La entrevista a Ricky… y la enciclopedia del escupitajo

Los amigos de Ricky le reciben en el plató como si estuvieran en el parking de una discoteca de la ruta del bacalao. Así como debían recibir los neandertales al jefe del clan después de cazar un mamut.

«Sois unos orangutanes, tanto el uno como el otro, orangutaaaaneeees, orangutaaaaaneeeees», dice Milá, así, a lo bueno.

Se me había olvidado: Milá va vestida con un escote del que podría escaparse una teta de un momento a otro. Eso está muy suelto, es como intentar retener dos bueyes albinos con un pañuelo. Al cuello lleva un collar modelo está lloviendo.

A Ricky le han echado por un 59%. Ojo, que Ricky, después de gritar abriendo los brazos como si estuviera en una fila oyendo un discurso de BraveHeart, ha hecho una metáfora de ajedrez. Ojo.

«Hago mis comentarios de guarro, como soy», dice Ricky. Hala, la sinceridad ante todo. El primer paso es reconocerlo, de aquí a ir a reuniones de Guarros Anónimos.

Vídeo de Ricky al acoso y derribo de Niedziela. A la muchacha le resultó igual de atractivo que una extracción múltiple de muelas.

«Soy tío y como tío miro culos y tetas», dice en el vídeo Ricky. Hala. Para qué andar con filosofías profundas y análisis sesudos sobre la condición humana.

«Por más que se vea guarro no es con maldad», dice Ricky. Hala. Una tras otra.

«No es necesario que en el momento que hablamos de pollas os pongáis como orangutanes», dice Milá.

«Por humanidad, que soy más humana que tú no me pongo delante y te echo un escupitajo», dice Maite, porque Ricky ha dicho que Sofía no es una santa.

Milá se pone como un guardia civil con la almorrana picando y se va a para ella: «o pides perdón o te vas del plató». Maite se disculpa con la boca pequeña.

Y vídeo de Sofía y Ricky pelando la pava. «Me parece un caballero, le importo de corazón», dijo Sofía. JA JA JA JA JA JA JA el concepto de caballero de Sofía está más deformado que la cara del Fary chupando un limón.

Vídeo del edredoning de Suso y Sofía. Maite pone cara de acelga. Más vídeo de edredonings, éste con jadeos. Maite mira como el que está viendo a un pocero abriéndole el suelo del baño para quitar un atasco.

Y ahora vemos cuando Marta le dijo a Sofía que dejara de frotarse con Ricky, porque éste sólo le hacía caso por las noches. «Ricky dice que es que él se activa a eso de las seis de la tarde cuando se toma un café». JA JA JA. Es un madrugador. Si Ricky fuera panadero no habría baguettes hasta las nueve de la noche.

Me encanta cuando Milá hace una pregunta y cuando la respuesta no le cuadra les llama mentirosos o les acusa de estar tomándole el pelo.

Vídeo de Ricky y la Churrasca. Ricky habló con su chica de fuera de bello nombre y Sofía se puso celosa. Vaya por dios.

«La única gilipollas que hay aquí es tu madre que se piensa que no voy a tener algo contigo por la Churrasca», le convenció Ricky.

Ahora Ricky explica que Sofía le «escupía de forma sexual y erótica y que hay otros gargajos de forma vulgar». Gran Enciclopedia Ricky del Escupitajo. 8 tomos.

«Aritz se metió en mi cuerpo», dice Ricky. Lo dice en sentido figurado, pero viniendo de Aritz nunca se sabe.

Despedida de Ricky de la casa: En quince segundos ha dicho «papi» setenta veces. A Carlos le dice que le ha dado su camiseta porque tiene mucha fuerza suya. Por fuerza se refiere a que el sobacal de la camiseta huele a Ricky que podría rastrearla un perro desde el otro extremo del mundo.

«A lo mejor casi seguro que ganas, pero no le des un duro a tu madre», dice Ricky. La gente en el plató abuchea. Marta piensa que es por ella.

«Juzgarás tan severamente que te juzgarán a tí y serás condenada», le dice Ricky a Marta. Joder. Si lo llego a saber le suelto eso a todos y cada uno de mis profesores después de ponerme un suspenso.

1 comentario

  1. Dice ser dhiego

    Estoy por tirar la tv por la ventana, no soporto a ese cromagnon, Mila por favor piensa en el telespectador y despido a ese mono para el zoo ya!!

    04 diciembre 2015 | 00:40

Los comentarios están cerrados.