La entrevista a Vera… y la cobra a Milá

Ahí tenemos a Vera.

Ha bajado los escalones como si se estuviera cagando muy fuerte y hubiera cola en el baño.

Vera se pregunta qué hace en la calle.

La respuesta está en que Milá pasa de él y conectamos con la casa.

JA JA JA JA

Están acojonados. Piensan que se va otro esta noche.

32,7%, 24,1%, 12,6,% 11,3%, 10,4% y 8,9%, así están los porcentajes.

«Ha sido para todos un golpe que no nos esperábamos», dice Vera sobre su propia expulsión, como si estuviera hablando de su propio fallecimiento.

Vemos el vídeo maravilloso en el que Suso se encaró con Vera y vemos de nuevo la cara de Vera de estar giñándose cosa fina del miedito. Y vídeos de los compañeros llamándole cosas como «puto falso», «bienqueda», «hipócrita». Sí, amigos, era muy querido.

Si le pides a un español del siglo XIV que hable sobre la peste negra te habla con más cariño que los compañeros de Vera.

«Tu falta de valor está en todos los vídeos», le dice Milá, que es muy de introducir las observaciones con cariño. Con cariño de meterte una piña entera por el gaznate y luego preguntarte si quieres agua.

Y vamos con la no-relación de Vera con Niedziela. «Necesito más hombre… no chulo, pero más serio», dijo Niedziela. «Se pone muy blando», dijo la muchacha. Si es que no se puede ser cariñoso, joder.

Después de descojonarse de Vera a dos carrillos, Marina intentó reconciliarse con Vera, a lo que Niedziela le dijo «no le digas que no nos estábamos riendo de él porque un poco sí». JA JA JA Viva la sinceridad.

JA JA JA JA JA

Suso se cabrea porque Maite se mete con él y se enfada y no respira y se va a la otra punta del sofá. Y hasta aquí los comportamientos adultos, pasemos a la imitación de una guardería.

Vídeos de Vera en su periplo mexicano. Ya sabemos que está encantado porque pilló cacho y no se ha visto en una así en su vida. ¿Y qué nos ha enseñado esto? Que no hay nada como ser exótico para triunfar.

Joder, que ruido hacían cada vez que se besaban. Era como si estuvieran separando unas ventosas rellenas de velcro.

«Voy a esperarla y voy a ir a buscarla»… pero ojo, sin prisa, que dice Vera que tiene «que ahorrar», para ir. Vamos, que no va.

«A mí el concurso de Vera no me ha gustado una mierda, pero yo no me voy a reír de Vera, me voy a reír de esta chavala, que se ríe de un chaval que le dice las cosas como las siente».

«Esos besos no eran de amor… eran más bien caracoleo», dice Milá, al que Suso le ha hecho la cobra más grande del mundo: Milá dice: «si yo quisiera besar a Suso…» y éste empieza a gritar, «no, no, quita, Mercedes, quita», ja ja ja ja ja

Y un vídeo en el que se ve que Niedziela se soltó la melena la semana que estuvo fuera Vera. Básicamente lo que hizo fue sacar el calorcillo que llevaba dentro, porque Niedziela está más quemada que la furgoneta de un hippie.

La despedida de Vera de la casa es como una conversación de ascensor. Solo falta que hablen del tiempo.

Habla con Niedziela y ésta se hace la afectada. Nadie diría que es la misma que en el vídeo anterior decía que menos mal que se había ido a México, que qué descanso.

«Han eres mi ganador, pero mis ganadores son ahora Niedziela y Carlos, ahora mismo», dice Vera. ¿?

«Sofía tienes una cara de asco que no sé si es que estás harta o que», le dice Milá a Sofía. «No, es que estaba atenta, es que es mi cara», dice Sofía.

Y se acabó lo que se daba, amigos. ¡MAÑANA RESUMEN Y VÍDEO!

1 comentario

  1. Dice ser Mangel

    Ja ja muy bueno lo de la cola en el baño Gus. Auron suve bideo pantano

    04 diciembre 2015 | 01:05

Los comentarios están cerrados.