijo, y que Aritz le había «comido la polla a Han». ¿Sabéis esa gente que escala edificios y grúas y obras sin acabar a gran altura luego se hace selfies colgando del borde? Pues esos no tienen cojones a subirse al autobús de Maite.

El caso es que cuando ya se había ido se dejaron su micro abierto y se le oyó decir: «¿os ha gustado?». ¿A quién le pedía aprobación? Sí, sí, en el caso de Maite lo mismo podría ser a los redactores del programa que a las voces de su cabeza.

Turno de Sofía.

Entró también Suso. Sofía se puso como las ollas a presión cuando el pitorro empieza a dar vueltas.  «¡Ay, que nerviosa me pongo!», decía y ponía cara de Believer. «Le veo muy mono», decía mientras Suso ponía caritas de Ken seductor. Se gusta. Se mola. Si pudiera se hacía el amor a sí mismo. Pero duraría tres minutos, que lo sabemos.

Suso le sueltó un discurso a Sofía: «mucha gente me pide tu cabeza pero no me sale atacarte, pero lo has hecho muy mal por lo que has dicho en el confe…». Lo único que le respondió Sofía fue: «¿estas soltero?». Le miraba como un pedazo de carne. Que por otro lado es lo que es… Pero a mí me mira así una gachí y me siento sucio.

«Yo te he dado bastante caña, eh, de que te vayas a la calle, de que quiero que gane Niedziela«, le dice Suso con su mejor sonrisa. Y ella le replicó: «cuando dices tonterías así me das un asco…», pero se lo dijo mientras ponía cara de quitarse el bragamen ahora o dentro de diez segundos.

Sofía, haciéndose preguntas sofistas. (MEDIASET)

Sofía, haciéndose preguntas sofistas. (MEDIASET)

Ojo, que a Sofía lo que más le jodió según dijo fue oir a Suso decir que pobrecita por la madre que tiene. O sea, lo único en lo que tiene razón.

Entró Ricky. Qué forma de utilizar a Ricky, que está en la Friendzone de Sofía anclado que tiene hasta un piso allí. «Lo que sentía por Suso es obsesión, ponía la cara de tonto, pero no me lo pasaba bien, pero con Ricky siempre estábamos echándonos mil risas, con complicidad…», dijo la muchacha.

Sí, lo que quiera, pero la dejas entre los dos y antes de que le digas que tiene que elegir está pegada a Suso que la tienes que despegar con una espátula y un soplete.

Y OJO Y CUIDADO: LA FINAL DEL MARTES ES FALSA: HABRÁ UNA EXPULSIÓN Y EL MIÉRCOLES LA FINAL SERÁ A DOS.

Bueno, pues nada, dos galas seguidas. A mí un día se me declaran en huelga las neuronas (las dos que me quedan) y se van a vivir al campo.

Y A LA CALLE HAN. Sí, se lo Han cargado. ja ja ja ja ja ja Perdón.

Han abrazó a Aritz y lloró. Lo que pasa es que Han llora para todo. De hecho, Han no mea. Ya lo echa todo por los lacrimales.

El chino intentó darle un beso en los morros y Aritz le quitó la cara. Cobra en directo. Aritz es el Neo de los besos de Matrix, es capaz de verlos pasar a cámara lenta a su alrededor mientras los esquiva.

Oportunidad perdida para Aritz, porque si le come los morros bien comidos a Han en ese momento, gana el concurso.

Luego intentó el chino darle la mano y el vasco pasó y le cogió del hombro. Y cuando Han intentó besarle de nuevo dijo «Han, relájate, anda». Sólo le faltó acompañarle a la puerta y decirle «ya le llamaremos».

El amigo de Han, que fijo que le debe dinero a su estilista, porque esa rata muerta que lleva grapada a la cabeza debería estar en el Código Penal, dijo que Aritz se hace «pajas mentales». Joder con la metáfora. Pajas. Que de eso ha habido en la casa que se podían hacer cestos. Lo de estos dos no era una cama, era un pajar.

El amigo de Han y su castor. (MEDIASET)

El amigo de Han y su castor. (MEDIASET)

¡¡Y BRONCÓN DE MILÁ CON MARINA!!

Como a Milá no le moló lo que dijo Marina, que defendía a Aritz (diciendo que Han muchas veces ha estado de risitas con Sofía y Nied mientras Aritz estaba mal en la cama), le dijo que no sabe qué concurso a ha visto. Milá a veces se mete donde no debe.

«Yo he estado ahí dentro y tú no«, le respondió Marina. ZASCAZO

«Los que estamos fuera vemos más de los que estáis dentro y no te admito que digas eso porque es mentira. ¡MENTIRA! ¡MENTIRA!«. Joder. Histeria. Sólo le faltó a Milá sacar un palo y darle en la chepa a Marina.

¡MARINA ON FIRE! ¡GALLIFANTE PARA ELLA!

«A ella le habría gustado hacerle las pajas a Aritz», dijo de Marina el amigo de Han. Este chaval del pelo como si estuviera criando un castor me cae igual que una patada en los santísimos testículos.

¿Han salió anoche para que se pudiera despachar a gusto contra Aritz y así dejarle el camino lisito a Sofía?

Pues no funcionó: «Aritz es un amigo muy leal, que siempre va de cara, no como yo… Aritz es muy buena persona, sincero, auténtico», dijo Han.

Y LLEGÓ LA GRAN PILLADA O NO, DEL CONCURSO:

«Se ha dicho que os conocíais de antes«, le dijo Milá y Han se descojonaba y decía que no. «Nos habrá juntado el destino», pero se descojonaba, por lo que la cosa no quedó claro, de hecho, la risita parecía indicar que sí, aunque Han lo negó de nuevo.

«Esto que estamos diciendo es muy importante porque Aritz se está jugando el premio…», dijo Milá. Precisamente por eso, no deberían haber sacado este tema, ¿no? Aritz no se puede defender. Tampoco salimos de dudas, la verdad.

«Se graba todo, todo, todo», dijo Han cuando vio en un vídeo cómo Aritz le depila los huevos. «Me quedo como… qué atrevido que soy», dijo Han. No, lo que eres es un huevopelao.

Vídeos de Han hablando de su homosexualidad. Al parecer su madre no lo acepta. Han las pasó putas cuando llegó a España, contó, por ser chino y por ser gay. Sí, amigos, hay mucho imbécil suelto aún que vuelca sus frustraciones, deficiencias y complejos machacando a los demás.

Inducción al testigo: «¿No te sientes culpable de algo de lo que has visto?«, le preguntó Milá.

Más inducción: «¿Te sientes una víctima?«, preguntó Milá.

Y requeteinducción: «Cuando él (Aritz) está fuera del edredón es de una forma y cuando está dentro es de otra, ¿no?» (Han duda). Milá: «¿Sí o no?» (Han asiente dubitativo). Milá: Bien.

No hay más preguntas, señoría.

La despedida de Han… fue sosa. Sobre todo por la reacción de Aritz, que tiene una forma rara de alegrarse, o apenarse o cualquier otro sentimiento.

«Ya no me puedes hacer daño (se ríen)», le dijo Han a su ‘marido’. Y que le quiere muchísimo, que hablarán fuera, que no se hace la víctima, que es un amigo leal y que está contento con él.

Aritz se quedó callado. «Yo también a ti», murmuró el vasco. «Estoy encantado de haberle conocido, era mi ganador, mi gran hermano y le agradezco el apoyo que me ha dado».

Y se acabó lo que se daba… ¿Qué os parece todo esto?

A vuestra disposición, que no vuestra deposición, quedo en Twitter: @ialvar y en Facebook: Gus Superviviente Hernández.

58 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Gran hermano es lo que es, una MIERDA pincha en un palo y querer pensar que tu voto sirve para algo es como seguir creyendo en los reyes magos a los treinta, esta todo muy medido y calculado y siempre son los porcentajes ajustadisimos para que los tontos voten y se dejen la pasta.

    Normal, con el publico que tienen hasta lo disfrutan en su masoquismo. Lo mas gracioso es que terminan identificandose con tal o cual concursante y son lo peor de lo peor que pueda pasar por una television, carne de tronista y tertuliano deluxe y fuera de telecinco no existen.

    Yo este programa lo pongo y me duermo al instante, ha hecho por mi insomnio mas que todas las pastillas dormidina del paquete con una vaso de leche caliente y un beso de buenas noches.

    18 diciembre 2015 | 05:16

  2. Dice ser Scorpius

    «Pero a ver a mí me gusta Gran Hermano.»

    Get cancer and die.

    18 diciembre 2015 | 06:20

  3. Dice ser antonio

    sr.basile: ud. prostituye la tv. con la excusa de dar de comer a unos INUTILES, que dan pena como ejemplo de ciudadania

    18 diciembre 2015 | 06:46

  4. Dice ser mandira74

    Yo estoy deseando q este programa desaparezca. No son un buen ejemplo de nada. Que los jóvenes aspireN a ser concursante de eso, me parece patético y horripilante.

    18 diciembre 2015 | 06:58

  5. Dice ser naranja76

    Que esperáis de un programa que el único fin de los participantes es ser famosos, tocarse la barriga, sacar un disco ? no se puede esperar nada bueno.

    18 diciembre 2015 | 07:04

  6. Dice ser optica calvo

    En cuantito salga Aritz de ahí, le depilan el culo con otro «instrumento», y bien a gusto que se va a quedar. De todos los concursantes de esta edición, creo que es el más transparente, aunque honesto poco, sobre todo con él mismo.

    Un abrazo para todos, y los que vivan en Madrid o alrededores, ya sabéis a dónde acudir para Terapia Visual: http://www.opticacalvo.com/

    18 diciembre 2015 | 07:42

  7. Dice ser AreaEstudiantis

    Querido Gus,

    esto siempre ha estado guionizado. Como todo lo de T5. Y gana el que tiene que ganar. Buen finde!!

    http://areaestudiantis.com

    18 diciembre 2015 | 09:08

  8. Dice ser Opinante

    Siiiii, la vida en una burbuja no es vida real. Ríete conmigo no de mi. No pienso ver a una panda de atontados.

    18 diciembre 2015 | 09:43

  9. Dice ser Pablo

    A ver si esta hez de programa se acaba, directamente que quiten la mierda de telecirco, que solo hay programas basura. Que luego gente como esta llega a presidentes del gobierno, luego mucho «respeto a la mujer» pero en GH y MyHyV y muchos mas lo único que hacen es tratar a las mujeres como si fueran objetos, y quienes participan? deficientes mentales.
    Venga, un abrazo y a ver si cae una bomba atómica.

    18 diciembre 2015 | 09:44

  10. Dice ser bruce lee

    Todo lo que echan en telecinco es un mojon y muchos culos puestos en pompa para dar una buena educacion a los mas peques. Empezo la cadena en sus tiempos con humor amarillo y han ido cagandola con tanta falsedad y guarreria que hasta en las noticias se dan publicidad asi mismos. Mamarrachos mamarrachas y viceversa eso no se lo cree ni el guionista

    18 diciembre 2015 | 09:52

  11. Dice ser Sociólogo Astral

    OH, que raro, que raro que se está muriendo Gran Hermano despues de tan solo !!!!!16!!!! ediciones.

    18 diciembre 2015 | 09:59

  12. Dice ser santyno

    Todo en esta vida esta mas o menos calculado,,,asi que como las grandes publicidades o bebes coca cola..o bebes zumo naturales de coca cola,,,puedes ir a sevilla por 5 sitios diferentes pero todos te llevan a sevilla….que esperan de un reality…esta todo politizado.?.pues si hasta el papel con el que te limpias el trasero,,,no se por que gran hermano iba a ser diferente de otro reality…

    18 diciembre 2015 | 10:00

  13. Dice ser Pinocho

    Estos mienten mas que yo, que venga la tele de los 90 mas peliculas de rambo y chuk norris no walker los dibujos de verdad no los 3d amariconaos esos caballeros del zodiaco, dragon ball etc.. esos programas de noche de juegos cantes magia etc. Que nesecidad tengo yo como padre que me diga mi hijo que hace un tio con sombrero y barbas comiendose la boca entre los edredones con el chino de la tienda del barrio.

    18 diciembre 2015 | 10:13

  14. Dice ser Carolina

    A ver si es verdad y se acaba de una vez, bazofia de programa es lo que es

    18 diciembre 2015 | 10:43

  15. Dice ser NO SE SABE

    JAJAJA LOS CULTOS QUE NO VEN GH PERO SE TRAGAN LOS COMENTARIOS Y VEN LOS PROGRAMAS GRACIAS A GENTE COMO VOSOTROS QUE DAIS AUDIENCIA Y AHORA DIREIS SI NO LO VEO NOOOO QUEEE VAAAAAA POR ESO COMENTAIS ESTE TIPO DE PARRAFADAS!!!! EMPIEZA EL CASTING PARA GH VIP APUNTAROS QUE VOSOTROS DAIS EL PERFIL DE VIP «BESIS»

    18 diciembre 2015 | 11:00

  16. Dice ser ZenKal

    Que echen ya a la tal Milá. Así se acabaría el programa y todos contentos.

    18 diciembre 2015 | 11:02

  17. Dice ser sdh

    No es un gusto, es una incapacidad. Una incapacidad que aturde tu mente y te deja unos minutos sin pensar.

    Tener una vida no conforme a tus ideas o a tu paz interior lleva a necesitar desconectarse y dejar la mente K.O sin razonar siquiera.

    Cuando llega el fin de semana y mi mente está hasta las narices de política (cosa que me interesa porque de ello depende nuestra vida diaria) y estresada de problemas del día a día que me gusta ver cuarto milenio o alguna cosa de discovery max porque mi mente se queda en stand by, como cuando apagas la tele y se queda casi encendida con la luz roja.

    Pero oye, el domingo, ya está.

    A ver si desaparece ya eso de gran hermano que espero que la audiencia esté relacionada con el paro y la gente que lo vea sea porque no tiene trabajo y está en casa. Puede que hasta si se recupera el país un poco más y cosas como estas se van a la… ubicación que merecen.

    18 diciembre 2015 | 11:04

  18. Dice ser 2015 ya, parece mentira

    Desde el segundo no lo veo, sólo a pequeñísimos ratos y cada vez menos, pero beno, si sigue ahí es porque le gusta a mucha gente, que la sempresaas de la tele si pierden audiencia quitan programas, todo sea por la mayoría que nunca cambia nada sino que se acostumbra y que le den como le den le da igual si no ven otra cosa.

    18 diciembre 2015 | 11:11

  19. Dice ser alfonso

    España no prosperará mientras haya gente a las que les guste esta televisión basura. Pido más programas culturales y que desaparezcan estas escorias televisivas

    18 diciembre 2015 | 11:17

  20. Dice ser Anonimo

    Gracias por hacerme reir a carcajada de buena mañana ,
    Tambien me gusta Gran Hermano , y opino igual , siempre ha habido manipulaciones , pero ahora lo llevan al estremo , introduciendolo en la casa , haciendoles a unos mas protagonistas que ha otros , esten fuera o dentro , ni siquiera respetan a la audiencia votante
    Solo nos queda reirnos

    18 diciembre 2015 | 11:23

  21. Dice ser Hemos Visto

    Si pudiéramos ver el guión (ese que dicen que no existe) veríamos ya el ganador de GH. Todo, absolutamente todo está planeado y pensado, hasta el vestido jamonero …

    Planeado por planeado, la verdad es que me va más la ciencia ficción

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/11/minority-report.html

    18 diciembre 2015 | 11:23

  22. Dice ser Carlos

    Ay, Gus, este es de tus mejores posts, eres un grande, me gusta que te pongas un poco serio y que defiendas GH. Y desde que eres «videoblogger» además sabemos lo guapete que eres, que te lo tenías calladito, ladrón!

    18 diciembre 2015 | 11:24

  23. Dice ser Heidi

    No sigo apenas gran hermano, sólo una gala a medias y algunos vídeos de postureo español y tal; pero como los concursantes de este experimento tienen la personalidad de una alpargata, se cala fácil el juego.

    Tengo que decir que hacía meses que no me reía tanto con un artículo. Me encantas. New follower here : )

    18 diciembre 2015 | 11:40

  24. Dice ser lunni

    exclusivon GUS que circula por la red

    GH AUSTRALIA, 2012, EDICIÓN DE LOS SECRETOS.

    Una pareja gay llega a la final! y le pide matrimonio ( anillo inclusive) en directo!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=2uHFtcVNaR4&sns=tw

    18 diciembre 2015 | 11:45

  25. Dice ser Kurten

    Sí, por favor… que muera de una puta vez y que no vuelva jamás… Y que se lleve a la tumba a Sálvame y MYHYV también.

    18 diciembre 2015 | 12:55

  26. Dice ser Marijose

    Siempre estamos igual, que si gran hermano es una mierda, que si telecinco dá asco, que acaben ciertos programas, a ver digo yo, hace muchos años cuando sólo habían dos canales lo entiendo, pero ahora que hay canales para aburrir, no te gusta, pues no lo pongas, pero respeta que haya gente a la que le guste y le entretenga

    18 diciembre 2015 | 13:36

  27. Dice ser Anónimo...

    Supongo que la dirección de Gran Hermano ha tenido que intervenir en numerosas ocasiones porque los concursantes de dentro de la Casa no daban para más: aburrían…

    En cualquier caso, la primera toma de decisión de la Dirección de Gran Hermando debería ser romper el contrato de los ‘expertos psicólogos’ que intervienen en la selección de los participantes; algo que, por otra parte, no me extraña nada, ya que la Carrera de Sicología solo requiere un cinco de nota y suelen realizarla la que quedan excluidos de otras carreras más importantes porque ese cinco no da para más.

    ; )

    18 diciembre 2015 | 14:40

  28. Dice ser Elena

    Han hecho una vulgaridad hasta con supervivientes, el cual debería ser un experimento sociológico, se ha convertido en burla.

    El problema de está mierda de programas es que se seguirá emitiendo por hay espectadores. Pero no son un buen ejemplo.
    Al menos, antena3 está comprometido con sus causas. Tanto en las series que produce y colabora como en la publicidad.

    Para mi, nunca debería haber aparecido ni Salvame, ni Gran Hermano, ni Supervivientes, ni la que se avecina…etc.

    Es increíble que se feliciten por ser unos mediocres, cuando anuncian que su share es……..

    Mediocres, inútiles.

    18 diciembre 2015 | 14:43

  29. Dice ser DINAMON

    SEA VERDAD O MENTIRA A MI ME ENTRETIENE JAJAJAJAJA

    18 diciembre 2015 | 14:54

  30. Dice ser Mary

    Si la presentadora no fuera la Milá,Aritz ganaría, esta mujer da miedo ¿porqué no ponen a alguien más agradable ?

    18 diciembre 2015 | 15:00

  31. Dice ser Chuparmeelculo

    Todos estos que comentáis en contra, ¿qué hacéis leyendo artículos de Gran Hermano?
    Jajajaja Seguro que si os pregunta alguien sobre un concursante sabéis quien es… o en cambio os haríais los suecos?
    Respeto, pedantes. Probablemente vuestra madre o algun querido amiguito, lo ve.

    18 diciembre 2015 | 15:24

  32. Dice ser Susan

    Ahora hablas de manipulaciones Gus? no será porque te conviene? cuando el año pasado inventaron un sistema de votos acumulativos para que ganara una concursante cuando sabia que otras debían dividir porque formaban pareja te callaste, será que ahora te jode que intenten pinchar a unos de tus favoritos.

    18 diciembre 2015 | 15:41

  33. Dice ser Hasta las narices

    Tele5 es el BASURERO MÁS GRANDE DE LA TELEVISIÓN en España. Y sus seguidores gente con un cerebro de nuez.

    18 diciembre 2015 | 17:57

  34. Dice ser UnAfortunado

    Pues como reza mi nombre,… yo solo doy gracias por disponer del canal historia,… discovery channel,.. odisea…axn..etc…etc

    y si por si esto fuera poco…..INTERNET !!!!!

    Menis mal….me pilla ésto del GH en los tiempos de la «Primera» y la «UHF»,…. y se me salta la tapa de los sesos.

    ( reconozco que hace tiempo, leí los comentarios de Gus,….y merece la pena la lectura….es francamente divertida…y no desaprovecho la ocasion de leerle,….. es el único contacto que tengo con tan infame producto audiovisual)

    18 diciembre 2015 | 18:28

  35. Dice ser un hombre de bien, y lo es

    Como no gane Aritz esta edición, yo RENIEGO DEL GÉNERO HUMANO y me corto las venas, o me hago monje cartujo, o me voy a un monasterio budista. Depende donde me pille.

    18 diciembre 2015 | 19:42

  36. Dice ser sonia

    No puedo entenderlo….de verdad que no.
    Me declaro bicho raro…ale!!.. ya es oficial
    No encuentro ninguna virtud en telecinco ni quienes lo representan

    18 diciembre 2015 | 22:41

  37. Dice ser @Chuparmeelculo

    Eres el típico espectador de gh, un gañán.

    18 diciembre 2015 | 22:56

  38. Dice ser Cristina

    Hola Gus. No he sido seguidora de GH salvo a trozos del de Nagore y del de Iván Madrazo (creo que GHs 9 y 11, aunque no estoy segura). Principalmente los seguí a través de internet (creo que de tu blog). Me he reído muchísimo con tus post, son irónicos/metafóricos, muy divertidos. Y si le cogía aprecio o tirria a un concursante era por cómo describías tú la realidad GH.

    Pero este año, por primera vez, me he enganchado al concurso, llegando al extremo de ver el 24h en cuanto tengo tiempo. Me he reído como una loca con ciertas situaciones, y también he llorado, y sentido rabia en otras tantas. Pero la verdad, esta vez que lo veo yo directamente y que lo juzgo en primera persona, no comparto nadita nadita contigo. Mi favorita es Marta, para mí súper auténtica. Con Suso me he reído mucho. También con Maite, Sofía, Niedziela y Han. Raquel y Amanda son unas auténticas reventadas, me río con ellas en las galas y debates porque no se han enterado que están «en la oposición» porque hemos votado muchísimo para echarlas. A Marina, no la aguanto. Y Aritz… las primeras semanas lo vi ganador. Pero conforme avanza el concurso pienso que es muy falso. Critica en los demás cositas que luego hace o dice él. Y ha sacado agresividad como o peor que Suso. Desde luego, ahora no quiero que gane. Y estoy votando a Sofía, para que gane ella. De todos modos, para los que quieren que gane Aritz, nada mejor que haber echado a Han, porque ahora sus seguidores votarán a Aritz y el voto de las embrujadas se dividirá. Eso es una teoría. Yo voto a Sofía.

    18 diciembre 2015 | 23:23

  39. Dice ser Whatever

    No veía un GH desde el 3o o el 4o por lo menos, así que el referente que tengo es muy distinto del de estos últimos: no era mejor concursante el que más se metía en follones, sino el que mejor convivía. Se les está yendo la olla con la manipulación, y el meter a Suso y a Maite les ha delatado de manera bestial, por no hablar de los contraalegatos de las galas, se ve a leguas que está muy preparado y «adiestran» bien a los que los hacen desde el plató. «Os ha gustado..?»

    Aritz iba muy bien, de no ser por la cobra y esa actitud patética al marcharse Han..Se ve que le dejó tocado la visita de Suso. Su historia es la del típico «hetero» que se lía con un tío y al día siguiente se hace el loco, con la diferencia de aquí no puede tomar por loco a nadie porque hay cámaras. Si lo hubiese reconocido con dos huevos ganaría el programa, pero ya dudo mucho que eso pase. Por justicia debería ganar Niedziela, la otra es un tamagotchi.

    Dudo que vuelva a ver otro GH con este precedente. Una pena que una periodista como Milá esté ahí tan mal aprovechada y se preste a estos rollos.

    19 diciembre 2015 | 02:44

  40. Dice ser un hombre honrado y buen padre de familia

    Hay mogollón de gente a la que no le mola comerse los morros, no se porqué, que se lo pregunten a los psicólogos.

    El que uno no lleve su sexualidad de forma clara y abierta no significa más que somos víctimas de los condicionamientos sociales. Aritz ha afirmado que cree que le van a apedrear cuando salga de la casa.

    Y el que no sepa que los enamorados muchas veces odian a sus personas amadas es que no saben en qué consiste este desarreglo hormonal.

    Yo no era espectador habitual de Gran Hermano porque me aburrían los encefalogramas planos. Aritz es otra cosa.

    19 diciembre 2015 | 05:49

  41. Dice ser PABLET

    LOL. Me ha encantado tu desmenuzamiento de la gala de ayer, y has conseguido hacerme sonreir en varias ocasiones jeje. Enhorabuena por esas dosis justas de mordazidad y sarcasmo, y sobre todo por el humor, y explicar a tus ojos, algo que cada vez es mas obvio.Los de GH hacen malos castings desde hace años, y como los concursantes no dan el juego que debieran, les meten caquita, caca, y mucha mierda entre ellos para crear conflictos. Manipulacion? la señora Milá me gritaria que NOOOOOOOO, pero obviamente SIIIIIIIIII

    19 diciembre 2015 | 08:23

  42. Dice ser online

    TELECIRCO : 12 meses , 12 nauseas..

    19 diciembre 2015 | 09:42

  43. Dice ser el juego

    el por qué o motivos para diseñar un pro-gra-ma como gh y de su éxito, hace mucho tiempo que están destripaos y cada cual que piense o sepa o busque y analice esos porqués…

    coño id a foros sobre pajuelas mentales que dejan el cerebro agotao por no saber que tipos de programas estáis viendo,
    pero no insulteeeis…cojoones.
    (me la resopla bastante todas formas)

    la visión en clave de humor de gus desbarrando me interesa más que hacer de esto una tesis…seria y seguro que a muchos tambien (sno, menudo peñazo. lo veo con mi propio ojo (ojo), cuando mi libre decisión me lo pide. por mucho que me la nieguen sociólogos catastrales o culos con ganas de ser lamidos y etc dictando leyes que como todo, son relativas. (relativas suyas)
    demasiao objetivas suyas.

    a unos les produce llantos, gorgojos (por el llanto), espasmos (por el gorgojo), mal sabor de boca(por los dos), granos purulentos(por los cinco), empatías,simpatías y antipatías extremas (hacen de su vida la telerealidad), histeria colectiva (viven sus vidas a través «de»).
    tambien da dinero. muuchoo*
    a mí me divierte. risa. lo que más.
    risahh. hansiedá, no. pero debe ser porque sé hasta que punto llego. hay que saberlo para decidir.
    y porque nadie puede negar que -al principio- la reality-novedad -(ahora ya no) de encerrar, sin posibilidad de contacto exterior -(ahora ya no) ,a unas cuantas personas que no se conocen de nada -(ahora ya no) para observar conductas y reacciones propias y ajenas, desnudos -todoloquesepueda- (ahora ya sí y no), con todas las gracias y desgracias exponiendo al mundo las intimidades, era algo muy tentador. a que sí.
    y ya si te dan un sistema de de participación en «el juego de las voluntades-bonsai» , para poder premiar o condenar esas conductas, lo hace más interesante todavía.(parece ser, para los que juegan votando). muuchoo*.

    ahora está intoxicado de confusión , veo tanta manipulación, me produce risa agónica en el ecosistema intestinal. pero tiene su áquel. debe ser porque la risa agónica es sana.
    me lo creo todo, aunque sé que es mentira. eso es mucho

    pero te digo más, que se muere gh? pues lo enterramos.

    19 diciembre 2015 | 14:13

  44. Dice ser MARICONCHI.

    La última vez que puse ese programa ME EXPLOTÓ EL TELEVISOR. El pobre se murió de un infarto (y eso que solo fué un momentito pasando fugazmente haciendo zapping).

    Nunca más miraré este programa ya que por culpa de él, hace cinco años que perdí a una muy buena amiga de mi infancia. La pobre era una seguidora tan fiel que al llegar los jueves por la noche (por aquel entonces se emitía ese día) lo primero que hacía era bañarse y siempre se llevaba el televisor al baño. Ësperaba con anhelo los jueves por la noche ya que gustaba de darse un largo baño mirando el programa. Desgraciadamente un día se le rompió el soporte donde solía dejar el pequeño televisor, cayó a la bañera y murió en el acto electrocutada.
    Desde entonces JURÓ no volver a ver nunca más este programa.

    La verdad es que tardé dos años en desengancharme de este programa tan adictivo y entretenido.

    19 diciembre 2015 | 14:27

  45. Dice ser el juego

    salió don rol, mejor dicho «don lol»- aquí se puede hacer un chiste de chinos, pero tambien es verdad que a pesar de lo cutre del chiste, con la erre, los chinos, tienen dificultad. ) lo digo porque hanrol-lol, siempre estaba con su «lol» a cuestas.
    hizo su papel y se largó.
    pues raro, ya que mimicry pudo disfrazarse gracias a él. eran un tándem, en realidad.

    ahora don mimicry, llora por los rincones…ah no que eso no es.
    don mimicry con cara de mimo de escayola , le dijo un día a han en una de tantas movidas, que «donde había confianza, daba asco».

    pero no pasa nada, eso se lo dijo porque tenía excesiva confianza con él.

    sino no se lo dice así de crudo con salsa agridulce.

    asco precisamente no , ahora, por fín, un chupito pa celebrarlo! pero al final del concurso ? que cosa tan rara.
    y por qué decía que sí?
    y por qué decía que no?
    engañó a sus coleguis en la casa? pa qué, si hay que ser natural con las etiquetas y prejuicios.
    y a nosotros?
    por qué habla de naturalidad y va y no la usa ?
    si no quieres que nadie sepa de tus cosas, no te metas en gh. es un puto ojo.
    y si no te importa, por qué te escondes y lo peor, niegas.
    cuando don mimicry dice que está cansao de tanto postureo, de quién habla?

    cuando veo a don rol-lol, con la risa floja que le entró por la pregunta que merchedes le hizo, lo dijo todo.
    y luego un video con han y su carita de pókemon con catarro
    en el que nombra a aritz, cuando se encuentra con sus compañeros. pero el otro todavía no estaba.

    por mucho que ahora digan y disfracen, me parto con merchedes cuando dice que ella no lo ha oído. y encima pregunta a otros, como si no lo supieran…jajass.

    vuelve a ponerlo, hasta que lo oigas, porque lo dice con toda claridad y además se tapa la boca porque se da cuenta del marroncillo.

    que no me creo ni a lol ni a mimicry.

    19 diciembre 2015 | 16:26

  46. Dice ser drake

    vaya desastre… ya es un programa para tarados.

    19 diciembre 2015 | 21:30

  47. Dice ser Celia

    Enhorabuena por tu articulo me ha encantado
    Y es ciertamente cierto pienso igual, gh cada vez mas manipulado.
    Pobre aritz la que le liaron cob los dos petardos esos

    19 diciembre 2015 | 22:48

  48. Dice ser el juego

    ahora los que quedan en la casa se van a desquiciar. mira que lo estiran…
    bueno, nizedelia no. que es equilibrista y está acostumbrada a templar, muy disciplinada ella. y cuando vaya a euromisión, verás.

    misofi todo -el juego de damocles- con el sambenito de siempre encima:

    «mujer jóven, inmadura y superficial (pues si es que son diecinueve rebeldes y dorados años que no volverán diantres) que sólo le interesa ligar -y no precisamente una mayonesa- con los mochuelos que andan desperdigaos por ahi por su ´enntonno salvaje`
    vaya vennguenza,»

    pero esto, dicho, con palabras muy feas, con moralín (el pepino parlanchín) a una chavala que no va a hacer puto caso ya y que puede determinar como vive el eterno tabú tema, el sexo.
    ella, despiadadamente. pues a llamarle guarra, lo más suave del asco…

    hala. y ya está? ya estamos?

    pacata- queremos más.
    cristo de las bermudas jipis.
    .
    he leído por ahí burradas sobre esta chica, burradas de los mismos que dicen detestar y se ofenden con los «machismos» con patas que andan hasta en la sopa castellana.

    -mira un tropezón de machismo.
    -lo qué? y lo dónde?
    -en la sopa.
    -anda, coñojones. qué raro tó…ni ná sé.

    sofía, se toma la sopa, la sorbe con su bocona ávida, con una cara que no tiene revés, sin disfraz de normas de cuchara , tan criticada por eso. por la tan traída y llevada autenticidad, esa que hace ganar o perder.
    enfrente aritz, mira la sopa de su deseo con cara de ascopena y no sabe si tenedor cuchillo o cuchara; para él son pura etiqueta. no sabe si es bien o mal, si afuera pensarán o no pensarán, si va desde santurce a bilbao luciendo la pantorrilla, gritando: quién compra! «no quiero que se vean cosas que no son» ha dicho repetidamente.
    pues si no quieres que se vean, es que no quieres ganar y si las cosas no son, no las hemos visto, ni oído.
    pero no es así.

    es mejor decir «no quiero que se vean cosas que son» y acabáramos.

    la pantomima de «hombre -confuso-con-debilidades-como-todos» dando más vueltas que una mosca a un farol para llegar a lo que todos sabíamos por ciencia infusa, naturalmente , antes que él?

    sofía 0.
    aritz 1 pues.
    que tierna historia.

    hablando de naturalidad y sin poner cara de hombre de cera a medio derretir al contestar, que le pregunte merchedes a don mimicry dónde están las valentías o naturalidades que dice que tiene por suyas. y a ver si nos canta el himno de la no-etiqueta, mira tú.
    que están en santurtxi, responderá. apuesto un moco.
    lo apuesto porque tengo más.

    sólo al final va a reconocer cosas? a un paso del premio?
    hay que creerse de verdad a pitxin mayor con un cierto pelaje caminero ya, y bastante vivido en varios asuntos, que se le ve que sí, se piensa en serio que es un inocente palomo que no se da cuenta de lo que siente, dónde se mete y lo que vive y se cuece debajo de su propio tupé? se cayó de un guindo ayer y los que creen este teatro también?, es eso? ayjasjass. qué tos.
    y no me refiero concretamente a su sexualidad, que me la chista bastante, sino a la manera de jugar, de crear un halo de misterio, durante tres meses y era todo falso al final. mieditis reculante. ahora sí, luego no.
    muy «postureo» y muy notable.
    y un sombrero para el caballero mimicry.

    en otro momento y en plató, con las no-lágrimas del no-arrepentimiento -y de lo nada de qué arrepentirse, en realidad- le veremos explicar «el gran bluff», como siempre tan expresivo él, con esa faz que tiene de tocarle la lotería sin haber comprao un décimo que es la alegría de su pueblo. parece ser que ya con maletín cantao en su poder.

    voy a decir una ordinariez popular al caso, cuidao:
    «va cantando gregoriano, y se la agarra con la mano».
    o si es demoledoramente fuerte para almas impresionables: «a dios rogando y con el mazo dando».

    no poir mucho madrugar, amanece más temprano no por mucho madrugar amanece más temprano no por mucho m
    no por mucho madrugar, amanece más temprano. no por mucho madrugar amanece más temprano no por mucho m
    nopor mucho ma drugar..amanec e más tempran o no por mucho ma drugar amane ce mas tem prano no por muc h
    no por… mucho…m mad

    19 diciembre 2015 | 23:27

  49. Dice ser lolailo

    Curioso, nadie lo ve pero todo mundo opina.

    20 diciembre 2015 | 11:05

  50. Dice ser Santiago

    Yo me ofrezco a darle la puntilla!!

    20 diciembre 2015 | 11:37

Los comentarios están cerrados.